› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alear1981 escribió:A mi me sigue pareciendo ridículo pensar que PS3 no puede mover el PRO con el Fox engine al 100, cuando después ves juegos como GTA V o Tomb Raider o COD, yo eso no me lo puedo creer, me suena mas a un problema de que hicieron todo a las apuradas y salió lo que salió, asi que sinceramente no espero demasiada diferencia entre la versió de PS3 y PS4
IbersonVigo escribió:Lo ideal es un sistema como el NBA 2K
Cada usuario sube su OF y lo comparte a través del propio juego.
IbersonVigo escribió:Lo ideal es un sistema como el NBA 2K
B081210 escribió:Hola,esto va para IbersonVigo: una cosa compañero,el dia 24 a las 00:00(osea,dia 25 ya),puedes decirnos cosas a tutiplein? Ya que será 25 y en teoria se corta el embargo
Un saludo!
Samu07 escribió:B081210 escribió:Hola,esto va para IbersonVigo: una cosa compañero,el dia 24 a las 00:00(osea,dia 25 ya),puedes decirnos cosas a tutiplein? Ya que será 25 y en teoria se corta el embargo
Un saludo!
Me uno a la pregunta
B081210 escribió:Samu07 escribió:B081210 escribió:Hola,esto va para IbersonVigo: una cosa compañero,el dia 24 a las 00:00(osea,dia 25 ya),puedes decirnos cosas a tutiplein? Ya que será 25 y en teoria se corta el embargo
Un saludo!
Me uno a la pregunta
Gracias compañero
4N63L escribió:IbersonVigo escribió:Lo ideal es un sistema como el NBA 2K
Pero antes de eso los OF se tienen que hacer con fotos para los kits y si la ps4 no deja importar esas fotos, pues vamos daos.... vamos a volver a los tiempos de ps2, haciendo los escudos a mano y los kits que parecen de tienda de los chinos.
No se si sacarán alguna forma alternativa, pero que lo piensen, porque un PES sin OF decentes puede ser un palo muy gordo. Que muchos de los de aqui no les interesan las licencias porque saben que ya habrá OF's que le salven el culo, pero si no..... a ver a cuantos les gustaría jugar con el MAN BLUE vs. LANCASHIRE en pleno 2014
Jofefe escribió:4N63L escribió:IbersonVigo escribió:Lo ideal es un sistema como el NBA 2K
Pero antes de eso los OF se tienen que hacer con fotos para los kits y si la ps4 no deja importar esas fotos, pues vamos daos.... vamos a volver a los tiempos de ps2, haciendo los escudos a mano y los kits que parecen de tienda de los chinos.
No se si sacarán alguna forma alternativa, pero que lo piensen, porque un PES sin OF decentes puede ser un palo muy gordo. Que muchos de los de aqui no les interesan las licencias porque saben que ya habrá OF's que le salven el culo, pero si no..... a ver a cuantos les gustaría jugar con el MAN BLUE vs. LANCASHIRE en pleno 2014
Si que se pueden meter archivos no?
O sea, musica, video, etcétera no. Pero partidas y eso si, no?
Darkcaptain escribió:Para mi los gráficos es lo de menos, es mas en los juegos de fútbol realmente nunca ninguna entrega ha estado visualmente demasiado (como si lo hacen la saga NBA de 2k, por ejemplo) el tema es que hayan encontrado un Motor, con un control que responda bien, manual, rápido, agil, con animaciones y movimientos no roboticas, con un tempo de partido reales, que no se convierta en un corre calles como pasó en muchas entregas de PES a partir del 6 para arriba etc..
Incluso aunque venga falto de licencias se le perdona, lo importante para mi es la jugabilidad, he tenido todos los FIFA desde 08 hasta ahora por que los PES eran infumables, para mi el "megaton" del año sería que PES volviera a ser lo que fue durante tantos años con PSX y PS2, fue cambiar de generación y la cagaron, realmente no soy muy optimista de que este sea el PES que muchos esperamos, pero claro, después de estar 7-8 años viendo que es injugable, creo que es normal.
