Pro evolution en enero y conversion directa de ps2!

La caña, lo de Konami es de chiste ya, y de tomadura de pelo.
Hombre, a mi este juego me da igual, pero como no sea otra de las fantasmadas de meristation y se confirme q en 2007 la xbox360 y el PC más moderno de la época van a "disfrutar" con un cutreport de una máquina q salió hace casi 7 años (para 2007 digo), a konami, kojima y sus amigos les pueden dar mucho por el culo, máxime cuando la PS3 y la Wii ya estarán en el mercado.

No sé, no me lo creo. Más q nada pq suena demasiado patético y la fuente tampoco es q sea muy de fiar.

Saludos.
esperemos que tengas razon....
Menuda jeta!!!
Pues para tener un juego prácticamente igual me quedo con mi PES5, que seguramente más gente no lo compre, y me volveré a comprar FIFA, si esque Konami se está mereciendo que nadie se lo compre, en FIFA estamos viendo una progresión muy buena, cada vez se acerca más al nivel del PES, y con todas las licencias... el tiempo dirá [jaja]
Se lo pueden meter por el culo si señor, para eso va ese pavo al e3 para hacer el ridiculo y que nos den una puta conversión de mierda, y encima en Enero Fifa sera un pufillo pero tratan mejor a la gente aqui tienen a un comprador de Fifa 2007 eso que no lo dude nadie, solo pa joder a Konami, y seguro que para la ps3 con lo que ha presentado en el e3 cuando salga haran uno desde cero para ella vergonzoso konami y el mierda que ha venido a presentar semejante mierda. [enfado1]

Uber soldat: Los cutres de meristation han cogido la noticia de ign.com y la han traducido, te lo digo pq ign tiene más credibilidad, ya que al leer esto me asuste y fui a mirarlo, en fin ya no estoy asustado ahora estoy indignado.
lo de conversion directa solo lo he leido en meristation.....asi que de momento me mantengo a la espera.
ibero18 escribió:lo de conversion directa solo lo he leido en meristation.....asi que de momento me mantengo a la espera.

Eso si esverdad la conversion esta solo lo pone en meristation y no en ign.
JODER, estos de Konami son la caña. Menuda cagada. Y menuda manera de jodernos a todos.
Joder que palo. Me olía la conversión pero la fecha ni de coña ¿pero que les pasa a esta gente? estan irreconocibles?
Pues nada gente, a reventar el we10 hasta enero (puff que lejos me queda ese mes aun)
en ign no pone nada de lo de que sera una conversión directa de ps2 pero, me imagino que el reportero de meristation habrá puesto esa noticia porque habrá confirmado con alguien de konami, si es falso, esta página perdería toda credibiliadad para mí.
Meristation son anti microsoft, no creais nada de lo que comentan
rickysauce escribió:Meristation son anti microsoft, no creais nada de lo que comentan

Como sea mentira campaña anti-meristation y a muerte con esos c...o..s.
pero vamos a ver,decidme algun juego k sea multiplataforma k tenga la misma calidad en play 2 y xbox 360.
el tomb raider? el king kong? el nfsu?el nba live 2006?el fnr3?etc
ninguno en absoluto,y a pesar de ser algunos conversiones porke estaban antes en play 2 esta no esta a la altura.
es imposible k realizen un juego identico a la play 2.
k no van a aprobechar el potencial como cuando salga exclusivamente una version para pc,360,y play 3?de eso estoy seguro,pero hasta el punto de ecir k va a sewr igual no melo creo en absoluto sobre todo poniendo los ejemplos anteriormente citados
en gamespot tampoco pone nada de que la version xbox360 sea conversion directa de ps2, pero siendo la versión de pc una conversión directa de ps2, y siendo tan faciles las conversiones pc xbox360, no me extrañaria un pelo. Esperemos alguna imagen o video, o en su defecto la conferencia del programador, que segun leí era la primera vez que iba a ir a el E3.
Y no se habran equivocado y habrán querido decir PS3?? Porque es un poco raro que digan que sale para PS2 y no para PS3.

Vamos, que yo estoy casi seguro que lo de la conversion es un error.

