Pro evolution: ¿cruceta o jostick?//¿camara normal o vertical?

Encuesta
¿cruceta o jostick?//¿camara normal o vertical?
30%
13
5%
2
2%
1
56%
24
5%
2
2%
1
Hay 43 votos.
Dejar vuestra manera de jugar!

Edito: por si alguien no lo sabe la camara vertical es la que ves el campo como desde detras de una porteria y la normal pues la lateral que viene por defecto
Yo juego con jostick y con camara normal
lo mismo digo.. nunca me ha gustado la camara vertical,prefiero lo mas parecido a como se ve un partido real por la TV
En Xbox camara normal y Joystick

En ps2 camara normal y cruceta
Cámara normal (es que hay más? xD) y cruceta, por diox!!!!

Sin cruceta no sé hacer NADA. Mis jugadores no se mueven con el joystick, patinan. Qué horror. Eso en mandos Sony. En el mando de 360 no queda más remedio que jugar con joystick porque eso que hay ni es cruceta ni es na.

PD: Es cuestión personal y de costumbre, no digo que un control sea mejor que otro, que conste.
Yo me he acostumbrao a la seta del mando de la 360, y con la cruceta del dual shock guay xDD me es indiferente :) (eso sí, la camara normal ¬¬ y una vista amplia xD)
Cruceta, camara normal (vista amplia, no la q viene por defecto)

Y coincido con lee, en la 360 no quedan mas huevos q jugar con seta, pq con la cruceta la mitad de las veces me van para donde les sale de los huevos...
Stick en cualquier consola, (Incluida en PSP xD), cuando te acostumbras no hay color xD

Cojo en DS despues y vamos, no puedo con el control xD
pero si el pro sigue teniendo movimiento digitales, en ese caso es mejor la cruceta.
Stick y camara normal tanto en PS3 como en 360 [oki]
Pero cómo puede ser que alguien juegue con la cámara vertical?
Quien juega con camara normal (o camara TV) es alguien que juega al futbol tal como se ve en la tele, eso es, pases a lo ancho del campo, y carrera por la banda para finalizar con un pase obliquo o un centro.

Quien juega con camara vertical, es alguien que juega al futbol porque el mismo ha jugado al futbol en alguna categoria semiprofesional, y tiende a hacer jugadas e internadas por el centro y pases en profundidad.

En definitiva, quien juega con camara normal suele hacer jugadas de extremo o de delantero centro nato, mientras quien juega con camara vertical suele hacer jugadas de mediapunta y disparos lejanos y son por norma muchisimo mas ofensivos.

eso si, quien juega con camara vertical no es demasiado bueno defendiendo :P para eso, deberia jugar en equipo con otro jugador humano que juegue en camara normal o en vertical invertida (o sea, la camara apunta a tu porteria).
Yo este año directamente no juego pq me parece un engaño [noop]
12 respuestas