Pro Evolution Soccer 2015

por lo de los estadios, yo creo que todo esta en que les a faltado tiempo de poner mas estadios, entre los modos nuevo y todo lo que han echo se quedaron cortos de tiempo.

lo otro que puede ser es que con el Fox Engine sea mas complejo hacer los estadios y por eso no pudieron pasar así de fácil los del pes2013, que se yo por la iluminación y vaya a saber uno, la cosa es que nos podrían haber dado un buen editor de estadios eso si !!
Madre mía este hilo no hay por donde cogerlo ¬_¬

Entre que unos intentan comparar aspectos decorativos, cubos blancos y shooters con PES (para mi una comparación desacertada).
Y otros iluminados del derecho que no saben lo que es una licencia de exclusividad y que encima se permiten el lujo de criticar a quien lleva razón, este hilo cada día me recuerda más al camarote de los hermanos Marx.

Saludos
BOND1 escribió:por lo de los estadios, yo creo que todo esta en que les a faltado tiempo de poner mas estadios, entre los modos nuevo y todo lo que han echo se quedaron cortos de tiempo.

lo otro que puede ser es que con el Fox Engine sea mas complejo hacer los estadios y por eso no pudieron pasar así de fácil los del pes2013, que se yo por la iluminación y vaya a saber uno, la cosa es que nos podrían haber dado un buen editor de estadios eso si !!

Venga, por favor. Algunos os agarráis a un clavo ardiendo con tal de disculpar a KONAMI. Como si no hubiera suficientes precedentes como para sospechar con todas las de la ley que su problema es de incompetencia y vagancia, y no de tiempo. Y no estoy hablando de licencias, por cierto. El mismo Jjoseca ha llegado a decir en este hilo "así de vagos son".¿Hace falta recordaros que ascendieron este año a Adam Bhatti después de su "gran" trabajo como community manager con PES 2014?

AWES0MN escribió:Pues:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3964304384

Esperando a ver que será... ;)


Hoombreee, un anuncio de un anuncio, cuanto tiempo!
nickplatino escribió:
BOND1 escribió:por lo de los estadios, yo creo que todo esta en que les a faltado tiempo de poner mas estadios, entre los modos nuevo y todo lo que han echo se quedaron cortos de tiempo.

lo otro que puede ser es que con el Fox Engine sea mas complejo hacer los estadios y por eso no pudieron pasar así de fácil los del pes2013, que se yo por la iluminación y vaya a saber uno, la cosa es que nos podrían haber dado un buen editor de estadios eso si !!

Venga, por favor. Algunos os agarráis a un clavo ardiendo con tal de disculpar a KONAMI. Como si no hubiera suficientes precedentes como para sospechar con todas las de la ley que su problema es de incompetencia y vagancia, y no de tiempo. Y no estoy hablando de licencias, por cierto. El mismo Jjoseca ha llegado a decir en este hilo "así de vagos son".¿Hace falta recordaros que ascendieron este año a Adam Bhatti después de su "gran" trabajo como community manager con PES 2014?

AWES0MN escribió:Pues:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3964304384

Esperando a ver que será... ;)


Hoombreee, un anuncio de un anuncio, cuanto tiempo!
Este tipo debería ser despedido pero ya....y meter gente nueva con ganas de currar...no se puede sacar un juego de fútbol con 12 estadios esto es una vergüenza¡¡
Isco23 escribió:
nickplatino escribió:
BOND1 escribió:por lo de los estadios, yo creo que todo esta en que les a faltado tiempo de poner mas estadios, entre los modos nuevo y todo lo que han echo se quedaron cortos de tiempo.

lo otro que puede ser es que con el Fox Engine sea mas complejo hacer los estadios y por eso no pudieron pasar así de fácil los del pes2013, que se yo por la iluminación y vaya a saber uno, la cosa es que nos podrían haber dado un buen editor de estadios eso si !!

Venga, por favor. Algunos os agarráis a un clavo ardiendo con tal de disculpar a KONAMI. Como si no hubiera suficientes precedentes como para sospechar con todas las de la ley que su problema es de incompetencia y vagancia, y no de tiempo. Y no estoy hablando de licencias, por cierto. El mismo Jjoseca ha llegado a decir en este hilo "así de vagos son".¿Hace falta recordaros que ascendieron este año a Adam Bhatti después de su "gran" trabajo como community manager con PES 2014?

AWES0MN escribió:Pues:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3964304384

Esperando a ver que será... ;)


Hoombreee, un anuncio de un anuncio, cuanto tiempo!
Este tipo debería ser despedido pero ya....y meter gente nueva con ganas de currar...no se puede sacar un juego de fútbol con 12 estadios esto es una vergüenza¡¡

Tienes razón, está más en twitter y demás mierdas que haciendo su trabajo. Jugabilidad clavada pero el mérito es de otras personas no de Adam Bhatti, eso seguro.

Me toca los cojones que ese equipo esté tan mal, debo decir que esperaba este año más:
-Para empezar, no esperaba que quitasen la liga chilena.
-La LM pensaba que tendría unas animaciones más alucinantes.
-Pensaba que este año al fin tendríamos unos 50/60 estadios, como en FIFA. (Creo que tienen más)
-Esperaba además de la lluvia la nieve, aunque la lluvia apenas se nota, es un poco raro.
-Esperaba la climatología dinámica y parece ser que como suelen hacer, se lo pasan por ahí. Sus palabras (KONAMI) tienen credibilidad 0.
AWES0MN escribió:Tienes razón, está más en twitter y demás mierdas que haciendo su trabajo. Jugabilidad clavada pero el mérito es de otras personas no de Adam Bhatti, eso seguro.

Me toca los cojones que ese equipo esté tan mal, debo decir que esperaba este año más:
-Para empezar, no esperaba que quitasen la liga chilena.
-La LM pensaba que tendría unas animaciones más alucinantes.
-Pensaba que este año al fin tendríamos unos 50/60 estadios, como en FIFA. (Creo que tienen más)
-Esperaba además de la lluvia la nieve, aunque la lluvia apenas se nota, es un poco raro.
-Esperaba la climatología dinámica y parece ser que como suelen hacer, se lo pasan por ahí. Sus palabras (KONAMI) tienen credibilidad 0.

