pro evolution para xbox 360

me preguntaba para cuando el pro para la 360?¿
k mejoras tendra y todo l k podais aportarme gracias
Esta pregunta ya la ha efectuado mucha gente. De momento solo se sabe que saldrá, el cuando aún no.

Supongo que en el próximo E3 sabremos más cosas. Hasta entonces, todo lo que se hable, no pasa de ser pura especulación...
pues lo mismo que te ha dicho el no se sabe aun, aunke mucha gente dice que coincidira con el lanzamiento de play3
Y yo pregunto, no es muy arriesgado sacar el nuevo pro en la play3 de primeras sin haber hecho nada antes en ella?
Y si el de 360 es un port de éste?
ein?

Me constesto en parte: ya puede ser un mierdón que venderá miles, pero me jodería...
Joder que susto¡¡¡¡

Ya podrías haber puesto esto: ¿pro evolution para xbox 360?

¿o es tan difícil? la verdad es que entre que nadie pone los signos de interrogación, comas, signos de admiración, etc. y por no hablar de los que postean directamente en lenguaje sms como si no tuvieran teclado a veces se hace un poco complicado leer los post de los foros.
Yo creo k lo sacarán para el lanzamiento de ps3, aunke las 2 versiones a la vez
yo nose dnd lei q salia en noviembre en japon (winning eleven) coincidiendo con la salida d la ps3 y luego a primeros d año en europa, pero vamos, como dijeron arriba, son todo especulaciones....
Segun tengo entendido saldra en octubre (otoño de 2006), como es tradicional e los pros..Q ganas un saludo. [beer]
Que pesaitos soys, usar la busqueda o buscar por internet, ya cansan tantos hilos de lo mismo...
BigBoss_ escribió:Yo creo k lo sacarán para el lanzamiento de ps3, aunke las 2 versiones a la vez

Yo tengo ententido y visto que creo que an dicho que el PRO de la 360 lo sacaran cuando sacan el de la ps3 [bye]
Lo bueno de esta generación es que aunque sea un port de PS3 no nos dolerá tanto. Ya no pasará como cuando hacían un port de PS2 a Xbox [boing] .

Yo espero un PES6 como agua de mayo, pero tenía entendido que el Winning Eleven salía antes del mundial y que el PES6 salía en noviembre (todo esto lo leí hace mucho, quizás estoy "desactualizado").
Yo creo que mas bien los juegos multiplataforma serán ports de X360 o PC ya que es mas facil programar en ellos y PS3 aun no ha salido.
Si konami tuviera listoun Winning Eleven 10 para nuestra X360 seguro que sería un cureport de PS2 pero teniendo en cuenta que la fecha de salida del PEs6 coincide practicamente con PS3 podemos estar tranquilos de que será un juego NEXT-GEN.
NicNic25 escribió:Yo creo que mas bien los juegos multiplataforma serán ports de X360 o PC ya que es mas facil programar en ellos y PS3 aun no ha salido.
Si konami tuviera listoun Winning Eleven 10 para nuestra X360 seguro que sería un cureport de PS2 pero teniendo en cuenta que la fecha de salida del PEs6 coincide practicamente con PS3 podemos estar tranquilos de que será un juego NEXT-GEN.

dudo mucho k fuera un port tal cual.es practicamente imposible k konami realize un juego practicamente identico al la version de ps2 con la mejora solo de la alta definicion.estoy seguro k tendria un motor grafico bastante mejor,tal y como ocurre con el tomb raider,king kong,nfs,fifa,etc

mas bien podria ser si kisieran mantener las mismas bases jugables un remake.
View results in Xbox 360 »

Pro Evolution Soccer 6

Pre-order
Due for release on 27/10/2006
13 respuestas