Repito, ojala se lo hayan currado, han tenido 2 años para para prepararlo bien, espero también que al trabajar 2 estudios hayan cogido lo mejor de cada uno.
Desde la generación anterior, en general las compañías niponas han pegado un bajón en la mayoría de sus juegos, no solo Konami, también Capcom, Squarenix y muchas otras, creo que no han sabido adaptarse la mayoría.
En fin, ojala al menos en jugabilidad cumpla, en lo demás ya tendrán tiempo para mejorar y añadir xD
tokao escribió:por la nube pero pagando el servicio lei yo..
luchyx escribió:dicanio1 escribió:Samu07 escribió:[q(...) Lo que no tengo nada claro son los modos online, menús, modos manuales, controles personalizados (no poder cambiar de jugador solo con el stick derecho es para matarlos)
Justo eso es lo que yo más temo. Todo lo referente al tema modos de juego, menús y sobre todo controles manuales. Aunque mira, si te digo la verdad, en cierta parte me da igual. Tengo tantas ganas de que vuelvan a crear un juego adictivo como los de antaño que aunque no incluyan estas cosas me conformaré.
Porque la base es conseguir esa jugabilidad. Si se consigue eso, el siguiente paso es ese: modo de juego, online, manual, menús, etc.
Pues que quieres que te diga, que se metan los modos de juegos donde quieran, que los equipos se vuelvan a llamar todos,blue red,catalonia o como les de la gana..
YO QUIERO UN SIMULADOR DE FULBOL,,,es que ya me da igual todo lo demás...
soy fifero porque llevo toda la pasada generación con el FIFA,, pero nunca a terminado de ser un juego que intentara similar de verdad todas las facetas del juego,,,, tiene cosas muyyyy buenas, pero las cosas negativas acaban destrozando el juego para aquellos que buscamos la simulación...
confiar en mi ,,llevo muchos años dándole palos al pro incluso antes de salir y me an llamado de todo por criticarlo,,, pero nunca me equivoque..
ya digo sin haber visto nada que este año si vuelve el pro... ..
Motor nuevo, llevan 2 años a mas trabajando en el ya que no salió el pro 2014 para la nueva generación, el pro 2014 por muy regular que sea(para mi) ya tiene una buena base como los movimiento no robóticos que si tenia el pro2013..
vamos, otros años por estas fechas yo ya decia claramente que otro año otro pro que no valía la pena simplemente porque utilizaban un motor grafico desfasadisimo..
El año pasado fue el primer año que utilizaron el nuevo motor grafico,y se vio claramente lo que presagiaba,y que muchos negaban, que el pro 2014 iba. a ser un juego inacabado porque trabajar con motor nuevo es imposible crear un buen juego en un año...
El día 25 saldremos de dudas,, es verdad que seguramente solo enseñen un gameplay,pero en un juego de futbol con un gameplay ves muchas cosas que ya te hacen mas o menos presagiar si este año si o no...
yo lo reconozco, este año si estoy hypeado..
Si hombre, porque no?
Juguemos un Man Blue - Man Red en Chamartin; ah no!! esperate, que también te sobra el online.......bufff.
Quiero una excelente jugabilidad pero no a toda costa.
No pueden ir de la mano una grandisima jugabilidad y unos modos complejos y profundos, soporte de calidad para el online,etc, etc, etc.....?....no?.......Pues vaya tela.
Saludos.[/quote]
dicanio1 escribió:
Me habré explicado mal o no me as entendido..
Lo mejor es tener todo, pero eso no va a pasar entonces es cuestion de elegir que prefieres...