Faltaría foro para escribir una lista completa de todos los detalles de más que se esperaban de este juego
Alguien sabe como dar el tipico pase a media altura desplazandolo unos metros? Se que hay el elevado , el raso y el globo pero el otro no se hacerlo o no existe. Gracias.
survival escribió:Nuevo video de MyClub. Francés en Ps4 muchas cosas interesantes

http://youtu.be/U-ND9v-yiqI

Además en el canal de estos tíos tenéis más partidos para ver en ps4 pegarles un vistazo ;-)

Tenéis el Bayer vs Roma de hoy http://youtu.be/8nXKCZO2S8Q

O el Apoel vs Psg http://youtu.be/bSiCh5p0P7E


Que hay un parche recién sacado el juego?.. lo digo porque en el video del apoel-psg los gabachos dicen que hay un parche para el primer día..
No quiero que se moleste nadie, pero no alcanzo a comprender como tiene mas peso los graficos que la jugabilidad. Es que justamente, el año pasado con el PES14 en ps3, cuando lo veis, decias joder que buenos graficos pero cuando cogias el mando, te daban ganas de tirarte por la ventana. Este año es al contrario, los graficos, no estan nada mal, pero no es quizas lo mas puntero, pero cuando te pones a jugar...los graficos pasan a un segundo o tercer plano. O por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

Otra cosa que me mosquea bastante es que todos quieren licencias. De todo. Y estadios. Y queremos 360 grados reales y todo eso, pero la realidad es, que luego el online es un bucle infinito, Madrid-Barsa, Madrid-Madrid. Y en automatico. Pero no en automatico con 3 rayas, sino con todas.

Y ya os podeis conformar con lo que ha hecho konami este año porque viniendo de donde viene (PES14) yo daba por hecho que la saga PES chapaba para siempre. A mi no se me ha olvidado la estafa del año pasado , asi que no ire a comprarme el juego como un poseso que sino luego vienen las sorpresas desagradables
robertel escribió:Madre mía este hilo no hay por donde cogerlo ¬_¬

Entre que unos intentan comparar aspectos decorativos, cubos blancos y shooters con PES (para mi una comparación desacertada).
Y otros iluminados del derecho que no saben lo que es una licencia de exclusividad y que encima se permiten el lujo de criticar a quien lleva razón, este hilo cada día me recuerda más al camarote de los hermanos Marx.

Saludos

Robertel , exigencias a estas alturas no debemos parar de exigir xq nos lo deben , sean aspectos decorativoss o lo que sea , sii se les exige asi trabajaran , sino mira cuando quieren hacen las cosas bien , que macho!!!!! pagamos 60 eurazos xa que nos den un juego completo , no un juego de calidad solo , tambien se demanda cantidad , sino no pidas ese dinero que aqui en lo que mas se gasta es en licencias pues si piden tanto ale a sacrificar algo en licencias.....
MARIOCOM escribió:No quiero que se moleste nadie, pero no alcanzo a comprender como tiene mas peso los graficos que la jugabilidad. Es que justamente, el año pasado con el PES14 en ps3, cuando lo veis, decias joder que buenos graficos pero cuando cogias el mando, te daban ganas de tirarte por la ventana. Este año es al contrario, los graficos, no estan nada mal, pero no es quizas lo mas puntero, pero cuando te pones a jugar...los graficos pasan a un segundo o tercer plano. O por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

Otra cosa que me mosquea bastante es que todos quieren licencias. De todo. Y estadios. Y queremos 360 grados reales y todo eso, pero la realidad es, que luego el online es un bucle infinito, Madrid-Barsa, Madrid-Madrid. Y en automatico. Pero no en automatico con 3 rayas, sino con todas.

Y ya os podeis conformar con lo que ha hecho konami este año porque viniendo de donde viene (PES14) yo daba por hecho que la saga PES chapaba para siempre. A mi no se me ha olvidado la estafa del año pasado , asi que no ire a comprarme el juego como un poseso que sino luego vienen las sorpresas desagradables


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000...
Ya somos dos.
Pero yo pido licencias de equipos y nuevos estadios porque me gusta jugar con equipos reales con indumentarias reales, nada de inventados.

Que en linea jueguen Madrid-Barca, Barca-Barca, etc, me da igual porque yo no juego online, y si así escoge la gente es porque asi lo quieren.

El juego está pensando para jugarse offline y online, y el offline debe tener mucho mimo, atención, cuidado a la hora de hacer el juego.
Aquí nadie está hablando de gráficos, de hecho personalmente el modelado de los jugadores y demás me parece una buena base para partir de cara al futuro. Hablamos de aspectos que afectan al disfrute completo del juego, como pueden ser los estadios, nieve (impensable que no haya), la lluvia mejorada porque lo que se ha visto..., etc. Yo creo que eso son aspectos importantes. La jugabilidad me parece muy acertada, digo más, es la jugabilidad necesaria para la generación nueva de PES, pero ellos prometían una revolución, esa es la cuestión. Su competidor está en horas bajas, que Konami lo aproveche porque muchas más oportunidades no van a tener...

Por cierto, un anticipo de lo que ocurrirá este sábado (una pequeña broma [+risas] )
Imagen
Es que nadie, o casi nadie... que siempre hay raritos [sonrisa] , de los que piden "graficos" no dejan de valorar la jugabilidad. No son cosas excluyentes, es que parece que tienes que elegir a la fuerza una de las 2 cosas, o jugabilidad o el resto.
Pues no, oiga, yo quiero las 2 cosas... tampoco pido que vengan licenciados o sean los reales hasta los banderines del córner, pero un nivel mínimo en los 2 apartados para el año que estamos. Porque si solo me vale con la jugabilidad, como ya dije en otro post, me quedo con la demo (y mas yo que no juego online).

Y mas que un problema de graficos o licencias, es un problema que mucha gente ya se cansa y cada año que pasa mas, porque nota que Konami desde ps3 parece empeñada en hundir la saga con unas decisiones que te dejan el culo torcido, como por ejemplo quitando cosas inexplicablemente que ya no vuelven o que vuelven años mas tarde y encima te lo venden como si fuera una novedad.

Es la única saga que conozco que cada año te ponen una cosa y te quitan 3 (y no me refiero a licencias), cuando deberia ser al contrario y me sorprende incluso mas ver a gente justificándolo.
4N63L escribió:Es que nadie, o casi nadie... que siempre hay raritos [sonrisa] , de los que piden "graficos" no dejan de valorar la jugabilidad. No son cosas excluyentes, es que parece que tienes que elegir a la fuerza una de las 2 cosas, o jugabilidad o el resto.
Pues no, oiga, yo quiero las 2 cosas... tampoco pido que vengan licenciados o sean los reales hasta los banderines del córner, pero un nivel mínimo en los 2 apartados para el año que estamos. Porque si solo me vale con la jugabilidad, como ya dije en otro post, me quedo con la demo (y mas yo que no juego online).

Y mas que un problema de graficos o licencias, es un problema que mucha gente ya se cansa y cada año que pasa mas, porque nota que Konami desde ps3 parece empeñada en hundir la saga con unas decisiones que te dejan el culo torcido, como por ejemplo quitando cosas inexplicablemente que ya no vuelven o que vuelven años mas tarde y encima te lo venden como si fuera una novedad.

