Pro Evolution Soccer 2015

mgc escribió:desde konami pueden decir lo que quieran pero la diferencia entre la version de PS4 y PC es abismal en favor de la primera, no son las 4 tonterias que dijeron meramente esteticas...en PS4 el juego no solo se ve infinitamente mejor, sino que se juega mas fluido, con mejores animaciones y con un ambiente mucho mas logrado

Mucho van a tener que mejorar el juego en PC los modders para equipararla a la de PS4....pensaba ir de cabeza a la verion pecera pero tras ver los ultimos videos ni me lo pienso, este cae seguro en PS4 a pesar de la imposibilidad de editarlo

Pues yo veo que son las 4 tonterias, lo del público es una de ellas: en ps4 hay más variedad.

En cuanto a la jugabilidad por lo visto en videos y lo dicho por los betatester (entre ellos @jjoseca que ha probado la demo de ps4) es exactamente igual.
@Polter2k

Esto para nada es una discusión compañero, pero algunos a veces defendéis a konami como si os fuera la vida en ello.

Lo que no me vale es que menciones a gente como el tal Adam, o Robbyearon...gente bastante cuestionable y que se sabe de que van.

El tema del mercado que dices esta muy bien explicado, pero si te das cuenta Brasil solo es un país, y Europa es un continente y si vienen 3 equipos de tres países diferentes le puede dar mucho juego que meter la liga de Chile por ejemplo. Pueden vender tanto o mas con un equipos de la Rep. Checa, Croacia, Serbia...

Brasil tiene tiro en en el fútbol, pero con todos mis respetos la liga Chile puede tener tiro en Chile o Sudamérica, lo mismo que la liga Austriaca en su país de origen o Europa. Si metes equipos sueltos de varias ligas, puedes coger mercado perfectamente por que un Bielorruso seguro estaría encantado con ver al Bate Borisov en el Pro.

El punto 3 esta muy bien y te parecerá de chiste y demás, pero si esto solo pasa con esa liga por que no se esmeran me meter otras ligas fakes, para que podamos parchear?




@nickplatino
No para nada, solo lo digo a modo generalizado,

un saludo
Yo espero que todos estemos de acuerdo en que la pancarta "Creo que el compañero" es horrible...

Yo sobre este tipo de cosas me pregunto si en el equipo de desarrollo no hay nadie que hable español para que les dé un toque de atención.
robertel escribió:Solo mencionar una cosa, en cuanto al resto de equipos que aparecen en Champions..... Quién os ha dicho que no aparecerán en el juego? En esta última beta que ha aparecido no aparecen, pero ya han dicho que en cuanto a las licencias hay que esperar (no se muy bien a qué, la verdad [enfa] ) a confirmación oficial.

No sé si debería decir esto o no (la verdad que me da igual), pero en la base de datos que se esta haciendo, salen todos los equipos europeos menos el Dortmund. Qué al final salgan en el juego o no ya no lo sé, pero salir ahí salen.

Saludos

Muy sencillo, porque como te han dicho en contadas ocasiones, Konami y la palabra 'espera' no van de la mano, es decir, si la compañía hasta ahora 23 de octubre, a menos de dos-tres semanas para el lanzamiento del título, no te ha desenvuelto aún el juego, algo raro hay. Evidentemente puede pasar lo que sea, para bien o para mal, pero ya conocemos a Konami y sus famosas palabras de "en breve tendréis más información". Si quieres un ejemplo mayor nos trasladamos al año pasado, pero como eso al parecer no vale, vamos a un ejemplo reciente: el editor de estadios, lo ponían como la leche, y al final fíjate como nos han presentado el pastel. Y lo del editor es un ejemplo de 10 más que puedo poner.
peporro93 escribió:Yo espero que todos estemos de acuerdo en que la pancarta "Creo que el compañero" es horrible...

Yo sobre este tipo de cosas me pregunto si en el equipo de desarrollo no hay nadie que hable español para que les dé un toque de atención.


Jajajajajaja esa pancarta es lo mejor...jajajaja la primera vez q la vi se me quedó una cara..jajajaa
Ales Hemsky escribió:@Polter2k

Esto para nada es una discusión compañero, pero algunos a veces defendéis a konami como si os fuera la vida en ello.

Lo que no me vale es que menciones a gente como el tal Adam, o Robbyearon...gente bastante cuestionable y que se sabe de que van.

El tema del mercado que dices esta muy bien explicado, pero si te das cuenta Brasil solo es un país, y Europa es un continente y si vienen 3 equipos de tres países diferentes le puede dar mucho juego que meter la liga de Chile por ejemplo. Pueden vender tanto o mas con un equipos de la Rep. Checa, Croacia, Serbia...

Brasil tiene tiro en en el fútbol, pero con todos mis respetos la liga Chile puede tener tiro en Chile o Sudamérica, lo mismo que la liga Austriaca en su país de origen o Europa. Si metes equipos sueltos de varias ligas, puedes coger mercado perfectamente por que un Bielorruso seguro estaría encantado con ver al Bate Borisov en el Pro.

El punto 3 esta muy bien y te parecerá de chiste y demás, pero si esto solo pasa con esa liga por que no se esmeran me meter otras ligas fakes, para que podamos parchear?

un saludo


Para mi no es una discusión estimado. solo me gusta aclarar algunas cosas en que la gente puede estar equivocada como en el caso del punto 3 que ha sido mencionado muchas veces y me extraña que aun la gente siga preguntandose lo mismo en ese caso.

Discrepo totalmente en el caso de lo de los equipos europeos que mencionas porque justamente no se produce el caso ahi que se produce en el caso de la liga de Brasil, pero en eso no nos pondremos de acuerdo.

La liga chilena ni siquiera la he mencionado ya que por primera vez que la incluyen en el juego el año pasado no tuvo ninguna repercusión en las ventas en este mercado que se decantó por primera vez por la competencia luego de muchos años. No entiendo a que viene a colación en este tema ¬_¬

Sobre otras ligas fake que puedan crear habría que ver cada legislación que haya al respecto en otros lados, pero generalmente las mas solicitadas son las que no se pueden hacer.

Y no, te equivocas rotundamente al decir que aca uno defiende a Konami como si fuera la vida en ello, porque justamente aca quien escribe ha hecho MUCHAS criticas a Konami y para empezar te enumero algunas:

No entiendo y no encuentro justificación válida alguna para la NO creación de estadios falsos. esto lo destaco en negrita porque es el punto que mas rabia me provoca y no logro entender que no expliquen nada al respecto.
No entiendo ni comprendo que Masuda haya quitado el modo comunidad, para mi uno de los mejores modos creados en cualquier juego de futbol de toda la historia.
No justifico la cantidad de caras genéricas tipo clon de cada equipo, antes al menos había más variedad de caras
No considero la actual gráfica del juego como de NEXT GEN pero tampoco la considero como la quieren hacer ver algunos como casi de Ps2. lo considero exageradisimo
No entiendo el que Masuda haya simplificado la Liga Master offline quitando tantas cosas porque el considera que la gente prefería algo mas simple y directo. Craso error
No entiendo que no haya un filtro para el online que impida enfrentarse a usuarios que pongan pases manuales pero tiros en AUTO. Eso debe ser corregido si o si
No entiendo y me parece muy mal que Konami sea difusa en sus comunicados como lo del chasco del clima dinàmico. Mucha gente y me incluyo, pensabamos algo muy distinto de esta característica.

