› Foros › PlayStation 4 › Juegos
B081210 escribió:Darkcaptain escribió:B081210 escribió:Darkcaptain, eso de que es mi opinion..no es mia, es de Robbye que lo dice él porque los del stand de konami se lo dijeron personalmente(ojo,que yo no lo defiendo,solo digo que se lo dijeron los mismos de PESkonami)..que otros años hablaron mas de la cuenta y recibieron criticas...por eso no hablan..luego esta lo que dices o decis de que no enseñan por que esta muy muy prematuro...puede ser verdad,o no. TODO ESTO SON CONJETURAS y demases jejeje asi que no hay que liarse ni dejarse llevar por lo que dicen unos u otros...que cada uno diga,faltaria mas,su opinion y a la hora de la verdad,el dia 25 y/o la fecha de salida del juego pues quien halla acertado pues muy bien pero no hay que ponerse a malas porque uno diga su opinion y hacer conjeturas...que si,que te puedes acercar,pero como otros años ya nos han dado palos pues ya se dice lo que se CREE que es mas obvio...que puede ser,o no.
bueno un saludo espero que se me entienda
Para Adam Bhatti que dice que un gameplay no es un video de dos personas jugando y para todos,que decimos lo que obviamente creemos que es,: hay diferentes "gameplays"......y si no, ver Facetas de la Jugabilidad en el link http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad en realidad,todos tenemos razon jejejeje
un gran abrazo
Pues entonces sorry, como dije entre paréntesis no conocía ese dato
THX por la info.
de nada maquina! aqui estamos para ayudarnos! ni mas ni menos
lo mejor de todo es el buen royo que hay..da gusto xe! ejeje
un abrazo!
ah! leed esto a ver si tiene fundamento o es una ida de olla:
http://noticias.softonic.com/2014-06-20-pes-2015-imagen-rumor-video
a mi de primeras ya me toca los huevos...por lo de que soy de graficos y como bien dice en la noticia esa,no se van a volcar mucho en los graficos...
bueno,y para la gente que dice que PES 2014 fue una mierda: http://www.gamerzona.com/2013/09/23/pes-2014-alcanza-la-segunda-posicion-en-el-top-10-de-los-mas-vendidos/
B081210 escribió:[
bueno,y para la gente que dice que PES 2014 fue una mierda: http://www.gamerzona.com/2013/09/23/pes-2014-alcanza-la-segunda-posicion-en-el-top-10-de-los-mas-vendidos/
kurosakicarlos escribió:Espero que este sea el año del hermanamiento de las incondicionales de Pes y de Fifa, espero que este sea el año en el que todos rememos en la misma dirección, sin importar si me pongo la camiseta de Pes o de Fifa. Lo importante es qué juego nos divierta más sin entrar en desvalorizar al rival. Queremos competencia sana por el bien de todos, y todo el que se considere fifero o prosero, debería desearle lo mejor a su rival, pues solo así se logrará que la calidad de los próximos juegos aumente. Pes lleva 8 años sin ser lo que todos esperamos que sea, y un año más seguiremos intentándolo aunque nos llamen ilusos. Espero dos grandes videojuegos de fútbol para 2015!
Terency escribió:kurosakicarlos escribió:Espero que este sea el año del hermanamiento de las incondicionales de Pes y de Fifa, espero que este sea el año en el que todos rememos en la misma dirección, sin importar si me pongo la camiseta de Pes o de Fifa. Lo importante es qué juego nos divierta más sin entrar en desvalorizar al rival. Queremos competencia sana por el bien de todos, y todo el que se considere fifero o prosero, debería desearle lo mejor a su rival, pues solo así se logrará que la calidad de los próximos juegos aumente. Pes lleva 8 años sin ser lo que todos esperamos que sea, y un año más seguiremos intentándolo aunque nos llamen ilusos. Espero dos grandes videojuegos de fútbol para 2015!
Totalmente de acuerdo contigo hermano.
elbrujoguru escribió:Hay que esperar,ya solo el hecho de que este año no estén vendiendo tanto humo..me gusta.Como se decía mas atrás que este año puede que no se vea nada revolucionario,si tan solo sale un gran juego de futbol con buena jugabilidad,graficos acordes a los tiempos y el mismo sistema de creación del PES 2014..para mi es un buen comienzo.Sobre todo jugabilidad,volver a esos partidos en los que podias hacer lo que se te pasara por la cabeza y mas.