Es la única saga que conozco que cada año te ponen una cosa y te quitan 3 (y no me refiero a licencias), cuando deberia ser al contrario y me sorprende incluso mas ver a gente justificándolo.

+10000, no entiendo a los que dicen que preferimos estadios o gráficos a jugabilidad. Estoy leyendo y releyendo mensajes, y no veo a nadie que haya escrito eso...
dicanio1 escribió:
survival escribió:Nuevo video de MyClub. Francés en Ps4 muchas cosas interesantes

http://youtu.be/U-ND9v-yiqI

Además en el canal de estos tíos tenéis más partidos para ver en ps4 pegarles un vistazo ;-)

Tenéis el Bayer vs Roma de hoy http://youtu.be/8nXKCZO2S8Q

O el Apoel vs Psg http://youtu.be/bSiCh5p0P7E


Que hay un parche recién sacado el juego?.. lo digo porque en el video del apoel-psg los gabachos dicen que hay un parche para el primer día..


Exacto recuerda que han dicho que vienen los planteles desactualizados, y se arreglan con el parche del dìa 1, lo digo porque no faltará el que empiece a gritar por aca que no viene al dìa el plantel y no lo ha actualizado. Y para el que ya se que va a venir con la cantinela de "y el que no tiene internet?" pues tiene dos opciones, ir donde un amigo que tenga internet o pasar del juego XD
4N63L escribió:Es que nadie, o casi nadie... que siempre hay raritos [sonrisa] , de los que piden "graficos" no dejan de valorar la jugabilidad. No son cosas excluyentes, es que parece que tienes que elegir a la fuerza una de las 2 cosas, o jugabilidad o el resto.
Pues no, oiga, yo quiero las 2 cosas... tampoco pido que vengan licenciados o sean los reales hasta los banderines del córner, pero un nivel mínimo en los 2 apartados para el año que estamos. Porque si solo me vale con la jugabilidad, como ya dije en otro post, me quedo con la demo (y mas yo que no juego online).

Y mas que un problema de graficos o licencias, es un problema que mucha gente ya se cansa y cada año que pasa mas, porque nota que Konami desde ps3 parece empeñada en hundir la saga con unas decisiones que te dejan el culo torcido, como por ejemplo quitando cosas inexplicablemente que ya no vuelven o que vuelven años mas tarde y encima te lo venden como si fuera una novedad.

Es la única saga que conozco que cada año te ponen una cosa y te quitan 3 (y no me refiero a licencias), cuando deberia ser al contrario y me sorprende incluso mas ver a gente justificándolo.


Así pienso yo.

No he leído a nadie que prefiera gráficos a jugabilidad; pareciera como que tuvieras que elegir por cojines una de dos.
Si no tuviera mas remedio escogería jugabilidad de calle, pero no pueden ir unida una cosa con la otra?....Yo creo que no.

Solo hay que ver ciertos tráilers de diferentes juegos para ps4 y ver el tremendo potencial que hay en esta generacion de consolas. No puede ser que el relieve del césped de Watch dogs sea superior al.de un juego de fútbol, en este caso de Pes.

No se puede permitir que cuando enfoquen a la grada haya una pancarta que me.ponga: "creo que el compañero".
No pedimos licencias (aunque ya nos gustaría) pedimos mimo, cariño, detalle a la hora de hacer un juego. Los.pequeños detalles es lo que hace diferenciar un "juego" a un "grandisimo juego".
Que no pueden poner estadios oficiales por falta de licencias?....Me los invento, los hago ficticios y lo mas parecido a los reales, para alegrar a mis usuarios y de paso joder un poco, pero no es el caso.....

Mimo, detalles, cariño y amor por un juego son las dosis que le falta a esta saga para redondear un producto que por su jugabilidad apunta "maneras".

Saludos.
robertel escribió:Madre mía este hilo no hay por donde cogerlo ¬_¬


Y otros que no saben lo que es una licencia de exclusividad y que encima se permiten el lujo de criticar a quien lleva razón,

Saludos


+200000000000000

Se puede decir mas alto pero no mas claro!!!
luchyx escribió:
4N63L escribió:Es que nadie, o casi nadie... que siempre hay raritos [sonrisa] , de los que piden "graficos" no dejan de valorar la jugabilidad. No son cosas excluyentes, es que parece que tienes que elegir a la fuerza una de las 2 cosas, o jugabilidad o el resto.
Pues no, oiga, yo quiero las 2 cosas... tampoco pido que vengan licenciados o sean los reales hasta los banderines del córner, pero un nivel mínimo en los 2 apartados para el año que estamos. Porque si solo me vale con la jugabilidad, como ya dije en otro post, me quedo con la demo (y mas yo que no juego online).

Y mas que un problema de graficos o licencias, es un problema que mucha gente ya se cansa y cada año que pasa mas, porque nota que Konami desde ps3 parece empeñada en hundir la saga con unas decisiones que te dejan el culo torcido, como por ejemplo quitando cosas inexplicablemente que ya no vuelven o que vuelven años mas tarde y encima te lo venden como si fuera una novedad.

Es la única saga que conozco que cada año te ponen una cosa y te quitan 3 (y no me refiero a licencias), cuando deberia ser al contrario y me sorprende incluso mas ver a gente justificándolo.


Así pienso yo.

No he leído a nadie que prefiera gráficos a jugabilidad; pareciera como que tuvieras que elegir por cojines una de dos.
Si no tuviera mas remedio escogería jugabilidad de calle, pero no pueden ir unida una cosa con la otra?....Yo creo que no.

Solo hay que ver ciertos tráilers de diferentes juegos para ps4 y ver el tremendo potencial que hay en esta generacion de consolas. No puede ser que el relieve del césped de Watch dogs sea superior al.de un juego de fútbol, en este caso de Pes.

No se puede permitir que cuando enfoquen a la grada haya una pancarta que me.ponga: "creo que el compañero".
No pedimos licencias (aunque ya nos gustaría) pedimos mimo, cariño, detalle a la hora de hacer un juego. Los.pequeños detalles es lo que hace diferenciar un "juego" a un "grandisimo juego".
Que no pueden poner estadios oficiales por falta de licencias?....Me los invento, los hago ficticios y lo mas parecido a los reales, para alegrar a mis usuarios y de paso joder un poco, pero no es el caso.....

Mimo, detalles, cariño y amor por un juego son las dosis que le falta a esta saga para redondear un producto que por su jugabilidad apunta "maneras".

Saludos.