Y tengo en dudas algunas cosas que solo podré criticar una vez pruebe el juego como:

Modo Myclub Online como una copia casi descarada del FUT? Si este modo mata la MLO para convertirla en lo que es el FUT en la competencia se habrán dado un tiro en el pie muy grande, espero que solo sean las formas y modos lo que se obtenga parecido, pero no el ritmo de juego endiablado y que es cualquier cosa menos futbol que en la compentencia. Ante eso no opinaré hasta probarlo, pero tengo muy mala espina con eso. Espero equivocarme.

En el modo Online en America no tengo problemas, se juega muy estable y es como jugar offline, Peeeeeeeeeero en Europa todos los años leo críticas sobre el modo online que practicamente es declarado poco menos que injgable... eso no lo podré probar por mi mismo, pero si podrè probar jugar con amigos de Europa que se compraran el juego USA y veremos que tal anda y si a pesar de la distancia el problema definitivo es de los servidores europeos o no.

Y creo que se me pueden quedar mas críticas en el tintero, pero ahora debo salir.

Como te podrás dar cuenta hay muchas cosas que critico del juego y que no estoy de acuerdo con la dirección que lleva Masuda para el juego, si aun asi piensas que a uno se la va la vida por defender a Konami verdaderamente no lo entiendo. ;)
robertel escribió:Solo mencionar una cosa, en cuanto al resto de equipos que aparecen en Champions..... Quién os ha dicho que no aparecerán en el juego? En esta última beta que ha aparecido no aparecen, pero ya han dicho que en cuanto a las licencias hay que esperar (no se muy bien a qué, la verdad [enfa] ) a confirmación oficial.

No sé si debería decir esto o no (la verdad que me da igual), pero en la base de datos que se esta haciendo, salen todos los equipos europeos menos el Dortmund. Qué al final salgan en el juego o no ya no lo sé, pero salir ahí salen.

Saludos


Y tú dime, ¿No crees que podrían crear también al Dortmund aunque sea con un nombre falso? Por ejemplo, un equipo llamado Rühr Yellow, y ahí meter a los jugadores del Borussia que ya estén licenciados por las selecciones y los que no están en selecciones que apareciesen con nombres falsos.
robertel escribió:Solo mencionar una cosa, en cuanto al resto de equipos que aparecen en Champions..... Quién os ha dicho que no aparecerán en el juego? En esta última beta que ha aparecido no aparecen, pero ya han dicho que en cuanto a las licencias hay que esperar (no se muy bien a qué, la verdad [enfa] ) a confirmación oficial.

No sé si debería decir esto o no (la verdad que me da igual), pero en la base de datos que se esta haciendo, salen todos los equipos europeos menos el Dortmund. Qué al final salgan en el juego o no ya no lo sé, pero salir ahí salen.

Saludos

Pues me fio de ti , ya que eres uno de los que estas ayudando a crear un gran juego , ahora ojala tengas razon y los metan , seguro que lo estaran intentando
Pues nada,habra que pillare el otro juego que tiene todo eso tan imprescindible y a jugar... eso si un partido y a la cama del aburrimiento..

que si, que konami son unos vagos, con poco dinero y que todos los años an ofrecido un juego bastante malo en todo..

Pero este año en lo realmente importante lo an hecho muy bien y para mi en eso están muy por encima de la competencia..

a mi lo que me llama la atención y solo hay que irse a los hilos del pro10,11,12,ect,ect ..es que después de tanta decepción año tras año, siempre leída lo mismo..

QUE SAQUEN UNA BUENA BASE y a partir de ahí que trabajen en el resto, que quieren haberlo todo a la vez y son incapaces..

Pues nada después de medio siglo van y hacen exactamente eso,, nos ofrecen un pedazo juego en la jugabilidad,por supuesto con cosas que mejorar y como no, ahora todo eso ya da igual,, que estamos en un foro y hay que desahogarse del día a día.. [+risas]

que después de tantos años por fin an conseguido encontrar el camino,y eso aparte de beneficiarnos este año, lo que también conlleva es que para el proximo pro no tengan que invertir muchos recursos en la jugabilidad y se dedique a los gráficos, el aspecto técnico,ect..

pero nada..
dicanio1 escribió:Pues nada,habra que pillare el otro juego que tiene todo eso tan imprescindible y a jugar... eso si un partido y a la cama del aburrimiento..

que si, que konami son unos vagos, con poco dinero y que todos los años an ofrecido un juego bastante malo en todo..

Pero este año en lo realmente importante lo an hecho muy bien y para mi en eso están muy por encima de la competencia..

a mi lo que me llama la atención y solo hay que irse a los hilos del pro10,11,12,ect,ect ..es que después de tanta decepción año tras año, siempre leída lo mismo..

QUE SAQUEN UNA BUENA BASE y a partir de ahí que trabajen en el resto, que quieren haberlo todo a la vez y son incapaces..

Pues nada después de medio siglo van y hacen exactamente eso,, nos ofrecen un pedazo juego en la jugabilidad,por supuesto con cosas que mejorar y como no, ahora todo eso ya da igual,, que estamos en un foro y hay que desahogarse del día a día.. [+risas]

que después de tantos años por fin an conseguido encontrar el camino,y eso aparte de beneficiarnos este año, lo que también conlleva es que para el proximo pro no tengan que invertir muchos recursos en la jugabilidad y se dedique a los gráficos, el aspecto técnico,ect..

pero nada..

This. En FIFA 15 flipé con los gráficos pero al 3er partido como que me aburría, y ojo que me encantan los juegos de fútbol pero al menos en la DEMO vi que el tema de correcalles era exagerado. (con Messi podía apretar el botón de correr y no veas)
dicanio1 escribió:Pues nada,habra que pillare el otro juego que tiene todo eso tan imprescindible y a jugar... eso si un partido y a la cama del aburrimiento..

que si, que konami son unos vagos, con poco dinero y que todos los años an ofrecido un juego bastante malo en todo..

Pero este año en lo realmente importante lo an hecho muy bien y para mi en eso están muy por encima de la competencia..

a mi lo que me llama la atención y solo hay que irse a los hilos del pro10,11,12,ect,ect ..es que después de tanta decepción año tras año, siempre leída lo mismo..

QUE SAQUEN UNA BUENA BASE y a partir de ahí que trabajen en el resto, que quieren haberlo todo a la vez y son incapaces..

