Pro Evolution Soccer 04"

Buenas, quería comentarles que aunque ya tenga bastante tiempo, el motor de juego del PRO 04 está bastante bien y te echas unos "vicios"...
Habéis jugado alguno de vosotros?¿, que os parece?¿

Nota: Engancha bastante
De ps2 fue un gran juego, aunque el estilo de juego tan rápido y arcade no me terminó de gustar. Del modo de jugar, Prefiero del pes6 hacia adelante (son todos muy parecidos).
Saludos.
...cuando jugamos al pro en mi casa siempre jugamos a ese, para mi es el mejor de todos, y eso que tenemos los mas nuevos...

saludos
ederinho escribió:...cuando jugamos al pro en mi casa siempre jugamos a ese, para mi es el mejor de todos, y eso que tenemos los mas nuevos...

saludos

+1, para mi tambien es el mejor, junto con el 6.

Aunque siempre juego "al que toca" ese año. Excepto con pes 2008, que ese año seguí con el 6.
Menos mal que sigue quedando gente que sabe lo que es diversion de verdad a la hora de jugar a un juego de futbol.
Para mi sigue siendo el mejor pro para jugar contra otra persona;de hecho 5 años despues sigo jugando partidos antologicos contra mi hermano y no necesito jugar a otros pros mas modernos porque este sigue siendo el mas jugable;los muñecotes hacen lo que les mando en el momento que se lo mando,no necesito mas!!!
Salida a la contra,apertura al extremo,centro con doble circulo,gol de cabeza y el otro tooo picao con cara tonto...jajajaja.
PRO4EVER"
Pd:La caña es la sorpresa que te llevas cuando sale el J.C. Rivero diciendote:"Enhorabuena chaval ya llevas 25 partidos"si juegas y juegas sin salir al menu principal.
yo soy otro de esos que veo que en los we esa diversion que no se compara hasta ahora mucha generacion de consolas pero los we de la ps2 en diversion no los han superado aunque ami personalmente me gustan desde pes5 hacia abajo en el pes6 veo muchos goles.
5 respuestas