Pro Evolution Soccer 2010 PSP Go

Hola a todos!

¿Que hay de este juego en la PS Store? No aparece por ningún lado... ¿Como puedo jugarlo en PSP Go? Espero que este publicado para esta consola, si no me voy a cabrear mucho con Sony o con quien sea responsable de esto... Si alguien sabe como conseguir este juego para PSP Go, lo agradecería bastante...

Saludos!
La verdad es que es una cagada bastante grande, tanto royo con psp go y la verdad es que, de momento, hay un catálogo bastante pobre.
No está en la Store, ni el 2009, sólo los fifa, con lo cual de momento no puedes jugarlo en tu psp go, es así xD :-|

Saludos
A ver las compañias no estan obligadas a colgar sus juegos en la store, esto se dijo hace bastante asi que es normal que algunos juegos no esten en la store
Joer, pero es que es vergonzoso... Yo de los FIFA paso... A ver si el PRO 2011 si sale en la Store...

Saludos!
y que con cosas asi,todavia exista gente que se compra la PSP GO!...

menos catalogo y juegos al mismo precio que en tienda fisica,Sony deberia hacer algo al respecto,aunque yo creo que se la suda [+risas]
hyrulen escribió:y que con cosas asi,todavia exista gente que se compra la PSP GO!...

menos catalogo y juegos al mismo precio que en tienda fisica,Sony deberia hacer algo al respecto,aunque yo creo que se la suda [+risas]

¿Que si se la suda a Sony? Joer, es que vamos... Mira, este no es el foro donde debería ir este comentario pero espero que la PSP Go caiga en las manos de la piratería... Así ya tendríamos PES 2010 en la Go. Es la maldita verdad! Y se lo merecen los de Sony!
Pronto, mi querido amigo, pronto. Por ahi se trabaja fuerte en eso yo estoy muy ansioso al igual q' tú; aun que, yo no he comprado una PSPgo porque no se puede piratear todavia, pero le doy menos de 2 meses al ritmo que van XD
Interesante, jejeje XD XD XD ... No se si harán un CFW para cargar ISOS, pero ya con todo lo conseguido hasta ahora, da muchas esperanzas a la gente. Estoy seguro de que si consiguen hacer algo como lo que comento mucha gente se pasará a la Go, ya que el diseño y prestaciones de esta son mucho mejores que las anteriores PSPs. Además, con ese tamaño, es mas portátil que nunca!

Un saludo!
javysnouz escribió:ya que el diseño y prestaciones de esta son mucho mejores que las anteriores PSPs. Además, con ese tamaño, es mas portátil que nunca!

el diseño es muy discutible (pantalla mas pequeña,mas dificil de agarrar,etc),prestaciones,estoy de acuerdo,mas que nada por la memoria interna (aunque eso de no poder usar las memory sticks de siempre }:/...)

pero vamos,te pones a comparar precios,y que quieres que te diga,el anterior modelo es mucho mas barato y hace lo mismo.

PD: que no saquen en la store de la PSP el alien vs predator o el primer burnout se entiende (por malo y por antiguo respectivamente),pero que no saquen un juego como el pro 2010,eso no tiene por donde cogerlo
pero vamos,te pones a comparar precios,y que quieres que te diga,el anterior modelo es mucho mas barato y hace lo mismo.

Hombre, en esto te doy la razón, el precio es elevadísimo comparado con el modelo anterior, pero si pillas una buena oferta por eBay... que las hay... :cool:

PD: que no saquen en la store de la PSP el alien vs predator o el primer burnout se entiende (por malo y por antiguo respectivamente),pero que no saquen un juego como el pro 2010,eso no tiene por donde cogerlo

Exacto, porque era el primer juego que me iba a comprar para mi PSP Go, pero bueno... Al final he pillado el Metal Gear Solid de PSX, un clásico excelente XD
Saludos
Va tan mal porque no ha tenido y nunca tendra la acogida que tuvo la PSP, ellos han visto que no ha brillado mucho y en vez de seguir poniendo juegos lo han dejado tirado.

Yo la verdad desde que me entere que no traia UMD, que iba a ser totalmente digital, ni tuve ganas de comprarla, y mira que el aspecto es de lo mejor, pero ahi la cagaron...

Me veo yo a sony creando dentro de nada un UMD desde el puerto mini b xD

yo te aconsejo que lo compres en UMD si tienes PSP, yo lo compre hoy mismo x 20€ :D

saludos!
11 respuestas