Bueno tras varias partidos puedod ecir que esto tiene muy buena pinta!!, joder KONAMI que habéis hecho estos años!!!!, el juego me recuerda por fina un PES a esos PES que tanto vicio me dieron antaño, otra cosa BRAVO por la optimizacion del juego poder correrlo a 1680x1050 en una Nvidia 8500 gt
.
Gráficamente el juego tiene una iluminación muy muy buena, los jugadores están muy bien personalizados, a simple vista el juego
, los movimientos son fluidos, no hay hombres robots corriendo por el campo, la física del balón muy buena, el césped es cojonudo!!.
Tras varios partidos no he conseguido coger un tío y correr toda la banda con facilidad para terminar en gol, menos mal por que no me gustaba nada eso en los anteriores PES, bueno ni eso ni nada los anteriores PES me parecieron un broma de mal gusto.
Lo malo creo que deberían de aumentar un poco la dificultad.
aunque bueno este juego la dificultad la pone tu oponente ser humano al mando del otro equipo! como todo juego de deportes (la maquina siempre acaba aburriendo ya que no puedes gritarle GOL a la oreja)
Tras dos años jugando al FIFA en la 360 tengo que decir que me alegro mucho de que PES vuelva por buen camino, si este juego tiene un buen online los vicios van a estar asegurados (por favor KONAMI un buen online!!!)
Espero alguna parche para poder aumentar a 10 minutos los partidos en la demo, voy a seguir dándole caña a ver que cositas voy viendo, pero primera impresión muy muy muy buena ya no es la mismas mierda de los últimos años!