› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aioma escribió:hoy en un partido balon largo de la cpu y casillas sale a por un balon facil el cual a tirarse a por el no lo coje y se la deja al defensa para que la empuje, estos fallos me matan. Yo creo que va pasar como en ps2, cada año sera mejor hasta que por fin hagan el juego perfecto. Por eso este año paso de comprarlo, tienen cosas que pulir.
--ALF-- escribió:aioma escribió:hoy en un partido balon largo de la cpu y casillas sale a por un balon facil el cual a tirarse a por el no lo coje y se la deja al defensa para que la empuje, estos fallos me matan. Yo creo que va pasar como en ps2, cada año sera mejor hasta que por fin hagan el juego perfecto. Por eso este año paso de comprarlo, tienen cosas que pulir.
Si fue con casillas, super real lo que te ocurrió, JUEGAZO
ithan_87 escribió:Con muchas ganas de saber más sobre el juego, por lo pronto, mañana clásico y como no, con PES 2015
https://www.youtube.com/watch?v=igtOy_B ... iqWHJq9kMA
Juliovodoo escribió:Para un comentario que se hace coherente y vas y le sueltas JUEGAZO. Me encantaría trabajar en la empresa Konami porque con gente como tú que no exige nada me forraría. Al juego le faltan mil cosas pero claro, como la jugabilidad es increíblemente realista y se respira FÚTBOL...
Juliovodoo escribió:A no ser que qué? La verdad es que es amor y odio si, quiero a este PES pero de da mucha rabia como trata a los usuarios Konami,
azkor escribió:ferry escribió:por dios,mas rapido? es cierto que va por gustos,pero el tempo de la demo es lo mas parecido a la realidad,mas rapido que eso ya....
pero bueno,va a gustos esta claro,supongo que si habra selector de velocidad como siempre
Claro yo es que para gusto personal me gusta que los jugadores al girarse o para poder realizar un regate sin necesidad de usar ninguna combinacion solo con la cruceta necesito que este un pelin mas rapido. Pero vamos que repito que como esta actualmente todas las animaciones demas historias me encanta como esta, solo que para gusto personal y de los amigos con los que juego las timbas semanales le falta un par de puntos de velocidad.
--ALF-- escribió:aioma escribió:hoy en un partido balon largo de la cpu y casillas sale a por un balon facil el cual a tirarse a por el no lo coje y se la deja al defensa para que la empuje, estos fallos me matan. Yo creo que va pasar como en ps2, cada año sera mejor hasta que por fin hagan el juego perfecto. Por eso este año paso de comprarlo, tienen cosas que pulir.
gueilogema escribió:--ALF-- escribió:aioma escribió:hoy en un partido balon largo de la cpu y casillas sale a por un balon facil el cual a tirarse a por el no lo coje y se la deja al defensa para que la empuje, estos fallos me matan. Yo creo que va pasar como en ps2, cada año sera mejor hasta que por fin hagan el juego perfecto. Por eso este año paso de comprarlo, tienen cosas que pulir.
Hipocresía al poder. Veo tu foto y no puedo evitar acordarme de Robben.
Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=au2nf3rLfmo&list=UUCCbe04CpAi94as_p4CpBUQ
el tempo me encanta seguro que jugaré a fifa offline y a pes online
una cosa no os parece los comentaristas muy malos?artificiales, parece un copia y pega
[Barcha] escribió:azkor escribió:ferry escribió:por dios,mas rapido? es cierto que va por gustos,pero el tempo de la demo es lo mas parecido a la realidad,mas rapido que eso ya....
pero bueno,va a gustos esta claro,supongo que si habra selector de velocidad como siempre
Claro yo es que para gusto personal me gusta que los jugadores al girarse o para poder realizar un regate sin necesidad de usar ninguna combinacion solo con la cruceta necesito que este un pelin mas rapido. Pero vamos que repito que como esta actualmente todas las animaciones demas historias me encanta como esta, solo que para gusto personal y de los amigos con los que juego las timbas semanales le falta un par de puntos de velocidad.
Yo creo que te confundes de termino lo que les falta a los jugadores en Pes 2015 no es más velocidad, el tempo tal como esta es PERFECTO.
Les falta agilidad y maniobrabilidad en espacios cortos o con rivales encima y poder regatear de forma mas organica y agil, es que además de esto el problema es que el Stick derecho no va lo fino que deberia para mi es una de las cosas a pulir, mejor respuesta en este stick y que con el stick izquierdo tuviese mas sensibilidad en todos los grados del stick y mas agilidad dependiendo del jugador claro.
Y esto va en relación a lo que comento kurosakicarlos en un post anterior al juego le falta chispa en el tema ofensivo y creo que es por esto mismo a los jugadores sobre todo agiles y veloces les falta esa chispa, ese plus ese toque de agilidad y desequilibrio, pero un poquitin más porque el juego debe mantener el equilibrio entre ataque y defensa que creo que es imprescindible.
