Pro evolution soccer 2008 y ONO, chicos tenemos que unirnos.

Hola a todos, tengo NAT 2 y siempre que juego online NUNCA puedo acabar una partida. Si la creo yo me manda para el servidor y si la crea otro me reinicia el router y me bloquea la PS3. Tambien muchas veces se me desconecta y pone "Error desconexión Playstation Network"

Veo que muchos tenemos el mismo problema, si alguien tiene la solución ruego nos la indique. Gracias a todos.
Que tal.

Un poco más abajo hay otro post con el mismo problema.

ENLACE

Yo tengo Ono y no tengo problemas ni con el PES2008 ni con ningún otro juego.

Router Webstar wifi, la ip de la PS3 en DMZ, hice la configuración en la consola manualmente y el upnp lo dejo no disponible [oki]

Saludossss.
Ya vi el hilo pero creo que este es más especifico el título. Y así la gente que tenga ONO entra directo aki. Bueno si a alguien tiene alguna ayuda que la postee por favor!!!
JAR77 escribió:... la ip de la PS3 en DMZ, hice la configuración en la consola manualmente y el upnp lo dejo no disponible [oki]

Me cito a mi mismo...

Saludossss.
hola carlos 18 haber yo tengo ono con router webstar... y tengo en la ps3 nat dos pero no es fijo... haber yo cada vez que jugaba online por ejemplo al pes no podia terminar un apartida siwempre me salia error en network o cable de red desconectado y se me reiniciaba el router con otros juegos igual supogno que es es lo que os pasa.yo lo que hice fue lo siguiente me fui a a configuacion del router y en optiones de firewall le quite todas as opciones y le di a plaicar y puaf... ya me funciona al perfeccion , hacer eso quitarle todo al fiewall y me comentais ok?

saludos crack y suerte¡¡¡
creo ke en firewall lo tengo todo deshabilitado...lo mirare cuando llegue a casa a ver pero si no me ekivoco esta todo deshabilitado...mi router es el thomsom.
el unpn lo tengo disponible pero si no es eso y no es necesario lo deshabilito.
ahhhhhhhhahhahahahahahahahahahahhah!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIASSSSSSSSSS por fin acabo un partido despues de 20 desconexiones seguidas!!!!!!!!!!

He ganao y todo!!!!! jajajajajajaj 5-6 jajajajja mi record ahora es 1 ganado 20 perdidos 20 desconexiones!!!

Tio te debo una mil graciassssssssssss.
a mi me va "perfecto" con ONO pero hasta que no lo arreglen el online pasan cosas muy raras marco un gol , y le sale a raul el balon en sus pies y lo tengo que marcar de nuevo y al final si me lo dan, yo hasta que no lo arregle no juego mas , me echo un mundial o copa america
A mi me va bien pero hay veces que no se puede jugar el balon lo tengo en los pies y asi sin mas pasa al jugador contrario.Pero eso debe ser la conexion del otro jugador.
pues al final lo he mirado y asi era...tenia el firewall del ruter activado xD
muchas graciaaaaaaaaaaas
de nada atodos cracks .

por cierto tengo una liga del pes 2008 con dos divisione sprimer y segunda , si estais interesados alguno en participar , mandadme un mensaje privado y me lo decis.

un saludo cracks y a disfutar del pes que es un juegazo¡¡¡¡
Machos suerte que habeis tenido, yo siempre habia tenido el firewall del router desactivado, y sigue sin rme, todos los partidos se me corta, ya no se que hacer
y has abierto los puertos correspondientes?
Todo bien, la red en nat 2, el puerto del pes abierto tambien, el firewall desctivado, ip en la ps3 fija, no me e dejado nada, ademas todos los demas juegos me van perfectamente online
de todaas formas tienen que sacar aun un parche para el online , lo sacaran a finales de esta semana o la siguiente , dicho por konami.

saludos cracks
Tunante prueba upup activado NAT 2 y todas las opciones de la web de router desmarcadas, así fue como me dijeron y fue perfecto! bueno mucha suerte!!
si pero cuidado porke tb se keda el ruter sin proteccion alguna
Nada chabales, muchas gracias por las ayudas pero sigo sin poder acabar un partido, he intentado todas las maneras posibles, configuraciones, pero nada.

Un dato mas, en el router tengo abiertos los puertos para que me salga nat 2 en la ps3, pero al activar en el router el UPnP, en la ps3 sale directamente nat 3, alguien sabe a que es debido?

Mi router es, por si no lo puse antes, Conceptronic Wifi

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5613
pues yo tengo un router nuevo, ni he abierto ni puertos ni na de ná, y se conecta puedo jugar online, pero hasta que no solucionen las cosas raras que desaparecen jugadores y demás no vuelvo a jugar online.
18 respuestas