Pro Evolution 6

Me pregunto cuando sale? , ya que el winning eleven 10 salio el sabado, se tendria que adelantar el pro evolution, pero no logro encontrar info por ningun lado.

En esta web :

http://www.pesinsight.com/Pro-Evolution-Soccer-6.php

Dentro de las plataformas en las que sale el pro evolution 6 (2007) se encuentra la XBOX.
olas, pues según leí, no me acuerdo donde Oooh el PES6 no saldrá finalmente en xbox, sino q se desarrollará exclusivamente para plataformas nextgen como XBOX 360 y PES3.
Una putada, pero q le vamos a hacer.
Y del winningeleven10 pues como sabrás es exclusivo para play2.

en fin resignacion hermano, resignación
el winning eleven 10 es exclusivo de ps2? a mi me parece que lo vi en algun sitio para xbox, era la version ntsc la que comentaban pero decian que estaba en español incluso las voces
Pues segun tengo entendido yo ( aqui nadie asegura nada X-D ) el winning 10 si que es exclusivo para PS2, el Pes 6 saldra seguro para la PS2 pero no se sabe nada de si estara para la XBox, espero que si, pero tal y como esta el mercado,puede ocurrir cualquier cosa.
SaludoS
Pues yo creo que los Winning Eleven son exclusivos de PlayStation 2.

Lo que suelen salir para todas las plataformas son los Pro Evolution Soccer, a no ser que hayan cambiado de estrategia y aprovechando el Mundial 2006 lo saquen por aquí. Pero me da mi que no va a ser así.

De todas formas a proposito de la pregunta del Hilo, yo nunca he visto dos Pro Evolution Soccer en un mismo año. Así que ya hasta el año que viene.

Un saludo ;)
vamos a ver.Winning eleven es exclusivo de PS2 porque solo se distribuye fuera d europa, y fue una saga que empezo en PSX y que sony se aseguro no perder consiguiendo su exclusividad.

Konami se invento la saga PES para poder vender el juego en europa y venderlo para la plataforma que quisiera bajo ese nombre.Supongo que sabiendo que europa es el continente del futbol ahi prefirieron tener libertad de acción.

Por lo que se sabe del PES6 , saldra en 360 y no se ha negado ni confirmado que salga en XBOX pero se supone que saldrá.Adenas los desarrolladores dijeron que el siguiente pes iba a aprovechar la XBOX como nunca en un juego de futbol(pero bueno eso lo dijeron cuando sacaron el PES5).Así que supongo que en Octubre ya estará por ahi.
Pues yo tengo el wining eleven 9 international asi que de exclusivo para la ps2 nada de nada............ [flipa]

Y completamente en castellano,para mi le da mil vueltas al pes5 en muchas cosas............ [tadoramo]
winning eleven 8 y 9 salieron para xbox en USA,meses mas tarde q el pro evolution 4 y 5,la version international

el winning eleven 10 dudo q salga,ni como pro evolution 6 en europa ni como winning eleven 10 international en USA,este año me parece ami q solo podran jugar los q tengan una ps2,psp o xbox360
Noooooooo [snif] q disgusto como no salga para xbox el pro evolution soccer 6 por favor :(
Haber si nos aclaramos:

Orden de salida

Japon: Winning Eleven (a palo seco)

Europa: Por Evolution Soccer

America: Winning Eleven International

Luego suelen sacar una version mejorada en japon tipo liveware evolution o algo asi (no se si se llama asi exactamente).

No hay mas.

Una pena que no salga pa la X el PES6...... [decaio]
Exacto... como ha dicho Anarkoman (os haceis un lio ke no veas)

Algunos WE's si ke salieron para XBOX (y tb para PC) pero de este WE10 (ke es el PES6 en Japon) solo ha salido en PS2 y de momento no se ha dicho nada de ke vaya a salir para XBOX o PC.

Una putada muy gorda...
Como habeis dicho ya, sólo los Pro Evolution llegan a Europa.

De los Winning Eleven no nos llega ninguno. Así que a esperar hasta Octubre del año que viene a ver si nos llega el Pro Evolution Soccer 6.

Saludos ;)
No es oficial que no salga en la Xbox, es solo un rumor.

yo imagino que viendo las ventas del anterior, konami será lista y lo sacará tanto para xbox como para x360.
El juego saldrá en PS2, Xbox, PC y PSP. Hemos tenido contactos con publicadores europes y han mencionado que probablemente el PES6 salga también para XBox 360 en Europa. Y ya que la salida de la PS3 se desconoce, hay una pequeña posibilidad de que salga el WE10 en Japón, sólo ahí puesto que allí saldrá antes.

