wenas eolianos, ya he estado dandole un rato al juego, y me he kedado como estaba antes... si.... esta bien... pero no se... le falta mas "ISS" en cantidad... el ultimo que compre fue el PES6, tengo tb el PES3 y el ISS PRO EVOLUTION de PSX, para mi ke son los mejores, es ke el 2008,2009 y este.. no se los veo muy diferentes... como si no fuera un PRO... no se si me explico... si soy al unico ke le ocurre o alguien tambien siente lo mismo...
Me gusta mucho ke tengas ke darle al coco pasando de un lado a otro, como en la tele cuando ves un partido el balon de un lado a otro tiki taka y tal, cuando vas perdiendo 2-1 y keda poco intentas aguantar el balon y mola, es mas real, aunke por mucho ke se diga ke no es correcalles, si ke se pueden hacer goles asi, aunke es mas complicado que en otros PES tambien se hacen goles rancios... por ejemplo he conseguido meter un gol cogiendo el balon Kuyt en la linea del medio campo llegando corriendo toda la banda hasta el banderin entrando al area, los defensas cerca de mi pero sin entrarme.. pase de la muerte al punto de penalti y gol..., lo ke me han fastidiado ha sido con lo del pase al hueco... yo era un crack con esos desmarques y ahora tendre ke currarme estrategias y formas de jugar desde cero... no me gustan como se tiran los penaltys se me hace rarisimo y complicado,de corner sacando en corto ya he metido 3 goles, pase corto recorte hacia la frontal del area y chutar y gol... al igual tambien como ponen otros ke el tema de las formaciones, alineacion y estadisticas tambien es bastante diferente y no me gusta el cambio, todo sera acostumbrarse pero no me gusta mucho la verdad, pero si ke se ve ke en el fondo tiene pinta de ser mas dinamico, el tema de los menus esteticamente me gusta mucho, los graficos tambien, la ambientacion y la estetica de los jugadores estan genial,lo ke no me mola tampoco, no se veo los goles y disparos ke van como muy rectos... y el tema de ke esten los jugadores mas encima, veo ke hay demasiadas jugadas de rechaces y de rebotes, al igual ke los porteros no los veo muy finos la verdad, por youtube tambien han puesto muchisimos videos de bugs, ke no se si corresponden a la version de Pc, Ps3 o Xbox, pero weno a fin de cuentas como dice todo el mundo es una demo, y mejor ke venga mal ahora y lo mejoren, o aunke no lo mejoren que vayan sacando parches rapidamente, a ke mole mazo ahora y luego te lleves una desilusion, mi situacion esta en el dilema del "mono" ke tengo de Pro, el Fifa ya sabemos ke para Pc es inferior, y como no tengo Ps3 pues al kedarme el Pc es o el Pro o nada... el 2008 y 2009 no me gustaron nada las demos, y no llegue a jugar a la version completa de juego, este 2010 pese a los errores o fallos, o simplemente que no llame la atencion me gusta algo mas ke los anteriores.. y ami el offline casi ni me sirve.. el PES6 el offline lo tengo sin tocar y me eche en su dia mas de 700 partidos online, ke es en fin de cuentas lo ke mola, competir con la peña, por eso los errores ke tenga el juego tecnica y tacticamente jugando contra la maquina sea en la dificultad que sea ni me va ni me viene,lo ke me interesa es jugar contra VOSOTROS, contra los italianos,alemanes,ingleses, competicion en estado puro... me lo cogere para pc por 36 eurillos o asi y si es algo malo o tiene algunos fallos... pues weno... mientras funcione bien el online.. me doy con un canto en los dientes... OS ESPERO EN ESAS LIGUILLAS PES2010