Pro Evolution Soccer 2008 por internet

Hola buenas, me acabo de comprar el pro evolution soccer 2008 para la ps3 y cuando he ido a jugar por internet los jugadores dl ekipo rival no paraban d darme trompicones, saltos .... y asi era imposible jugar ni defender, alguno me sabe decir xq puede ser? tngo internet d ONO 4 megas. Gracias por vuestra ayuda
gracias al PES2008 todos sabemos el significado de la palabra LAG. no se puede hacer nada, el juego mola (he jugado al fifa y me sigue gustando mas el pro, pero ahi cada uno tiene sus gustos) el problema es que el online del pro es una basura. [bad]
ahhh oks, me lo estaba temiendo xD pero no queria aceptarlo:P, muchas gracias por tu ayuda
Unborn has empezado como empeze yo y por eso te dare un consejo.

No habras ningun hilo nuevo para preguntar algo que encontraras en la buskeda sino ay muchos que se cebaran contigo.

No te lo digo por nada en concreto pero leete algunos post que veas con titulos que sus respùestas son evidentes y veras como la gente se aburre y se ceba con los nuevos ;)
oks, gracias por la advertencia, y sorry, la proxima vez lo haré
de nada pero esque habeces incluso ami que voy leyendo me molesta como se ceba algunos ya te iras dando cuenta ;)
Pues debo ser el único al que no le va tan mal el pro... No sé, salvo algún partido en concreto la mayoría me van bastante fluidos como para jugar sin problemas, y eso que juego a diario... o tengo mucha suerte, o el nivel de exigencia es distinto.
yo debo de decir que tampoco me van tan mal como dicen por aquí, yo juego mucho online, y salvo algun partido en concreto que esta claro que es con algun emuliano, los partidos son muy jugables. Hombre, no es igual que un partido offline, pero se juega perfectamente.

A lo mejor me pasa como al compañero de arriba q mi nivel de exoigencia es menor, o no hemos probado el online del fifa, pero repito, puedo jugar perfectamente online, y eso que juego usando todo el tiempo los headset. Hay partidos q la barra de conexion está en rojo, y aun así juego bien
Para unborn : te has bajado el parche que te sale la primera vez que intentas jugar ?? el 1.20 es, algo arregla sobre el juego en lan ( el online no lo modifica creo :( ) ademas por el foro rula un post con los puertos que has de abrir para Nat2 y algunos especificos de juegos entre ellos el pro, miratelo y si despues de ponerte nat 2 puertos abiertos y parche te sigue funcionando como el culo ya es del juego lo mal exo que esta.

A algunas personas les va mas fresko que a otras segun se comenta pero eso deber ser por el nivel de exigencia de cada uno respecto al online, yo te digo que excepto 1 o 2 partidos ( que deben ser los tipicos emulianos ) los demas los puedo jugar bastante aceptables y tengo timofonica 3 megas.

Respecto a lo de las respuestas de segun quienes en este foro, solo decir que con el tiempo se retractan ellos mismos porque ya sabemos todos quienes son ( solo hay que mirarse un poquito los hilos y los posts ) Se identifican a leguas ......
Pero bueno tambien hay mucha gente maja que te ayudara en lo que pueda, yo los he encontrado :)

Saludos a todos
Hola muy buenas, eh mirado varios hilos, y en algunos eh preguntado de como jugar al on-line del PRO. pero es que nadie me dice nada.

a ver si aqui me podeis decir por lo menos que tengo que hacer para jugar al online. o pasarme el hilo donde lo explica, es que no lo encuentro.

muchas gracias.

saludos.
Inf3rnus escribió:Hola muy buenas, eh mirado varios hilos, y en algunos eh preguntado de como jugar al on-line del PRO. pero es que nadie me dice nada.

a ver si aqui me podeis decir por lo menos que tengo que hacer para jugar al online. o pasarme el hilo donde lo explica, es que no lo encuentro.

muchas gracias.

saludos.

no entiendo tu pregunta ....

para jugar al online del pro solo has de irte a red, grabar el serial que te viene en las instrucciones dentro de la cajita, entrar en la pag. konami y crearte una cuenta ...

cuando tengas la cuenta solo has de crear un salon para que entre gente o buscarlo tu o lo mas sencillo partida rapida, asi de simple ^^
MHG escribió:
no entiendo tu pregunta ....

para jugar al online del pro solo has de irte a red, grabar el serial que te viene en las instrucciones dentro de la cajita, entrar en la pag. konami y crearte una cuenta ...

cuando tengas la cuenta solo has de crear un salon para que entre gente o buscarlo tu o lo mas sencillo partida rapida, asi de simple ^^

es que el problema es que cuando voy a RED. me dice que error del puerto UDP 5730.
y claro aqui me quedo. ese es el problema que tengo.

[buuuaaaa]
a mi me pasa lo mismo si lguien puede decir abrir puertos o lo que sea , se lo agradeceria por que yo tambien quiero jugar en red y la verdad va muy mal

gracias
+ Pro Evolution Soccer 2008:

TCP: 14020 y del 8800 al 8899
UDP: 5730 - 5739

Este foro es de lo mejor en cuanto a informacion y buscando un poquito se encuentra todo ^^

te dejo el enlace al post real :

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo...s-de-PS3_884766

Mirate el enlace que te dejo ya que tambien te pone los puertos que te has de abrir para conseguir nat2 , ya que si tienes nat3 tambien te dara problemas .. si despues de abrir todos los puertos y poner el ultimo parche te sigue yendo muy mal ya es de la peste del juego o dependiendo de tu nivel de exigencia respecto al lag, ya que hay muxa gente que dice que puede jugar aceptablemente ( eso va a gustos )
13 respuestas