pro evolution soccer 2010

Buenas noches;

Me han regalado para mi psp 3004 ver 5.51 el pro evolution soccer 2010, se que en mi version de psp todavia no existe nada para modificarla, pero en un futuro quisiera hacerlo y cuando intento jugar a este umd original me pide que actualice a la version de frim 6.0 o posterior. Deberia de actualizar? o hay otra forma de jugar a este juego original sin actualizarla?. Me da bastante miedo actualizarla y que luego me sea mas dificil modificarla cuando haya solucion para mi psp. Ayuda por favor¡¡¡ que tengo un mono de juego... jeje
Wens haber pues tendras k actualizar porque te pide mas firmware no creo que te kede otra ademas nadie te garantiza que algun dia se puede liberar tu psp tal como esta ahora.Kizas se puede o kizas no asi que creo que no tienes mas opcion que actualizar.Si alguien sabe otra opcion que la postee
ok! pero crees que esa es la mejor opcion?? o deberia de pasar de actualizar de momento y descambiar el juego por si las moscas...
NO ACTUALIZES SI QUIERES CARGAR BACKUPS.Esta claro, cuanto mas subas el firmware mas tiempo estaras sin un CFW, mas dificil que saquen CFW para 6.00 que para 5.70, por ejemplo.Yo estoy en las mismas, y ahi esta el asassin creed, cojiendo polvo....
puff pues vaya faena... me lo regalaron para q jugara un poco hasta q pudiera hacer algo con ella, pero me parece a mi q voy a tener q fundir el juego del crazy taxi q me dejaron jejeje. Sabeis si hay algun progreso para la 5.51? a ver si esos cracks q hay por ahi descubre algo pronto. Salu2 y gracias
Wenas haber pero porque os rayais quien dice que teniendo 5.51 saquen algo antes? Eso porque? Ademas si teneis k esperar a que saquen algo ademas esque nadie garantiza que lo saquen asi que podeis ir esperando.

Si actualizas a 6.00 por lo menos podras jugar cosa k como este en 5.51 no podras jugar y tendras k esperar pero el k? Si nose sabe si saldra algo o no
Mi opinion es aprovechar la consola. No sabemos cuanto tarde en salir algo, no valla a ser que desaproveches mucho tiempo sin usarla. Si algun dia sale algo la vendes y compras otras. Pero bien jugada.
Te doy el consejo que me dieron a mi en este foro, actualiza y disfruta de tu PSP, si sacan sacaran para 6.20 o incluso están esperando para sacar algo par a 6.30 cuando salga.

Pero de todas formas, mientras esperas que salga algo o no yo te recomiendo que disfrutes de tus juegos originales, yo me compre uno y lo voy cambiando cuando me lo acabo. y voy disfrutando de mis juegos, ademas se supone que necesitas liberarla para cargar tus backups de tus originales

también esta el homebrew claro pero te sugiero que disfrutes de tu consola y de tus juegos que ya saldrá algo...
Ok!! me habeis convencido... la verdad que llevais razon, hay que disfrutarla bien mientras sacan algo... q tarde o temprano lo haran... y me imagino q sera para todas las versiones de firm, es solo cuestion de tiempo... asi q esta tarde va a salir el pro derretido de la psp jejeje. ¿Las pelis podre verlas sin problemas de momento?? . Gracias!!
kesisoma escribió:Ok!! me habeis convencido... la verdad que llevais razon, hay que disfrutarla bien mientras sacan algo... q tarde o temprano lo haran... y me imagino q sera para todas las versiones de firm, es solo cuestion de tiempo... asi q esta tarde va a salir el pro derretido de la psp jejeje. ¿Las pelis podre verlas sin problemas de momento?? . Gracias!!

si, tienen que ser en formato MP4 hay algún programa por ahí que te las convierte.
9 respuestas