Fuente: http://gamersmafia.com/noticias/show/20954

Espero que sea verdad.

saludos
mauroariel84
Dios te oiga, por que quiero disfrutar del PES6 sin tener que pillarme la 360 hasta 2007 por lo menos.

A ver si con suerte sale en octubre para todas las plataformas existentes.
Pues soy un jugón de esta saga. ES más apenas juego a otra cosa y si no sale el PES-6...pues mejor.

Pensad que las nuevas consolas están ya en el mercado o a punto de salir...pues coño...entre que nos la compramos o no...pues a disfrutar a tope del pes5...siempre me he qedado con ganas de hecharme 30 o 40 temporadas de liga master hasta jubilar a todos los jugadores...pues ahora es la oportunidad.
Por supuesto que me gusta como al que mas pillar cada versión del pes que ha salido..pero siempre me ha jodido tener que dejar mi equipo, y tener que empezar de cero a crearlo y a acostumbrarme a la jugabilidad...
Joder, pues no me costó ni ná hacerme a la diferencia entre pes4-pes5....

El pes 6..pues ya lo jugaremos...
YO paso de comprarme la Play 3 o la 360 si salen en XBOX vale si no ke le den morcilla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una pregunta estupida, jugando al pes5 con la x360 se usa el mando con los dos gatillos igual que el de ps2 ? Se puede configurar igual?
PuMa escribió:Una pregunta estupida, jugando al pes5 con la x360 se usa el mando con los dos gatillos igual que el de ps2 ? Se puede configurar igual?

Creo ke no se puede configurar eso.. es decir, el GATILLO en la X360 (ke se usa en los shooters para disparar y en los de coches para acelerar) akí en el PES5 es el de correr.. es decir, al reves del mando de la PS2.

PS2: R1 Y L1 = Correr y cambio de jugador
X360: RT y LT = Correr y cambio de jugador

Espero averme explicao...
Por lo que yo sé es lo que comente antes, no hay noticias de que no salga en XBOX.Esta noticia confirma su salida en XBOX360.

De la versión xbox no se sabe nada escepto los rumores de la gente de la prensa que se comentan arriba.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw434500b6ace63&pic=XBX&idj=cw42b7d8aa23f52&idp=
PuMa escribió:Una pregunta estupida, jugando al pes5 con la x360 se usa el mando con los dos gatillos igual que el de ps2 ? Se puede configurar igual?

Si se usan los gatillos, y los otros dos botones superiores. Tambien se pueden configurar para poner el de correr el boton de alante y el de pisar la pelota y controles seguros el gatillo, solo que en las opciones te salen como el boton negro y blanco. Un saludo.
yo espero que sí que salga el pes 6 para nuestra x, aunque no tengo demasiadas esperanzas en ello; no todas las noticias que se leen son favorables a ello.
de todos modos si no lo puedo disfrutar en mi xbox lo haré en el pc; pero lo que está claro es que no me voy a quedar sin jugarlo [beer]

salu2 [bye]
pues konami acaba de darnos la mala noticia, finalmente no habrá pes6 para xbox, una pena, podrían haber hecho un cutreport de la version de ps2, pero en fin, el día q salga el proximo pro será el día de defunción de mi xbox.

FUENTE:

http://www.gamespot.com/news/2006/05/09/news_6149889.html?part=rss&tag=gs_&subj=6149889

ciao
Lo que stá claro que para la siguiente generación no me pillarán más los gilipollas estos de microsoft.
ni omnimusha..ni devil may cry, ni resident evil..ni pro 6...les damos los splinter...los full spectrum warrior....pero si somos la verguenza...ajajajaa de las consolas....

Como decía el anuncio: "La pontencia sin control...."
shampy escribió:pues konami acaba de darnos la mala noticia, finalmente no habrá pes6 para xbox
Pues perderán un motón de ventas. [noop]
shampy escribió:pues konami acaba de darnos la mala noticia, finalmente no habrá pes6 para xbox, una pena, podrían haber hecho un cutreport de la version de ps2, pero en fin, el día q salga el proximo pro será el día de defunción de mi xbox.

FUENTE:

http://www.gamespot.com/news/2006/05/09/news_6149889.html?part=rss&tag=gs_&subj=6149889

ciao

pues bueno, mala noticia pero tampoco es para tanto. si saliese para xbox seria mejor, pero de todos modos siempre podré disfrutarlo en mi pc que además esta versión ofrecerá mejores gráficos [toctoc]
La verdad que a mi tampoco me importa mucho que no salga, no me gusta el Pro Evolution (soy de los raritos [agggtt] ).

De todas formas, para los que os guste esta saga es una mala noticia y demuestra una vez mas que XBox queramos o no está medio muerta a día de hoy. Habrá que ver cuantos de los títulos anunciados salen finalmente en nuestro país :(.