Pues nada después de medio siglo van y hacen exactamente eso,, nos ofrecen un pedazo juego en la jugabilidad,por supuesto con cosas que mejorar y como no, ahora todo eso ya da igual,, que estamos en un foro y hay que desahogarse del día a día.. [+risas]

que después de tantos años por fin an conseguido encontrar el camino,y eso aparte de beneficiarnos este año, lo que también conlleva es que para el proximo pro no tengan que invertir muchos recursos en la jugabilidad y se dedique a los gráficos, el aspecto técnico,ect..

pero nada..

Otro...
La buena base la tienen, incluso si me apuras desde el año pasado con sus garrafales fallos, fíjate...Pero como han dicho un montón de veces mucha peña por este hilo, Konami ha hecho un buen trabajo a nivel jugable (sácame alguno que diga lo contrario, salvo que su opinión realmente sea esa, cosa respetable) pero que luego ha empeorado en otras tantas cosas, aspectos que el año pasado incluso estaban en el juego y que es inentendible que lo retiren.

Un usuario lo resumió de manera brillante: Konami mete algo bueno pero quita tres cosas buenas que tenía, osease, da un pasito y se retrasa otros tres.

Es que ya no sé como decirlo macho, que parece que no se puede, no criticar porque realmente ni es una crítica hacia Konami, de hecho creo que casi todos los aquí presentes vamos a comprar el juego, sino que es una simple opinión, ¿o es que a ti te gusta todo de este PES? Si es así ole y disfrútalo con salud. Lo que está claro, repito es que nadie ha dicho lo contrario, es que Konami parece que tiene bien encaminada su idea, nadie lo discute (lo pondría en mayúscula pero...ni gritando parece), ahora bien, habrá que preguntarles porqué han quitado cosas que antes estaba.

Es que ya me parece hasta un insulto a la inteligencia que no se pueda debatir aspectos, entonces nada, pongamos todos que este es el mejor PES que se haya hecho, que Konami lo oiga y no cambiemos un ápice, todo es maravilloso en el país de la piruleta...Macho, perdona si soy brusco, pero ya no sé, al menos por mi parte, cómo decir que este PES mola pero se podrán cuestionar los aspectos negativos (si te fijas ni he mencionado a su rival más cercano, para que veas que se puede opinar sin hacer comparativas).
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada,habra que pillare el otro juego que tiene todo eso tan imprescindible y a jugar... eso si un partido y a la cama del aburrimiento..

que si, que konami son unos vagos, con poco dinero y que todos los años an ofrecido un juego bastante malo en todo..

Pero este año en lo realmente importante lo an hecho muy bien y para mi en eso están muy por encima de la competencia..

a mi lo que me llama la atención y solo hay que irse a los hilos del pro10,11,12,ect,ect ..es que después de tanta decepción año tras año, siempre leída lo mismo..

QUE SAQUEN UNA BUENA BASE y a partir de ahí que trabajen en el resto, que quieren haberlo todo a la vez y son incapaces..

Pues nada después de medio siglo van y hacen exactamente eso,, nos ofrecen un pedazo juego en la jugabilidad,por supuesto con cosas que mejorar y como no, ahora todo eso ya da igual,, que estamos en un foro y hay que desahogarse del día a día.. [+risas]

que después de tantos años por fin an conseguido encontrar el camino,y eso aparte de beneficiarnos este año, lo que también conlleva es que para el proximo pro no tengan que invertir muchos recursos en la jugabilidad y se dedique a los gráficos, el aspecto técnico,ect..

pero nada..

Otro...
La buena base la tienen, incluso si me apuras desde el año pasado con sus garrafales fallos, fíjate...Pero como han dicho un montón de veces mucha peña por este hilo, Konami ha hecho un buen trabajo a nivel jugable (sácame alguno que diga lo contrario, salvo que su opinión realmente sea esa, cosa respetable) pero que luego ha empeorado en otras tantas cosas, aspectos que el año pasado incluso estaban en el juego y que es inentendible que lo retiren.

Un usuario lo resumió de manera brillante: Konami mete algo bueno pero quita tres cosas buenas que tenía, osease, da un pasito y se retrasa otros tres.

Es que ya no sé como decirlo macho, que parece que no se puede, no criticar porque realmente ni es una crítica hacia Konami, de hecho creo que casi todos los aquí presentes vamos a comprar el juego, sino que es una simple opinión, ¿o es que a ti te gusta todo de este PES? Si es así ole y disfrútalo con salud. Lo que está claro, repito es que nadie ha dicho lo contrario, es que Konami parece que tiene bien encaminada su idea, nadie lo discute (lo pondría en mayúscula pero...ni gritando parece), ahora bien, habrá que preguntarles porqué han quitado cosas que antes estaba.

Es que ya me parece hasta un insulto a la inteligencia que no se pueda debatir aspectos, entonces nada, pongamos todos que este es el mejor PES que se haya hecho, que Konami lo oiga y no cambiemos un ápice, todo es maravilloso en el país de la piruleta...Macho, perdona si soy brusco, pero ya no sé, al menos por mi parte, cómo decir que este PES mola pero se podrán cuestionar los aspectos negativos.



No entiendo porque te haces la victima..alguien te a dicho que no puedas decir lo que quieras?

Tu das una opinión yo doy otra que por cierto es real, ya que a los hilos correspondientes me remito..

Yo repito lo mismo, llevo años dándole palos al pro, en 6 años habré jugado 10 partidos en total a sus correspondientes demos y era un truño en todo, al menos para mi,,

Y en estos mismos hilos leía al final siempre lo mismo,, que se dedique solo a la jugabilidad,y todo porque nunca daban con la tecla y ahora que lo consiguen pues a llenar paginas y paginas con el temita de las licencias, estadios,ect..

Que critiques lo que quieras, pero para mi este primer pro de nueva generación era o el resurgir de la saga o el hundimiento total,, ya que si con el primero no conseguian un buen pro ya sabemos que pasaría con los siguientes años..

Lo an conseguido y con creces pues para mi este año el resto es secundario aunque es verdad que también me molesta mucho que se hayan tocado los huevos en otras cosas pero lo principas después de una generación anterior nefasta es la jugabilidad
dicanio1 escribió:Lo an conseguido y con creces pues para mi este año el resto es secundario aunque es verdad que también me molesta mucho que se hayan tocado los huevos en otras cosas pero lo principas después de una generación anterior nefasta es la jugabilidad

Bueno, entonces estamos de acuerdo, con esta frase que te cito en tu última estrofa es precisamente lo que pensamos, clavado. La jugabilidad es una delicia, lo voy a decir con esas palabras, de hecho no paro de darle a la demo...ahora bien, habrá que decir las cosas que han hecho mal. Porsupuesto que la jugabilidad era lo primero a mejorar, y te digo más, es comprensible que hayan tocado mucho esto y otros aspectos no tanto. El problema es que hablamos de promesas incumplidas, ahí el fallo.