Todo lo de mas ya se ira puliendo,pero primordial..la jugabilidad.
kurosakicarlos escribió:elbrujoguru escribió:Hay que esperar,ya solo el hecho de que este año no estén vendiendo tanto humo..me gusta.Como se decía mas atrás que este año puede que no se vea nada revolucionario,si tan solo sale un gran juego de futbol con buena jugabilidad,graficos acordes a los tiempos y el mismo sistema de creación del PES 2014..para mi es un buen comienzo.Sobre todo jugabilidad,volver a esos partidos en los que podias hacer lo que se te pasara por la cabeza y mas.
Aunque tal vez no sirva de precedente, Fifa cambió de motor en Fifa 07. Hasta Fifa 09 no se obtuvieron los verdaderos frutos, y ya en Fifa 10 el cambio se consumó, con la salida de Fifa 10 y medio año después de Fifa Mundial Sudáfrica. La traca final fue un año después con Fifa 11.
Hablamos de un periodo de 2-3 años con un margen de mejora elevadísimo. A partir de Fifa 11 se estancaron, pero me quedo con esos primeros años de adaptación. Que Pes 2015 sea jugable sería la primera piedra. Con Pes 2014 no logro terminar un partido. Y eso es terrible.
B081210 escribió:ah! leed esto a ver si tiene fundamento o es una ida de olla:
4N63L escribió:B081210 escribió:ah! leed esto a ver si tiene fundamento o es una ida de olla:
Pfff.... vaya diarrea mental
La frase es mas una excusa para decir que aunque el juego ha caído a niveles pésimos estos años, el estilo o la esencia lo siguen manteniendo.... incluso, mirandola de modo mas retorcido, también sirve de especie de "puya" a la competencia a lo "Otros ahora pueden vender mas pero nosotros mantenemos el estilo". Es lo que saco a entender de esa frase (que eso de mantener el estilo no se lo creen ni ellos por cierto )
Pero de ahi a extrapolar que el juego se va a basar mas en la jugabilidad que en los gráficos (que tampoco han descubierto América porque en lo que mas falla es en lo que mas se tiene que trabajar).... es hacerse una paja mental muy seria.
odiel1976 escribió:angel.. supongo que no estaras haciendo los png jejejejejej
4N63L escribió:odiel1976 escribió:angel.. supongo que no estaras haciendo los png jejejejejej
Si no se pueden meter en ps4, quieres que trabaje por amor al arte ???
joseluvilero95 escribió:Yo creo que mostrarán un partido entero y nos darán todas las novedades del juego,y creo que sobre agosto a principios habrá demo.Un saludo
wiket escribió:kurosakicarlos escribió:elbrujoguru escribió:Hay que esperar,ya solo el hecho de que este año no estén vendiendo tanto humo..me gusta.Como se decía mas atrás que este año puede que no se vea nada revolucionario,si tan solo sale un gran juego de futbol con buena jugabilidad,graficos acordes a los tiempos y el mismo sistema de creación del PES 2014..para mi es un buen comienzo.Sobre todo jugabilidad,volver a esos partidos en los que podias hacer lo que se te pasara por la cabeza y mas.
Aunque tal vez no sirva de precedente, Fifa cambió de motor en Fifa 07. Hasta Fifa 09 no se obtuvieron los verdaderos frutos, y ya en Fifa 10 el cambio se consumó, con la salida de Fifa 10 y medio año después de Fifa Mundial Sudáfrica. La traca final fue un año después con Fifa 11.
Hablamos de un periodo de 2-3 años con un margen de mejora elevadísimo. A partir de Fifa 11 se estancaron, pero me quedo con esos primeros años de adaptación. Que Pes 2015 sea jugable sería la primera piedra. Con Pes 2014 no logro terminar un partido. Y eso es terrible.
si pes 2015 da el salto cualitativo que hubo entre fifa 08 y 09 saco los fuegos artificiales
kurosakicarlos escribió:Después dejaré una breve reflexión sobre Pes y Fifa que estoy terminando de escribir. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:Después dejaré una breve reflexión sobre Pes y Fifa que estoy terminando de escribir. Un abrazo.
joseluvilero95 escribió:Yo creo que mostrarán un partido entero y nos darán todas las novedades del juego,y creo que sobre agosto a principios habrá demo.Un saludo
IbersonVigo escribió:kurosakicarlos escribió:Después dejaré una breve reflexión sobre Pes y Fifa que estoy terminando de escribir. Un abrazo.
huele a tochazo
kurosakicarlos escribió:Buenas de nuevo, como algunos ya sabéis, tengo junto a Roscarage una página web llamada Gamepong, y en ella hemos creado una subsección llamada fútbol virtual donde actualizaremos todas las novedades de Fifa y Pes en dos columnas paralelas, de modo que tengamos al alcance y de un vistazo las novedades de ambas sagas juntas.
http://www.gamepong.es/futbolvirtual/
A raíz de ello, he escrito una breve declaración de intenciones de la idea que tenemos en mente tanto roscarage como yo, que es apoyar y desear la mejor de las suertes a los dos simuladores deportivos, lo cual no quiere decir que estén absentos de palos, necesarios para seguir creciendo. Simplemente entendemos que cuanto mejores sean las dos propuestas la retroalimentación será exponencial. Creo que queda claro que echar pestes sobre el 'rival' es echarse mierda a uno mismo. Todos los que en el año 2012 se reían de Pes porque su Fifa era lo mejor, ahora comprenden que si Pes no crece, Fifa se quedará estancado en los mismos defectos, al menos a corto plazo.