Llevas mucha razón, pero estoy tan enamorado de la jugabilidad de este Pes 2015 y hacia tanto tiempo que no disfrutaba con un juego de fútbol, que todos lo demas tiene un peso secundario.

Solo tenéis que ver a la competencia, tiene todo lo que le estáis pidiendo Konami, sin embargo falla en lo esencial..Fútbol.
Eso digo yo konami lo ha hecho bien en jugabilidad que es lo que pediamos [comor?]
soy del PES de toda la vida, este año me compre el fifa casi por obligacion (unico juego de futbol en PS4, necesitaba uno si o si [carcajad] ) y si bien me parece un gran juego, no puedo evitar jugar cada vez mas seguido a la demo del PES y que me encante la jugabilidad, este año si que la han pegado..... pero sinceramente me tira muy atras el tema estadios, para mi, despues de la jugabilidad es un tema fundamental (repito, para mi) porque me encanta al jugar una master que haya variedad de estadios, si hay algo que me aburre es jugar siempre en el mismo... es casi seguro que me lo voy a terminar comprando, pero seria una lastima que la experiencia de juego no sea completa por cosas como estas... cada año que pasa quitan mas cosas, ojala el proximo se empiecen a centrar mas en estas cosas, ya que con el tema jugabilidad sin dudas ya acertaron
xhectorx escribió:
luchyx escribió:
4N63L escribió:Es que nadie, o casi nadie... que siempre hay raritos [sonrisa] , de los que piden "graficos" no dejan de valorar la jugabilidad. No son cosas excluyentes, es que parece que tienes que elegir a la fuerza una de las 2 cosas, o jugabilidad o el resto.
Pues no, oiga, yo quiero las 2 cosas... tampoco pido que vengan licenciados o sean los reales hasta los banderines del córner, pero un nivel mínimo en los 2 apartados para el año que estamos. Porque si solo me vale con la jugabilidad, como ya dije en otro post, me quedo con la demo (y mas yo que no juego online).

Y mas que un problema de graficos o licencias, es un problema que mucha gente ya se cansa y cada año que pasa mas, porque nota que Konami desde ps3 parece empeñada en hundir la saga con unas decisiones que te dejan el culo torcido, como por ejemplo quitando cosas inexplicablemente que ya no vuelven o que vuelven años mas tarde y encima te lo venden como si fuera una novedad.

Es la única saga que conozco que cada año te ponen una cosa y te quitan 3 (y no me refiero a licencias), cuando deberia ser al contrario y me sorprende incluso mas ver a gente justificándolo.


Así pienso yo.

No he leído a nadie que prefiera gráficos a jugabilidad; pareciera como que tuvieras que elegir por cojines una de dos.
Si no tuviera mas remedio escogería jugabilidad de calle, pero no pueden ir unida una cosa con la otra?....Yo creo que no.

Solo hay que ver ciertos tráilers de diferentes juegos para ps4 y ver el tremendo potencial que hay en esta generacion de consolas. No puede ser que el relieve del césped de Watch dogs sea superior al.de un juego de fútbol, en este caso de Pes.

No se puede permitir que cuando enfoquen a la grada haya una pancarta que me.ponga: "creo que el compañero".
No pedimos licencias (aunque ya nos gustaría) pedimos mimo, cariño, detalle a la hora de hacer un juego. Los.pequeños detalles es lo que hace diferenciar un "juego" a un "grandisimo juego".
Que no pueden poner estadios oficiales por falta de licencias?....Me los invento, los hago ficticios y lo mas parecido a los reales, para alegrar a mis usuarios y de paso joder un poco, pero no es el caso.....

Mimo, detalles, cariño y amor por un juego son las dosis que le falta a esta saga para redondear un producto que por su jugabilidad apunta "maneras".

Saludos.



Llevas mucha razón, pero estoy tan enamorado de la jugabilidad de este Pes 2015 y hacia tanto tiempo que no disfrutaba con un juego de fútbol, que todos lo demas tiene un peso secundario.

Solo tenéis que ver a la competencia, tiene todo lo que le estáis pidiendo Konami, sin embargo falla en lo esencial..Fútbol.



+ infinito XD

Si tengo que elegir y por desgracia no puedo tener todo en uno pues me quedo con la jugabilidad,que llevo años teniendo en otro juego todo eso que se critica que no va a tener este pro y a la semana 60€ a la basura o a venderlo...

Yo este año solo espero que la jugabilidad sea muy buena y que el online vaya bien y con opción a jugar en manual,,y para el proximo ya no tendrán excusa para mejorar otras cosas..
survival escribió:Nuevo video de MyClub. Francés en Ps4 muchas cosas interesantes

http://youtu.be/U-ND9v-yiqI

Además en el canal de estos tíos tenéis más partidos para ver en ps4 pegarles un vistazo ;-)

Tenéis el Bayer vs Roma de hoy http://youtu.be/8nXKCZO2S8Q

O el Apoel vs Psg http://youtu.be/bSiCh5p0P7E


Vi solo el apoel- Psg y me encanto ver el planteamiento del apoel, un 442 ultra conservador que jamas se movía, espero q haya sido el team id, porq seria buenísimo que los equipos "chicos" te plantearan partidos aburridos en los que solo les interesa empatar o tal vez en un contragolpe hacer la hazaña.
si no se puede estadios reales ficticios como antes que eran muy parecidos a los reales como el catalonia stadium (camp nou) o teatro blanco (old trafford) orange arena ( amsterdam arena) y como en el pes 2015 sale el royal london que es el emirates de arsenal ya esto es pura floreja de estos tipos
Yo ya he llegado a pensar de est agente de Konami de todo... De momento, son más raros que una gallina con orejas... Por un momento, te sacan un juego que engancha.... de otro lado, te dejan tirados en otros aspectos como las animaciones....., ahora te saco un PES ID que flipas y fisica del balon muy buenas.... ahora te jodes sin estadios y te doy lluvia, pero sin lluvia.... y ademas, todos los años hacen lo mismo ( excepto el primer PES de PS2, que ese si me hizo ver el futbol consoleril de otra manera :p ). En fin, la gran pregunta es .... ¿Se comportan asi por que son japos?.... ¿Buscan volver locos a la mitad del planeta? ..... ¿Quizas un macroexperimento para comprobar la paciencia humana? [burla3] .... No sé.
Ta luego.
Marcus Orange escribió:Yo ya he llegado a pensar de est agente de Konami de todo... De momento, son más raros que una gallina con orejas... Por un momento, te sacan un juego que engancha.... de otro lado, te dejan tirados en otros aspectos como las animaciones....., ahora te saco un PES ID que flipas y fisica del balon muy buenas.... ahora te jodes sin estadios y te doy lluvia, pero sin lluvia.... y ademas, todos los años hacen lo mismo ( excepto el primer PES de PS2, que ese si me hizo ver el futbol consoleril de otra manera :p ). En fin, la gran pregunta es .... ¿Se comportan asi por que son japos?.... ¿Buscan volver locos a la mitad del planeta? ..... ¿Quizas un macroexperimento para comprobar la paciencia humana? [burla3] .... No sé.
Ta luego.


