pro evolution o fifa??

Encuesta
pro evolution soccer o fifa??
88%
182
12%
25
Hay 207 votos.
wenaasss,nose si este hilo estara repetido pero yo sia kaso lo pongo.siempre e tenido grandes disputas entre mis amigos xke unos siempre emos jugando al pro y otros siempre an jugado al fifa,kon este hilo kiero saber lo ke vosotros opinais y kual kreeis ke es mejor.enga salu2
este debate es mas viejo que la navidad
y la cosa esta muy clara dese hace mucho tiempo no??

ala !! mi voto para el PRO
Xo q clase de broma es esta???

Hoy no es 28 de Diciembre no??

[tadoramo] WINNING ELEVEN!!
Que es una broma?

Fifa of course!!!

que no, que e votao pro...
Mejor un Video que mil palabras......aunque mil , NO , solo PRO.
[oki]
Winning Eleven, Jon Kabira wins

Esta encuesta nunca muere, si cae en el olvido resucita.
Mensaje poco original....

Aunque PES sigue siendo mejor, el nuevo del Mundial de EA ya va siendo un juego para tener muy en cuenta y sin duda muy divertido y bastante bueno, comparado con los truños de años anteriores...
Esta pregunta se repite más que el chorizo a la brasa [carcajad]...

Winning Eleven... Los FIFA pueden llegar a ser divertidos cuando desconectas el sentido de la realidad [jaja] , aunque cuentan con detalles como las licencias y un muy buen acabado gráfico (aunque extrañamente me sigue gustando más el WE incluso en este aspecto) [oki]
Hola, con respecto a la encuenta encuesta ¿alguien tiene el FIFA World Cup 2006 que salio hace poco? es para saber si cambio con respecto a la entrega de los fifas anteriores.
Me da un dejavu cada vez que leo acerca de los Fifa que la ultimisima entrega por fin se acerca a la jugabilidad del Pes, se acerca se acerca se acerca, se acerca pero no llega nunca y curioso que casi siempre acompaña un comentario acerca de la anterior entrega poniendola a caldo para pasar a decir que ahora se ha mejorado.
Esto pasa tanto con comentarios personales como con los analisis que veo en webs o revistas.

No entiendo pq los Fifa siempre se acercan pero luego resulta que estan a años luz en cuanto a jugabilidad y simulacion. Y entiendo muchisimo menos como al tiempo de salir el juego (cuando en su salida decian que era bueno) empiezan a salir todas las opiniones diciendo que el juego no valia un pimiento.

Con los Pes pasa algo contrario, muchos comentarios acerca de que cada vez van a peor y acabaran siendo una saga mediocre y que el anterior era siempre mejor que el que acaba de salir. Pero luego resulta que sale uno nuevo y el anterior se convierte en imbatible por este nuevo. Y sigue el bucle xD
¡¡¡[tadoramo]El PROOOOOOOOOOOO[tadoramo]!!!

Para mi el [uzi] FIFA [buaaj] ta muerto.

Pd: Muy wapo el video, kornkanio.
Tengo una duda... ein?
¿Por qué se comparan?, uno de ellos es arcade semi-simulación (que a quien le guste ese estilo de juegos el Fifa será su preferido) y el otro es simulación pura. Yo creo que se debería de comparar el Fifa Street con el Fifa, que la verdad yo creo que se parecen más (regates y muchas opciones pero poco futbol real) y en el caso de compararlos el Fifa Street saldría ganador sin duda.
En cualquier caso, si lo que quieres es un juego de futbol, los Pes son insuperables, pero si lo que quieres es divertirte, tambien el Pro supera al resto [jaja].
Lospi escribió:Me da un dejavu cada vez que leo acerca de los Fifa que la ultimisima entrega por fin se acerca a la jugabilidad del Pes, se acerca se acerca se acerca, se acerca pero no llega nunca y curioso que casi siempre acompaña un comentario acerca de la anterior entrega poniendola a caldo para pasar a decir que ahora se ha mejorado.
Esto pasa tanto con comentarios personales como con los analisis que veo en webs o revistas.

No entiendo pq los Fifa siempre se acercan pero luego resulta que estan a años luz en cuanto a jugabilidad y simulacion. Y entiendo muchisimo menos como al tiempo de salir el juego (cuando en su salida decian que era bueno) empiezan a salir todas las opiniones diciendo que el juego no valia un pimiento.

AMEN.
por favor...la duda ofende xD

FIFA SUX, EA SUX
Totalmente de acuerdo con Lospi
esta claro que el pro evolution es para disfrutar del futbol y el fifa de los contenidos
El fifa de la 360 el del mundial a cambiado radicalmente.

