pro evolution 6

Hola a todos, he conseguido por fin conectar la ps2 a internet por inalambrico, y lo que es mejor, he conseguido jugar al pro6 con cog-swap.
lo que ahora me gustaría es que alguien de los que ya sois expertos del pro6 online contarais un poco el manejo por los servidores y de mas cosas.

pej: ayer al jugar, abajo de la pantalla en la parte derecha me salía un cuadro con unos numeros como cuenta atrás, pero no siempre, eso que es?

al ir a sacar me decía esperando jugadores ?

entro al servidor de españa y ve las salas, entro a una y no se como jugar con el que hay dentro, solo se jugar si le doy a partido rápido.

porfavor alguién que explique un poco.
Evita jugar INALÁMBRICAMENTE con la PS2, es probable que tengas mucho LAG y alguna desconexión que otra tb.
Para jugar, entra o crea un "Salón de Juego", cuando te salga un balón al lado de la gente quiere decir que están jugando. Para entrar en un salón de juego pulsa selección de salón, eliges el salón, y le das a "Entrar en el salón" o algo así, muévete por la pantalla con los cursores de dirección y se te pondrá en esa pestaña, sólo falta que le des a participar en el partido y a volar.

Suerte
"pej: ayer al jugar, abajo de la pantalla en la parte derecha me salía un cuadro con unos numeros como cuenta atrás, pero no siempre, eso que es?"

Se trata de una cuenta atras, para comenzar/reanudar el partido.

al ir a sacar me decía esperando jugadores ?

Posiblemente pk tu rival tuviese lag

entro al servidor de españa y ve las salas, entro a una y no se como jugar con el que hay dentro, solo se jugar si le doy a partido rápido.

Una vez dentro de la sala debes darle a "participar en este partido" y el admin debe iniciar el juego.
Gracias por contestarme, encuanto a la linea inalambrica a mi me va de lujo, no se a los demas pero a mi perfecta, cuando me conecto paro los programas de descargas para tener toda la linea libre.
Hola de nuevo, una nueva pregunta sobro pro6 online.

Ya lo tengo puesto y un par de amigos tambien,

Podemos montar campeonatos o ligas entre nosotros online? solo veo las competiciones que ponen los de konami.

Como se forma un grupo y para que sirve?

Alguien tiene información sobre las puntuaciones y categorías?

Gracias.
4 respuestas