› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mgc escribió:desde konami pueden decir lo que quieran pero la diferencia entre la version de PS4 y PC es abismal en favor de la primera, no son las 4 tonterias que dijeron meramente esteticas...en PS4 el juego no solo se ve infinitamente mejor, sino que se juega mas fluido, con mejores animaciones y con un ambiente mucho mas logrado
Mucho van a tener que mejorar el juego en PC los modders para equipararla a la de PS4....pensaba ir de cabeza a la verion pecera pero tras ver los ultimos videos ni me lo pienso, este cae seguro en PS4 a pesar de la imposibilidad de editarlo
robertel escribió:Solo mencionar una cosa, en cuanto al resto de equipos que aparecen en Champions..... Quién os ha dicho que no aparecerán en el juego? En esta última beta que ha aparecido no aparecen, pero ya han dicho que en cuanto a las licencias hay que esperar (no se muy bien a qué, la verdad ) a confirmación oficial.
No sé si debería decir esto o no (la verdad que me da igual), pero en la base de datos que se esta haciendo, salen todos los equipos europeos menos el Dortmund. Qué al final salgan en el juego o no ya no lo sé, pero salir ahí salen.
Saludos
peporro93 escribió:Yo espero que todos estemos de acuerdo en que la pancarta "Creo que el compañero" es horrible...
Yo sobre este tipo de cosas me pregunto si en el equipo de desarrollo no hay nadie que hable español para que les dé un toque de atención.
Ales Hemsky escribió:@Polter2k
Esto para nada es una discusión compañero, pero algunos a veces defendéis a konami como si os fuera la vida en ello.
Lo que no me vale es que menciones a gente como el tal Adam, o Robbyearon...gente bastante cuestionable y que se sabe de que van.
El tema del mercado que dices esta muy bien explicado, pero si te das cuenta Brasil solo es un país, y Europa es un continente y si vienen 3 equipos de tres países diferentes le puede dar mucho juego que meter la liga de Chile por ejemplo. Pueden vender tanto o mas con un equipos de la Rep. Checa, Croacia, Serbia...
Brasil tiene tiro en en el fútbol, pero con todos mis respetos la liga Chile puede tener tiro en Chile o Sudamérica, lo mismo que la liga Austriaca en su país de origen o Europa. Si metes equipos sueltos de varias ligas, puedes coger mercado perfectamente por que un Bielorruso seguro estaría encantado con ver al Bate Borisov en el Pro.
El punto 3 esta muy bien y te parecerá de chiste y demás, pero si esto solo pasa con esa liga por que no se esmeran me meter otras ligas fakes, para que podamos parchear?
un saludo
robertel escribió:Solo mencionar una cosa, en cuanto al resto de equipos que aparecen en Champions..... Quién os ha dicho que no aparecerán en el juego? En esta última beta que ha aparecido no aparecen, pero ya han dicho que en cuanto a las licencias hay que esperar (no se muy bien a qué, la verdad ) a confirmación oficial.
No sé si debería decir esto o no (la verdad que me da igual), pero en la base de datos que se esta haciendo, salen todos los equipos europeos menos el Dortmund. Qué al final salgan en el juego o no ya no lo sé, pero salir ahí salen.
Saludos
Saludos
dicanio1 escribió:Pues nada,habra que pillare el otro juego que tiene todo eso tan imprescindible y a jugar... eso si un partido y a la cama del aburrimiento..
que si, que konami son unos vagos, con poco dinero y que todos los años an ofrecido un juego bastante malo en todo..
Pero este año en lo realmente importante lo an hecho muy bien y para mi en eso están muy por encima de la competencia..
a mi lo que me llama la atención y solo hay que irse a los hilos del pro10,11,12,ect,ect ..es que después de tanta decepción año tras año, siempre leída lo mismo..
QUE SAQUEN UNA BUENA BASE y a partir de ahí que trabajen en el resto, que quieren haberlo todo a la vez y son incapaces..
