pro evolution a xbox

hola wenas, ace tiempo me dijeron q xbox se habia echo con los derechos de pro evolution, lo que significaria el adios de pro para siempre a la playstation.
es veerda eso.
auque lo alla comprado seguiria saliendo el pro para la play 3.
Tranquilo men, tendremos pro 7 para la ps3 y para la xbox ;).
Cambia de confidente por que te ha mentido.Lo que yo tengo entendido es que microsoft compro la exclusividad temporal,pero es eso "temporal"

salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Todo mentiras, si hubieran comprado la licencia temporal no hubiera habido PES6 para PS2, asi que no te preocupes... saludos....
new_tokyo escribió:Todo mentiras, si hubieran comprado la licencia temporal no hubiera habido PES6 para PS2, asi que no te preocupes... saludos....

No se....algo de eso oi yo,pero alomejro me equivoco.De todas maneras,lo que es seguro es que pes7 saldra en ps3,de eso no hay duda
abarai escribió:Cambia de confidente por que te ha mentido.Lo que yo tengo entendido es que microsoft compro la exclusividad temporal,pero es eso "temporal"

salu2

Claro, compraron la exclusividad temporal despues de que saliera el pes6 y les vencia este mes la exclusividad XD XD XD estos de msf...
Vamos que si sale en PS3

Tan seguro es eso que de hecho se está programando para PS3 y luego lo pasaran a Xbox
Sip, en PS3 y XTS estará seguro. Lo que he oido por ahí es que en XTS tendrá menos contenidos, por el tema del BRD. Supongo que hagan como en el 6, una gran cagada.
Creo que la unica exclusividad que consiguieron fue que el PES6 no saliera en ninguna otra nextgen, que a mi me hubiera gustado mucho haber pillado la PS3 de salida con el PES, pero el PES7 se esta programando en PS3... hay mucha gente confundida con esto, me he encontrado con gente que tiene la PS3 que pensaban que el juego no saldria para la play...
abarai escribió:Cambia de confidente por que te ha mentido.Lo que yo tengo entendido es que microsoft compro la exclusividad temporal,pero es eso "temporal"

salu2

Si no lo sabes a ciencia cierta no lo digas...de buen rollo e...
Yo travajaba en una tienda de videojuegos y te puedod ecir que si que compro la licencia temporal DE NUEVA GENERACION. Lo que viene a ser pos aora me enfado y no dejo que el pro 6 salga ni en ps3 ni en wii.
Date cuenta que de aquella en españa la ps3 no habia salido pero en EEUU...
Mas que exclusividad temporal,yo diria que lo que pasa es que microsoft pago por cutreport,y sony,pos como ya lo tenia en PS2 y este iba a ser compatible con PS3 de una manera u otra,pues no tuvo que tirar de billetera,ya que ya habia PES6 para PS3.

1saludo
10 respuestas