Pro_Evolution_Soccer_2_PAL_SPANISH_DVDRIP_READNFO_PS2-iSOSPHERE Isosphere PAL/SPAIN D

Y se veia venir......

úúú Ä úúÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄúú Ä úúú
I S O S P H E R E R U L E Z S I N C E 2 0 0 1
úúú Ä úúÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄúú Ä úúú
GAME : Pro Evolution Soccer 2 *SPANISH* *DVDRIP*
ÚÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄ¿
³²³ ³²³ ³²³
³±³ SUPPLiER.: TEAM iSOSPHERE ³±³ FiLENAME..: iph-pes2e.rar ³±³
³°³ CRACKER..: TEAM iSOSPHERE ³°³ RARS......: 26x20 MB ³°³
³ ³ PACKAGER.: TEAM iSOSPHERE ³ ³ CDS.......: 1 CD ³ ³
³ ³ ORiGiN...: PAL/SPAIN ³ ³ FORMAT....: CDR-Win Bin/Cue ³ ³
³°³ DATE.....: 17/10/02 ³°³ SOURCE....: [X] DVD [ ] CD ³°³
³±³ PLATAFORM: PS2 ³±³ RiPPED....: Nothing ³±³
³²³ ³²³ ³²³
ÀÄÁÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÁÄÁÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÁÄÙ
ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄúúúú ÄÄÄ úúúú
RELEASE NOTES:
ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ ÄÄÄúúÄÄ úúúú

Nada en lo referente al idioma español ha sido eliminado,
tan solo el resto de los idiomas.

Esta release ha sido posible a todas vuestras peticiones,
pero vista la calidad del juego y posibles errores en alineaciones
y demas advertimos que no estamos seguros de que el DVD de
procedencia pueda ser una beta.

ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄúúúú ÄÄÄ úúúú
GAME iNFO:
ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ ÄÄÄúúÄÄ úúúú

Poco que decir del mejor juego de futbol del mundo, otro
de los titulos esenciales en la estanteria

Saludos
Polter2K
[chiu]
Y el locutor,... nadie habla de él. ¿es Guillermo?
Pues a mi me gustaría saber también... para ver si me trato de conseguir ese release para saber como es el famoso relato tan comentado por ustedes de "y el sol cae a plomo..." :) :) :)

Saludos
Polter2K
;-)
OHH SI POR FINNNN

Gracias, gracias, gracias

Y esperemos ques ea Guillermito que lo quiero conocer.

Saludos
PUES SI QUIERES QUE ESTE "GUILLERMITO" TE PILLAS EL PES

No nos jodas a los demás !!! :O :O :O

Porque hay que echarle huevos para aguantar al asqueroso ese...

En serio. Esperemos que no esté, aunque me da que sí porque las 2 últimas entregas de la saga las comentó él.

Este tío tiene que tener un enchufe de la hostia o es el hijo de algún pez gordo de Konami. [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por ROCKER
PUES SI QUIERES QUE ESTE "GUILLERMITO" TE PILLAS EL PES

No nos jodas a los demás !!! :O :O :O

Porque hay que echarle huevos para aguantar al asqueroso ese...

En serio. Esperemos que no esté, aunque me da que sí porque las 2 últimas entregas de la saga las comentó él.

Este tío tiene que tener un enchufe de la hostia o es el hijo de algún pez gordo de Konami. [sati] [sati] [sati]

Os quejais de vicio, prefiero aguantar al impresentable del Guille que al anormal de Michel por la 1ª retransmitiendo los partidos de España. No quiero ni pensar lo denigrante que quedaría tan triste personajillo como comentarista en un juego de fútbol.
si q es Guileermo y como ayudante en la narracion un tal Roberto Fernandez, ¿no sera el exjugador?
Saludos
Escrito originalmente por xswzaq

Os quejais de vicio, prefiero aguantar al impresentable del Guille que al anormal de Michel por la 1ª retransmitiendo los partidos de España. No quiero ni pensar lo denigrante que quedaría tan triste personajillo como comentarista en un juego de futbol.

Ke eres del barça? xD

Siempre estais hablando del comentario suyo de... el sol cae a plomo.........

Es muuuuucho mejor el k dice... OOHH!! NO!!!

jajajja
Yo a Guillermo no lo he escuchado mucho pero..... A Michel no lo soporto, y no soy del Barça.

Saludos
no se quien sera el guillermito ,pero desde luego michel no es ningun personajillo en todo caso xswaopqkmkmc el personajillo eres tu por que michel a sido uno de los mejores jugadores de españa durante mucho tiempo
Vamos a ver mmeo4, no pierdas los papeles. Lo primero es que mi nick es xswzaq que si miras la posición de las teclas en tu teclado no es tan difícil escribirlo.

Me da absolutamente igual quién fuera o dejara de ser Michel y en absoluto dudo de su calidad como futbolista y aunque así fuera no es motivo para ofenderse. Lo del comentario de personajillo se refiere a que es lamentable que por lo que haya sido alguien ya pueda engancharse como comentarista de ello aún siendo lamentable (es mi opinión y creo la de bastante gente más) en esa faceta. Para hablar de fútbol o ser comentarista no es suficiente ni necesario haber sido futbolista (independientemente de su calidad cosa que en ningún momento discuto ni valoro), lo principal es saber hablar diciendo cosas coherentes y para eso creo que muchos periodistas deportivos están bastante más preparados que hombre del que hablamos.

