Pro evolution 7 ps2 o ps3?

La verdad viendo que los graficos no a ganado mucho no se yo cual de los 2 pillar,la version de ps2 o la de ps3
^^...

Esto va en JUEGOS

Y yo me pillaria de la version de PS3^^
Claramente la versión de ps3 [oki]
Yo lo digo por la pasta por que si va a ser igual que los de la ps2 prefiero ahorrarme algunos €
Lo de que no mejora mucho en gráficos [carcajad] , se nota bastante el cambio a la next gen tio, además si te compras una consolas de cuasi 600 leuros vas a escatimar ahora 20 euros para comprar el juego de la generación anterior?? No seas rata tio y comprate el de PS3.
WhiteSnake escribió:Lo de que no mejora mucho en gráficos [carcajad] , se nota bastante el cambio a la next gen tio, además si te compras una consolas de cuasi 600 leuros vas a escatimar ahora 20 euros para comprar el juego de la generación anterior?? No seas rata tio y comprate el de PS3.

no es por rata si no que no haya mucha diferencia entre ps2 y ps3
Pero como que no hay diferencia?

Joder macho...

Solo hay que ver, la version de PS2 y la 360, y mira que tiene malos graficos el de la 360, mas que nada pro que es el de PC con todo al Maximo, pero ya habia lo suyo.

Ahora que este ya esta hecho para la next gen, pues sera mejor.

Y encima las opciones online.

Tio la diferencia puede ser de 5 o 10€, no mas.
Yo es que en serio que no es por joder, pero no sé que gráficos queréis ver en un juego de futbol tios, jajajajja...

A ver , en serio ,se nota, yo pilaria el de ps3, pero vamos , sigo sin saber a que os referís con los gráficos de un juego de fútbol teniéndo en cuenta que el género en sí no es que permita un gran "espacio" para ofreceros calidad gráfica,como no queráis que os pongan cinemáticas renderizadas de oliver y benji...

Entiéndaseme bien que no quiero ofender a nadie.
Hombre algo de razon con lo de los graficos tienes Eversor pero vamos a mi los graficos del pro es lo k menos me importa, bueno un poco si xk ver siempre los mismo graficos al final cansa, pero vamos a mi lo k me importa es la jugabilidad y los pikes k me meto con los colegas y sobre la pregunta del tema claramente la de ps3 pa pillarme la de ps2 uso internet k es mas barato, ya me entendeis xD
Plage escribió:Hombre algo de razon con lo de los graficos tienes Eversor pero vamos a mi los graficos del pro es lo k menos me importa, bueno un poco si xk ver siempre los mismo graficos al final cansa, pero vamos a mi lo k me importa es la jugabilidad y los pikes k me meto con los colegas y sobre la pregunta del tema claramente la de ps3 pa pillarme la de ps2 uso internet k es mas barato, ya me entendeis xD

AMEN HERMANO
Mira el FIFA, le da patadas al pro en graficos, que conste que es en lo unico que le da...

A mi no me importan, pero a Pley le parece un factor a tener en cuenta...
Me parece increible que alguien pueda dudar...

1. la jugabilidad de play3 y xbox360 es superior a la de play2 (esto esta confirmado por konami)
2. Graficos iguales?¿?¿ seamos serios... los graficos en xbox360 que es la demo que he jugado son muy superiores a play2; los de play3 seran iguales a los de xbox.
3. Alguien puede creer que un mismo juego puede ser mejor en play2 que en play3??? porfavor un poco de cabeza...
Quien pille el juego en play2 teniendo play3 o xbox360 solo tiene un nombre y no voy a ser yo el que lo diga...
Pues a mi me gustaba bastante mas el Pro de la ps2 de este año que el de la 360 en cuanto a la jugabilidad , no se , pero lo veía muy diferente , me gustaba mucho mas el de la ps2 , en gráficos esta claro que no , pero al pro juego por la jugabilidad. Para gustos los colores, lo que dice no es descabellado ya que varios usuarios de 360 piensan lo mismo.
Donde se ponga el de PS3 o X360 que se quite el de PS2, vamos es como comparar un Seat Ibiza de los primeros (cubos) con uno de los nuevos, si los 2 son Seat Ibiza pero esta claro cual nos quedariamos.
A ver si ponen la demo de la PS3 y es mejor que el de 360.
Eversor escribió:Yo es que en serio que no es por joder, pero no sé que gráficos queréis ver en un juego de futbol tios, jajajajja...

A ver , en serio ,se nota, yo pilaria el de ps3, pero vamos , sigo sin saber a que os referís con los gráficos de un juego de fútbol teniéndo en cuenta que el género en sí no es que permita un gran "espacio" para ofreceros calidad gráfica,como no queráis que os pongan cinemáticas renderizadas de oliver y benji...

Entiéndaseme bien que no quiero ofender a nadie.

Pues los graficos que lleva el fifa por lo menos
15 respuestas