pro evolution en 360

Nas queria saver si el pro evolution 4 de la xbox normal rularia bien en la 360 y que tal iria el modo online y alguien l tiene q me diga si hay gente online q juega y eso lo digo pq como es biejillo y tb esta el 5... esq vi el 4 por 9 euros y asta q saquen el pro de la 360 nose quando q m lo pillare de caveza pues pa exar unos vicillos online al de la xbox 1 . Gracias
salu2 :-p
El PES4 no funciona en la 360. Asi que no hay mas opcion que comprar el 5 o no comprar. En el live, va mas o menos, en una parte uno es el server y en la segunda el otro. saludos.
El Pro Evolution Soccer 4 si que funciona en la 360, si has instalado la ultimo version del emulador de Xbox.

Saludos
Efectivamente, el 4 no va.
Con jazztel 20 megas, y jugando contra alguien que no tenga una conexión pachanguera (como la que tenía yo hace tan sólo una semana: Telefónica 1 mega), el juego va perfectp. Comprobado.
Pero como esto es difícil, a no ser que juegues siempre con guiris, que suelen tener buenas conexiones, pues en una parte irá perfecto y en la otra irá regular.

Lo malo es la cruceta del mando de la Xbox360, que es de lo pero que te puedes echar a la cara para jugar a este juego. Parecía imposible superar en este sentido a la nefasta cruceta de Xbox, pero qué va...

Edito: ¿¿Funciona el PES4?? Vaya, ¿estás seguro? ¿lohas probado tú mismo? Eso sí que sería una buena noticia para mucha gente.
El otro dia vi el pro 5 xbox a 19.90 € en media markt, aqui en valencia por lo menos...Pero es de suponer que sera en todos los media markt, asi que pillate el 5 que mola más y la peña juega más, y así tienes un aperitivo hasta que salga el 6 de 360... El 5 va de pm en 360, la putada es lo de siempre el lag de las mierdas de conexiones españolas...Espero que en el 6 se pueda mejorar la experiencia live.
[jaja]
yo la ps2 la uso para el pro me mola mas en ps2 winning eleven 9 J.League y ahora en abril winning eleven 10 cuando xbox 360 saque un pro o un we en condiciones jugare pero para eso falta mucho todavia cawento
Hola yo acabo de probar el pro 4 y no me funciona...si hay alguien k le funcione me podria decir como lo a echo?gracias
okis :-P weno pos grsias me piullare el 5 tonces en el media markt. [360º] [360º] [360º] X-D
Yo vivo en Barcelona y estoy buscando alguna oferta para k me cueste menos xq pagar 60€.....si alguien sabe de alguna oferta del pes 5 me lo podria decir jeje gracias
El Pro Evolution Soccer 4 si que funciona en la 360, si has instalado la ultimo version del emulador de Xbox.

Bueno, definitivamente esto no es así, y el PES4 NO FUNCIONA en la Xbox360, ni con el último parche.
No sé de dónde habrá sacado ese forista la información, pero es falsa (comprobado por mí mismo).

Saludos.
Perdon perdon, es falsa la información que he dado.
En una web ponia que era el WE9, que equivale al Pro Evolution Soccer 5. Me he liado con esto, lo que si es cierto que la actualizacion del emulador el PES5 funciona mejor en la 360.

Saludos
10 respuestas