Pues nada después de medio siglo van y hacen exactamente eso,, nos ofrecen un pedazo juego en la jugabilidad,por supuesto con cosas que mejorar y como no, ahora todo eso ya da igual,, que estamos en un foro y hay que desahogarse del día a día..
que después de tantos años por fin an conseguido encontrar el camino,y eso aparte de beneficiarnos este año, lo que también conlleva es que para el proximo pro no tengan que invertir muchos recursos en la jugabilidad y se dedique a los gráficos, el aspecto técnico,ect..
pero nada..
dicanio1 escribió:Pues nada,habra que pillare el otro juego que tiene todo eso tan imprescindible y a jugar... eso si un partido y a la cama del aburrimiento..
que si, que konami son unos vagos, con poco dinero y que todos los años an ofrecido un juego bastante malo en todo..
Pero este año en lo realmente importante lo an hecho muy bien y para mi en eso están muy por encima de la competencia..
a mi lo que me llama la atención y solo hay que irse a los hilos del pro10,11,12,ect,ect ..es que después de tanta decepción año tras año, siempre leída lo mismo..
QUE SAQUEN UNA BUENA BASE y a partir de ahí que trabajen en el resto, que quieren haberlo todo a la vez y son incapaces..
Pues nada después de medio siglo van y hacen exactamente eso,, nos ofrecen un pedazo juego en la jugabilidad,por supuesto con cosas que mejorar y como no, ahora todo eso ya da igual,, que estamos en un foro y hay que desahogarse del día a día..
que después de tantos años por fin an conseguido encontrar el camino,y eso aparte de beneficiarnos este año, lo que también conlleva es que para el proximo pro no tengan que invertir muchos recursos en la jugabilidad y se dedique a los gráficos, el aspecto técnico,ect..
pero nada..
ithan_87 escribió:dicanio1 escribió:Pues nada,habra que pillare el otro juego que tiene todo eso tan imprescindible y a jugar... eso si un partido y a la cama del aburrimiento..
pero nada..
Otro...
La buena base la tienen, incluso si me apuras desde el año pasado con sus garrafales fallos, fíjate...Pero como han dicho un montón de veces mucha peña por este hilo, Konami ha hecho un buen trabajo a nivel jugable (sácame alguno que diga lo contrario, salvo que su opinión realmente sea esa, cosa respetable) pero que luego ha empeorado en otras tantas cosas, aspectos que el año pasado incluso estaban en el juego y que es inentendible que lo retiren.
Un usuario lo resumió de manera brillante: Konami mete algo bueno pero quita tres cosas buenas que tenía, osease, da un pasito y se retrasa otros tres.
Es que ya no sé como decirlo macho, que parece que no se puede, no criticar porque realmente ni es una crítica hacia Konami, de hecho creo que casi todos los aquí presentes vamos a comprar el juego, sino que es una simple opinión, ¿o es que a ti te gusta todo de este PES? Si es así ole y disfrútalo con salud. Lo que está claro, repito es que nadie ha dicho lo contrario, es que Konami parece que tiene bien encaminada su idea, nadie lo discute (lo pondría en mayúscula pero...ni gritando parece), ahora bien, habrá que preguntarles porqué han quitado cosas que antes estaba.
Es que ya me parece hasta un insulto a la inteligencia que no se pueda debatir aspectos, entonces nada, pongamos todos que este es el mejor PES que se haya hecho, que Konami lo oiga y no cambiemos un ápice, todo es maravilloso en el país de la piruleta...Macho, perdona si soy brusco, pero ya no sé, al menos por mi parte, cómo decir que este PES mola pero se podrán cuestionar los aspectos negativos.
dicanio1 escribió:Lo an conseguido y con creces pues para mi este año el resto es secundario aunque es verdad que también me molesta mucho que se hayan tocado los huevos en otras cosas pero lo principas después de una generación anterior nefasta es la jugabilidad
ithan_87 escribió:dicanio1 escribió:Lo an conseguido y con creces pues para mi este año el resto es secundario aunque es verdad que también me molesta mucho que se hayan tocado los huevos en otras cosas pero lo principas después de una generación anterior nefasta es la jugabilidad
Bueno, entonces estamos de acuerdo, con esta frase que te cito en tu última estrofa es precisamente lo que pensamos, clavado. La jugabilidad es una delicia, lo voy a decir con esas palabras, de hecho no paro de darle a la demo...ahora bien, habrá que decir las cosas que han hecho mal. Porsupuesto que la jugabilidad era lo primero a mejorar, y te digo más, es comprensible que hayan tocado mucho esto y otros aspectos no tanto. El problema es que hablamos de promesas incumplidas, ahí el fallo.