Konami no es EA,no tiene los recursos para hacer un juego desde 0 y que le de tiempo a implementar todo..para mi los demás pro no valen nada en general, a si que prefiero que inviertan el tiempo en la jugabilidad y luego en todo lo demás..
que solo les da para la jugabilidad y crear por fin el pro que todos esperamos y solo 3 modos de juego online mas la liga master offline pues perfecto..al menos ya tendrían una base muy buena y para el proximo PRO pues podrían invertir la mitad del personal en los modos de juego y el resto en ir implementando mejoras en la jugabilidad...
Ya an demostrado que no pueden con todo de un año para otro, por el tema que sea,, pues que se dediquen primero a lo importante y luego poco a poco al resto..
digamos que konami tiene que crear un juego nuevo ya que desde el año pasado trabajan con un motor nuevo y eso conlleva mucho trabajo,y seria un error querer hacer un juego perfecto en todas las facetas porque lo único que conseguirían es darnos un juego inacabado..
parece que no aprendemos, no será mejor que nos den una buena jugabilidad con buenas físicas de los jugadores,ect y con algún modo de juego y para el pro 2016 ya nos ofrezcan mas modos de juego que volver a lo mismo de todos los años..
por supuesto que lo quiero todo pero empecemos por lo importante la JUGABILIDAD,IA,fisicas de los jugadores,ect...no queramos y exijamos todo cuando llevan años cagandola...ahora por fin tienen un motor nuevo que les va a permitir mejorar muchas cosas pues que empiecen por hay,,,
Yo ahora mismo quiero volver a sentir lo que es jugar a un juego de futbol lo mas parecido a lo real, me da igual si solo hay 2 ligas licenciadas y 3 modos de juego si al final disfruto como un enano,,, para el año que viene ya seria otro cantar.... pero por dios que quiero jugar de una puta vez a un juego de futbol lo mas real posible y ya se que el FIFA no me lo va a dar después de 6 años..
corlinha10 escribió:Dudo mucho que el juego lo saquen mas tarde de lo normal, seria darle mas ventaja al Fifa. Hay gente que silo se compra uno de los dos, y el ansia muchas veces nos puede
saydi escribió:backuly escribió:Dios os leo y mas hype me entra por las venas! y me he acordado de un post que hice en otra página hace un par de años mas o menos y que coincidia con muchas opiniones que estoy leyendo por aquí, es un poco largo pero bueno os lo dejo a ver si os gusta y os motiva como a mi
Hola! muy buenas compañeros!
Si si, habeis leido bien, he dicho hablemos de PRO'S!
Y cuando digo esto me refiero a aquellos tiempos en los que nuestro PES era un PRO de toda la vida, cuando disfrutabamos partido a partido, desbloqueando jugadores, copas y demás...
Con este post quiero recordar cosas de esos grandes juegos que tantas horas de diversión nos han dado y que se han perdido con los nuevos juegos de KONAMI. Y porque no, a lo mejor nos leen y las vuelven a incluir... por pedir que no sea! xD
Lo primero que recuerdo de esos grandes PRO'S son sus increibles intros, unas intros q te motivaban, te emocionaban, cogias el juego hasta con mas ganas! xD no como las de ahora con motor de juego y cuatro regates.... señores, eso ya lo veré en el juego! curraos una intro de las buenas!
http://www.youtube.com/watch?v=ajWpAl0KnHw
http://www.youtube.com/watch?v=6OEe5eTs ... ure=fvwrel
Ahi os he dejado unos buenos ejemplos... geniales... no podrian hacer para el siguiente PES 2014, que tan revolucionario va ha ser, una intro de este tipo y dejarnos "boquiabiertos"!?!? espero que si!
