Pro Evolution Soccer 2 Todo actualizado

Pues solo comentar una forma muy facil de actualizar el Pro Evolution Soccer 2 sin mayores problemas, nombres , equipos fisico etc, como habreis visto el pro 2 trae una opcion de cargar las opciones del pro evolution normal, pues cogeis el programa que ahora pegare a este hilo, y el pro 1 y lo editais todo a vuestro gusto, a continuacion quemais la imagen y lo cargais en la consola, grabando un ficero options, despues poneis el pro 2 y cargais las options del 1 y ya lo teneis, listo todo, lo unico no olvidar grabar las opciones del 2 para tenerlo siempre perfecto, es coñazillo la primera vez pero una vez grabado en la memory pues se acabo el problema. Bye.

Por cierto los comentarios en Español a mi me gustan mucho mas que los antiguos del 1 estan bastante bien.

Adjuntos

Venga , chao y a disfrutar.
Es decir Ronaldo y cambiasso en el madrid, Riquelme y Mendieta en el barsa, Nesta y Rivaldo en el Milan etc....

Estan las plantillas actualizadas?.

Salu2
Tancitaro con el editor puedes cambiar todo lo que tu quieras , como si quieres que michel vuelva a jugar, el editor controla casi todo, caras, voces, vestimentas, nombres etc...hechale un ojo.Bye.
Gracias x la aclaración. Pero hice la imagen del pes y abro el editor y no se como funciona. Me puede echar una mano?.

Donde pone Teams solo me aparecen nombre de jugadores pero solo los de la letra b q hago?

Gracias y perdona las molestias.
Sigue las intrucciones del info, el game tiene que estar como estaba el original nada de que este parcheado y demas sino no funciona, pero en el info que viene con el editor viene todo, es largo para ayudarte desde aqui, trabajatelo un poquillo que es facil. :)
Un par de preguntas
- Si simplemente hacemos el traspaso de equipos
¿como quedan las estadisticas de los jugadores las antiguas de pes o las del pes2?
- ¿como quedan los jugadores que no estan en el PES y estan en el PES2?
6 respuestas