No trabaja un equipo de Konami reuno unido en el juego??
Polter2k escribió:
yoink escribió:en el iss pro lo perdono, en los pro de la play 1 tambien , en lo de la play2 ya empezaba a mosquear....pero hoy en dia, un juego de futbol con tantisimos años minimo minimo debe tener la licencia de las 4/5 ligas importantes, españa,francia,alemania,italia e inglaterra, eso como minimo, que se gasten la pasta enga ya omeeeee


Muy razonable, estoy de acuerdo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando una empresa hace un contrato EXCLUSIVO no hay pasta que valga... y si no preguntale a EA porque no tiene la Champions... EA tiene 10 veces el presupuesto que tiene KONAMI para gastar en licencias y sin embargo cuando hay una licencia amarrada no hay pasta que valga.
A ver si algun día la gente logra entender eso. ;)


Eso esta muy bien, pero donde estan los equipos europeos, por que la Champions la juega el Ludogorets, Maribor, Bate Borisov. Europa League, Sparta Praga, Slovan Bratislava, Steaua, Rijeka, Dnipro...etc etc. ¿estos son exlcusivos de EA????

Que estos equipos tampoco los pueden meter? que es mas facil poner 4 inventandos y no gastarse un duro. que la liga española no solo existen los campos de RM y FCB. ¿Que tampoco pueden licenciar el estadio del Sevilla o la Real Sociedad? que por no quer ni meter estadios ya ni sin licencia es mas facil, poner 4 campos y echarle la culpa a la competencia.

Y que tengan un contrato exclusivo en muchos casos no implica que los puedan meter como hacen con la Premier. O EA con la Champions.

Y que se tenga la exclusividad de una competicion, no implica que ellos puedan negociar con los clubs, o sino por que aparecen 3 de la Bundesliga? Que el Dortmund no pueden muy bien. y el resto?

Podriamos estar debatiando horas y horas, pero dejaros ya del cuento que EA es la unica que ingresa pasta por cada juego que vende. Que como dicen por el foro hablamos de un triple AAA y no de un indie. que son 60€ y en una PS4.

Ahora los comentarios lo que importa es la jugabilidad, con un campo y el north london lo pasamos genial. para eso no hace falta comprar el juego, ya tenemos una buena demo con partidos a 10 minutos y un buen numero de equipazos.

Que cada uno se gasta la pasta en lo que uno quiere, pues si. pero cuando vamos a comprar pan del mercadona de 3 barras 1 euro, cogemos la que mas nos gusta, y sale la recien calentita esperaramos unos segundos.

Con la de seguidores que tienen en el mundo y la peña que nos pillamos el juego, es para que tengan un minimo de seriedad ante el consumidor final. Te pones a leer comentarios en el hilo y o somos muy conformistas o es que no vemos que haya que exigirle lo que esta saga debe dar.

Es que todas las escusas de algunos foreros y de konami...... ¬_¬

culpa de sony, culpa de EA....culpa de 2k por hace juegos muy buenos de basket y tenis. [+risas]

Si ves videos del MGSV y se te cae la baba en todo. como leches podemos pensar que sea la misma compañia. [+furioso]
Yo ya solo digo una cosa , con esta base , esa jugabilidad y esos graficos , para el año no tienen excusa

Ambiente , licencias , estadios u editor de estadios , retocar ese movimiento de los jugadore , mas animaciones y lanzamiento en la misma fecha de Fifa o semanas antes .

Mas informacion a los usuarios , que EA no va a copiar ideas , ya van a su rollo desde hace bastante tiempo y no les ha ido tan mal.

AHora van y hacen todo eso y pierden la champions , por que estos son asi , una de cal y 50 de arena [toctoc]
o0duende0o escribió:Yo ya solo digo una cosa , con esta base , esa jugabilidad y esos graficos , para el año no tienen excusa

Ambiente , licencias , estadios u editor de estadios , retocar ese movimiento de los jugadore , mas animaciones y lanzamiento en la misma fecha de Fifa o semanas antes .

Mas informacion a los usuarios , que EA no va a copiar ideas , ya van a su rollo desde hace bastante tiempo y no les ha ido tan mal.

AHora van y hacen todo eso y pierden la champions , por que estos son asi , una de cal y 50 de arena [toctoc]


Y saldrá el típico de turno que dirá que tenemos una jugabilidad de la leche, más estadios (ficticios por supuesto), una lluvia que ahora se ve, pero no se nota (porque como antes no se veia, pero se notaba, pues para el 2016 al revés)... es decir todo lo que pedimos ahora para el 2016, y que no pasa nada por perder la champions... que si no tenemos ni idea de licencias(cierto es, pero ni quiero saberlo), de EA...etc. Asi ya tenemos algo que pedir al 2017, la champions!! Y así van pasando años, generaciones de consolas, etc...

Las gallinas que entran por las que salen, aunque aqui salen mas que entran, y nos estamos quedando 4 gallinas mal contadas...
A veces ya no se trata ni de licencias, sino de detalles.

No pueden ponernos un caramelo como el editor de estadio y al año siguiente quitarlo, por decir una de tantas que llevan toda la vida poniendo y quitando cosas de un año a otro.

Soy el primero le gusta la jugabilidad pero es que nos matan en otras 20 y pico mil. [+risas] Lo de los estadios es una jugarreta las buenas.

Yo creo que konami tiene pensado hablar con Platini y para el 2016-2017 que ponga el konami stadium de final de la champions league para ahorrarse un licencia. [sati]
fcrn6 escribió:
o0duende0o escribió:Yo ya solo digo una cosa , con esta base , esa jugabilidad y esos graficos , para el año no tienen excusa

Ambiente , licencias , estadios u editor de estadios , retocar ese movimiento de los jugadore , mas animaciones y lanzamiento en la misma fecha de Fifa o semanas antes .

Mas informacion a los usuarios , que EA no va a copiar ideas , ya van a su rollo desde hace bastante tiempo y no les ha ido tan mal.

AHora van y hacen todo eso y pierden la champions , por que estos son asi , una de cal y 50 de arena [toctoc]


Y saldrá el típico de turno que dirá que tenemos una jugabilidad de la leche, más estadios (ficticios por supuesto), una lluvia que ahora se ve, pero no se nota (porque como antes no se veia, pero se notaba, pues para el 2016 al revés)... es decir todo lo que pedimos ahora para el 2016, y que no pasa nada por perder la champions... que si no tenemos ni idea de licencias(cierto es, pero ni quiero saberlo), de EA...etc. Asi ya tenemos algo que pedir al 2017, la champions!! Y así van pasando años, generaciones de consolas, etc...