Eso si, lo de la fecha es una putada
jocicon escribió:pero vamos a ver,decidme algun juego k sea multiplataforma k tenga la misma calidad en play 2 y xbox 360.
el tomb raider? el king kong? el nfsu?el nba live 2006?el fnr3?etc
ninguno en absoluto,y a pesar de ser algunos conversiones porke estaban antes en play 2 esta no esta a la altura.
es imposible k realizen un juego identico a la play 2.
k no van a aprobechar el potencial como cuando salga exclusivamente una version para pc,360,y play 3?de eso estoy seguro,pero hasta el punto de ecir k va a sewr igual no melo creo en absoluto sobre todo poniendo los ejemplos anteriormente citados

Has visto la version de pc del pro evolution? es un calco del de la ps2, lo unico mas resolución, por lo demas idéntico, ni un mísero cambio, o sea que no me extrañaría nada de nada......
desde el 4 que es = (graficamente hablando) y ahora el 6 tb parece q lo sera XD
Dios mio, es lo peor que podria hacer Konami, espero que no sea tan directa esa conversion.
Yo me la creo la noticia, más que nada porque en cierta manera quien más quien menos se la esperaba [uzi]

Ya sabemos como se las gasta Konami. Y a mi me extrañaba muchísimo que sacaran un juego de NEXT-GEN para la 360 y no para PS3 [snif] , esta claro que aún es trempano para sacar el juego en PS3, así que cuando tengan ambas versiones NEXT-GEN las sacaran [fumando] . Konami a la hora sacar juegos no es tan rápida como otras compañias, se toma su tiempo [fumeta] [fumeta]

En fin, que ya podemos pillar el de XBOX }:/
Es intolerable a todas luces que en 2007, cuando nuestra máquina lleva ya un año en el mercado, tenga q aguantarse con cutreports de PS2. Me da igual q se pueda ver mejor y todo eso. Lo q es exigible es q lo hagan desde 0. ¿Que no lo hacen?. Muy bien. Pues a tomar por culo Konami por mi parte.

E insisto, lo digo yo que los PES al fin y al cabo me traen al fresco, pero entiendo que a un montón de gente le interesa ese juego y esto me parece una patochada de calibre inusitado.

Si al final Meristation ha copiado la noticia de IGN y le han añadido lo de la conversión por su cuenta y riesgo, más les vale que el marrón se lo coma Konami, pq como sea una farsa q se han montado ellos (todos sabemos de qué pie cojea esa web), espero q los que todavía visitáis esa web la borreis de los favoritos y pongais reglas en el navegador para q no entre ni por error xDDDDDD

Saludos!
Programador de Konami.

1) Inicio --> Programas --> Proyecto Pro Evolution Next Gen --> Start

2) Dentro del programa --> Edicion --> Copiar

3 ) Dentro del Programa --> Edicion --> Pegar

Ale ya esta hecho.
conversion??:

Imágenes:

Imagen
Imagen
Bueno acabo de leer la noticia en IGN y no dice nada de conversion, tan solo que saldra y con el nombre de Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007. Asi que ya veremos, supuestamente hoy a la tarde veremos algo.

De Meristation no creo nada, se equivocabn un huevo.

GTA EXCLUSIVO Y EN 2006
CRISYS PARA XBOX 360

Etc, etc... esas son sus perlitas durante el e3 y muchas mas que me dejo.
jjoseca escribió:conversion??:

Imágenes:

Imagen
Imagen

de donde has sacado las imágenes? porque si eso es un cutre-port, yo me conformo!!

gracias por las imágenes
Tanta ventaja le van a dar a EA?. Aunque el Fifa no tenga la misma fisica de balon,.... etc. Fifa 2007 será un buen juego seguro (Ya lo es el del mundial, faltanpulir algunas cosas y es un juego muy bueno).

Que se duerman los de Konami con la gente de Europa, que ya veremos lo que pasa...