Por lo demás, repito, estamos de acuerdo, por eso no entendí tu anterior mensaje como atacabas a los que pensábamos justo como tu; la diferencia es que nosotros -incluyéndome a mi también- lo manifestábamos ya que Konami ni nadie nos da de comer.
Ales Hemsky escribió:@Polter2k
Esto para nada es una discusión compañero, pero algunos a veces defendéis a konami como si os fuera la vida en ello.
Lo que no me vale es que menciones a gente como el tal Adam, o Robbyearon...gente bastante cuestionable y que se sabe de que van.
El tema del mercado que dices esta muy bien explicado, pero si te das cuenta Brasil solo es un país, y Europa es un continente y si vienen 3 equipos de tres países diferentes le puede dar mucho juego que meter la liga de Chile por ejemplo. Pueden vender tanto o mas con un equipos de la Rep. Checa, Croacia, Serbia...
Brasil tiene tiro en en el fútbol, pero con todos mis respetos la liga Chile puede tener tiro en Chile o Sudamérica, lo mismo que la liga Austriaca en su país de origen o Europa. Si metes equipos sueltos de varias ligas, puedes coger mercado perfectamente por que un Bielorruso seguro estaría encantado con ver al Bate Borisov en el Pro.
El punto 3 esta muy bien y te parecerá de chiste y demás, pero si esto solo pasa con esa liga por que no se esmeran me meter otras ligas fakes, para que podamos parchear?
@nickplatino
No para nada, solo lo digo a modo generalizado,
un saludo
pero nada..
peporro93 escribió:Yo espero que todos estemos de acuerdo en que la pancarta "Creo que el compañero" es horrible...
Yo sobre este tipo de cosas me pregunto si en el equipo de desarrollo no hay nadie que hable español para que les dé un toque de atención.
Polter2k escribió:Ales Hemsky escribió:@Polter2k
un saludo
Para mi no es una discusión estimado. solo me gusta aclarar algunas cosas en que la gente puede estar equivocada como en el caso del punto 3 que ha sido mencionado muchas veces y me extraña que aun la gente siga preguntandose lo mismo en ese caso.
Discrepo totalmente en el caso de lo de los equipos europeos que mencionas porque justamente no se produce el caso ahi que se produce en el caso de la liga de Brasil, pero en eso no nos pondremos de acuerdo.
La liga chilena ni siquiera la he mencionado ya que por primera vez que la incluyen en el juego el año pasado no tuvo ninguna repercusión en las ventas en este mercado que se decantó por primera vez por la competencia luego de muchos años. No entiendo a que viene a colación en este tema
Sobre otras ligas fake que puedan crear habría que ver cada legislación que haya al respecto en otros lados, pero generalmente las mas solicitadas son las que no se pueden hacer.
Y no, te equivocas rotundamente al decir que aca uno defiende a Konami como si fuera la vida en ello, porque justamente aca quien escribe ha hecho MUCHAS criticas a Konami y para empezar te enumero algunas:
No entiendo y no encuentro justificación válida alguna para la NO creación de estadios falsos. esto lo destaco en negrita porque es el punto que mas rabia me provoca y no logro entender que no expliquen nada al respecto.
No entiendo ni comprendo que Masuda haya quitado el modo comunidad, para mi uno de los mejores modos creados en cualquier juego de futbol de toda la historia.
No justifico la cantidad de caras genéricas tipo clon de cada equipo, antes al menos había más variedad de caras
No considero la actual gráfica del juego como de NEXT GEN pero tampoco la considero como la quieren hacer ver algunos como casi de Ps2. lo considero exageradisimo
No entiendo el que Masuda haya simplificado la Liga Master offline quitando tantas cosas porque el considera que la gente prefería algo mas simple y directo. Craso error
No entiendo que no haya un filtro para el online que impida enfrentarse a usuarios que pongan pases manuales pero tiros en AUTO. Eso debe ser corregido si o si
No entiendo y me parece muy mal que Konami sea difusa en sus comunicados como lo del chasco del clima dinàmico. Mucha gente y me incluyo, pensabamos algo muy distinto de esta característica.
