Pro Evolution Soccer 2011 Equipo Para Leyendas Online

Imagen


Bueno hago este hilo para crear un equipo para jugarlo en el Modo Leyendas del juego Pro Evolution Soccer 2011, la idea es tenerlo listo el equipo antes de que salga el juego.

El nombre está en proceso y me gustaría que cuando se uniera gente se eliga el nombre para el equipo.

Los requisitos son los siguientes:

- Que se conecte a menudo, para que las personas del equipo tengan con quien jugar los partidos.
- No es tan importante, pero sería bueno que las personas tengan headset para poder hablar durante los partidos.

Seguiré agregando más cosas cuando ya se haya unido gente.

Por cierto es mi primer hilo XD
Esto creo que deberia ir en online no??

Un saludo
yamoha escribió:Esto creo que deberia ir en online no??

Un saludo


Efectivamente, mejor en online ;)

Saludos :D
[erick] escribió:
yamoha escribió:Esto creo que deberia ir en online no??

Un saludo


Efectivamente, mejor en online ;)

Saludos :D

gracias por ponerlo en online, no sabía XD
hola, yo tambien tendre el pes 2011, pero mi pregunta es, como saben exactamente como sera el modo leyenda online? escuche por ahi que se podra jugar 11 players contra 11, es real?
gracias
garlufio escribió:hola, yo tambien tendre el pes 2011, pero mi pregunta es, como saben exactamente como sera el modo leyenda online? escuche por ahi que se podra jugar 11 players contra 11, es real?
gracias


lo de 11 no creo, por lo que se, ya que no tengo el juego no se puede jugar con el arquero, solo en el FIFA, y supongo que sera como las anteriores entregas, aunque yo solo tuve el 2009
entonces me gustaria saber como era en modo leyenda online en los anteriores, porque tampoco tengo idea :(, gracias!
se jugaba en equipos, si habian cuatro personas en un equipo, sustituian a cuatro jugadores y los que sobraban los maneja la CPU, pero no sabria decirte si han mejorado este modo o no notare la diferencia cuando tenga el 2011
ahh, pero suponiendo que hayan 20 jugadores disponibles, se podia dar un partido de 10v10? igual no se daba muy comunmente no?
8 respuestas