Pro evolution soccer 2008 (Modo fantasia)

Wenas eolianos!!

Ya he probado el j-league winning eleven 2007 para ps2 y he de decir k m a sorprendido el modo fantasia de este juego, aunk a algunos les pueda parecer aburrido eso d llevar un solo futbolista, para mi opinion es innovador y divertido, y kisiera saber si el pro de la psp dispondra de este modo de juego. alguien m responde???xD

Gracias de antemano!!
te falto el signo de interrogacion!!!! XDSDSDSFW$"$%WEQR#"&"#W#H$#HB/%

ganas de hacerme leer eso.
a mi tambiem me gusta y lo pregunte en otro post.

[poraki] #"$"#%$%$%/%( ..........
jajajaja. vale, lo cambio aora mismo. xD
Hombre, de innovador no tiene nada, y eso se puede hacer incluso en el pes6, no es un modo a parte, pero en el menu de configuracion personal, se puede hacer que solo llevemos a un jugador xD lo que ahora lo habran metido en un modo individual por lo que decís.

de todos modos esto no viene de nuevo, ya se vió en Libero Grande xD.
Como ha dicho Zack esto no es nada nuevo. Llevan ya muchos años incluyendolo en el juego. En la PSP creo que no se va a poder, veremos si nos dan una sorpresa...
eso tampoco es asi, en los otros pros se podia elegir un jugador solo pero nunca se ha podido hacer una trayectoria con un jugador subiendolo de nivel y de habilidades, en la psp dudo k lo ponga, creo k solo esta para la version de ps2, lo k nose es como sera , ya k en el winning eleven 11 era en 2 divisiones japonesas y en europa nose si volvera a ser japonesas o pondran los mejores clubes de europa, un saludo [burla2]
komo dice arbona, kuando yo digo d innovador no digo llevar solo un jugador, sino krear tu propio jugador, y dedicarte a jugar, es decir, k el ekipo t puede dejar fuera d la convocatoria sin tu poder acer nada, na mas k intentar jugar bien y subir de nivel y habilidades. La verdad es q el modo es bastante entretenido para jugar solo, ya que yo la mayor parte del tiempo k e dedikado a TODOS los pros a sido jugando kn mi hermano, y aora tb m divierto solo, xD.
6 respuestas