Nada más, os dejo el texto y que cada uno reflexione como mejor le parezca. Un abrazo compañeros.
http://www.gamepong.es/futbolvirtual/to ... es-y-fifa/
tejera82 escribió:Aqui otro Pesero, pero de los buenos,,,, de las partidas al Iss de la supernintendo, si tan mayor soy, bueno solo 32 jajaja.
Este año al fin podre probar el pes en la nueva generacion, ya que este año por coj..nes, me he tenido que pillar el fifa, no esta mal, la verdad sea dicha, pero no sabeis cuanto he hechado de menos mi liga master online...
Espero que todo este año este perfecto y se repongan de la chapuza del año pasado, en ps3.
Ganas de fútbol, ganas de pes2015!!!
troncoloco escribió:tejera82 escribió:Aqui otro Pesero, pero de los buenos,,,, de las partidas al Iss de la supernintendo, si tan mayor soy, bueno solo 32 jajaja.
Este año al fin podre probar el pes en la nueva generacion, ya que este año por coj..nes, me he tenido que pillar el fifa, no esta mal, la verdad sea dicha, pero no sabeis cuanto he hechado de menos mi liga master online...
Espero que todo este año este perfecto y se repongan de la chapuza del año pasado, en ps3.
Ganas de fútbol, ganas de pes2015!!!
Compañero yo no tendría muchas esperanzas en ps3 , se supone que están echando toda la carne en el asador para la nueva generación
Homer J.Simpson escribió:si pensáis que vais a ver un partido ingame el miércoles es que conocéis poco a Konami... ojala me equivoque, pero saldrá el típico vídeo donde se ven las novedades en cuanto a regates, animaciones nuevas, licencias, etc..
Homer J.Simpson escribió:si pensáis que vais a ver un partido ingame el miércoles es que conocéis poco a Konami... ojala me equivoque, pero saldrá el típico vídeo donde se ven las novedades en cuanto a regates, animaciones nuevas, licencias, etc..
4N63L escribió:odiel1976 escribió:angel.. supongo que no estaras haciendo los png jejejejejej
odiel1976 escribió:4N63L escribió:odiel1976 escribió:angel.. supongo que no estaras haciendo los png jejejejejej
jejejejeje...hombre, lo normal es que asunto lo arreglen antes de la salida del juego, como los volantes...de momento no funcionan la mayoria... pero cuando salga el primer juego de coches espectacular... lo arreglaran, y con esto supongo que haran lo mismo
saludos
alvicio escribió:Polter2k
Que alianza tienen sony y EA???
No lo entiendo y menos despues de anunciar que el ultimate team tendra jugadores leyenda SOLO EN XBOX, como exclusiva de las maquinas de Microsoft
alvicio escribió:Polter2k
No lo entiendo y menos despues de anunciar que el ultimate team tendra jugadores leyenda SOLO EN XBOX, como exclusiva de las maquinas de Microsoft
Polter2k escribió:alvicio escribió:Polter2k
Playstation Latinoamericano PLAY LATAM hizo una alianza estratégica con EA y entre algunas de sus exclusividades lanzará dos kits de Consola + Fifa 15 (tanto en Ps3 como en Ps4) y la de PS4 será la primera con comentarios en español latino y portugues brasileño para America Latina.
Desconozco si habrán mas exclusividades, pero fue anunciado con bombos y platillos en la conferencia de Sony para Latinoamerica en el E3
Jofefe escribió:Y esto que tiene que ver con la posibilidad de meter OF en PS4 para hacer Kits? Pregunto.
Polter2k escribió:Jofefe escribió:Y esto que tiene que ver con la posibilidad de meter OF en PS4 para hacer Kits? Pregunto.
Con eso nada, me refería a que si los lazos son mas profundos EA puede "sugerir" a Sony que no se preocupe en solucionar "luego" eso de los jpgs... total EA no lo usa... y el uso que le da a los mp3 es bastante menor al que le da Konami. Obviamente esto sin tener detalles de que mas cosas se vienen en esta "alianza"