Pro Evolution Soccer 07 :( ????????

Hola amigos,

Acabo de estar jugando al pro evolution soccer 07 y me ha parecido igual que 06, esq ni he visto ni jugadores nuevos...

Hay alguna diferencia? porque si no es asi vaya m.... para los que nos gusta este juego.

Lo que si noto esq se me carga mas rapido.

Gracias!!!
2 pequeños detalles, no exite ni pes 07 ni pes 06.
Un saludo.
Lo mismo se me escapo el no decir que es de Psp los juegos. Pero vamos o yo soy ciego o tengo la copia de seguridad cargada del pro evolution soccer 07
el PES 07 no existe ya que se llamara PES 2008.

no puedes tener el PES 07 o el nuevo ya que en esta semana solo sale en JAPON como Winning Eleven 2008

Lo que Tendras sera una Edicion del PES06 Parcheado con plantillas actualizadas, lo mismo que hacen en PS2.

y si, los PES ya solo son el mismo juego con Plantillas Actualizada no esperes ni espereis nada mas.
Estará hablando del Pro Evolution Soccer 2007, el PES 6 de Estados Unidos.
O también puede que sea el PES 6 de aquí, con la imagen de título cambiada y que ponga PES 2007.
Un amigo mío lo tiene.
Yo diría que habla de lo que dice enekomh, es lo que más me cuadra
donku en que idioma esta tu PES 2007?
Como dicen por aqui, Lo mas probable es que tengas el PES 6 con los fichajes del año 2007 (tiene que ser una modificacion, parche, etc) y el Pro evolution soccer 2007 con los fichajes del 2007 xD obviamente.

Hibiki-naruto escribió:y si, los PES ya solo son el mismo juego con Plantillas Actualizada no esperes ni espereis nada mas.

Eso y ademas modificar un poco el aspecto visual... y tal vez, como en el PS2 la velocidad y quitar un poco las ralentizaciones

Y esperamos ke los csm de Konami y compañia le pongan de una vez el modo infraestructura, que tendria algo mas inovador para este año no?y cambiar el UNICO estadio que se puede jugar, vamos, si FIFA pudo, porke el PRO no?

yo sigo al pro, pero el pro no me sigue al 2008 [mamaaaaa]
Pues yo creo que va a ser el pro 06 pero parchado con imagenes del 07, aunq la verdad que no lo encuentro con mucho sentido ya que es lo unico que tiene, si al menos hubieran parcheado fichas y mas cosas internas genial pero no es asi...

De todas formas como bien decis es una pena que no avanzen mas rapido y que le metan caña al juego ya que las actualizaciones tardan y tampoco esq se diga que haya grandes cambios...

Por cierto lo que si echo de menos aunq se que no es posible son los comentarios de comentariastas verdad?

Gracias a todos!!!!
El pro evolution soccer 2007 que tienes es el "Wining Eleven 2007", que tambien tenia yo esa copia de seguridad, y es la version americana del PRO 6
10 respuestas