Pro evolution se parcheara...pero los k no tienen posibilidad de internet

Hola,

una pregunta tonta posiblemente, pero que pasa con esa gente que no tiene posibilidad de conectarse a internet con la consola para actualizar el juego como el pro o las ligas del fifa...

Seguramente existe un proceso, perdonad ser tan novato

Saludos
no se, tio, pregunta en el hilo oficial y no habras un hilo nuevo por cada pregunta.

Piensa que si todo el mundo abriera un hilo por cada pregunta que tendria, eso seria un desmadre. salu2
Mi pregunta no es solo ha este juego, es en general hacia todo los juegos, he puesto un ejemplo al azar. Si es conveniente, que cierren el hilo, pero yo le daria mas un tema general que particular

Gracias
En la página de Microsoft está disponible (por ejemplo) cada actualización que hacen de la retrocompatibilidad para bajar y quemar en un cd que puedes reproducir en la consola e instalar. Supongo que no habrá complicaciones para hacer los mismo con algun juego.

Saludos
Eso ya habia yo oido, pero de los juegos¿? como actualizo un juego que no sea conectando la consola a internet¿?
un gran tema si señor, a mí me gustaría subirle la dificultad al blue dragon pero sin online es complicado.

a ver si algún gurú nos contesta.
cierto, es un tema IMPORTANTISIMO. Hay alguna manera de actualizar los juegos sin tener LIVE? Yo me temo q no es posible, pero joder... casi que por ley se deberia poder [risita] .

Haber si alguien lo sabe (aunke ya hay q tener fe ya cawento )
Pues sí que es un tema importante la verdad. Yo tampoco tengo internet con la consola y, por ejemplo, en breve van a sacar un parche para el Two Worlds que se supone corrige muchos fallos, entre ellos sus FPS de mierda (la semana que viene creo). Por eso estoy en ascuas, a ver cómo lo hacen. Por el de arriba espero que nos dejen copiarlo en un cd o d vd, pues nada les costaría.

Sin embargo, las catualizaciones de Oblivion, por ejemplo, sólo eran por internet con la consola (hasta ahora que ha salido el GOTY y que aún así, no trae la actualización de los caballos).

Saludos.
Si tienes internet para postear por aquí, ¿qué te cuesta conectar un momento la consola y bajarte la actualización? No tienes que pagar, no necesites Live! Gold. A no ser, claro, que estés baneado. En ese caso, pues a "joerse". O, a no ser, que te conectes desde un ciber. Pero bueno, quién no tiene un amigo, familiar o incluso vecino que tenga internet. No creo que sea tan difícil hoy en día conectar una consola a la red de redes.
Te llevas tu HD y se lo pones a una consola con acceso a internet lo descargas y ya esta.
Si puedes entrar en EOL supongo que podras acceder a internet desde algun sitio, nada tan facil como conectar la consola a internet y actualizar el juego [qmparto]
Y si tienes internet en el trabajo pero no en casa?

Es que hay gente que tiene xbox, y trabaja, eh?

Ademas, la pregunta es como hacerlo, no saber si esta baneado o no...

Asi que si podeis ayudais y si no pues mutis!!

Yo he buscado tambien hacer actualizaciones de juegos, y no he encontrado nada... Podrian hacer como en el PC y poner los parches en alguna web. Los de la consola no hay problema ya que al poner un juego nuevo posterior a una actu. lo lleva pero seria interesante poder hacerlo en los juegos...

Saludos.
haceis unas preguntas.... haber, los q no tenemos internet en la 360 es pq estamos baneados. Ahora la gente no esta baneada por los firmwares Ixtreme. Asi q los q estamos baneados, si nos comprasemos un juego y este se actualiza pues nos dan por culo. Por eso preguntamos si hay alguna manera de hacerlo sin conectarse al live, era evidente.

PD:ahora vendra uno diciendo q si estamos baneados q nos den por culo [noop]
Dejando a un lado los baneos, hay MUCHA gente que no tiene acceso a internet, o al menos no tiene acceso con la consola, puede que tengan en el trabajo y no en casa. De hecho, se estima que el 60% de la gente con 360 se ha conectado al live, nos queda un 40% que no lo hace. A esa gente, ¿no se le podría poner junto a la actualización del dashboard todos los parches (que ocupan bastante poco de todos modos) de los juegos que han salido, tanto en la pagina de xbox como en la revista oficial?.

Sí, se que no se pueden meter dos discos a la vez, pero el disco con las actualizaciones podría leer las partidas guardadas en el disco duro y copiar los parches correspondientes.
Hola,

yo no digo si la consola esta baneada o no, solo comento que posibilidades tiene la gente de actualizar los juegos sin que sea por internet...

En encuestas que suelo leer por ahi, el 40% o 30% de personas no se ha conectado nunca con su consola a internet, entonces me preguntaba si existia algun otro metodo para actualizar los juegos

Gracias
Eso esta dificil.

Yo antes no tenia internet y queria descargarme mas ropa para saints row, entre a la pagina pero no se puede.

Tuver que conseguirme internet y ahora descargo todo lo que se pueda.
Y si tienes internet en el trabajo pero no en casa?

Es que hay gente que tiene xbox, y trabaja, eh?

Ademas, la pregunta es como hacerlo, no saber si esta baneado o no...

Asi que si podeis ayudais y si no pues mutis!!

Existe una cosa llamada cyber , te bajas la consola y la conectas.

Por decirte una posibilidad entre mil , sino pues a casa de cualquier amigo , familiar , etc que tenga internet....

Hay gente que tiene xbox y trabaja ??

WTF ??? [qmparto]

haceis unas preguntas.... haber, los q no tenemos internet en la 360 es pq estamos baneados. Ahora la gente no esta baneada por los firmwares Ixtreme. Asi q los q estamos baneados, si nos comprasemos un juego y este se actualiza pues nos dan por culo. Por eso preguntamos si hay alguna manera de hacerlo sin conectarse al live, era evidente.

PD:ahora vendra uno diciendo q si estamos baneados q nos den por culo

Ahora ya lo veo todo mas claro , pues la verdad es que es una putada ....
17 respuestas