Pro Evolution en PS3 mas potente q Xbox

Pues señores.al parecer se va rumoreando desde fuentes internas de Konami,que no solo Pro Evolution 7 se esta desarroyando bajo el Chip de PS3,si no que sera unas 3 veces mejor que para la Xbox360,segun en varios foros leidos,los chicos de Konami estan poniendo toda su programacion basada en el Chip Cell de Sony,,,,ay os dejo alguna info...saludos

http://ps3.qj.net/Rumor-Pro-Evolution-Soccer-2007-to-be-three-times-better-on-PS3-than-on-Xbox-360-/pg/49/aid/92397
Ya hay otro post que habla de esto. Míratelo si te interesa este tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766474

Un saludo amigo.
Gracias Gandia no me di cuenta,,un abrasso amigo XD
Pues sin duda alguna una buena noticia para los poseedores de ps3. esperemos no se retrase aora el juego XD
bua,como sera,ni me lo imagino.
manu_eddie escribió:bua,como sera,ni me lo imagino.

recuerda que solo es un rumor no nos ilusionesmos valla ke nos llevemos un xasco aun no hay nada oficial de konami ;)
ya era hora, ya esta bien de ports :D :D
aun que sea el pro normal fijo ke sera la ostia.
Masterkill escribió:recuerda que solo es un rumor no nos ilusionesmos valla ke nos llevemos un xasco aun no hay nada oficial de konami ;)
Bravo Masterkill, eso es lo que tiene que hacer la gente, esperar a noticias oficiales. Hasta que no salga nada oficial y se pueda leer palmo a palmo, mejor no hacerse ilusiones. Es como la actualización del Store, en ningún sitio del comunicado oficial ponía nada para hypearse concretamente el día 8. Sin embargo, señores como los de Meristation sí que salieron diciendo que habría muchas novedades...

En fin, que yo recomiendo personalmente esperar a los comunicados oficiales para cualquier cosa.

Saludos!!! [beer] [beer]
Calma que queda menos de un mes para el E3
No 2, si no 3 veces mas potente, OMG Oooh
No aprendereis nunca verdad ? no comprendo como podeis "hipearos" con algo asi, y mas viniendo de Konami y mas aun hablando de un PES, sin mencionar que las 2 consolas son parejas potencialmente hablando.

Esta mas que claro que quien no es feliz es por que no quiere xD
supongo que dormireis mejor esta noche sabiendo este "rumor" (si es que llega a rumor)
en fin..
año tras año sueltan las mismas cosas y el PES acaba siendo lo mismo año tras año con unas leves mejoras ...
no me lo creo, y si asi fuera es para que MS los empapele, porque tampoco hay tanta diferencia entre ambas
Joder, si los pes nunca han sido virguerias graficas, y konami esta siendo de las peores compañias en aprovechar las nuevas consolas.

No me lo creo, y aunque asi sea, en nuevo fifa le dara un repaso graficamente, como siempre.
Estais diciendo que pro no es nada graficamente, y quiero recordar que el pro 6 de xbox 360 no es mas que un port del de ps2 y pc.

Konami se ha currado un pro next gen y es el 7, ese va a ser en el que se note la diferencia. NO compareis el 6 de 360, por que es un simple port del de ps2 y pc.
Neji87 escribió:Estais diciendo que pro no es nada graficamente, y quiero recordar que el pro 6 de xbox 360 no es mas que un port del de ps2 y pc.

Konami se ha currado un pro next gen y es el 7, ese va a ser en el que se note la diferencia. NO compareis el 6 de 360, por que es un simple port del de ps2 y pc.

totalmente de acuerdo.
MaiKeL_14 escribió:supongo que dormireis mejor esta noche sabiendo este "rumor" (si es que llega a rumor)
en fin..

MS no puede empapelar a nadie por ke no alla programado el juego para su consola ;)
jajajaja lo mas flipante es que haya gente q se lo llegue a creer....Que viva la credibilidad de la noticiaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja!!yo quiero el aparato con el que han medido q sera exactamente 3 veces mas potente!!!!!jojojo!!!eso q quiere decir q el AdrianoPS3 la tendra 3 veces mas larga q el AdrianoX360???
un poco de seriedad por favor.....como es posible medir de esa manera la potencia de un juego????
Como un jugo puede ser 3 veces más potente? No le veo la lógica.

Y aunque alguno me diera una explicacion convincente, no me lo creo, y menos un Pro, y menos de Konami.

Neji87 escribió:Estais diciendo que pro no es nada graficamente, y quiero recordar que el pro 6 de xbox 360 no es mas que un port del de ps2 y pc.

Hay.... en fin, te iva soltar algo desagradable or hablar sin saber, peor no hay porqué realmente.... el Pro de 360 está echo desde 0.
narko.0 escribió:
Hay.... en fin, te iva soltar algo desagradable or hablar sin saber, peor no hay porqué realmente.... el Pro de 360 está echo desde 0.

ala el otro xDDDDDDDD pues si el pro6 de la 360 esta hecho desde 0 apaga y vamonos xD es un port de PS2 y encima capado
RockmanGC escribió:
ala el otro xDDDDDDDD pues si el pro6 de la 360 esta hecho desde 0 apaga y vamonos xD es un port de PS2 y encima capado

Yo te digo lo que dijo konami.
narko.0 escribió:
Yo te digo lo que dijo konami.

Si un viejo os vende caramelos a la puerta del colegio...aconsejo no comprárselos [noop]
el pro de la ps3 va a ser igual al de la xbox360 igual que fue el de la ps2 a la xbox y al winning de la game cube
esperaros que ahora es cuando viene alguien a decir, "buah, si los Pro Evolutuion Soccer son una basura, yo para que quiero un pro [boing]
Y será cuando me parto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tanto que al final... [lapota] asi que por favor, abstenerse los envidiosos que quiero conservar las fabada asturiana que me he metido pal cuerpo el mayor tiempo posible antes que salga por la puerta trasera.
24 respuestas