Saludos ;)
ANuncian creo q Pro 6 para Xbox 360, así q a disfrutar de esa super máquina q se comerá a PS3; y x cierto no será un port si no q lo están haciendo adrede para "La Máquina".
[tadoramo]
para mi que el problema empieza por micro$oft porque mirad gamecube,nintendo sigue desarrollando y lanzando cosas para ella,
Sin embargo m$ no lanza nada para xbox, con gente asi normal que no lanzen juegos de third parties poruqe si la compania de la consola no la apoya dificil...
dj_cron escribió:ANuncian creo q Pro 6 para Xbox 360, así q a disfrutar de esa super máquina q se comerá a PS3; y x cierto no será un port si no q lo están haciendo adrede para "La Máquina".
[tadoramo]

de dónde has sacado esa noticia? porque yo hasta ahora lo que he leido en distintos sitios hacía referencia a que el pes de la x360 sería un port del de play 2 [triston]

salu2 ;)
Pues en el foro de Xbox360 y en declaraciones extraidas del presidente de Konami dice que PES6 sale para Xbox360 en octubre y que será desarrollado expresamente para esta consola. Vamos de de cutreport nada.
kolombo escribió:Pues en el foro de Xbox360 y en declaraciones extraidas del presidente de Konami dice que PES6 sale para Xbox360 en octubre y que será desarrollado expresamente para esta consola. Vamos de de cutreport nada.

Pues eso es excelente, pero tambien digo, no les quedaba de otra, el PES sera el mejor juego en jugabilidad, pero desde hace 3 entregas que los graficos no cambian ni tantito, no me quiero ni imaginar un pes 6 con graficos de 3,4 y 5.
shampy escribió:pues konami acaba de darnos la mala noticia, finalmente no habrá pes6 para xbox, una pena, podrían haber hecho un cutreport de la version de ps2, pero en fin, el día q salga el proximo pro será el día de defunción de mi xbox.

FUENTE:

ciao

Hombre,no es por rizar el rizo ,pero en esa noticia tampoco es que hayan dicho que no salga. Me acuerdo cuando no estaba claro si salia el PES4 para XBOX que Konami solo afirmaba su salida para PS2 y al final si salio.En fin,a esperar tocan...
He buscado y releido y PES nuevo la xbox casi seguro que nanai de la china
Noticias como éstas hacen que cada vez me decida más por no comprar la 360 y sí la PS3
Hombre lo de la PS3 yo ya lo tnego muy claro, pq para esta generación pienso que lo que menos hay que mirar es la potencia, pues no hay ojo humano que pueda distinguir 1000 ó 2000 polígonos más en pantalla de una consola u otra y el que diga que sí, pues me parto de risa.
Con ps3 me aseguro todos los PES, todos los MEtal Gear, Splinter Cells...además de los exclusivos de sta consola que siempre he tenido ganas de catar..(omnimusha,devil may cry...etc..), en fin..que hay que darle de comer a todos. :-)

La única estaca que se me qeda clavada entre pecho y espalda es el Ninja Gaiden 2...uffff. eso si que duele...pero fijo q los de sony algo harán...(ya leí por ahí un rumor...)
capel escribió:...Con ps3 me aseguro todos los PES, todos los MEtal Gear, Splinter Cells...además de los exclusivos de sta consola que siempre he tenido ganas de catar..(omnimusha,devil may cry...etc..), en fin..que hay que darle de comer a todos. :-)

Las refritadas aburren ,por lo menos a mi ZzzZZ Los unicos que se salvan son los que se reinventan o innovan.

PD:Splinter cell exclusivo de Sony???
dejeeeen de decir idioteces!!! por dios.. hay cada tarado q no entiende nada de la vida... por ej los ke dicen "segun lei"... no sale el juego... en esta plataforma...
si no saben.. no opinen!!... como no va a salir el winning eleven 10.. o pro evolution 6 para xbox!.. siempre sale... entre 3 o 4 meses (junto con pc)... desp de ke halla salido para ps2 , etc.
bueno agreguenme al msn los ke tengan x box... y ke no sea uno de los tarados q dice q el win no sale
chau ;) [uzi]
Voy a guardar este link, para cuando estemos en el 2007 y no haya salido...otodavía.jajajaaj
Y si Sale...pues Mucho Mejor...jajaj
capel escribió:Con ps3 me aseguro todos los PES

Pues de momento te quedas sin PES 6 a no ser que te conformes con el de PS2 que puedas jugar gracias a la compatibilidad con PS2/PSX. Pero claro, acarreando con las limitaciones de la versión PS2 ;)
El Wining eleven no es que sea exclusivo de ps2, solo sale en japon, y por alli, no se venden muchas xbox
41 respuestas