Si es una conversion de Ps2 es la leche vamos, una tomadura de pelo a 65 € [+furioso]
lexo escribió:
de donde has sacado las imágenes? porque si eso es un cutre-port, yo me conformo!!

gracias por las imágenes

http://www.level7.nu/spel/spel.php?id=2720

Me acabo de dar cuenta, copiando el link de las fotos!! [tomaaa]

gracias igualmente.

pd: a ver si alguna revista se hace eco de estas fotos, que no se las he visto a nadie! :S
De ps3 no an dicho nada? Oooh A ver si van a ser tan CABRONES de sacar la version nueva con graficos next gen en ps3... eso es injusto... una conversion de ps2... CAGADA
Acabo de leer la noticia de ign y lo importante es:

- Aparición multiplataforma en enero 2007
- Aparición en X360-
- Nada se ha dicho de una aparición en PS3, PERO que en el
Tokio Game Show ya se anunció un nuevo juego de fútbol sin
título por parte de Konami para la PS3.
- El juego también aparecerá en PS2, PC, DS y PSP.
- Mejora en el gameplay.
- Se podrá jugar online con el equipo que quieras en una Master
Liga e ir ascendiendo hasta llegar a ser el mejor y otros modos
de juego que no se han anunciado aún.

Pues That's all folks, no dice nada de conversión directa, pero mosqueante es lo de un juego para PS3 sin nombre, cuidadín, cuidadín, que la PS3 tiene que vender y.....

;-)
JAGV escribió:Acabo de leer la noticia de ign y lo importante es:

- Aparición multiplataforma en enero 2007
- Aparición en X360-
- Nada se ha dicho de una aparición en PS3, PERO que en el
Tokio Game Show ya se anunció un nuevo juego de fútbol sin
título por parte de Konami para la PS3.
- El juego también aparecerá en PS2, PC, DS y PSP.
- Mejora en el gameplay.
- Se podrá jugar online con el equipo que quieras en una Master
Liga e ir ascendiendo hasta llegar a ser el mejor y otros modos
de juego que no se han anunciado aún.

Pues That's all folks, no dice nada de conversión directa, pero mosqueante es lo de un juego para PS3 sin nombre, cuidadín, cuidadín, que la PS3 tiene que vender y.....

;-)

ojo, enero de 2007 en usa... que lo mismo aqui sale antes
Aqui siempre sale antes que es usa...eso esta claro es como cuando sale aqui el NHL o el Maden ese no le hacemos ni caso a ellos les pasa igual con el pro! :p
Lo de USA ya no lo sé, me limito a poner lo que dice en ign. [oki]
has visto las imagenes del otro hilo.... [tomaaa]
Desde luego si son in game son muy buenas para empezar. :D
que les foyen! lo de las compañias japos con M$ ya es la polla...por lo menos hasta el 2008 no disfrutamo de un Pro next gen..
si el pro5 y el fifa06 salieron super pronto..
Hola

Tranquilidad hermanos EOLianos!!!

Que haya versiones del PRO6 para todas las plataformas no significa q la versión 360 sea igual q las otras.

Habeis probado por ejemplo el GRAW, el FNR3, el NBA Live 06, el NBA 2k6 de nuestra 360?

Habeis probado sus análogos para la PS2 o la Xbox1?

Tienen algo q ver salvo el nombre y la jugabilidad? Son los mismos gráficos?

La respuesta es NO.

Si el PRO6 tiene la msma jugabilidad que el PRO5, y con gráficos next-gen....YO ME CONFORMO!!

....pero si ahora mismo poca gente duda en preferir el PRO5 de xbox1 al FIFA de la 360!!!!

...y por cierto, debo recordaros que el PRO siempre sale antes que el Winning Eleven USA (PRO 5 salió en Octubre de 2005, y Winnin Eleven 9 international, su homónimo americano, salió en USA en febrero de 2006!!), así que si el PRO6 sale en enero en USA, probablemente lo veamos aquí mucho antes, probablemente OCTUBRE O NOVIEMBRE. Yo sospecho que coincidirá con la salida de la PS3, junto a titulazos anti-Sony tipo Gears of War, etc,

Salu2

Alberto
Como han dicho antes, PS3 tiene que vender, asi que tendremos un pes dopadito para 360 y luego saldra el .... PES para la de sony y barrera.. una putada, pero seguro k al final es asi. [buuuaaaa]
Yo quiero hacer una reflexión:

PES es un vende consolas por si mismo. Éste juego va a ser el rey de ventas en reyes. PS3 y Wii ya estarán en las tiendas.