Otra de las cosas que recuerdo y que me encantaban, era el desbloqueo... poder desbloquear equipos, jugadores y objetos ganando ciertas competiciones con distintos equipos, o haciendo los minijuegos de tiros de falta, regates, etc... esto te motivaba a jugar mas y ha cogerte equipos que normalmente no eligirias, y como no a tener tu galeria de trofeos completita xD. No como en este PES 2013, que lo que desbloqueamos son "apodos"... ains.. xD
Siguiendo con el tema, recuerdo aquel PES 4, que venia con algo nunca visto... el movimiento del pelo en los jugadores con coleta!! y un movimiento real y bueno! no como el de ahora que la coleta esta hecha de carton y solo se mueven las puntas.... xD
Y que decir ya de cuando implementaron, en estos magnificos juegos de fútbol, las manchas en las equipaciones! Empezabas a jugar, hacias dos entradas a ras del suelo en alguna zona donde la hierba no estaba tan verde como en el monte de Heidi y .... ZAS! equipación manchada de barro!! increible ver ese efecto en mi PS2.. y no poder verlo en mi PS3... señores de KONAMI, quien os dijo que quitarais eso!! Es más! una de las intros del juego se la dedicasteis a eso mismo...
http://www.youtube.com/watch?v=MlVBR_-9 ... ure=relmfu
Podemos pasar ahora con otro de esos detalles que tanto gustan y que tambien quitaron... PES 4, agarrones de camisetas... fielmente reproducidos por nuestra PS2 en teles de tubo! xD. Como también podemos hablar de el modo editar, en el que año tras año han ido quitando cosas, como por ejemplo, las gafas de Davids, o algun que otro accesorio... Y pasando, como no, por nuestra queridisima Liga Master, en la cual podiamos hacer un equipo a nuestro gusto y antojo desde cero, no como ahora que tienes que escoger uno del juego y no le puedes cambiar la equipación porque se la cambias al equipo original... con lo bien que me lo pasaba cambiandole la equipación cada temporada a mi equipito... xD
http://www.youtube.com/watch?v=pRMSaYgK ... ure=relmfu
Y ya para terminar, dejaré mi opinión(que se que a nadie le importará mucho xD) de lo que estaria genial que se hiciera para ese siguiente PES con su nuevo y flamante motor gráfico de nuestro amigo Kojima...
UNA RECOPILACIÓN! si señores! una recopilación de estos detallitos que he comentado y de otros muchos que se me escapan ahora mismo, OJO! que no digo que hagan un juego antiguo xD sino que a los nuevos le añadan esas cositas que lo hacian tan especiales y nos gustaban tanto, y tendriamos un juegazo que contentaria hasta a los mas hardcore de FIFA xD
Conclusión; que no nos importan las licencias(tenemos miles de OF al año para PES xD), que nos encanta la jugabilidad PES, que nos gustan todo tipo de detalles y gestos en este juego, que nos encanta el FÚTBOL, y por lo tanto, nos ENCANTA EL PRO EVOLUTION SOCCER!!!
Hasta pronto!
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Goc ... =endscreen
Q grande,q bueno q nostalgia,yo que he sido de pro y para mi sigue siendo pro es q m pones los pelos de punta,los momentos q viví ,dios xq no puede volver a ser los era
Polter2k escribió:dicanio1 escribió:
Me habré explicado mal o no me as entendido..
Lo mejor es tener todo, pero eso no va a pasar entonces es cuestion de elegir que prefieres...
Konami no es EA,no tiene los recursos para hacer un juego desde 0 y que le de tiempo a implementar todo..para mi los demás pro no valen nada en general, a si que prefiero que inviertan el tiempo en la jugabilidad y luego en todo lo demás..
que solo les da para la jugabilidad y crear por fin el pro que todos esperamos y solo 3 modos de juego online mas la liga master offline pues perfecto..al menos ya tendrían una base muy buena y para el proximo PRO pues podrían invertir la mitad del personal en los modos de juego y el resto en ir implementando mejoras en la jugabilidad...