Por lo demás, repito, estamos de acuerdo, por eso no entendí tu anterior mensaje como atacabas a los que pensábamos justo como tu; la diferencia es que nosotros -incluyéndome a mi también- lo manifestábamos ya que Konami ni nadie nos da de comer.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Lo an conseguido y con creces pues para mi este año el resto es secundario aunque es verdad que también me molesta mucho que se hayan tocado los huevos en otras cosas pero lo principas después de una generación anterior nefasta es la jugabilidad

Bueno, entonces estamos de acuerdo, con esta frase que te cito en tu última estrofa es precisamente lo que pensamos, clavado. La jugabilidad es una delicia, lo voy a decir con esas palabras, de hecho no paro de darle a la demo...ahora bien, habrá que decir las cosas que han hecho mal. Porsupuesto que la jugabilidad era lo primero a mejorar, y te digo más, es comprensible que hayan tocado mucho esto y otros aspectos no tanto. El problema es que hablamos de promesas incumplidas, ahí el fallo.

Por lo demás, repito, estamos de acuerdo, por eso no entendí tu anterior mensaje como atacabas a los que pensábamos justo como tu; la diferencia es que nosotros -incluyéndome a mi también- lo manifestábamos ya que Konami ni nadie nos da de comer.



yo no atacaba a nadie,otra cosa es la interpretación que tu hayas hecho de mis palabras..

Que yo voy a comprar el pro en Xbox y hay además va a ir a 900p o eso dicen y es para matarlos viendo el portento grafico que es el pro [+risas] ..

pero konami no da para mas, no es la de hace 15 años, no vende lo mismo en general y ya no tiene los mismos presupuestos..

Yo hace años que no disfruto a un juego de futbol y este año por fin e disfrutado y encima a una demo,, a si que creo que tendriamos que ser mas positivos y no estar buscando criticar todo el rato,y esta claro que es para criticarlo,,

Yo piendo que se an centrado en la jugabilidad este año y para el proximo pro trabajarán en el resto,, pero bueno criticar lo que queráis..

Yo solo espero que la jugabilidad sea muy bueno y que el online vaya bien,, el resto me da igual este año, el que viene será otro cantar..
Ales Hemsky escribió:@Polter2k

Esto para nada es una discusión compañero, pero algunos a veces defendéis a konami como si os fuera la vida en ello.

Lo que no me vale es que menciones a gente como el tal Adam, o Robbyearon...gente bastante cuestionable y que se sabe de que van.

El tema del mercado que dices esta muy bien explicado, pero si te das cuenta Brasil solo es un país, y Europa es un continente y si vienen 3 equipos de tres países diferentes le puede dar mucho juego que meter la liga de Chile por ejemplo. Pueden vender tanto o mas con un equipos de la Rep. Checa, Croacia, Serbia...

Brasil tiene tiro en en el fútbol, pero con todos mis respetos la liga Chile puede tener tiro en Chile o Sudamérica, lo mismo que la liga Austriaca en su país de origen o Europa. Si metes equipos sueltos de varias ligas, puedes coger mercado perfectamente por que un Bielorruso seguro estaría encantado con ver al Bate Borisov en el Pro.

El punto 3 esta muy bien y te parecerá de chiste y demás, pero si esto solo pasa con esa liga por que no se esmeran me meter otras ligas fakes, para que podamos parchear?




@nickplatino
No para nada, solo lo digo a modo generalizado,

un saludo



La Liga chilena no viene :(

una lastima el año pasado dijeron que tenian la licencia por 2 años junto al fifa, no se que escusas podrian dar.

asi que lamentablemente paso olimpicamente de el.
dicanio1 escribió:Pues nada,habra que pillare el otro juego que tiene todo eso tan imprescindible y a jugar... eso si un partido y a la cama del aburrimiento..

que si, que konami son unos vagos, con poco dinero y que todos los años an ofrecido un juego bastante malo en todo..

Pero este año en lo realmente importante lo an hecho muy bien y para mi en eso están muy por encima de la competencia..

a mi lo que me llama la atención y solo hay que irse a los hilos del pro10,11,12,ect,ect ..es que después de tanta decepción año tras año, siempre leída lo mismo..

QUE SAQUEN UNA BUENA BASE y a partir de ahí que trabajen en el resto, que quieren haberlo todo a la vez y son incapaces..

Pues nada después de medio siglo van y hacen exactamente eso,, nos ofrecen un pedazo juego en la jugabilidad,por supuesto con cosas que mejorar y como no, ahora todo eso ya da igual,, que estamos en un foro y hay que desahogarse del día a día.. [+risas]

que después de tantos años por fin an conseguido encontrar el camino,y eso aparte de beneficiarnos este año, lo que también conlleva es que para el proximo pro no tengan que invertir muchos recursos en la jugabilidad y se dedique a los gráficos, el aspecto técnico,ect..

pero nada..



Déjalo, porque mucho que le expliques algunos no quieren entenderlo
peporro93 escribió:Yo espero que todos estemos de acuerdo en que la pancarta "Creo que el compañero" es horrible...

Yo sobre este tipo de cosas me pregunto si en el equipo de desarrollo no hay nadie que hable español para que les dé un toque de atención.


Más que horrible amigo Peporro, es incompleta, inacabada, sin sentido y sin significado. Se han quedado AGUSTÍSIMO XD
Polter2k escribió:
Ales Hemsky escribió:@Polter2k

Esto para nada es una discusión compañero, pero algunos a veces defendéis a konami como si os fuera la vida en ello.

Lo que no me vale es que menciones a gente como el tal Adam, o Robbyearon...gente bastante cuestionable y que se sabe de que van.

El tema del mercado que dices esta muy bien explicado, pero si te das cuenta Brasil solo es un país, y Europa es un continente y si vienen 3 equipos de tres países diferentes le puede dar mucho juego que meter la liga de Chile por ejemplo. Pueden vender tanto o mas con un equipos de la Rep. Checa, Croacia, Serbia...

Brasil tiene tiro en en el fútbol, pero con todos mis respetos la liga Chile puede tener tiro en Chile o Sudamérica, lo mismo que la liga Austriaca en su país de origen o Europa. Si metes equipos sueltos de varias ligas, puedes coger mercado perfectamente por que un Bielorruso seguro estaría encantado con ver al Bate Borisov en el Pro.

El punto 3 esta muy bien y te parecerá de chiste y demás, pero si esto solo pasa con esa liga por que no se esmeran me meter otras ligas fakes, para que podamos parchear?

un saludo


Para mi no es una discusión estimado. solo me gusta aclarar algunas cosas en que la gente puede estar equivocada como en el caso del punto 3 que ha sido mencionado muchas veces y me extraña que aun la gente siga preguntandose lo mismo en ese caso.

Discrepo totalmente en el caso de lo de los equipos europeos que mencionas porque justamente no se produce el caso ahi que se produce en el caso de la liga de Brasil, pero en eso no nos pondremos de acuerdo.

