No hay info, ni imágenes, ni siquiera fecha de salida (¿Noviembre?) peroun año más tendremos PES en nuestras PSP.
Para mí, una auténtica joya portatil. Se estancó en 2008, y desde entonces el motor, el interface y toda la base sigue siendo la misma...
...pero era tan, tan bueno, que sólo por la actualización de plantillas y equipaciones ya merece su adquisición (para los verdaderos amantes del fútbol portatil, claro).
Ningún otro juego ofrece tanta profundidad, tanta variedad de acciones y sobre todo, tanta diversión. Engancha como ninguno, los partidos son rápidos (quizás algo más arcade que sus hermanos mayores), pero la física del balón permite practicamente cualquier acción.
Además, cuenta con la recreación de jugadores "made in PES" que hace que los futbolistas se vean muy reales, totalmente recreados. Eso también se suele actualizar cada año, además de traer algún modo de juego nuevo.
Una pena que no siguiera evolucionando en cuanto a motor gráfico y otros aspectos. Porque tendríamos ahora una joya de valor incalculable (espero que si elañoque viene hay una versión para PSVITA suponga esta evolución).
A pesar de todo, es una garantía de diversión y de horas y horas de entretenimiento para todo este año.