Pro evolution soccer 2008, estropea lector???

Hola compañeros:

Quería comentaros, a mí se me estropeó, el lector de la Play 3 y dejó de leer disco, me dijeron en la tienda que podía ser por el Pro 2008, es verdad eso? es que ahora que lo arreglé, paso de que se me vuelva a fastidiar.

Por favor contestarme si sabeis algo.

Gracias y un saludo a todos

P.D.: menos de 2 días y GTA IV........
OnLain está baneado por "Troll"
Buenos dias,

A ver, no, no es cierto eso, ni el Assassin's Creed ni el Pro '08 ni ningun otro juego estropea el lector, era un rumor.

Yo he jugado muchas horas a los dos y ningun tipo de problemas.
mm nose yo he escuchado que el pro fuerza la lente de ps3 lo que hace que se bloquea tambien dicen que es mentira que por que la ps3 sale mala de fabrica..
Mira yo lo digo por lo que he oído, yo me he acabado el Assasin's y ningún problema, pero el otro día jugando al Pro, al cual vicio basante, fue cuando se me estropeo el lector, quisiera saberlo fijo para no volverlo a estropear.

Un saludo
Hola yo tambien soy usuario de la ps3 y e jugado al assesing y no me a dado ningun problema,al otro juego que comentais no se no lo e podido probar,yo creeo que no es culpa de los juego s si no de alguna remesa de consolas con algun fallo.
Si fuera del juego seria muy raro,no se es una opinion personal.

ID:muro26
Ya falta menos para GTA4 DIOS QUE GANASSSSSSSSS!!!!!!!! [toctoc]
A mi tb se me estropeo la PS3 con el juego aPESta 2008, y jugaba muchas horas con el y al final, peta...son unos hijos de puta los de Konami. A quien denuncio ahora? ellos no se haran cargo de la reparacion, pero les llamaré y por supuesto a Legalitas haber que me dicen
Es un bulo. Aqui uno q tiene el PES2008 y sin problemas, y tambien me termine el assessin creed.
Es mentira o al menos eso dijeron tanto SONY como los del PES y ya no pasa nada, al principio hubo una oleada de casos como ese pero no era por eso.
Dudo mucho que se estropee por el PES2008 o el Assasins Creed o por algún tipo de juego.

Se estropeará por que tendrá algún defecto de fábrica y ya está, de esos que solo aparecen con bastante tiempo de rodaje de la máquina, ya que tengo colegas que se les ha escacharrado el lector y no han jugado ni al PES2008 ni al AC...
Confirmado oficialmente no esta, es normal no le interesa ni a Sony ni a Konami decir que un producto suyo es defectuoso y que puede romper la consola, pero es algo "habitual" que cuando llamas al SAT porque tu consola a dejado de leer juegos, que te pregunten si estabas jugando al PES, vamos cada uno que saque su conclusión y la verdad viendo el timo de PES que nos a vendido Konami este año mejor no arriesgarse.
Exacto yo no digo que estropee el lector pero que es una mierda de PES eso si que lo digo y cuanta mas gente lo sepa mejor, porque los de KONAMI haciendo un mierda de juego siguen vendiendo y como el año que viene saquen lo mismo se van a jartar.
ya se ha dicho muchas veces que esos juegos no afectan al lector, lo que pasa es que son juegos que la mayoría de la gente los tiene y juegan muchas horas a esos juegos y cuando le toca a la lente cascar, casi siempre se tiene uno de estos juegos puesto, a mi la lente no se me ha jodido y he jugado a los dos muchas horas, y como ya puse en otro pos a mi sobrina se le casco el lector después de escuchar un CD de música y la consola solo tenía una semana y muy poco uso.

vamos que no te través con el juego, juégalo y disfrútalo que si la lente esta por cascar, te va a pasar tanto si lo pones como si no.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que yo sepa no se tiene por que estropear, por que el lector no toca apara nada al cd, pero puede ser que estos lectores augan salido un pocos malos, por que aora las ps3 que van a sacar, de auien adelante, vendran dos lentes en el lector, vamos que vendras mas especializadas.
No, decian que este y el assasins jodian el lector, pues yo los he echado buenos vicios a ambos y sigue como nueva.

TODO HUMO ;)
Vamos a ver..

El juego del pro lo tiene 1.000.000 de personas

El juego "los pitufos maquineros" lo tienen 50 personas

¿qué juego tiene más posibilidades de quedar dentro de la consola cuando ésta de estropee?

El pro.. ¿verdad?

Vamos, que es algo matemático.

Los de sony, si preguntan eso:

1- o son gilipollas

2- o buscan alguna excusa para echar el muerto a otro

Hazte esta pregunta.. Si fuese culpa del pro ¿POR QUÉ IBA EL SAT A ACEPTAR LA CONSOLA PARA REPARARLA SI EN UN PRINCIPIO, Y SEGÚN ELLOS, LA CONSOLA SE ROMPE POR EL JUEGO?

Saludos
(X_X) escribió:Hazte esta pregunta.. Si fuese culpa del pro ¿POR QUÉ IBA EL SAT A ACEPTAR LA CONSOLA PARA REPARARLA SI EN UN PRINCIPIO, Y SEGÚN ELLOS, LA CONSOLA SE ROMPE POR EL JUEGO?

exacto, por que si eso fuese verdad, quien tendría que hacerse cargo del arreglo no sería el SAT de Sony, si no Konami por haber creado un juego inmola-PS3 XD

Es que por esa regla de 3, conozco gente que se le ha roto el lector jugando al COD4... creamos alarma general diciendo que el COD4 también se carga el lector???
15 respuestas