Los que se compren una PS3 (casuals) pensando que jugarán al PES6, se van a llevar un pelín de chasco, ya que hasta el año siguiente no les sacarán uno.

Es decir, por muy cutreport de PS2 que sea, un PES sigue siendo un PES. Con su jugabilidad etc.

De momento tenemos algo durante un tiempo que PS3 no tendrá cuando salga y es un PES.

¿Que el PES7 no saldrá para 360? Depende de lo que venda el 6, pero estoy seguro de que sí que saldrá.
Luji escribió:De momento tenemos algo durante un tiempo que PS3 no tendrá cuando salga y es un PES.

Vamos a tener un mojon, y perdona la expresion [+risas] , pero la nota de prensa de konami es bastante explicita:

"but Playstation 3 was not mentioned in the company's press release, although an "Untitled Soccer Game" by Konami was announced by Sony at the Tokyo Game Show last September."

Y yo me apuesto lo que querais, que ese titulo, va a ser para quitar el hipo, tanto por graficos como por jugabilidad. Ya lo dije en otro hilo, las desarrolladoras japos pierden el culo con la ps3, es lo que hay, y hay que joderse.
chinle escribió:Vamos a tener un mojon, y perdona la expresion [+risas] , pero la nota de prensa de konami es bastante explicita:

"but Playstation 3 was not mentioned in the company's press release, although an "Untitled Soccer Game" by Konami was announced by Sony at the Tokyo Game Show last September."

Y yo me apuesto lo que querais, que ese titulo, va a ser para quitar el hipo, tanto por graficos como por jugabilidad. Ya lo dije en otro hilo, las desarrolladoras japos pierden el culo con la ps3, es lo que hay, y hay que joderse.

Pues eso no lo había leido yo, XD

Pues entonces si, nos comemos un mojón, XD
sareo escribió:Por??? :(

Porque apostaria a que es el PES de nueva generacion que todos esperabamos, y sera "only PS3". Al resto de plataformas le pasan un port de la ps2 dopado para que todos esten contentos, y a SONY le da la joya de la corona. Tiempo al tiempo [noop]
ToNkY-REV escribió:en FIFA estamos viendo una progresión muy buena, cada vez se acerca más al nivel del PES[jaja]

Tio q fifa tienes tu?, pq los 2 q he probao yo en la 360... son de risa :S

PD: Al pro lo único q le falta es mejorar gráficamente, (lógico, pa la 360), la jugabilidad ya está conseguida, algún retoque y tal y tener la temporada actualizada.

A ver si ponen algún video dntro d poco in game y se ve q están haciendo.

Salu2!
Will20 escribió:

Tio q fifa tienes tu?, pq los 2 q he probao yo en la 360... son de risa :S

PD: Al pro lo único q le falta es mejorar gráficamente, (lógico, pa la 360), la jugabilidad ya está conseguida, algún retoque y tal y tener la temporada actualizada.

A ver si ponen algún video dntro d poco in game y se ve q están haciendo.

Salu2!

Me refiero al FIFA 06 de las consolas inferiores, si no lo has probado...
Se nota la incorporación de 10 de los programadores del PES4, lo que pasa que al paso a XB360 se ha perdido eso, pero si lo probáis lo veréis, no es un PES, pero es una gran imitación [tomaaa]
Ahhh, jejej, de eso no tngo nidea, habrá q verlo, pero es q los d la 360 dan pena, a ver si se aplican y en el próximo mejoran el fifa, q va siendo hora.

PD: Con lo q me gustaban los fifas en la SNES... q tiempos!
PD2: El fifa 98 d PSX tb me tenía picao :P
Si es verdad apoyo la mocion de meterselo por el Culo a cada programador, manager, distribuidor etc... de Konami.

Le daremos cerita al Winning eleven 10 de ps2 y pista para el artista. hasta el nabofunken de cutreports. Eso si cuando salga el programado para360 cae de cabeza. salu2
48 respuestas