No se que ta ha ofendido ni me importa en absoluto, sólo te pido que te tomes las cosas con calma, que esto no es más que un foro y no hay que tomarse las cosas a la tremenda. Lo mío ha sido simplemente un comentario para criticar la en mi opinión nefasta actuación del señor Michel como comentarista sin más intención que esa, en ningún momento he pretendido entrar en más detalles y si es ese el problema creo que es simplemente un problema de percepción, yo cuando escribo el mensaje he supuesto casas distintas a las que tu puedes sobrentender con su lectura. Nada más.

Tómate las cosas con calma hombre, esto no es más que un foro.
Aqui has demostrado muchas cosas xswzaq.

Tan solo te aplaudo por tu post anterior.

Saludos
Bueno. No convirtamos este hilo en otro sobre fútbol que creo que ya hay muchos.

Que alguien lo pruebe y comente los comentarios de nuestro amigo, a ver si ha mejorado aunque sea un poco.

Aunque si quitan el comentario del sol cae a plomo no sé si me voy a sentir cómodo jugando [360º]
Escrito originalmente por Predator
Aunque si quitan el comentario del sol cae a plomo no sé si me voy a sentir cómodo jugando [360º]

Por dios, que no lo quiten, que yo todavia no lo he oido jejeje.

Saludos

P.D. Es que tiene que ser tan malo (segun todos vosotros) que se que al final hasta me va a gustar [ginyo] [ginyo]
¿que no lo has oido?
pues pone el pro evolution1 y luego llora, porque es para llorar, yo mas de una vez me he quedao dormido escuchandolo, a ese hombre seguro que no le da un infarto.
jejeje
Pues es que el PES 1 ..... no lo tengo bueno si, en Aleman/Italiano/Frances y no se que mas.

Luego pase al WE o sea que no, que no he oido nunca al guillermito, pero da igual, a lo mejor en el PES2 se ha animado un poco, pero lo dudo.

Lo digo por que Kabira dice lo mismo tanto en el we5, como en el 6 como en el J-League, por eso lo digo.

Saludos
¿Saben lo que les digo? Que entre Guillermito o Michel me quedo con el MUTE. El primero porque hace que me den ganas de tirar la PS2 por la ventana, y el segundo,porque hace que me den ganas de tirar la tele por la ventana. Los comentarios de ambos son patéticos. Uno porque dice que el sol cae a plomo cuando el campo parece una piscina de la lluvia y el otro por tener frases tan elocuentes como "ha ganado el madrid porque ha marcado más goles que su adversario..." Gracias Michel, sin ti no sabriamos que para ganar hay marcar mas goles que el otro. Vete a comprar pan anda....
Pos se me a jodio el overnet y e tenido q poner a bajarlo de nuevo :@ grrrr bueno yo creo q pa mañana lo tengo sed pacientes please si alguien me pasa la alineacion de holanda con los nombres y numeros reales me ayudais mucho THX o si alguienes de jerez q me pase3 el game ;)
Una pregunta;esos relases dond estan colgados? edonkey? overnet? direct conect?
Y dond os enterais q salen?
Muxas gracias
Dos cosillas, lo primero es que deberias leerte las normas de la web, ya que lo que estas pidiendo no se puede pedir en eol.

Lo segundo es que la imgen de tu firma tiene que estar en una pagina web alojada, no vale una que tengas en tu ordenador.

Saludos
Maximus: nos enteramos de: http://www.ps2-news.org.

De donde se descargan eso es otro Tema ke aki no está permitido hablar...

PD: El link de tu Firma, no furrulará de esa manera ni de coña.. debes subirla a algun servidor, y poner el Enlace en la firma ;)

Salu2.
Escrito originalmente por supertito
Dos cosillas, lo primero es que deberias leerte las normas de la web, ya que lo que estas pidiendo no se puede pedir en eol.

Lo segundo es que la imgen de tu firma tiene que estar en una pagina web alojada, no vale una que tengas en tu ordenador.

Saludos

Q es eso de q la firma tiene q estar en una web? no entiendo. no puede ser de tu ordenata? por?
Lo de la firma haber, no se puede acceder a su PC con solo un Link, o sea, si tu me pasas tu Link del Disco duro C:\ yo podria verlo¿? verdad ke no¿? pues eso es lo mismo... deberás subirlo a algun sitio web/servidor para tenerlo allí alojado, despues poner el enlace correspondiente por ejemplo: http://www.terra.es/pagina/imagen.jpg y entonces nosotros veremos esa imagen... entre esa URL (Direccion) tiene ke ir (IMG) o sea (IMG)http://www.terra.es/pagina/imagen.jpg(/IMG)

() = Parentesis = Corteches

Cambia los parentesis por Corteches []

Salu2.
Venga haber si alguien que lo tenga que ponga sus impresiones del comentarista.
El sol cae a plomo etc etc.
Joder... nada ¬_¬ no lo encuentro..... [mamaaaaa]
Ya me he topao con las releases francesas e italianas pero la española no la veo por ningun lao.....
yo solo he visto la de Kalisto [triston]
25 respuestas