Las gallinas que entran por las que salen, aunque aqui salen mas que entran, y nos estamos quedando 4 gallinas mal contadas...


Es que esta saga es muy española.....a veces me viene a la mente Jose Mota , hoy no........mañana
Este foro es el dia de la marmota. ...
aun no ha salido a la venta el pes15 y ya estan pensando en pes16 , que ya tienen la jugabilidad, que la base es muy buena para el año que biene, que bla bla bla......
El pes16 tendra 4 estadios mas,4 animaciones mas, menos equipos licenciados, las botas de los futbolistas seran del lidl y por squi se leerá, el año que viene pes17 tiene que ser el bueno porque la jugabilidad y la base ya la tienen, ademas con las 4 animaciones nuevas (2 para el arbitro 1 para el banderín de corner y otra para el cuidador de cesped del descanso) de este año y las 4 del que viene ya parecera algo mejor....
Joder, que a las puertas del 2015 defendamos un juego incompleto por perrería de una empresa es de traca, si lo unico que importa es la jugabilidad como leo aqui a muchos
¿porque no comprais o desenpolvais ps2 y pro3 o 5 ??
Os sale mejor, tienen lluvia, nieve, mas estadios mas licencias, se puede meter un parche en version sparrow que lo deja niquelao y sobre todo y mas importante, TINE MUCHISIMA Y MEJOR JUGABILIDAD QUE ESTE PES15 Y ES DIVERTIDO A MAS NO PODER

Esque macho, para mi la escusa de la jugabilidad y diversion y con ella obviar las demás carencias del juego a las puertas del 2015, para mi no cuelan, queremos todos los años lo mismo, recuperar la jugabilidad de los pros antiguos, pues para eso recuperamos los pros antiguos y nos ahorramos el dlc de este año
Pues yo creo que si queréis exigir de verdad, no deberíais comprar el juego... porque exigir por aqui, y luego estar en la cola de MM para comprarlo el dia que sale no manda un mensaje muy claro a la empresa, digo yo
alear1981 escribió:Pues yo creo que si queréis exigir de verdad, no deberíais comprar el juego... porque exigir por aqui, y luego estar en la cola de MM para comprarlo el dia que sale no manda un mensaje muy claro a la empresa, digo yo


Esa es la pura realidad, pero por desgracia esta pasa con todo. psn de pago, dlcs. etc... somos los consumidores los que damos pie a estas cosas.
alvicio escribió:Este foro es el dia de la marmota. ...
aun no ha salido a la venta el pes15 y ya estan pensando en pes16 , que ya tienen la jugabilidad, que la base es muy buena para el año que biene, que bla bla bla......
El pes16 tendra 4 estadios mas,4 animaciones mas, menos equipos licenciados, las botas de los futbolistas seran del lidl y por squi se leerá, el año que viene pes17 tiene que ser el bueno porque la jugabilidad y la base ya la tienen, ademas con las 4 animaciones nuevas (2 para el arbitro 1 para el banderín de corner y otra para el cuidador de cesped del descanso) de este año y las 4 del que viene ya parecera algo mejor....
Joder, que a las puertas del 2015 defendamos un juego incompleto por perrería de una empresa es de traca, si lo unico que importa es la jugabilidad como leo aqui a muchos
¿porque no comprais o desenpolvais ps2 y pro3 o 5 ??
Os sale mejor, tienen lluvia, nieve, mas estadios mas licencias, se puede meter un parche en version sparrow que lo deja niquelao y sobre todo y mas importante, TINE MUCHISIMA Y MEJOR JUGABILIDAD QUE ESTE PES15 Y ES DIVERTIDO A MAS NO PODER

Esque macho, para mi la escusa de la jugabilidad y diversion y con ella obviar las demás carencias del juego a las puertas del 2015, para mi no cuelan, queremos todos los años lo mismo, recuperar la jugabilidad de los pros antiguos, pues para eso recuperamos los pros antiguos y nos ahorramos el dlc de este año


Es que a esto estoy yendo yo , me estoy riendo de los que dicen que lo van a comprar por que tiene la mejor jugabilidad......claro , pero le falta todo lo demas , que estarian haciendo todo este tiempo ? , de verdad todo el equipo estaba intentando recuperar esa jugabilidad ?.

A mi asi , no me mete en un partido. Por el contrario el juego de la competencia , sabiendo como jugarlo , y con todo lo bien hecho que esta el entorno , ya me divierte. prefiero tener un juego de jugabilidad 8 sobre 10 con todo lo demas , que este pes de jugabilidad y graficos 9 faltandole todo lo demas.

Cada cual que haga lo que quiera , pero a mi ya me cansa que justo cuando va a salir el juego se acaba leyendo....." para el año que viene , será la bomba ".....Pues nada , ahi estaremos , en el hilo este

Este caera.....cuando lo regalen en el Plus , que lo haran
Este juego va a ser un desastre, acordaros.
Ya han llegado a EOL nos Nostradamus, los Pitonisos del Siglo 21 [fumando]

Como hemos podido estar 14 años sin vosotros!!!

Juego en digital por 15€ o menos en secundaria (si te mola mas lo pillas físico o lo alquilas)

Si tiene buen online para mi será la mejor opción con diferencia en Juegos de Fútbol, por no decir la única decente, porque del Futbolín de muñecos Avatar mejor no hablamos de su online.

Konami hara lo que le salga de la polla como lleva haciendo hace años y si no os gusta pues no lo compráis y punto, como tantas cosas en la vida. De verdad que os gusta el salseo cosa mala, que es solo juego joder jejeje

Lo importante no es lo que vale el juego es NUESTRO TIEMPO QUE LE DEDICAMOS.
El tiempo es lo único en esta vida que nunca podréis comprar.


Que el juego tiene cosas malas? claro y muchas limitaciones técnicas.
Que el juego es el único que me hace levantar el puño cuando marco un gol? TAMBIEN [fumando]

Quedan 18 días para pasarle el algodón del online y ver si no es oro todo lo que reluce.
survival escribió:Ya han llegado a EOL nos Nostradamus, los Pitonisos del Siglo 21 [fumando]

Como hemos podido estar 14 años sin vosotros!!!

Juego en digital por 15€ o menos en secundaria (si te mola mas lo pillas físico o lo alquilas)

Si tiene buen online para mi será la mejor opción con diferencia en Juegos de Fútbol, por no decir la única decente, porque del Futbolín de muñecos Avatar mejor no hablamos de su online.