[Barcha] escribió:Azkor perdona entonces, yo entendi que te referias a la agilidad del jugador, es que yo creo que son 2 cosas diferentes una cosa es la velocidad al correr con o sin balon y otra la agilidad al hacer las acciones yo lo que tu dices lo entiendo como agilidad que precisamente estoy de acuerdo contigo al juego le falta ese plus en los quiebros y otras acciones.
_Bardock_ escribió:[Barcha] escribió:Azkor perdona entonces, yo entendi que te referias a la agilidad del jugador, es que yo creo que son 2 cosas diferentes una cosa es la velocidad al correr con o sin balon y otra la agilidad al hacer las acciones yo lo que tu dices lo entiendo como agilidad que precisamente estoy de acuerdo contigo al juego le falta ese plus en los quiebros y otras acciones.
Sobre la agilidad del jugador quitando el tema de animaciones yo la veo equilibrada respecto ataque y defensa.
Los defensas en el juego suelen ser lentillos a la hora de moverse y también tienen bastante inercia en los movimientos y un tío medio hábil te hace 2 cambios de dirección con tevez o mertens y te deja tirado y eso que no estoy hablando de robben o Messi.
Tiene que haber un equilibrio y que sea más fácil defender que atacar porque sino un juego de fútbol perderia su esencia.
[Barcha] escribió:_Bardock_ escribió:[Barcha] escribió:Azkor perdona entonces, yo entendi que te referias a la agilidad del jugador, es que yo creo que son 2 cosas diferentes una cosa es la velocidad al correr con o sin balon y otra la agilidad al hacer las acciones yo lo que tu dices lo entiendo como agilidad que precisamente estoy de acuerdo contigo al juego le falta ese plus en los quiebros y otras acciones.
Sobre la agilidad del jugador quitando el tema de animaciones yo la veo equilibrada respecto ataque y defensa.
Los defensas en el juego suelen ser lentillos a la hora de moverse y también tienen bastante inercia en los movimientos y un tío medio hábil te hace 2 cambios de dirección con tevez o mertens y te deja tirado y eso que no estoy hablando de robben o Messi.
Tiene que haber un equilibrio y que sea más fácil defender que atacar porque sino un juego de fútbol perderia su esencia.
Yo creo que les falta un poco no mucho porque como dices se perderia el equilibrio, a nivel defensivo el juego es una gozada si lo haces bien te anticipas con los defensas y robas bien la pelota, pero a nivel ofensivo echo en falta cierta agilidad en algunas situaciones que no siempre ojo.
Y has dicho la clave para mi en un juego de futbol siempre tiene que ser más facil defender que atacar y este Pes me recuerda en ese sentido a Pes 5 para mi el juego de futbol más equilibrado que hubo.
nacho0504 o te has equivocado de usuario o no entiendo porque me dices eso a mi cuando estoy alabando el tempo de juego que me parece perfecto y la velocidad del juego tambien
Tinerfeño 84 escribió:Por favor, como pueden pedir más velocidad al juego? Espero que no hagan caso a este tipo de jugadores porque se cargarían el juego.
ferry escribió:a mi me parece que la agilidad de loa jugadores en este pes esta muy bien, son cuerpos humanos con su peso e inercias, esa agilidad que pedis esta en fifa y a mi personalmente me resta credibilidad de pensar que estoy moviendo un jugador con su peso,quiebros imposibles etc... pero como siempre digo, va por gustos esta claro
Polter2k escribió:Juliovodoo escribió:A no ser que qué? La verdad es que es amor y odio si, quiero a este PES pero de da mucha rabia como trata a los usuarios Konami,
Te voy a dar un consejo:
Compra Fifa de PC, total no te interesa el online. Y offline con los mods del Inmortal dicen que gana mucho. Luego el PES lo usas sparrow y asi no esperas mas tiempo, no gastas dinero doble, y si no te gusta PES no reclamarías porque te saldría gratis.
_Bardock_ escribió:Yo es que los regates ni los uso xD.Debo ser un poco anticuado la verdad pero de momento con cambios de dirección y de ritmo en plan ps2 me defiendo.
keverson303 escribió:Lo que yo no entiendo de este pro porque han quitado cuadro + triangulo en los disparos y el r3 para proteger el balón con el cuerpo eso me gustaba mucho de pes 2014.
ithan_87 escribió:Hombre yo veo este vídeo de Messi y entiendo perfectamente lo que es el Player ID y las animaciones en si:
https://www.youtube.com/watch?v=tiFqzkS ... 7ASRs6r6lA
ferry escribió:a mi me parece que la agilidad de loa jugadores en este pes esta muy bien, son cuerpos humanos con su peso e inercias, esa agilidad que pedis esta en fifa y a mi personalmente me resta credibilidad de pensar que estoy moviendo un jugador con su peso,quiebros imposibles etc... pero como siempre digo, va por gustos esta claro
Fumeles escribió:
- Y por ultimo, ¿no creeis que la demo se ve un poco mal? los graficos no parecen estar del todo definidos, ¿se sabe si esto mejorara en la version final? porque de ser estos los definitivos es un jarro de agua fria importante.