Ya an demostrado que no pueden con todo de un año para otro, por el tema que sea,, pues que se dediquen primero a lo importante y luego poco a poco al resto..
digamos que konami tiene que crear un juego nuevo ya que desde el año pasado trabajan con un motor nuevo y eso conlleva mucho trabajo,y seria un error querer hacer un juego perfecto en todas las facetas porque lo único que conseguirían es darnos un juego inacabado..
parece que no aprendemos, no será mejor que nos den una buena jugabilidad con buenas físicas de los jugadores,ect y con algún modo de juego y para el pro 2016 ya nos ofrezcan mas modos de juego que volver a lo mismo de todos los años..
por supuesto que lo quiero todo pero empecemos por lo importante la JUGABILIDAD,IA,fisicas de los jugadores,ect...no queramos y exijamos todo cuando llevan años cagandola...ahora por fin tienen un motor nuevo que les va a permitir mejorar muchas cosas pues que empiecen por hay,,,
Yo ahora mismo quiero volver a sentir lo que es jugar a un juego de futbol lo mas parecido a lo real, me da igual si solo hay 2 ligas licenciadas y 3 modos de juego si al final disfruto como un enano,,, para el año que viene ya seria otro cantar.... pero por dios que quiero jugar de una puta vez a un juego de futbol lo mas real posible y ya se que el FIFA no me lo va a dar después de 6 años..
Dicanio eso es exactamente lo que vengo diciendo en el post de PES 2014 sin embargo algunos de aca le llaman conformismo y no logran entender que no se puede hacer un edificio sin una buena base porque sino se viene abajo, yo le doy 100000000000000000 de veces mas importancia a tener una JUGABILIDAD ROBUSTA como un roble, lo demas puede esperar, sobre todo las cosas que no se podrán lograr por estar amarradas a la competencia quizás hasta que año, eso me da lo mismo tal como dices muy bien.
Algunos NUNCA lograrán entender eso!!!
corlinha10 escribió:Dudo mucho que el juego lo saquen mas tarde de lo normal, seria darle mas ventaja al Fifa. Hay gente que silo se compra uno de los dos, y el ansia muchas veces nos puede
Zakarias escribió:Pues yo creo que Konami va a sorprender para bien. Simple intuición.
renodo escribió:Zakarias escribió:Pues yo creo que Konami va a sorprender para bien. Simple intuición.
Estoy contigo. Al contrario que otros años parece que hay algo de "run run" que se esta creando desde el E3 y con unas sensaciones muy muy buenas...
renodo escribió:Zakarias escribió:Pues yo creo que Konami va a sorprender para bien. Simple intuición.
Estoy contigo. Al contrario que otros años parece que hay algo de "run run" que se esta creando desde el E3 y con unas sensaciones muy muy buenas...
corlinha10 escribió:Imaginaros que el 25 nos ponen una demo, mas de uno tendria que agarrarse a un flotador para no ahogarse en su propia saliva jajaja
Miguel20 escribió:eso digo yo si no han mostrado nada en la feria mas importante es algo pero gordo gordo, a ver que han cocinado para las next gen
dicanio1 escribió:Miguel20 escribió:eso digo yo si no han mostrado nada en la feria mas importante es algo pero gordo gordo, a ver que han cocinado para las next gen
No tiene porque, lo mas normal es que si tienes algo muy bueno es que lo enseñes y mas en la E3....yo apostaría mas porque en la E3 llegaban muy justos para enseñar algo,, no olvides que konami a dicho que si tienen que retrasarlo lo harán, a si que yo creo que no tenían nada realmente avanzado para enseñar..
ya veras como en la gamescom no esconden nada..todo lo contrario, si tienen un producto muy bueno lo van a promocionar y mucho,,, hasta preveo que si es así, nos adelanten una demos..
