pro evolution o fifa??

Encuesta
pro evolution soccer o fifa??
88%
182
12%
25
Hay 207 votos.
como diria poli rincon -totalmente de acuerdo con -Emo Kun-
el Fifa tendra que mejorar mucho para estar a la altura del Pro en la proxima entrega
Esta votacion estaba destinada a saber el ganador desde el principio,sin ninguna duda todos los pro evolution,el fifa es basura [buaaj]
Voto al PRO, el ultimo FIFA q me gustó fue el '99 [+risas]
Friser^^ escribió:wenaasss,nose si este hilo estara repetido pero yo sia kaso lo pongo.siempre e tenido grandes disputas entre mis amigos xke unos siempre emos jugando al pro y otros siempre an jugado al fifa,kon este hilo kiero saber lo ke vosotros opinais y kual kreeis ke es mejor.enga salu2

Yo esa discusion la solucione hace años, siempre les enseñe buenas cosas y por supuesto entre esas a jugar el internacional super star soccer deluxe [fies]
He jugado a practicamente todos los Fifas desde el 98. Fue un juego que marcó un tiempo, un antes y un después en los simuladores de fútbol.

No hay que menospreciar a Fifa, es cierto que en jugabilidad no ha mejorado mucho, pero es un gran juego que hay que tener en cuenta.

Personalmente mi voto es para PES5 , es un juego que engancha muchísimo más que Fifa, anque a éste último no hay que hacerle ascos.

1 Saludo
Imagen
Pero estas de cachondeo...?

PD: hilo ultrarepetido...

PD2: odio a los casuals que afirman ser jugones del "pro" ... como si ese fuera su unico nombre... [lapota] [lapota]
porque esto esta tan repetido tio siempre la misma pregunta y siempre el mismo vencedor [beer] [poraki]

salu2
Yo soy mas seguidor del FIFA , y opino que el PRO es mas real , pero eso de que dicen que el FIFA2006 se parecen a los demas FIFAS (pues no), me cabrean que lo digan los mismo que solo juegan al PRO , el cual si que se parece mas en las 6 entregas que llevan que al FIFAS ,
Ami de no me gusta en absoluto del PRO es donde cae el balon "una cruz"(puuuuff donde sea visto eso) y mano por que quiere la maquina que sea mano , que es que tengo un boton para poner y quitar mano , me parecen muy estupidas esas caracteristicas del PRO (sin ofender ,es mi opinion personal y punto) , pero eso si , mas real si que es, pero un juego como es de futbol , sigue siendo un simulador , es para divertirse y ese papel lo hace mejor los FIFAS, Saludos
ein el PES sigue teniendo una cruz marcando el lugar donde va a caer el balon?? es que la verdad tantos años jugando ya es algo que ni le prestaria atencion pero si recuerdo que traian las versiones de hace mil años xDD La cruz la quitaron no??

Lo de la mano lo han mejorado bastante en las ultimas versiones la verdad : p esta wapo que implementen cosas nuevas y pa gustos los colores pero en mi caso la diversion con Pes es muy superior a la que obtengo jugando a Fifa, en gran parte por ese realismo : p
Lospi escribió:ein el PES sigue teniendo una cruz marcando el lugar donde va a caer el balon?? es que la verdad tantos años jugando ya es algo que ni le prestaria atencion pero si recuerdo que traian las versiones de hace mil años xDD La cruz la quitaron no??

Lo de la mano lo han mejorado bastante en las ultimas versiones la verdad : p esta wapo que implementen cosas nuevas y pa gustos los colores pero en mi caso la diversion con Pes es muy superior a la que obtengo jugando a Fifa, en gran parte por ese realismo : p

Pues claro que la cruz desapareció, Creo que Delec es un resentido [carcajad], ademas no creo que entienda mucho de juegos... Salta a la vista
me quedo con fifa por su jugabilidad [+risas]
kyubi-chan escribió:

Pues claro que la cruz desapareció, Creo que Delec es un resentido [carcajad], ademas no creo que entienda mucho de juegos... Salta a la vista

eeee, alto el carrooo , tio te parece bien ,que diga que el PRO es una basura, pues no creo que de gusto a ti ni a nadie, asi que respeta mis gustos , por muy estupidos que te parezcan , , que opines sobre el juego , pues me parece estupendo , pero si opinas sin conocerme...
vamos a dejarlo ahi y que nos veamos de buenas la proxima vez , Saludos
Fifa, pero con duda. Yo me quedé en psx y fifa 2005 le da 1.000 vueltas a cualquier PES. Velocidad, comentarios, opciones, diversion, aprendes a jugar a los pocos partidos.
supongo q este hilo e para humillar al fifa,no?sino no se entiende jeje
esta encuesta ya esta mas k discutida y la verdad es ke la mayoia de la gente se decanta por el pes, aunke no hay k negarlo, kien no se a divertido hexando una partidita al fifa??? ;-)
me gusta muchisimo mas el PES5 de PSP que todos los fifa juntos

mi veotito para WE/PES
pues yo bien que elegiria el pro
[risita]
El esto es futbol 2000
bueno,a mi no me molan mucho los juegos de futbol

pero e catado los dos y me decanto por el fifa

ke nooo!me kedo con el pro
Esque una cosa es que te guste el futbol y otra muy distinta que te gusta el " Fifa " [buaaj] No le llega ni a la suela del zapato al pro, son comparaciones absurdas [666]
El "Pro", de calle ademas. Aunque el Fifa a mejorado algo en los últimos años (se acabo ya aquello de machacar el triangulo y "p' alante") aun le queda mucho para pillar al "Pro"
Por favor que cierren el hilo, nunca nos vamos a poner de acuerdo. Aunque los dos juegos son de fútbol son de género diferente.

Para los amantes del futbol, veo muy bien que prefieran el Pro, pero para los que no nos importa demasiado veo mejor el fifa, ya que se aprende a jugar muy rapido y es mejor para divertirte.
el pes es el mejor juego de la historia aunque podria mejorar en algo XD
el PES, no hay duda

nos podemos tirar asin.......
76 respuestas
1, 2