Gracias y salu2
ithan_87 escribió:Sólo te puedo contestar a esto último porque tengo la experiencia propia como tu de haber probado la demo. El tema gráficos está claro que no nos encontramos con una revolución importante, como Konami prometía por cierto, pero si que es cierto que son gráficos más fluidos. No veo dientes de sierra ni nada por ese estilo, pero si que es cierto que el ambiente, lo que es césped, estadio, público, etc...son algo lamentable en cuanto a gráficos se refiere. El tema jugadores si que tienen un modelado excelente.
Pero en líneas generales, dudo que el juego cambie mucho más con respecto a la versión final, al menos en este PES. Igual en el PES 2016 nos podríamos encontrar con esa revolución soñada, pero son tantas palabrerías por parte de estos...
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿dónde es la opción más barata de reserva? Es que he leído precios como 45, 47, 50...¿dónde lo tenéis reservado?Fumeles escribió:
- Y por ultimo, ¿no creeis que la demo se ve un poco mal? los graficos no parecen estar del todo definidos, ¿se sabe si esto mejorara en la version final? porque de ser estos los definitivos es un jarro de agua fria importante.
Gracias y salu2
Sólo te puedo contestar a esto último porque tengo la experiencia propia como tu de haber probado la demo. El tema gráficos está claro que no nos encontramos con una revolución importante, como Konami prometía por cierto, pero si que es cierto que son gráficos más fluidos. No veo dientes de sierra ni nada por ese estilo, pero si que es cierto que el ambiente, lo que es césped, estadio, público, etc...son algo lamentable en cuanto a gráficos se refiere. El tema jugadores si que tienen un modelado excelente.
Pero en líneas generales, dudo que el juego cambie mucho más con respecto a la versión final, al menos en este PES. Igual en el PES 2016 nos podríamos encontrar con esa revolución soñada, pero son tantas palabrerías por parte de estos...
dicanio1 escribió:Pues a mi la agilidad me parece perfecta, si e dicho perfecta..
lo que le falta son mas animaciones pero al tema de la agilidad me parece perfecta,,, esta claro que si utilizas a Arbeloa lo notas menos ágil que si pillas a robben,pero de eso se trata..
Al haber implementado lo de regatear solo con el pad izquierdo tienes que vigilar mucho de no sobrepasar el tema de la agilidad de los jugadores..primero para que no pase como en el FIFA de este año que te vas de todo dios,y luego que haya baremos por así decirlo, que no sea lo mismo llevar a messi que a otros,,
Es mas, cristiano es fuerte y potente pero fijaros que es menos ágil que messi,ribery,robben..a mi me parece algo realmente muy bueno y muy real..
Con cristiano no te vas a poner a regatear con el pad izquierdo en una baldosa, vas a aprovechar otros atributos,y con messi otros como la agilidad ....
Lo que le faltan son animaciones..
party6boy escribió:ithan_87 escribió:Pregunto, ¿dónde es la opción más barata de reserva? Es que he leído precios como 45, 47, 50...¿dónde lo tenéis reservado?Fumeles escribió:
Gracias y salu2
Sólo te puedo contestar a esto último porque tengo la experiencia propia como tu de haber probado la demo. El tema gráficos está claro que no nos encontramos con una revolución importante, como Konami prometía por cierto, pero si que es cierto que son gráficos más fluidos. No veo dientes de sierra ni nada por ese estilo, pero si que es cierto que el ambiente, lo que es césped, estadio, público, etc...son algo lamentable en cuanto a gráficos se refiere. El tema jugadores si que tienen un modelado excelente.
Yo lo tengo reservado en Media Markt con cambiazo de un juego de PS3 se me queda en 39,90€, en Canarias. Creo que en los MM de la península con este mismo sistema se queda en 42,90€.
Pero esta oferta es exclusiva bajo reserva.
Puedes llevar un juego de PS3 UK o cualquier juego que encuentres en GAME de segunda mano por 1 o 2 euros.
No lo miran al recogertelo, solo compueban caratula, instrucciones y que el disco este en buen estado.
raduchollu escribió:Neymar ha metido el gol que me mete de forma recurrente en la demo.
No sé si es OFFTOPIC o no, pero tenía que decirlo.
Juliovodoo escribió:Yo el partido lo he visto siendo para mi PES el Barça y FIFA el Madrid. Me jode porque soy del Barça pero en la forma de jugar me ha parecido eso. Y el partido en general, aunque pueda divertir más el PES, me ha parecido un FIFA.