Pro evolution o Fifa??

Hola a todos me he comprado una ds lite azul despues de vender mi psp, asi que eso soy nuevo usuario de nintendo ds, y tengo una duda, quiero comprarme(hasta que me traigan el r4 que va en camino)o el fifa o el pro evolution, cual de los dos es mejor jugable?¿cual tiene mejor internet???sobre todo me interesa cual tiene mas gente para jugar online y tal??graciassss
yo que tu me compraba el mario kart y mandaba el futbol a por tabaco, porke la verdad es que no me gusta ninguno de los dos, pero bueno en todo caso el fifa es un poco mejor en graficos y jugabilidad (de hecho, kreo ke es el unico de los dos que tiene wifi) pero que te comente mejor alguien que haya jugado más XD
El mari okarti ya lo tengo tambien!!, y el pro y el fifa los dos tienen wifi por eso me gsutaria saber cual es mejor....
FIFA de aqui a Roma por numero de equipos , licencias y modos de juego
El pro de la DS es una bazofia enorme,no sirve ni para pasar el rato [lapota]
El fifa por lo que te han dicho un poco más arriba,la jugabilidad es mejor, además se pueden actualiar equipos via wi-fi (no se is en el pr0 tambien),en la ds es mejor el fifa.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
hay un juego de futbol q aunq no recuerdo el nombre estaba mejor q el fifa y q desde luego el pro evolution tb lo hay en version moviles y creo q es de gamelolft
molnar escribió:hay un juego de futbol q aunq no recuerdo el nombre estaba mejor q el fifa y q desde luego el pro evolution tb lo hay en version moviles y creo q es de gamelolft

Real Football 2008, no está mal. Aún así yo prefiero el Fifa 08.
En NDS ninguno de los dos. [boing]
Yo no te aconsejo ninguno de los dos, pero puestos a elegir el Fifa como dicen los compañeros.
De fútbol, para mi gusto el mejor fifa08 (y tampoco es una maravilla precisamente). Pero ni pro, ni street ni real football.

Salu2,
Dentro de lo malo, el Fifa08 me pareció bastante entretenido, y estuve unos días enganchado al online... Al menos me gusto mas que el PRO.
Ninguno, es regalar $ con los juegos de futbol en el DS.

Si querias para jugar Fifa o Pro te hubieses dejado el psp, xq en DS es mas jugabilidad que Graficos.(en este caso una jugabilidad pesima)
He probado los dos, y puedo decir que pro es una basura.Eso si fifa algo mejor.
Habiendo seguido las dos sagas en DS, con sendos juegos en cada uno de los bandos, Fifa sale ganador. PES ha fracasado 2 veces ya en la nintendo, es mas, el del 2008 es calcaio al anterior. Fifa08 tiene muchas mas opciones.

Aunque estando a mediados de julio si no tienes mucha prisa casi que te esperes a ver si salen los nuevos a ver que ofrecen. Si no hay mejoras sustanciales te pillas el fifa08 que ya estara rebajado (o barato por ebay, de hecho ya lo esta). Segun Meri sale el 3 de Octubre, aun queda, creia que salia antes [buuuaaaa] .

A ver que nos ofrecen este par esta vez!
Aunque no sea ninguna maravilla, a mi me gusta el FIFA 2008 mucho más que el PES. Te aconsejo que adquieras este primero, hamijo.
Los 2 son basura, pero el Fifa apesta algo menos.

Lo que me gustaría es que hicieran un proximo PES con el control parecido al de Wii (en lugar de apuntar con el mando pues usando el lapiz) se podría hacer y sería muy entretenido.

Pero vamos que hoy por hoy no hay ningún juego de futbol decente en Wii

Bueno si los de neogeo que puedes emular con NeoDS.
Yo te recomendaría que antes de comprarte un juego de futbol, lo intentaras probar antes. Yo también vendi hace poco la PSP y me compre una NDS Lite. He jugado al Fifa 08 y Fifa Street 3, y me lleve una decepción bastante grande. Vamos, el PES ya ni lo he mirado. Bueno, tampoco en la PSP me llamaban mucho. Los de futbol, mejor en sobremesa... para mi gusto. La NDS destaca en otro tipos de juegos.
19 respuestas