Konami hara lo que le salga de la polla como lleva haciendo hace años y si no os gusta pues no lo compráis y punto, como tantas cosas en la vida. De verdad que os gusta el salseo cosa mala, que es solo juego joder jejeje

Lo importante no es lo que vale el juego es NUESTRO TIEMPO QUE LE DEDICAMOS.
El tiempo es lo único en esta vida que nunca podréis comprar.


Que el juego tiene cosas malas? claro y muchas limitaciones técnicas.
Que el juego es el único que me hace levantar el puño cuando marco un gol? TAMBIEN [fumando]

Quedan 18 días para pasarle el algodón del online y ver si no es oro todo lo que reluce.


Se puede decir mas alto... pero no mas claro... jaja... nos encantan los debates sin salida es lo que tienen los foros, que pa eso están.

Ni la cosa pinta tan negra, ni "ha vuelto el rey"... creo que esa frase ya gafa de por si el juego... [mad]
Mucho rollo con el tema de las licencias pero para 4 que tienen 3 estan mal, o incompletas o no fieles a la realidad y lo que es peor que la cagan de primeras y no las corrigen en todo el año como en el 12 creo que era que las medias del atletico estaban cambiadas la 1 en la 2 y viceversa. para ver chapuzadas paso y es que no cuidan minimamente su producto en pequeños detalles como por ejemplo los nombres en mayusculas, que quedan horribles (en mi opinion) y claro I. CASILLAS sabemos quien es pero luego S. DIARRA pueden ser 20 ya que hay unos cuantos franceses, otro mali, otro de camerun etc (ejemplo al tuntun) o que siguan poniendo ATL. MADRID en vez del nombre completo pues mas de lo mismo y luego en la liga master opciones basicas que cualquier juego de movil manager tiene vease precio entradas, sueldos, clausulas, ampliar estadio etc ni estan ni se le esperan y asi un largo etc etc
alvicio escribió:Este foro es el dia de la marmota. ...
aun no ha salido a la venta el pes15 y ya estan pensando en pes16 , que ya tienen la jugabilidad, que la base es muy buena para el año que biene, que bla bla bla......
El pes16 tendra 4 estadios mas,4 animaciones mas, menos equipos licenciados, las botas de los futbolistas seran del lidl y por squi se leerá, el año que viene pes17 tiene que ser el bueno porque la jugabilidad y la base ya la tienen, ademas con las 4 animaciones nuevas (2 para el arbitro 1 para el banderín de corner y otra para el cuidador de cesped del descanso) de este año y las 4 del que viene ya parecera algo mejor....
Joder, que a las puertas del 2015 defendamos un juego incompleto por perrería de una empresa es de traca, si lo unico que importa es la jugabilidad como leo aqui a muchos
¿porque no comprais o desenpolvais ps2 y pro3 o 5 ??
Os sale mejor, tienen lluvia, nieve, mas estadios mas licencias, se puede meter un parche en version sparrow que lo deja niquelao y sobre todo y mas importante, TINE MUCHISIMA Y MEJOR JUGABILIDAD QUE ESTE PES15 Y ES DIVERTIDO A MAS NO PODER

Esque macho, para mi la escusa de la jugabilidad y diversion y con ella obviar las demás carencias del juego a las puertas del 2015, para mi no cuelan, queremos todos los años lo mismo, recuperar la jugabilidad de los pros antiguos, pues para eso recuperamos los pros antiguos y nos ahorramos el dlc de este año


mmmmmmmmmmmmm interesante observación !! supongo que de fifa debes pensar lo mismo pq mira que no ponerte la liga de candanchú este año!!

estaras defraudado!!!
K-82 escribió:
alvicio escribió:Este foro es el dia de la marmota. ...
aun no ha salido a la venta el pes15 y ya estan pensando en pes16 , que ya tienen la jugabilidad, que la base es muy buena para el año que biene, que bla bla bla......
El pes16 tendra 4 estadios mas,4 animaciones mas, menos equipos licenciados, las botas de los futbolistas seran del lidl y por squi se leerá, el año que viene pes17 tiene que ser el bueno porque la jugabilidad y la base ya la tienen, ademas con las 4 animaciones nuevas (2 para el arbitro 1 para el banderín de corner y otra para el cuidador de cesped del descanso) de este año y las 4 del que viene ya parecera algo mejor....
Joder, que a las puertas del 2015 defendamos un juego incompleto por perrería de una empresa es de traca, si lo unico que importa es la jugabilidad como leo aqui a muchos
¿porque no comprais o desenpolvais ps2 y pro3 o 5 ??
Os sale mejor, tienen lluvia, nieve, mas estadios mas licencias, se puede meter un parche en version sparrow que lo deja niquelao y sobre todo y mas importante, TINE MUCHISIMA Y MEJOR JUGABILIDAD QUE ESTE PES15 Y ES DIVERTIDO A MAS NO PODER

Esque macho, para mi la escusa de la jugabilidad y diversion y con ella obviar las demás carencias del juego a las puertas del 2015, para mi no cuelan, queremos todos los años lo mismo, recuperar la jugabilidad de los pros antiguos, pues para eso recuperamos los pros antiguos y nos ahorramos el dlc de este año


mmmmmmmmmmmmm interesante observación !! supongo que de fifa debes pensar lo mismo pq mira que no ponerte la liga de candanchú este año!!

estaras defraudado!!!

ya salio el listo de turno.......
del fifa pienso que es el mayor mojon online de la saga y offline ni manual ni con sliders se arreglan las cagadas de este año, pero por lo menos EA se esfuerza en los detalles, cosa que konami ni eso
te has quedado tranquilo ya hamijo?
P.D:antes de atacar ves a ver mis comentarios al otro foro seño listo, que mi firma no es por fifa......
alvicio escribió:Este foro es el dia de la marmota. ...
aun no ha salido a la venta el pes15 y ya estan pensando en pes16 , que ya tienen la jugabilidad, que la base es muy buena para el año que biene, que bla bla bla......
El pes16 tendra 4 estadios mas,4 animaciones mas, menos equipos licenciados, las botas de los futbolistas seran del lidl y por squi se leerá, el año que viene pes17 tiene que ser el bueno porque la jugabilidad y la base ya la tienen, ademas con las 4 animaciones nuevas (2 para el arbitro 1 para el banderín de corner y otra para el cuidador de cesped del descanso) de este año y las 4 del que viene ya parecera algo mejor....
Joder, que a las puertas del 2015 defendamos un juego incompleto por perrería de una empresa es de traca, si lo unico que importa es la jugabilidad como leo aqui a muchos
¿porque no comprais o desenpolvais ps2 y pro3 o 5 ??
Os sale mejor, tienen lluvia, nieve, mas estadios mas licencias, se puede meter un parche en version sparrow que lo deja niquelao y sobre todo y mas importante, TINE MUCHISIMA Y MEJOR JUGABILIDAD QUE ESTE PES15 Y ES DIVERTIDO A MAS NO PODER

