¿Pro Evolution De Psx en La Dreamcast?

Hola, estoy pensando en piyarme una dreamcast, y la decisión que haria que me la comprara es saber si se puede jugar bien en la dreamcast al Pro Evolution Soccer de Psx con el Bleamcast, bueno pues esa es mi pregunta. Es que tengo una Xbox y echo mucho de menos en Pro Evolution, pero como no hay pelas pa pillarse una Ps2 estoy pensando en piyarme una Psx o mejor aún una Dreamcast si se puediera emular. Un Saludo y gracias!!
Escrito originalmente por juanka2k
Hola, estoy pensando en piyarme una dreamcast, y la decisión que haria que me la comprara es saber si se puede jugar bien en la dreamcast al Pro Evolution Soccer de Psx con el Bleamcast, bueno pues esa es mi pregunta. Es que tengo una Xbox y echo mucho de menos en Pro Evolution, pero como no hay pelas pa pillarse una Ps2 estoy pensando en piyarme una Psx o mejor aún una Dreamcast si se puediera emular. Un Saludo y gracias!!
Depende de lo fanatico que seas de la saga...
Pros:
-Jugabilidad igual que en PSX.
-Te quitaras del mono del ISS...
-Tendras la DC!!!!
-La DC te sorprendera cada vez que pongas un juego nuevo...

Contras:
-Las texturas no estan del todo conseguidas... tampoco es que importe mucho...
-No puedes salvar.
-No se pueden jugar 4Player... 2 como maximo...

Nota: Has probado meter LinuX en la XboX y probar con algun emu de PSX para linux??? no se si esto se puede hacer.... es solo una teoria....
Pues sinceramente el comprarte la DC "solo" por la emulacion del Pro Evolution Soccer, no la veo muy recomendable a mi juicio.

Sobre la emulacion del Bleencast beta crack ese que hace sobre el juego de Konami, en la jugavilidad esta bien (apenas pierde algo) pero tiene un bug muy gordo, y es que en las versiones de ISS Pro Evolution en adelante (ISS Pro Evolution 2, PES, PES 2) falla en las texturas de los jugadores, con lo que acarrea que a veces no distingas a tus jugadores o vemos una nueva raza de hombres transparentes [burla2] .

En definitiva si es solo por este juego, no. Pero la DC tiene muchos mas juegos para ofrecer, por ejemplo el Virtual Tennis 1 & 2 (que me estraña que SEGA no halla sacado una version nueva para Xbox y demas, es que lo dejaron perfecto con el 2?), Ikaruga, y muchos mas...
pues para jugar "solo a ese juego" no te la pilles,

jugabilidad:110 % yo juego mejor en la dc, fijaos sino en que se relentiza muchisimo menos que en la psx(casi nada, solo cuando lee el cd), no hace falta subirle la velocidad y cuando le das a correr, realmente corre al instante.

graficos: los campos y fondos 200 % se ve mucho mejor, la unica pega son los trajes de los jugadores, un pupurri de pixel(ojo, solo el traje , la cara y las extremidades se ven a la perfeccion)

sonido: 70 % solo funciona los sonidos de fondo y los golpes de balon. no se escuchan los comentarios, pero ¿para que los quieres oir con lo málísimos que son?

en mi opinion hacertarias si te la pillas pq podra jugar a juegos que ni siquira te imaginas ( no solo conocia 4 ó 5 antes de tenerla) y te saciará las ansias de iss.
Pa jugar solo a ese juego, mejor pillate una Psx normalita, pero al precio k estan ahora mismo, mejor pillate una dreamcast, y aunque juegues a ese juego "mal", tendrás una consola bastante potente con juegos muy buenos.
Sigo en el dilema de piyarme la dreamcast o no, ya he tenido dos dreamcast desde que esta salió, y la verdad es que me encantaria volver a jugar al virtua tennis, pasarme el headhunter, los shenmue, el skies of arcadia, y el virtua striker 2 (como me molaba ese juego, tol dia picao) y eso que fundamentalmente son esos los únicos que conozco, he oido un monton de nombres raros de juegos de Dreamcast, pero no se de que van los juegos. Teniendo la xbox, ¿Os piyarias la dream con esta oferta que me ha salio de la dream, 2 mandos, 2visual, el vga box, 50 juegos y el volante to por unos 120 euros? ¿O son demasiados dineros?
Un Saludo!!!

P.D. Que la economia ta mu mala y los caprixos son mu malos X-D
Escrito originalmente por juanka2k
.....Teniendo la xbox, ¿Os piyarias la dream con esta oferta que me ha salio de la dream, 2 mandos, 2visual, el vga box, 50 juegos y el volante to por unos 120 euros? ¿O son demasiados dineros?
Un Saludo!!!

P.D. Que la economia ta mu mala y los caprixos son mu malos X-D
Si los juegos son originales.... la pillaria sin didarmelo... Por muy mal que este la economia......la DC es la DC... y para los que la sepan apreciar... siempre sera la DC...
6 respuestas