Los de konami saben que Sn perdido todo el crédito y millones de ventas, a si que si tienen algo bueno además de enseñarlo nos adelantarán una demo ,soñar es gratis
B081210 escribió:dicanio1 escribió:Miguel20 escribió:eso digo yo si no han mostrado nada en la feria mas importante es algo pero gordo gordo, a ver que han cocinado para las next gen
No tiene porque, lo mas normal es que si tienes algo muy bueno es que lo enseñes y mas en la E3....yo apostaría mas porque en la E3 llegaban muy justos para enseñar algo,, no olvides que konami a dicho que si tienen que retrasarlo lo harán, a si que yo creo que no tenían nada realmente avanzado para enseñar..
ya veras como en la gamescom no esconden nada..todo lo contrario, si tienen un producto muy bueno lo van a promocionar y mucho,,, hasta preveo que si es así, nos adelanten una demos..
Los de konami saben que Sn perdido todo el crédito y millones de ventas, a si que si tienen algo bueno además de enseñarlo nos adelantarán una demo ,soñar es gratis
para toda la gente que dice que si no enseñaron nada es por que no tendrian algo de peso...no hablaron ni enseñaron nada porque otros años si que lo hicieron y no fueron mas que criticados y demas...este año han optado por callarse...me parece bien...la ilusion incrementa considerablemente.espero haber aclarado el tema de no enseñar nada en la E3...
un saludo chavalada! ajajjajaaj
phfceramic escribió:¿El trailer es el 23, no?
B081210 escribió:Darkcaptain, eso de que es mi opinion..no es mia, es de Robbye que lo dice él porque los del stand de konami se lo dijeron personalmente(ojo,que yo no lo defiendo,solo digo que se lo dijeron los mismos de PESkonami)..que otros años hablaron mas de la cuenta y recibieron criticas...por eso no hablan..luego esta lo que dices o decis de que no enseñan por que esta muy muy prematuro...puede ser verdad,o no. TODO ESTO SON CONJETURAS y demases jejeje asi que no hay que liarse ni dejarse llevar por lo que dicen unos u otros...que cada uno diga,faltaria mas,su opinion y a la hora de la verdad,el dia 25 y/o la fecha de salida del juego pues quien halla acertado pues muy bien pero no hay que ponerse a malas porque uno diga su opinion y hacer conjeturas...que si,que te puedes acercar,pero como otros años ya nos han dado palos pues ya se dice lo que se CREE que es mas obvio...que puede ser,o no.
bueno un saludo espero que se me entienda
Para Adam Bhatti que dice que un gameplay no es un video de dos personas jugando y para todos,que decimos lo que obviamente creemos que es,: hay diferentes "gameplays"......y si no, ver Facetas de la Jugabilidad en el link http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad en realidad,todos tenemos razon jejejeje
un gran abrazo
Darkcaptain escribió:B081210 escribió:Darkcaptain, eso de que es mi opinion..no es mia, es de Robbye que lo dice él porque los del stand de konami se lo dijeron personalmente(ojo,que yo no lo defiendo,solo digo que se lo dijeron los mismos de PESkonami)..que otros años hablaron mas de la cuenta y recibieron criticas...por eso no hablan..luego esta lo que dices o decis de que no enseñan por que esta muy muy prematuro...puede ser verdad,o no. TODO ESTO SON CONJETURAS y demases jejeje asi que no hay que liarse ni dejarse llevar por lo que dicen unos u otros...que cada uno diga,faltaria mas,su opinion y a la hora de la verdad,el dia 25 y/o la fecha de salida del juego pues quien halla acertado pues muy bien pero no hay que ponerse a malas porque uno diga su opinion y hacer conjeturas...que si,que te puedes acercar,pero como otros años ya nos han dado palos pues ya se dice lo que se CREE que es mas obvio...que puede ser,o no.
bueno un saludo espero que se me entienda
Para Adam Bhatti que dice que un gameplay no es un video de dos personas jugando y para todos,que decimos lo que obviamente creemos que es,: hay diferentes "gameplays"......y si no, ver Facetas de la Jugabilidad en el link http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad en realidad,todos tenemos razon jejejeje
un gran abrazo
Pues entonces sorry, como dije entre paréntesis no conocía ese dato
THX por la info.