Esque macho, para mi la escusa de la jugabilidad y diversion y con ella obviar las demás carencias del juego a las puertas del 2015, para mi no cuelan, queremos todos los años lo mismo, recuperar la jugabilidad de los pros antiguos, pues para eso recuperamos los pros antiguos y nos ahorramos el dlc de este año

Pasame la bola de cristal tío que no se que poner en la porra para el Madrid-Barcelona...
Claro que todos queremos más cosas y que vuelvan los detalles que tenían los juegos en ps2 pero de que me vale todo eso sí el juego luego no transmite futbol o que por sus limitaciones no me deja plasmar en el campo lo que yo quiero.
Este año al menos para mi la jugabilidad es la hostia con los fallos que pueda tener y hago lo que quiero cuando quiero y como quiero si tengo la suficiente habilidad.
Que me jode que no vengan estadios y licencias pues claro y más a mi que el 98% del juego es liga máster offline.
Para mi lo importante ahora mismo es que no puedo parar de jugar a la demo y nunca veo goles iguales y siempre se dan situaciones nuevas y eso es lo que te engancha a seguir jugando.
Solo con lo que has dicho de que la jugabilidad de los de ps2 es mejor que el 2015...
¿Pero a alguien le han puesto una pistola para comprar el juego? El juego cada año es lo que es y punto, si te gusta te lo compras, y si no te gusta pues no, y punto...

Que rollo todo el tiempo con que "el juego debería ser así y asado... esto es un timo... son unos sin vergüenzas...". Pues si no te gusta no lo compres. [facepalm]

Como muy bien dice "survival", nosotros decidimos en que empleamos nuestro tiempo, y que nos lo hace perder. Pues no perdamos el tiempo... al que no le guste que decida, y el que sí... pues que decida. Pero esto de estar todo el día llorando... madre mía ¬_¬
jajajaja tranquilisimo pq cada año las mismas quejas y cada año las mismas excusas de las quejas etc etc ...

Si la gente es feliz pues dejales hombre

la vida no cambia amigo!!!
K-82 escribió:jajajaja tranquilisimo pq cada año las mismas quejas y cada año las mismas excusas de las quejas etc etc ...

Si la gente es feliz pues dejales hombre

la vida no cambia amigo!!!


Pero es que son unos pesados!!

El juego tienes cosas muy guapas, y por lo que a mi me parece una buena opción para comprar... a otra persona puede parecerle todo lo contrario, y no gustarle nada... pues no se lo compra y punto. Pero esto de: "no me gusta esto... esto es un timo... a los que le gusta son tontos..." Pero por favor, que somo adultos, que parece esto el patio de infantil.
K-82 escribió:jajajaja tranquilisimo pq cada año las mismas quejas y cada año las mismas excusas de las quejas etc etc ...

Si la gente es feliz pues dejales hombre

la vida no cambia amigo!!!

Todos los años las mismas quejas, cada año las mismas excusas de las quejas... y cada año PES vende menos que el anterior (a los datos me remito) y la competencia vende más. No sé si es para estar muy tranquilo, yo si fuera KONAMI me plantearía cosas...

Bultowsky81 escribió:Mucho rollo con el tema de las licencias pero para 4 que tienen 3 estan mal, o incompletas o no fieles a la realidad y lo que es peor que la cagan de primeras y no las corrigen en todo el año como en el 12 creo que era que las medias del atletico estaban cambiadas la 1 en la 2 y viceversa. para ver chapuzadas paso y es que no cuidan minimamente su producto en pequeños detalles como por ejemplo los nombres en mayusculas, que quedan horribles (en mi opinion) y claro I. CASILLAS sabemos quien es pero luego S. DIARRA pueden ser 20 ya que hay unos cuantos franceses, otro mali, otro de camerun etc (ejemplo al tuntun) o que siguan poniendo ATL. MADRID en vez del nombre completo pues mas de lo mismo y luego en la liga master opciones basicas que cualquier juego de movil manager tiene vease precio entradas, sueldos, clausulas, ampliar estadio etc ni estan ni se le esperan y asi un largo etc etc


Y me pregunto yo: ¿de esto tiene la culpa las exclusividades de EA?
Repito, si el juego fuera uno nuevo desconocido, nadie hablaría de él. Somos los que somos de PES los que lo esperamos con ganas por recuerdos del tiempo pasado pero este año cagada.
alear1981 escribió:Pues yo creo que si queréis exigir de verdad, no deberíais comprar el juego... porque exigir por aqui, y luego estar en la cola de MM para comprarlo el dia que sale no manda un mensaje muy claro a la empresa, digo yo

Talmente, amigo. Pasa lo que pasa por que algunos han perdido incluso la "dignidad como consumidor" y pasan por caja, aunque el producto sea deficiente. Yo lo que digo que una empresa que saca un producto inacabado a la calle y que ella misma reconoce esta situación (PES 2014) y se comporta como que aquello es "bueno, si, un fallito, las prisas, lo otro, lo de la moto..se nos echó el año encima,.... cambio de motor grafico..." ES PA MEA Y NO ECHA GOTA. Aqui se hace un borrado del disco duro, ya no hay memoria y venga, palante... ¿Po sabes lo que te digo? Que va a comprar PES 2015 otro, por que yo despues de lo del año pasado, tiene que cambiar mucho esto para volver a entrar por el aro. Jopé, que menos que este año Konami tuviese una detalle para con los compradores de PES 2014.... [+furioso]
limonlimon escribió:
K-82 escribió:jajajaja tranquilisimo pq cada año las mismas quejas y cada año las mismas excusas de las quejas etc etc ...

Si la gente es feliz pues dejales hombre

la vida no cambia amigo!!!


Pero es que son unos pesados!!

El juego tienes cosas muy guapas, y por lo que a mi me parece una buena opción para comprar... a otra persona puede parecerle todo lo contrario, y no gustarle nada... pues no se lo compra y punto. Pero esto de: "no me gusta esto... esto es un timo... a los que le gusta son tontos..." Pero por favor, que somo adultos, que parece esto el patio de infantil.


A ti te han puesto una pistola en la cabeza para leer este foro? Pues si no te gusta lo que lees, no lo leas.

Si todos los años son las mismas quejas y cada vez venden menos, coño, la solución está clara. Aprieta un poco y mete algo más... Y sobretodo, no quites!!
30479 respuestas