Pro Evolution Soccer 2008 Wii

Me interesa saber mas sobre este juego...me parecio leer algo sobre que saldria a principios de 2008 pero solo he visto un video en ingles y nadie habla de el...¿no hay alguna noticia reciente? Caracteristicas, fecha exacta de lanzamiento...si alguien ve algo que me avise por favor ;)

Gracias!
decian que en marzo...
Yo la verdad no tengo ganas de que salga demasiado pronto, no vaya a ser "otro decepcionante pro de nueva generacion"
Hola! supongo que ya habreis visto el video que trae una revista de videoconsolas promocional de los lanzamientos para ds y wii, el pro tiene buena pinta pero se acabo eso de invitar a los colegas para jugar un rato... porque esa forma de jugar nos va a costar de dominar...pero despues creo que va a ser espectacular!!! [beer]
Se supone que retrasaron la versión para Wii para pulir los controles.En lo personal no me termina de convencer el esquema de control,pero si se toman su tiempo para pulirlo puede salir algo bueno.
Tambien espero mucho de esta version para wii,ya que me compre el de pc y la decepcion es muy muy grande en muchos aspectos.Por marzo creo que salia en Japon,y en primavera por estos lares,asi que,seguramente,nos tocara esperar : espero que sea para bien,que buena pinta tenia.
El juego sale en Japón el 21 de Febrero. Es fecha oficial.
FORNIKATOR escribió:Hola! supongo que ya habreis visto el video que trae una revista de videoconsolas promocional de los lanzamientos para ds y wii, el pro tiene buena pinta pero se acabo eso de invitar a los colegas para jugar un rato... porque esa forma de jugar nos va a costar de dominar...pero despues creo que va a ser espectacular!!! [beer]

cuando vi el video ayer me quede flipado todo lo que se puede hacer, sera dificil de controlar o porlomenos al pricipio, saludos
pibee escribió:
cuando vi el video ayer me quede flipado todo lo que se puede hacer, sera dificil de controlar o porlomenos al pricipio, saludos

La verdad es que parece complicado pero quien sabe...la Wii tambien se caracteriza por su control intuitivo.
La verdad es que yo he visto el video de este juego y me parecio bastante malo, obviamente tengo que probarlo antes de criticarlo definitivamente, pero no me gusta el nuevo sistema de controles que pude ver.

Saludos
ami me parece el control perfecto, ya era ora de jugar a un juego de futbol de otro forma... las partidas que jugare de pique contra mi hermano (porque en estos juegos no me gusta jugar contra la maquina). esperemos que sea buena compra...
10 respuestas