no sabes ni copiar un dvd en .iso mu listo no eres no=? y tu ingles del lepe me mola
bueno tio yo no te mencinado por aki para nada ya q yo SOY MERLIN NO MELLIN pero visto tu comprtamiento y q intentas reirte de mi con el post este q hice en otro foro t voy a decir algo
1 si yo no se ingles y tu si enorabuena
2 se perfectamente grabar 1 dvd .iso yo no tengo culpa de q
isosphere tenga problemas al hacer algunas .iso por q si no recuerdo mal 1 juego q hace poko sacaron de bassebal 2003 me parece no estoy seguro,el cual lo grababas y no rulava
lo mismito q a pasado con el pro evolution 2
yo admiro el trabajo de isosphere q nos trae muchas releases
pero no es culpa mia q el 50% las vea en las ftps con 1 nuke por esto o por lo otro.
repito no tengo nada contra isosphere pero q sis las releases petan no es culpa de la peña.no para q enciman salga la peña informando y luego le echen la murga
3 ni t conozco vainas ni te kiero conocer ni he tenido nunca relacion contigo exepto parece ser en el post este q pones riendote por q no se ingles.
en vez de reirte lo q tienes q hacer es colaborar q para eso esta el foro no para dar por el culito a la peña,q se keja con razon de q no prueven las releases antes de sacarlas ademas de joder a otros q no pueden sacar el repack
4 te he escrito 1 privado pidientote q si eres tan amable borres el mensaje dirijido ami ya q yo SOY MERLIN y no MELLIN q es el q parece ser q conoces.y si tu no lo haces le agradeceria al moderador q tambien le he escrito 1 mensaje lo borre ya q yo no kiero q este mis mensajes de otros foros q no tienen q ver con este por aki si puede hacerlo se lo agradeceria.
gracias