pro evolution 6

alguien me puede echar una mano para configurar el pro evolution 6 para jugar on line con un router d-link 504t en mi ps3 como se hace por favor?
la tengo conectada a laps3 con el cable no wifi !!!!
espero alguna ayudita plis ya no se que hacer no puedo jugar on line a ese juego!!!!
Solo tines que poner los mismo números que tengas configurados en las propiedades de la configuración de area local de tu ordenador salvo por la IP del dispositivo: el último número tiene que ser distinto de los otros dispositivos que tengas conectados a ese router.
Por si lo necesitas, para ver la configuración de area local vete a: panel de control -> conexiones de red -> pinxas con el botón 2º en red de area local y seleccionas propiedades -> y abres las conexiones TCP/IP. Luego ya solo tienes que seguir los pasos en la ps3 e ir introduciendo los datos. Saludos [bye]
gracias por la ayuda!! [beer]
aprovechando este post os voi a consultar una duda, ya que veo que estais hablando sobre pro evolution soccer 6 (que supongo que hablais en ps3) pues resulta que me compre la consola este fin de semana y probé el pes6 y resulto que me iva a lagazos, como si estuviera jugando en el pc con una geforce mx2, quiero saber si es normal o tendre que yevarla a la tienda a que me la descambien

gracias de antemano
Primero actualízala a la ultima version si no la tienes actualizada (FW 1.90).

Aun asi, los 5 primeros minutos de juego del primer partido que juegues (no minutos reales, sino minutos de juego del partido) va a saltos. A partir de ahi ya funciona bien.
4 respuestas