La liga chilena ni siquiera la he mencionado ya que por primera vez que la incluyen en el juego el año pasado no tuvo ninguna repercusión en las ventas en este mercado que se decantó por primera vez por la competencia luego de muchos años. No entiendo a que viene a colación en este tema ¬_¬

Sobre otras ligas fake que puedan crear habría que ver cada legislación que haya al respecto en otros lados, pero generalmente las mas solicitadas son las que no se pueden hacer.

Y no, te equivocas rotundamente al decir que aca uno defiende a Konami como si fuera la vida en ello, porque justamente aca quien escribe ha hecho MUCHAS criticas a Konami y para empezar te enumero algunas:

No entiendo y no encuentro justificación válida alguna para la NO creación de estadios falsos. esto lo destaco en negrita porque es el punto que mas rabia me provoca y no logro entender que no expliquen nada al respecto.
No entiendo ni comprendo que Masuda haya quitado el modo comunidad, para mi uno de los mejores modos creados en cualquier juego de futbol de toda la historia.
No justifico la cantidad de caras genéricas tipo clon de cada equipo, antes al menos había más variedad de caras
No considero la actual gráfica del juego como de NEXT GEN pero tampoco la considero como la quieren hacer ver algunos como casi de Ps2. lo considero exageradisimo
No entiendo el que Masuda haya simplificado la Liga Master offline quitando tantas cosas porque el considera que la gente prefería algo mas simple y directo. Craso error
No entiendo que no haya un filtro para el online que impida enfrentarse a usuarios que pongan pases manuales pero tiros en AUTO. Eso debe ser corregido si o si
No entiendo y me parece muy mal que Konami sea difusa en sus comunicados como lo del chasco del clima dinàmico. Mucha gente y me incluyo, pensabamos algo muy distinto de esta característica.

Y tengo en dudas algunas cosas que solo podré criticar una vez pruebe el juego como:

Modo Myclub Online como una copia casi descarada del FUT? Si este modo mata la MLO para convertirla en lo que es el FUT en la competencia se habrán dado un tiro en el pie muy grande, espero que solo sean las formas y modos lo que se obtenga parecido, pero no el ritmo de juego endiablado y que es cualquier cosa menos futbol que en la compentencia. Ante eso no opinaré hasta probarlo, pero tengo muy mala espina con eso. Espero equivocarme.

En el modo Online en America no tengo problemas, se juega muy estable y es como jugar offline, Peeeeeeeeeero en Europa todos los años leo críticas sobre el modo online que practicamente es declarado poco menos que injgable... eso no lo podré probar por mi mismo, pero si podrè probar jugar con amigos de Europa que se compraran el juego USA y veremos que tal anda y si a pesar de la distancia el problema definitivo es de los servidores europeos o no.

Y creo que se me pueden quedar mas críticas en el tintero, pero ahora debo salir.

Como te podrás dar cuenta hay muchas cosas que critico del juego y que no estoy de acuerdo con la dirección que lleva Masuda para el juego, si aun asi piensas que a uno se la va la vida por defender a Konami verdaderamente no lo entiendo. ;)

Si te guias por gráfico next gen el único juego que me ha flipado gráficamente lo que vamos nextgen es ryse lo demas ya lo he visto en pc.

Mucha gente le parecen graficasos el fifa es para ir al oculista.
xhectorx escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada,habra que pillare el otro juego que tiene todo eso tan imprescindible y a jugar... eso si un partido y a la cama del aburrimiento..

que si, que konami son unos vagos, con poco dinero y que todos los años an ofrecido un juego bastante malo en todo..

Pero este año en lo realmente importante lo an hecho muy bien y para mi en eso están muy por encima de la competencia..

a mi lo que me llama la atención y solo hay que irse a los hilos del pro10,11,12,ect,ect ..es que después de tanta decepción año tras año, siempre leída lo mismo..

QUE SAQUEN UNA BUENA BASE y a partir de ahí que trabajen en el resto, que quieren haberlo todo a la vez y son incapaces..

Pues nada después de medio siglo van y hacen exactamente eso,, nos ofrecen un pedazo juego en la jugabilidad,por supuesto con cosas que mejorar y como no, ahora todo eso ya da igual,, que estamos en un foro y hay que desahogarse del día a día.. [+risas]

que después de tantos años por fin an conseguido encontrar el camino,y eso aparte de beneficiarnos este año, lo que también conlleva es que para el proximo pro no tengan que invertir muchos recursos en la jugabilidad y se dedique a los gráficos, el aspecto técnico,ect..

pero nada..



Déjalo, porque mucho que le expliques algunos no quieren entenderlo




Esque la gente pedia a gritos una buena jugabilidad, coño ahora ya lo han hecho, eso es la base ahora lo que toca con los siguientes es mejorarlo, que paso con el pes 2008 fue una caca, pero fue mejorando la base en cada pes hasta que la encontraron por el pes 2012-2013
keverson303 escribió:Si te guias por gráfico next gen el único juego que me ha flipado gráficamente lo que vamos nextgen es ryse lo demas ya lo he visto en pc.

Mucha gente le parecen graficasos el fifa es para ir al oculista.


A mi ninguno... para mi la next gen aun no la veo llegar... por eso aun no compro PS4. Esperaba Drive Club como un referente de next gen pero solo fue asi a medias. Tiene unos circuitos bastante discretos y otros muy buenos, pero su online lleno de problemas hizo que descartara por ahora la compra de la consola hasta que otro juego me llame la atención. Project Cars era otro que tenía el ojo en él, pero se atrasó hasta marzo de 2015... asi que por ahora NINGUN juego de Ps4 me llama a comprar la consola pensando en gráficos. En jugabilidad ya veremos... XD
Polter2k escribió:
keverson303 escribió:Si te guias por gráfico next gen el único juego que me ha flipado gráficamente lo que vamos nextgen es ryse lo demas ya lo he visto en pc.

Mucha gente le parecen graficasos el fifa es para ir al oculista.


A mi ninguno... para mi la next gen aun no la veo llegar... por eso aun no compro PS4. Esperaba Drive Club como un referente de next gen pero solo fue asi a medias. Tiene unos circuitos bastante discretos y otros muy buenos, pero su online lleno de problemas hizo que descartara por ahora la compra de la consola hasta que otro juego me llame la atención. Project Cars era otro que tenía el ojo en él, pero se atrasó hasta marzo de 2015... asi que por ahora NINGUN juego de Ps4 me llama a comprar la consola pensando en gráficos. En jugabilidad ya veremos... XD

Next Gen= 2015 [+risas] [babas] [babas] y esperaros al uncharted... xD se lo que digo xd
hastahora44 escribió:
peporro93 escribió:Yo espero que todos estemos de acuerdo en que la pancarta "Creo que el compañero" es horrible...