Los tiros son reales los regates igual, los porteros actuan muy bien, los cabezazos no son todos goles.

Es a mi parecer muy parecido a un pes.
Para mi Fifa dejó de existir en 1998

WE 4ever
Te has leido el manual del troll? este es un buen inicio.
[poraki] mi voto es para .................................pro forever
no hay color, los pro, algunos mas, otros menos, parten la pana
x su puesto WE, fifa apesta!
obvio ke el pro

ke es fifa?.. se come? ein? ein?
pues está claro no?
FIFA: [noop]
Pro: [oki]
Esta votación no tiene ni pies ni cabeza... dile a tus amigos q optan por el fifa q no saben lo q es el fútbol...

[bye]
He votado el Fifa, pero el Pes es mucho mejor. :D

Y me direís... y por qué?
pues porque me sale de los Fifitos.

[bye]
Frenetyk escribió:Para mi Fifa dejó de existir en 1998

Para mi FIFA nunca ha existido.

Ese Pro!!!!!!
sarten escribió:Mensaje poco original....

Aunque PES sigue siendo mejor, el nuevo del Mundial de EA ya va siendo un juego para tener muy en cuenta y sin duda muy divertido y bastante bueno, comparado con los truños de años anteriores...

Te ha contratado Fifa?¿

Lo dicho y votado, PRO!!!!!!!!!!!

Coincido, Fifa termino en el 98, y cuando salio el Pro evolution Soccer 1 amos...

Fifa?¿ mmm... siempre tendra un hueco en el cajon de los juegos que nunca jugué!...ni jugaré! xD
No os metais con él, que por cierto...es mi Hermano!!!osea que no os calenteis... [poraki] , el simplemente es un novato 100% (no sabía de la existencia de foros en internet, ni que eran...y ni mucho menos EOL) y solo queria empezar...dadle tiempo y ya se meterá en la dinámica forera y sera un buen eoliano. saludos!!!
Tio...una pregunta personal...que haces a las 6 de la mañana despierto, no es por nada...solo curiosidad.... [boing] .
Mi caso de insomnio voluntario es por culpa de los estudios...puta uni... [poraki]
claramente pro evolution
Pro Evolution Soccer, sin dudarlo.
Fifa aqunque vote PRO...

:-P :-P :-P
El fifa de la tres secenta mejoro mas o menos, pero el puto balon sigue siendo irreal [burla3]

Y es que los PRO y WE tienen algo que los fifas nunca tendran, vaya a ser que los de Konami de verdad lo hacen por amor al futmol [poraki]

VOTO PAL WE! [Alaa!]
El PES/WE manda a dia de hoy de salvajada... ahora un pekeñisimo porcentaje juega al FIFA y no juega al PES. (más o menos lo ke dice la encuesta y ya veo demasiado...)
we10 powaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [ok]

un saludo
La duda ofende:

PRO

Salu2
Haber esto hay ke pensarlo,
Los fifa desde el 2000 Lo rompieron hasta ahora, Ni jugabilidad, ni movimientos(son superbrutos) ni na osea ke es Feo de cojones.

En canvio el pes desde el 2 Ya ke el primero haun seguia la gente con la basura esa, comenzo a atraer a la gente por su inovacion aunque no fueran unos graficos ke bua! ni na si no la jugabilidad ke puedes hacer miles de cosas,.

Yo me kedo con el Pes( aunque hay cosas ke no me gusten, como todo juego).

La polemica esta Con las licencias, Pero ke preferis Jugar Con graficos bonitos, o jugar con una buena jugabilidad....

Ala ya ta to dicho.
no se no se esta igualado eh...

PRO
la cosa está clara, no? El FIFA, desde que pasó a las 3D, da mucho asquito para mi gusto. Si me apuras, te diría que sólo me gustaron los dos primeros de la megadrive.
chusfortune escribió:
La polemica esta Con las licencias, Pero ke preferis Jugar Con graficos bonitos, o jugar con una buena jugabilidad....

Eso un buen parche lo arregla ;)
Esto ta requetevisto ya pero para variar diré que quién quiera acercarse lo máximo al fútbol en un juego se va para los PES o WE, es así.

Para mi el Fifa 98 fué el mejor, a partir de este, me fueron aburriendo progresivamente sus siguientes entregas y los PES/WE es al reves.

sAludoxs!
Voto por el PES, presenta un futbol mucho mas realista que el fifa
76 respuestas
1, 2