Pro evolution soccer 2007 psp en 3.10 OE A

Holas!

Buenas a todos los eolianos !! Fantasito foro para todos los jugones!!!

Os comento ,he estado buscando sobre como cargar el pro evolution soccer 2007 para psp en un firm 3.10 oe A , pero no he encontrado informacion o no he buscado bien !! He intentado en el google, en otros sitios antes de decidirme a poner el post....y ya que me he rendido pues voy a preguntar...

Alguien me podria comentar como cargar el juego? si hay que modificar alguna opcion.... o sin mas ejecutar la iso ?

Muchas gracias de antemano!!

Salu22
Tan simple como poner tu .ISO o .CSO en ms0:/iso/
Depsues te vas al menu de juegos, memory stick y ai te sale

Saluds
tio pero eso lo puedes buscar... pon cargar backups y te saldra algo
saludos
Os juro que he buscado informacion acerca de ello!!!! Gracias de todas maneras!! Pero tengo la iso en su lugar correspondiente y me sale en el menu de la psp pero a la hora de cargarlo se me queda la pantalla en negro!!!!

Alguna idea?
hola,

a mi me pasó lo mismo. se te queda en negro verdad ??

vale pues busca como cargar la iso del pro6, que te dice de editar la iso y sustuir un fichero por uno vacio.

pues haz eso en vez de con las iniciales del pro evolution, con las de wining eleven.

funciona de lujo incluso comprimida. espero que te sirva ya me dirás
HAS PROBADO LO DE CARGARLO EN INGLES Y LUEGO PASARLO AL ESPAÑOL?
lo siento , no entiendo lo cargarlo en ingles ... te refieres al idioma de la consola? perdonar mi ignorancia!!

gracias de todos modos por vuestro comentario
NO AL DEL JUEGO.¿NO TE DEJA ELEGIR EL IDIOMA Y LUEGO SE CUELGA?
Pues a mí en 3.03OE-C no me va, pensé que sería por tener la ISO mal dumpeada, pero lo he probado en devhook emulando 3.03 y va perfecto; por lo tanto no es la ISO.

Haber si alguien sabe que pasa.

Haré lo que dices asmodean, hay que cambiar un archivo de la ISO por otro que venga vacio, pero con el mismo nombre no?

No recuerdo ahora el nombre del archivo, pero en un rato lo cheko.

saludos
El juego no funciona si tienes el Usbhost aunque esté parcheado. [noop]
alguien sabe como hacer funcionar el juego a fin de cuentas?

porfavor :'(
10 respuestas