Pro evolution:no puedo tirar los penalties

Hola a todos..pues es eso,que nos echamos unos partidos mis colegas y yo,y,somos todos tan malos,que llegamos siempre empates al final,entonces no llegamos a los penalties,y que no los tiran,la madre que los pario,es como si no funcionara el boton ''x'' para tirarlos,y ya he probado con los demas botones,y, sin embargo,vamos al menu principal,elegimos tirar penalties,y ahi si que los podemos tirar...

Os ha pasado a alguno???
gracias de antemano por vuestras respuestas...

Un saludo [360�]
Cuando vayas a tirar los penaltis vete a la pantalla de seleccion de jugador, a la que seleccionais equipo, volveis a seleccionar los mandos de nuevo, y ya esta.

Ya podeis tirar los penaltys, esto no se si es un fallo de la version Limited Princo por ser Beta o porque realmente lo han dejado asi.

Salu2.
Muchas gracias por responder compi,lo probare ahora mismo,y,como tu dices,puede ser esta version,porque ya le he viste alguna cosilla ''rara rara rara''....que pudiera ser.......tuviera solucion en un posible ''version final''...

Un saludo...y gracias de nuevo [looco] [tadoramo]
Ayer vaya liada mis kolegas y yo. Nos pasaba lo mismo, y kasi todos los tiraba al medio. Creo q ya intentamos eso de elegir otra vez lo de P1, P2 y nada, pero en fin, volveremos a probar...
Eis!!!
Pues si, tneis razon, hay algunos problemillas n los penaltys, pero wno, os cambiais el mando y ya sta, cuando se llega a los penaltis se intercanvian los mandos.

Pero wno, ese fallo no es importante, otra cosa mas importante es una cosilla k nos a pasado sta tarde a mi y mis amigos, emos exo una liguilla ntre 7 personas, y abido un momento k se le a ido la castaña y un partido k abia ganado 2-0 dcia k staba mpatao :|. Y sta cnfirmado e, se le a ido la castaña y se a cambiado, no se, pero se a cmido 2 puntos el cabron y casi pierdo la liga xD. Wno, x el resto no se, d momento nada mas, a seguir probando y ya sabeis, si ncontrais algun error, nviadselo a konami pa la version final, somos cmo betatesters xDDD.
Nga, Agur!
WyrmCule escribió:Eis!!!
Pues si, tneis razon, hay algunos problemillas n los penaltys, pero wno, os cambiais el mando y ya sta, cuando se llega a los penaltis se intercanvian los mandos.

Pero wno, ese fallo no es importante, otra cosa mas importante es una cosilla k nos a pasado sta tarde a mi y mis amigos, emos exo una liguilla ntre 7 personas, y abido un momento k se le a ido la castaña y un partido k abia ganado 2-0 dcia k staba mpatao :|. Y sta cnfirmado e, se le a ido la castaña y se a cambiado, no se, pero se a cmido 2 puntos el cabron y casi pierdo la liga xD. Wno, x el resto no se, d momento nada mas, a seguir probando y ya sabeis, si ncontrais algun error, nviadselo a konami pa la version final, somos cmo betatesters xDDD.
Nga, Agur!

Uff... espero ese error sea corregido porque tambien lo tiene el WE8... la liga entre varias personas tiene el problema que la tabla de puntuaciones se vuelve loca... hay que ir llevando el puntaje a lapiz y papel... porque a veces cambia los resultados...

Espero sea corregido en la version final...

Saludos
Polter2k
¬_¬

Nga, Agur!
Joder tio, q esto no es un SMS, tanto cuesta escribir normal, anda q no cuesta leerte???

Salu2
CHAVO

ya. pero el problema viene cuando juegas con otro humano en el mismo equipo contra la consola. y de repente ves que tiras los penalties con el jugador del otro equipo y tu compañero es el portero, o que eres el portero del otro equipo y la consola te lanza el penalty con el delantero de tu equipo [reojillo]
Weno, lo de los penaltis esta solucionao, es lo q decian x aki, en opciones le das a configuracion personal y se reconfigura todo de nuevo, no problem. En cuanto a las tablas d clasificacion, espero q se solucione (supongo k si) o la abran cagado mucho.

X cierto, ya e tenido otro fallo. Me a dado error al intentar cargar el archivo d opciones y no lo e podido recuperar, a tomar x culo los puntos PES y las vitrinas y la ostia..(no llevaba mucho pero jode igual). Eso pasa x no poder esperar a la version original y definitiva, pero cuando lei q ya rulaba x ahi... [looco]

Pos nada, abra k esperar a Noviembre pa mpezar a sacar copas, d momento ire exando partidillas sueltas, k tngo mono. [babas]

Salu2!!

PD: Eis chavo, lo siento tio, no me e dado cuenta, escribo casi sin pnsarlo, spero k t resulte mas facil leer este, x lo menos e exo el intento, merci x la critica ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que cuando salga a la venta no tenga todos esos fallos que estais comentando, porque sino lo va a comprar su tía.
oskuro escribió:Espero que cuando salga a la venta no tenga todos esos fallos que estais comentando, porque sino lo va a comprar su tía.

yo te doy mi palabra de que, como compre este juego y al probarlo vea que tiene los fallos de los penalties, jugadores que desaparecen, el bug de que desaparece el equipo cuando le das a cambiar equipos al terminar un partido, y todo lo que tiene, voy a la tienda y que me devuelvan el dinero.

porque si pago 60€, pido por lo menos que el juego esté terminado
da_hot_funk escribió:yo te doy mi palabra de que, como compre este juego y al probarlo vea que tiene los fallos de los penalties, jugadores que desaparecen, el bug de que desaparece el equipo cuando le das a cambiar equipos al terminar un partido, y todo lo que tiene, voy a la tienda y que me devuelvan el dinero.

porque si pago 60€, pido por lo menos que el juego esté terminado

pero que cabron saliste, es obvio que esos fallos seran corregidos, que no sabes lo que es un beta de varios meses de anticipacion, ni lo dudes tantito que todo va a ser corregido, no esperes los supergraficos pues es un port pero de que sera un juegazo sera un juegazo

adios
11 respuestas