Y tengo en dudas algunas cosas que solo podré criticar una vez pruebe el juego como:
Modo Myclub Online como una copia casi descarada del FUT? Si este modo mata la MLO para convertirla en lo que es el FUT en la competencia se habrán dado un tiro en el pie muy grande, espero que solo sean las formas y modos lo que se obtenga parecido, pero no el ritmo de juego endiablado y que es cualquier cosa menos futbol que en la compentencia. Ante eso no opinaré hasta probarlo, pero tengo muy mala espina con eso. Espero equivocarme.
En el modo Online en America no tengo problemas, se juega muy estable y es como jugar offline, Peeeeeeeeeero en Europa todos los años leo críticas sobre el modo online que practicamente es declarado poco menos que injgable... eso no lo podré probar por mi mismo, pero si podrè probar jugar con amigos de Europa que se compraran el juego USA y veremos que tal anda y si a pesar de la distancia el problema definitivo es de los servidores europeos o no.
Y creo que se me pueden quedar mas críticas en el tintero, pero ahora debo salir.
Como te podrás dar cuenta hay muchas cosas que critico del juego y que no estoy de acuerdo con la dirección que lleva Masuda para el juego, si aun asi piensas que a uno se la va la vida por defender a Konami verdaderamente no lo entiendo.
xhectorx escribió:dicanio1 escribió:Pues nada,habra que pillare el otro juego que tiene todo eso tan imprescindible y a jugar... eso si un partido y a la cama del aburrimiento..
pero nada..
Déjalo, porque mucho que le expliques algunos no quieren entenderlo
keverson303 escribió:Si te guias por gráfico next gen el único juego que me ha flipado gráficamente lo que vamos nextgen es ryse lo demas ya lo he visto en pc.
Mucha gente le parecen graficasos el fifa es para ir al oculista.
Polter2k escribió:keverson303 escribió:Si te guias por gráfico next gen el único juego que me ha flipado gráficamente lo que vamos nextgen es ryse lo demas ya lo he visto en pc.
Mucha gente le parecen graficasos el fifa es para ir al oculista.
A mi ninguno... para mi la next gen aun no la veo llegar... por eso aun no compro PS4. Esperaba Drive Club como un referente de next gen pero solo fue asi a medias. Tiene unos circuitos bastante discretos y otros muy buenos, pero su online lleno de problemas hizo que descartara por ahora la compra de la consola hasta que otro juego me llame la atención. Project Cars era otro que tenía el ojo en él, pero se atrasó hasta marzo de 2015... asi que por ahora NINGUN juego de Ps4 me llama a comprar la consola pensando en gráficos. En jugabilidad ya veremos...
hastahora44 escribió:peporro93 escribió:Yo espero que todos estemos de acuerdo en que la pancarta "Creo que el compañero" es horrible...
Más que horrible amigo Peporro, es incompleta, inacabada, sin sentido y sin significado. Se han quedado AGUSTÍSIMO
survival escribió:kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego
Pues si tienes toda la razón porque como buscar info y aportar vídeos cuesta tiempo, y solo nos preocupamos 4 gatos. Montar el espectáculo del filosofo vecino de verano azul es más EASY.
Nuevo Video: FC Barcelona VS Al-Hilal (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=7LWgbB0Jlqc
Nuevo Video: Real Madrid C.F VS Al-Nassr (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=3sTRzouTPVY
Al final van a estar mejor los coments en Arabe
Calsonic escribió:Guanche1981 escribió:xabi alonso todavía en el madrid? supongo que actualizaran el juego en su versión final
No jodas!!!! tendran los santos cojones de sacar el juego 2 meses mas tarde que su maximo oponenete y sin actualizar?¿?¿
Guanche1981 escribió:Calsonic escribió:Guanche1981 escribió:xabi alonso todavía en el madrid? supongo que actualizaran el juego en su versión final
No jodas!!!! tendran los santos cojones de sacar el juego 2 meses mas tarde que su maximo oponenete y sin actualizar?¿?¿
Ojalá el tema fichajes este actualizado si no chiquito coñazo estar editando
Polter2k escribió:Ales Hemsky escribió:@Polter2k
un saludo
La liga chilena ni siquiera la he mencionado ya que por primera vez que la incluyen en el juego el año pasado no tuvo ninguna repercusión en las ventas en este mercado que se decantó por primera vez por la competencia luego de muchos años. No entiendo a que viene a colación en este tema
Y no, te equivocas rotundamente al decir que aca uno defiende a Konami como si fuera la vida en ello, porque justamente aca quien escribe ha hecho MUCHAS criticas a Konami y para empezar te enumero algunas:
daavids19 escribió:Pues me fio de ti , ya que eres uno de los que estas ayudando a crear un gran juego , ahora ojala tengas razon y los metan , seguro que lo estaran intentando
peporro93 escribió: Y tú dime, ¿No crees que podrían crear también al Dortmund aunque sea con un nombre falso? Por ejemplo, un equipo llamado Rühr Yellow, y ahí meter a los jugadores del Borussia que ya estén licenciados por las selecciones y los que no están en selecciones que apareciesen con nombres falsos.
survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.
Para mi muy loco y se dejo llevar por la forma de jugar de su rival, si hubiera parado el partido y tocado más otro gallo cantaría...
http://youtu.be/7BkjdHQLOHY
Tinerfeño 84 escribió:survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.
Para mi muy loco y se dejo llevar por la forma de jugar de su rival, si hubiera parado el partido y tocado más otro gallo cantaría...
Me parece soporífero ese partido, ninguno de los dos sabe lo que es dar un pase en horizontal... A parte jugando con disparos automáticos, dejé el partido con 4-3, imagino que habrán quedado 8-9 al final..
antoso1982 escribió:Hola.
Yo siempre era de Pro hasta que me canse con el pes 2013 y me pase a Fifa...
Este año pinta muy bien para el pes y me compre el fifa y es mas de lo mismo y cansado de jugar ya a Modo carrera me puse el demo del pes 2015.
Me sorprendio muchisimo, eso si me costaba un poco acostumbrame a la forma de regatear y chutar pero la sensación es como si volviera a disfrutar de un juego de fútbol.
Cada partido que juego acabo más enganchado y ahora me gustaria saber si me pudierais decir movimientos para regatear xq no me sale ni una bicicleta.
Alguna pagina que pomgan los moviemtos?
Eso si este año si no la cagan con el online y los modos de juego... va a volver a ser el rey.... Fifa se ha dormido desde mi punto de vista
survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.
azkor escribió:survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.
Oye una cosa, a mi en las dos demos que he jugado (ps4 y xbox360) el juego va bastante mas despacio y se nota con mucha diferencia a este video. ¿Hay alguna forma de poder subir la velocidad en la demo?
azkor escribió:survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.
Oye una cosa, a mi en las dos demos que he jugado (ps4 y xbox360) el juego va bastante mas despacio y se nota con mucha diferencia a este video. ¿Hay alguna forma de poder subir la velocidad en la demo?
CHARLYUNO escribió:Alguien sabe si se van a arreglar la tipografía de la camiseta del barça? ahora mismo son horribles!
Como muestra un botón......
remainpes escribió:Yo es que cada día que juego me engancha más y más. Es una locura crear una jugada poco a poco y conseguir llegar a puerta y rematar!!! Como muchos han dicho, tiene algo que te da una satisfacción personal y jugable inexplicable.
Ayer jugué un madrid-barsa y gané 4 a 0, espectacular!!! Después volví a jugar y la historia cambio totalmente. Este juego, con sus fallos, es una auténtica pasada. Y que conste que tengo el fifa y juego con asiduidad al modo club.
survival escribió:azkor escribió:survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.
no se puede subir la velocidad, es por la forma de captura y la compresión que le metas al editar, puede variar mucho la velocidad al visionario en YT.
Zakarias escribió:CHARLYUNO escribió:Alguien sabe si se van a arreglar la tipografía de la camiseta del barça? ahora mismo son horribles!
Como muestra un botón......
Ojalá me equivoque pero lo dudo mucho. Son esos pequeños cantes que nos regala Konami en cada entrega.
Tinerfeño 84 escribió:survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.
Me parece soporífero ese partido, ninguno de los dos sabe lo que es dar un pase en horizontal... A parte jugando con disparos automáticos, dejé el partido con 4-3, imagino que habrán quedado 8-9 al final..