pro evolution soccer 2007

pues bien e estado ojeando novedades respecto a nuestra blanquita y me e encontrado esta sorpresa, un pro evolution con mejoras graficas, mejoras en la ia de los jugadores y varias cosas mas. sabeis algo del tema???

por lo que e leido posible salida es este mes en america.

P.D: fuente , IGN
juass ese es el PES 6 pero para america que sale este mes, y se llama Winning eleven 2007, no se si tendra mejoras pero de ser asi seran pocas
REINCIDENTES escribió:juass ese es el PES 6 pero para america que sale este mes, y se llama Winning eleven 2007, no se si tendra mejoras pero de ser asi seran pocas
uhm!!! no lo sabia!!! si es asi mierda!! y si no pues espero que pudiera pasarse por aki, por que en las imagenes que he visto el barça por ejemplo, trae la camiseta oficial, con unicef, y las mejoras que e leido, no se no se , ojala se lo curren y saquen aki la actualizacion,. [decaio]
Es el PES6 pero para America, así ke estará actualizado y tendrá una minima mejora, pero no lo suficiente como para comprarlo.
bueno ahora me estoy bajando un video barça madrid, el cabronazo pesa 400 megas, en cuanto lo descargue, veremos a ver como se porta este juego y si realmente se nota algun cambio, ademas me lo estoy bajando en HD para no tener dudas.
Pues ya nos comentaras aunque la diferencia supongo que sera aun menor que las que hay entre el winning eleven de japon y el PES de europa
Joe me he asustado cuando vi el hilo casi me da algo XD Pero na me parece que habra que esperar un poco mas!

PD: Por cierto alguien sabe si a Konami le va a dar la gana de sacar un parche para PRO 6 arreglando el puto truquito del silbato?? Esque estoy del truquito........
bueno chicos, e visto ya el video y que kereis que os diga!!! no se puede opinar de las mejoras, ya que como siempre pasa el que maneja el juego es horrendo y patoso!!! ( cuando sacaran un video de algun juego que el que lo maneje sea un crack y podamos ver realmente las capacidades del juego?) no he podido ver ninguna de las mejoras, ni la de tiros al primer toque que decian que se havia mejorado, ni la nueva ia de los jugadores defensivos que agarran al delantero por detras, ni los kiebros del delantero a espaldas del defensa, ni na de na.
haber si sacan un parche para el 6 yaaaaaaaa
dnd esta ese video de 400mb??? yo kiero verlo! [chiu]
Es el pro yankie

no espereis muchas mejoras.

Post oficial...

newreamer
11 respuestas