Yo sobre este tipo de cosas me pregunto si en el equipo de desarrollo no hay nadie que hable español para que les dé un toque de atención.


Más que horrible amigo Peporro, es incompleta, inacabada, sin sentido y sin significado. Se han quedado AGUSTÍSIMO XD



La verdad que ni esa ni ninguna , me parecen cutrisimas todas... vaya mierda de mensajes tienen. [buuuaaaa]

Respecto a lo que tanto se comenta ultimamente sobre catalogar el juego..me parece un poco tonteria hablar de esas cosas. Cada uno que se compre lo que le divierta y punto. A mi fifa me aburre , y no ya este año, llevo desde 2011 comprandolo y vendiendolo al mes de jugarlo. Me aburre y se me hace soporifero, lo que pasa que cada año cuando empieza la temporada necesito futbol y suele aparecer en el momento preciso. Pruebas la demo y parece que va a ser revolucionario , lees cosas y alucinas, te lo compras y se te caen los huevos al suelo.

El pro ya lo dejé en 2008, le di una oportunidad al 2010 pero lo deje pasar... Este año porfin vuelvo a disfrutar con un juego de futbol desde... la epoca ps2? Asi que me la sudan sus estadios, su premier con el man blue.. me lo paso bien jugando!

Eso si, para el año que viene si que voy a exigir, y voy a necesitar algo mas que pasarmelo bien jugando para volver a pagar por el juego.
bueno, pues ya le he pegado bastante caña a la demo de este pes 2015.

como solo tengo pc y xbox 360, he tenido que jugar en ella, y no se si cambiara jugablemente con el de ps4.

El juego en si lo veo mejor que el pes 2014, mas fluido todo, pero aun hay cosas que no me acaban de convencer.

En los 1 contra uno soy bastante nulo, no se irme de nadie, y creo peligro a base de paredes, tocar y pases al hueco. Me gustaria saber que formas son las mas efectivas para dejar atras a un rival, porque parece que de momento lo mas efectivo es girarse, rodearlo e irte por velocidad.

En los pes antiguos usaba mucho el quiebro de amagar con el chut+x pero en estos ultimos pes ha perdido mucha utilidad.

Tampo encuentro la forma de hacer una cosa que usaba mucho y me iba muy bien. Es, antes de recibir un pase, dejar pasar el balon y seguirlo corriendo. En otros pes se hacia manteniendo pulsado el boron de correr hacia la direccion donde iba la bola (no me refiero a dejarla pasar y quedarse quieto, sino a seguir en carrera).

Y bueno sobre la defensa, a veces me da la impresion que la cpu hace trampas, pues cuando yo presiono, los rivales aguantan mucho mas el balon con el cuerpo, si presiono desde atras es imposible, es como si rebotaran contra el rival, epççpero si me lo hacen a mi me desequilibran y me pasan por encima para robar la bola.
survival escribió:
kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego :(


Pues si tienes toda la razón porque como buscar info y aportar vídeos cuesta tiempo, y solo nos preocupamos 4 gatos. Montar el espectáculo del filosofo vecino de verano azul es más EASY.

Nuevo Video: FC Barcelona VS Al-Hilal (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=7LWgbB0Jlqc

Nuevo Video: Real Madrid C.F VS Al-Nassr (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=3sTRzouTPVY

Al final van a estar mejor los coments en Arabe [fumando]

Mejor están.
Calsonic escribió:
Guanche1981 escribió:xabi alonso todavía en el madrid? supongo que actualizaran el juego en su versión final

No jodas!!!! tendran los santos cojones de sacar el juego 2 meses mas tarde que su maximo oponenete y sin actualizar?¿?¿ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ojalá el tema fichajes este actualizado si no chiquito coñazo estar editando
Guanche1981 escribió:
Calsonic escribió:
Guanche1981 escribió:xabi alonso todavía en el madrid? supongo que actualizaran el juego en su versión final

No jodas!!!! tendran los santos cojones de sacar el juego 2 meses mas tarde que su maximo oponenete y sin actualizar?¿?¿ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ojalá el tema fichajes este actualizado si no chiquito coñazo estar editando


Jjoseca lo ha explicado ya pero lo dejo de nuevo por si acaso

El disco fisico y la versión digital vienen sin actualizar. El dia 1 a la venta se actualiza via parche.

Luego cada jueves se viene actualización de las principales ligas.

Las selecciones NO se actualizarán.
@Polter2k ah perfecto, si desde que lo compre se actualiza y cada jueves también,pues todo arreglado
gracias por la aclaración
Polter2k escribió:
Ales Hemsky escribió:@Polter2k

Esto para nada es una discusión compañero, pero algunos a veces defendéis a konami como si os fuera la vida en ello.

Lo que no me vale es que menciones a gente como el tal Adam, o Robbyearon...gente bastante cuestionable y que se sabe de que van.

El tema del mercado que dices esta muy bien explicado, pero si te das cuenta Brasil solo es un país, y Europa es un continente y si vienen 3 equipos de tres países diferentes le puede dar mucho juego que meter la liga de Chile por ejemplo. Pueden vender tanto o mas con un equipos de la Rep. Checa, Croacia, Serbia...

Brasil tiene tiro en en el fútbol, pero con todos mis respetos la liga Chile puede tener tiro en Chile o Sudamérica, lo mismo que la liga Austriaca en su país de origen o Europa. Si metes equipos sueltos de varias ligas, puedes coger mercado perfectamente por que un Bielorruso seguro estaría encantado con ver al Bate Borisov en el Pro.

El punto 3 esta muy bien y te parecerá de chiste y demás, pero si esto solo pasa con esa liga por que no se esmeran me meter otras ligas fakes, para que podamos parchear?

un saludo




La liga chilena ni siquiera la he mencionado ya que por primera vez que la incluyen en el juego el año pasado no tuvo ninguna repercusión en las ventas en este mercado que se decantó por primera vez por la competencia luego de muchos años. No entiendo a que viene a colación en este tema ¬_¬



Y no, te equivocas rotundamente al decir que aca uno defiende a Konami como si fuera la vida en ello, porque justamente aca quien escribe ha hecho MUCHAS criticas a Konami y para empezar te enumero algunas:



1. Esto solo lo pongo como explicación, que pillen alguna lilcencia menos importante de cualquier pais, y nos quiten 20 equipos distintos de otro paises. me da igual el pais, ya se que la liga chilena no viene este año. solo lo quería utitilizar como ejemplo.

Es como decir conseguimos la licencia de la liga de Ucrania, pero este año no vendran ni Peñarol, ni Boca, ni River, ni Sao Paulo, ni Santos.etcc.....siempre hacen lo mismo quitan unas cosas y ponen otras. da igual que sea. [+risas]

2. A veces pasa y bastante, quizas no te daras cuenta pero pasa. y esto lo digo por ti hablo en general en todo el foro. Eso no significa que tambien se pueda criticar a konami por x detalle.

