Pro evolution o FIFA

Para mi mucho mejor el Pro ya que tiene mas realismo a la hora de jugar y es mas complicado lo que le hace mas entretenido.
eso ni se pregunta..... XD
PRO, PRO, PRO, PRO jejejeje me tiene [amor]

Salu2[oki]
por favor sin dudarlo,pro
sin duda ninguna, pro.
Ninguno de los dos, sinceramente jugar al futbol es lo unico k he hecho en mi vida llegando incluso a las maximas categorias en cadete y juvenil, y no creo k haya ningun juego k refleje fielmente lo k ocurre en el campo, la IA se tiene k pulir infinitamente, ojala sea asi en la prox gen. ahora si hay k elegir entre estos dos; lo de siempre mejor juego: PRO, mejores licencias (k a algunos les importa muxo) FIFA. Es solamente mi opinion.........................xau salu2
leafar escribió:Ninguno de los dos, sinceramente jugar al futbol es lo unico k he hecho en mi vida llegando incluso a las maximas categorias en cadete y juvenil, y no creo k haya ningun juego k refleje fielmente lo k ocurre en el campo, la IA se tiene k pulir infinitamente, ojala sea asi en la prox gen. ahora si hay k elegir entre estos dos; lo de siempre mejor juego: PRO, mejores licencias (k a algunos les importa muxo) FIFA. Es solamente mi opinion.........................xau salu2

No hay duda de que ningun juego va aconseguir 100% imitar a la realidad ya que las personas son imprebisibles y en un juego ya esta todo calculado para que se muevan, chuten, pasen..... de una determinada manera
mu wenas!

No me pegueis [looco] pero, sin lugar a dudas, FIFA [flipa]

Hace tiempo que me siento un bicho raro, porque no encuentro a casi nadie que diga que le gusta el FIFA y en cambio el PES tiene mas adeptos que la iglesia. Esto es como lo del PP, todo el mundo dice que no le vota, pero chico, yo no lo entiendo lo vota la mitad de españa ein?

un saludo [bye]
por supuesto y sin dudarlo me kedo con el Pro en todos los sentidos
Esto es una pregunta con respuesta facil, PRO, sin dudarlo
El Fifa lo único que tenía mejor con respecto del Pro eran las licencias reales de jugadores y equipos. A día de hoy, ya con ese problema subsanado, PES sin dudarlo!
Hola , para mi casi todos los PRO han sido mejores k fifa en todo pero el control del pro siempre es el mismo.
resumiendo todos los pro son mejores k el fifa menos el fifa 07 ke es mejor k el pro 6.
salu2
Harbor escribió:Para mi mucho mejor el Pro ya que tiene mas realismo a la hora de jugar y es mas complicado lo que le hace mas entretenido.

Para mi el mejor juego es el PRO porque los jugadores están mejores hechos que el FIFA, lo unico malo del PRO esque algunos jugadores y algunos equipos tienes diferentes nombres, pero de todos modos el mejor es el PRO.
mrt escribió:mu wenas!

No me pegueis [looco] pero, sin lugar a dudas, FIFA [flipa]

Hace tiempo que me siento un bicho raro, porque no encuentro a casi nadie que diga que le gusta el FIFA y en cambio el PES tiene mas adeptos que la iglesia. Esto es como lo del PP, todo el mundo dice que no le vota, pero chico, yo no lo entiendo lo vota la mitad de españa ein?

un saludo [bye]

Aunque te lo merezcas, yo no te pegaré, pero lo que si te pido es que me digas 2 cosas:

1ª - ¿Te gusta el fútbol?
2ª - ¿Por que te gusta mas el FIFA?

Ya que eres un oasis en el desirto di al menos tus razones para que te guste más la mier... digoo el FIFA que el PRO.
No os resulta cansino la misma pregunta una y otra vez y venga hilos de lo mismo?

No entiendo que se busca haciendo esa pregunta si ya existen hilos de votacion ... como este
pro vs fifa

u otros hilos parecidos como:

este

este

y mas que no aparecen a simple vista (como estos) dandole a busqueda rapidita pero que como dicen de las meigas haberlos hailos XD

Un saludo
...

Aún existe este estúpido dilema? [sati]

PES
moli_malone está baneado por "Troll"
Este video aclara todo:

http://es.youtube.com/watch?v=DPWLo6bW54Y

XD.
buenissimo jajajajjajajaja
moli_malone

un saludo [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje si, es viejo, pero me encanta.

¡Taluee! ;)
Eso ni se pregunta... Pro siempre el mejor
sin lugar a duda el pro por la realidad el fifa ya a pasado de moda
por el amor de dios... no os da verguenza preguntar eso??? XD

el pro mil veces. es q pa mi ya no existe el fifa. el dia q el pro tenga tantas licencias como el fifa... [fumando]
Como decian por ahi, obviamente ninguno ofrece las sensaciones que ofrece jugar al futbol de verdad. Pero vamos que tiene cojones, es como pedirle a un juego de boxeo que te ofrezca las sensaciones de practicar ese deporte... a ver quien lo compraba xDD
Son cosas de cajon vamos. Jugando te pueden tirar al suelo y ver a tus compañeros a ras de cesped, ¿como van a reflejar cosas asi en un juego?

Lo que buscan es reflejar la vision del futbol cuando ves un partido retransmitido por television. Visionando casi todo el campo, los movimientos de todos los jugadores, etc.

Esta claro que en cuanto a jugabilidad y complejidad, que es de lo que se trata el asunto, Pro Evolution Soccer mea a FIFA y a quien le guste mas el segundo seguramente sea porque no ha probado apenas el primero o simplemente porque le gusta mas jugar a un arcade que a un simulador.
eso no ace falta ni pensarselo sin duda es mucho mejor el pro

un saludo a todos los k os gusta los juegos de futbol
26 respuestas