Los que mas fastidia de konami, es su vagancia y falta de compromiso con el usuario final. No digo que otras compañias sean la panacea, pero esto es así en su caso.

saludos
Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.

Para mi muy loco y se dejo llevar por la forma de jugar de su rival, si hubiera parado el partido y tocado más otro gallo cantaría...

http://youtu.be/7BkjdHQLOHY
daavids19 escribió:Pues me fio de ti , ya que eres uno de los que estas ayudando a crear un gran juego , ahora ojala tengas razon y los metan , seguro que lo estaran intentando


Gracias por fiarte, pero yo solo digo que esos equipos están ahí, no que vayan a salir en el juego. Ojalá estuvieran porque sería una buena noticia

peporro93 escribió: Y tú dime, ¿No crees que podrían crear también al Dortmund aunque sea con un nombre falso? Por ejemplo, un equipo llamado Rühr Yellow, y ahí meter a los jugadores del Borussia que ya estén licenciados por las selecciones y los que no están en selecciones que apareciesen con nombres falsos.


Pues evidentemente no se puede, porque la licencia de la Bundesliga es bastante especialita. Cualquier atisbo de parecido con los equipos es sinónimo de estar quebrantando esa exclusividad y por lo tanto meterte en un lío. Sino ya lo hecho hace años, como hacen ahora con la Premier por ejemplo.

Saludos

P.D. Al intento de sabelotodo que me ha citado no le contesto porque es una pérdida de tiempo. Ahora va a enseñar a la gente como funciona Konami [facepalm] Para aguantar a necios ya me pongo Telemadrid si eso.
survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.

Para mi muy loco y se dejo llevar por la forma de jugar de su rival, si hubiera parado el partido y tocado más otro gallo cantaría...

http://youtu.be/7BkjdHQLOHY



Me parece soporífero ese partido, ninguno de los dos sabe lo que es dar un pase en horizontal... A parte jugando con disparos automáticos, dejé el partido con 4-3, imagino que habrán quedado 8-9 al final..
Tinerfeño 84 escribió:
survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.

Para mi muy loco y se dejo llevar por la forma de jugar de su rival, si hubiera parado el partido y tocado más otro gallo cantaría...

http://youtu.be/7BkjdHQLOHY



Me parece soporífero ese partido, ninguno de los dos sabe lo que es dar un pase en horizontal... A parte jugando con disparos automáticos, dejé el partido con 4-3, imagino que habrán quedado 8-9 al final..


Al margen de los disparos auto o no, Kuro se dejo llevar por su rival y el partido es de locura, idas y venidas... ya lo comente con el por whastapp esta mañana.

La pregunta es si Kuro en vez de dejarse llevar, para el partido tocándola y siendo menos directo hubiera cambiado?

Porque esto es lo que podemos encontrarnos online.

Aun así se ven muchos detalles que no se ven en la demo siempre jugando con la CPU como yo juego.
Soporífero? Tal vez haya sido el partido más divertido que he jugado en años, de esos días en los que te levantas del sofá y te golpeas el pecho. Yo no juego para quedar 0 a 0 ni para hacer pases horizontales entre Piqué y Mascherano. La diferencia con Fifa es que aquí, usando la verticalidad, es necesario pasar el peaje del medio campo.
Te doy la razón en que por mi parte jugué como los antiguos Pros, a lo loco.
Hola.

Yo siempre era de Pro hasta que me canse con el pes 2013 y me pase a Fifa...

Este año pinta muy bien para el pes y me compre el fifa y es mas de lo mismo y cansado de jugar ya a Modo carrera me puse el demo del pes 2015.

Me sorprendio muchisimo, eso si me costaba un poco acostumbrame a la forma de regatear y chutar pero la sensación es como si volviera a disfrutar de un juego de fútbol.

Cada partido que juego acabo más enganchado y ahora me gustaria saber si me pudierais decir movimientos para regatear xq no me sale ni una bicicleta.

Alguna pagina que pomgan los moviemtos?

Eso si este año si no la cagan con el online y los modos de juego... va a volver a ser el rey.... Fifa se ha dormido desde mi punto de vista
antoso1982 escribió:Hola.

Yo siempre era de Pro hasta que me canse con el pes 2013 y me pase a Fifa...

Este año pinta muy bien para el pes y me compre el fifa y es mas de lo mismo y cansado de jugar ya a Modo carrera me puse el demo del pes 2015.

Me sorprendio muchisimo, eso si me costaba un poco acostumbrame a la forma de regatear y chutar pero la sensación es como si volviera a disfrutar de un juego de fútbol.

Cada partido que juego acabo más enganchado y ahora me gustaria saber si me pudierais decir movimientos para regatear xq no me sale ni una bicicleta.

Alguna pagina que pomgan los moviemtos?

Eso si este año si no la cagan con el online y los modos de juego... va a volver a ser el rey.... Fifa se ha dormido desde mi punto de vista


Aunque las sensaciones con Pro Evolution Soccer 2015 han sido buenas, también hay que ser sumamente realistas con el grado de mejora que ostenta esta nueva edición. Tras el fiasco de la entrega del año pasado todo era mejorable, y siempre es mucho más fácil prosperar estando desde abajo que estando ya en la cima. Aunque FIFA siga teniendo asegurado su reinado un año más, dado que un trabajo de muchos años no es remontable en sólo 12 meses, sí que la distancia entre ambos se ha reducido en términos jugables y visuales, aunque el titulo futbolístico de Konami siga siendo un alumno al que aún le queda mucho de qué aprender.

FUENTE : http://www.laps4.com/avances/414956-imp ... 015_a.html

Dejemenos de reinados y de volver a ser el rey , que eso lleva que se lo crean , que sigan ese camino y el tiempo dirá , pero los terminos " vuelve el rey " y el campo es nuestro " aun le queda grande a esta saga .
para nada, y no soy dudoso, soy de los que mas palos le ha dado a konami en este hilo pero en el trma jugable para mi SI A VUELTO EL REY, repito expresamente en lo JUGABLE, es FUTBOL y eso es mucho decir
Transmite futbol por los cuatro costados y he jugado cientos de partidos a la demo, la tengo quemada, he probado de todo y he jugado vs cpu y vs humano y es FUTBOL.

Evidentemente podría tener mas animaciónes en algunos movimientos o tener un motor de colisiones decente perl en lo que es aletoreidad, fisica de la pelota, tempo y ritmo de partido, variantes en el partido, jugabilidad y en definitiva en FUTBOL si han vuelto esas sensaciones de antaño para mi

A mi con esta jugabilidad y añadiendo unas pocas animaciónes mas y el motor de impactos se pueden tirar toda la gen si quieren y que se dediquen a mejorar todo el resto de apartados, por mi que no modifiquen mucho la jugabilidad
survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.

Para mi muy loco y se dejo llevar por la forma de jugar de su rival, si hubiera parado el partido y tocado más otro gallo cantaría...

http://youtu.be/7BkjdHQLOHY


Oye una cosa, a mi en las dos demos que he jugado (ps4 y xbox360) el juego va bastante mas despacio y se nota con mucha diferencia a este video. ¿Hay alguna forma de poder subir la velocidad en la demo?
azkor escribió:
survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.

Para mi muy loco y se dejo llevar por la forma de jugar de su rival, si hubiera parado el partido y tocado más otro gallo cantaría...

http://youtu.be/7BkjdHQLOHY


Oye una cosa, a mi en las dos demos que he jugado (ps4 y xbox360) el juego va bastante mas despacio y se nota con mucha diferencia a este video. ¿Hay alguna forma de poder subir la velocidad en la demo?


no se puede subir la velocidad, es por la forma de captura y la compresión que le metas al editar, puede variar mucho la velocidad al visionario en YT.
Alguien sabe si se van a arreglar la tipografía de la camiseta del barça? ahora mismo son horribles!

Como muestra un botón......

Imagen
Yo es que cada día que juego me engancha más y más. Es una locura crear una jugada poco a poco y conseguir llegar a puerta y rematar!!! Como muchos han dicho, tiene algo que te da una satisfacción personal y jugable inexplicable.
Ayer jugué un madrid-barsa y gané 4 a 0, espectacular!!! Después volví a jugar y la historia cambio totalmente. Este juego, con sus fallos, es una auténtica pasada. Y que conste que tengo el fifa y juego con asiduidad al modo club.
azkor escribió:
survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.

Para mi muy loco y se dejo llevar por la forma de jugar de su rival, si hubiera parado el partido y tocado más otro gallo cantaría...

http://youtu.be/7BkjdHQLOHY


Oye una cosa, a mi en las dos demos que he jugado (ps4 y xbox360) el juego va bastante mas despacio y se nota con mucha diferencia a este video. ¿Hay alguna forma de poder subir la velocidad en la demo?


¿De verdad que quieres subirle el ritmo de juego? Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito
CHARLYUNO escribió:Alguien sabe si se van a arreglar la tipografía de la camiseta del barça? ahora mismo son horribles!

Como muestra un botón......

Imagen


Ojalá me equivoque pero lo dudo mucho. Son esos pequeños cantes que nos regala Konami en cada entrega.
remainpes escribió:Yo es que cada día que juego me engancha más y más. Es una locura crear una jugada poco a poco y conseguir llegar a puerta y rematar!!! Como muchos han dicho, tiene algo que te da una satisfacción personal y jugable inexplicable.
Ayer jugué un madrid-barsa y gané 4 a 0, espectacular!!! Después volví a jugar y la historia cambio totalmente. Este juego, con sus fallos, es una auténtica pasada. Y que conste que tengo el fifa y juego con asiduidad al modo club.

No se si juegas cn todo en manual pero si no lo haces te lo aconsejo porque esa satisfacción se vuelve mucho mayor cuando marcas un gol.
También tengo partidos en los que controlo el juego y machaco al rival y luego juego otra vez con los mismos equipos y no logro pasar del empate y sufriendo y eso es debido a la aleatoriedad que tiene el juego.
Deseando incarle el diente a la liga máster offline xD.
pif que no le suban el ritmo de partido. ..para mi ahora mismo esta PERFECTO cuando quieres pausar el juego lo haces y cuando haces contras esta perfecto el ritmo
19 días, chavales. Da tiempo para volver a discutir de los temas de siempre unas cuantas veces más, porque lo que es info nueva... [qmparto] [qmparto]
survival escribió:
azkor escribió:
survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.

Para mi muy loco y se dejo llevar por la forma de jugar de su rival, si hubiera parado el partido y tocado más otro gallo cantaría...

http://youtu.be/7BkjdHQLOHY


Oye una cosa, a mi en las dos demos que he jugado (ps4 y xbox360) el juego va bastante mas despacio y se nota con mucha diferencia a este video. ¿Hay alguna forma de poder subir la velocidad en la demo?


no se puede subir la velocidad, es por la forma de captura y la compresión que le metas al editar, puede variar mucho la velocidad al visionario en YT.

El juego está subido tal cual se grabó, sin renderizar ni editar, el tema de la velocidad puede ser debido a Youtube, pero vamos que tempo solo hay uno, y es brutal.
Es que la espera se esta haciendo muuuuuuuuuuuuuy larga y hay muchas ganas de que salga ya el juego.

Menos mal que ya se ve la luz al final del túnel... [plas]
Zakarias escribió:
CHARLYUNO escribió:Alguien sabe si se van a arreglar la tipografía de la camiseta del barça? ahora mismo son horribles!

Como muestra un botón......

Imagen


Ojalá me equivoque pero lo dudo mucho. Son esos pequeños cantes que nos regala Konami en cada entrega.



Y ya el canteo es el mismo error que tiene fifa, el de estirar los numeros hasta la saciedad (En el pes los de la espalda estan bastante bien, peor los del pantalon cantean, se estiran hasta ocupar medio pantalon y el escudo igual) Una cosa es que se estire la tela del pantalon y otra que se estire lo que hay en el.

Dios que salga ya!
Tinerfeño 84 escribió:
survival escribió:Nuevo video de humano vs humano, del forero Kuro.

Para mi muy loco y se dejo llevar por la forma de jugar de su rival, si hubiera parado el partido y tocado más otro gallo cantaría...

http://youtu.be/7BkjdHQLOHY



Me parece soporífero ese partido, ninguno de los dos sabe lo que es dar un pase en horizontal... A parte jugando con disparos automáticos, dejé el partido con 4-3, imagino que habrán quedado 8-9 al final..



pues a mi el video lo que me demuestra una vez mas es que en este pro tienes que saber defender porque si no eres piel..

El partido a acabado 5-4 cosa que podria haber acabado también 2-1,3-2 si hubieran defendido mejor,,,y algo también que me gusta de este pro es que las tácticas son importantes de verdad y no como me pasaba en el otro juego..

por el motivo que sea el Madrid se pone 4-0 si hubiera tenido una tactica configurada con mas jugadores en medio campo,y con los jugadores mas alejados al recibir el balón y la táctica de salir al contra ataque,,

El que lleva el barsa se lleva un paquetes mas gordo todavía,y al revés igual...si algo an hecho mal los 2 jugadores en ese video es defender fatal y solo pensar en llegar a portería rival,,

Por eso me encanta este pro, no solo disfrutas jugando sea contra la CPU o contra alguien, si no que incluso te obliga a crearte alguna táctica totalmente diferente por si surge la ocasion de utilizarla y rematar al rival..

yo e disfrutado del video porque e visto mas haya de un partido alocado..


KUROSAKICARLOS as notado la fatiga de los jugadores, es que en el video no se aprecia y me tiene preocupado..

Podrías decirme que tal ves la fatiga y el tempo del partido?
30479 respuestas