› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Marcus Orange escribió:alear1981 escribió:Pues yo creo que si queréis exigir de verdad, no deberíais comprar el juego... porque exigir por aqui, y luego estar en la cola de MM para comprarlo el dia que sale no manda un mensaje muy claro a la empresa, digo yo
Talmente, amigo. Pasa lo que pasa por que algunos han perdido incluso la "dignidad como consumidor" y pasan por caja, aunque el producto sea deficiente. Yo lo que digo que una empresa que saca un producto inacabado a la calle y que ella misma reconoce esta situación (PES 2014) y se comporta como que aquello es "bueno, si, un fallito, las prisas, lo otro, lo de la moto..se nos echó el año encima,.... cambio de motor grafico..." ES PA MEA Y NO ECHA GOTA. Aqui se hace un borrado del disco duro, ya no hay memoria y venga, palante... ¿Po sabes lo que te digo? Que va a comprar PES 2015 otro, por que yo despues de lo del año pasado, tiene que cambiar mucho esto para volver a entrar por el aro. Jopé, que menos que este año Konami tuviese una detalle para con los compradores de PES 2014....
alear1981 escribió:Marcus Orange escribió:alear1981 escribió:Pues yo creo que si queréis exigir de verdad, no deberíais comprar el juego... porque exigir por aqui, y luego estar en la cola de MM para comprarlo el dia que sale no manda un mensaje muy claro a la empresa, digo yo
Talmente, amigo. Pasa lo que pasa por que algunos han perdido incluso la "dignidad como consumidor" y pasan por caja, aunque el producto sea deficiente. Yo lo que digo que una empresa que saca un producto inacabado a la calle y que ella misma reconoce esta situación (PES 2014) y se comporta como que aquello es "bueno, si, un fallito, las prisas, lo otro, lo de la moto..se nos echó el año encima,.... cambio de motor grafico..." ES PA MEA Y NO ECHA GOTA. Aqui se hace un borrado del disco duro, ya no hay memoria y venga, palante... ¿Po sabes lo que te digo? Que va a comprar PES 2015 otro, por que yo despues de lo del año pasado, tiene que cambiar mucho esto para volver a entrar por el aro. Jopé, que menos que este año Konami tuviese una detalle para con los compradores de PES 2014....
Te felicito, tu eres un tío consecuente, pero veo a otros que ya esta echando bilis (sin haberse gastado un duro ), que despues de toooooodas las quejas, van a ir, lo van a comprar y después vendrán para decir " ME HAN ESTAFAOOO" y bla bla
fcrn6 escribió:limonlimon escribió:K-82 escribió:jajajaja tranquilisimo pq cada año las mismas quejas y cada año las mismas excusas de las quejas etc etc ...
Si la gente es feliz pues dejales hombre
la vida no cambia amigo!!!
Pero es que son unos pesados!!
El juego tienes cosas muy guapas, y por lo que a mi me parece una buena opción para comprar... a otra persona puede parecerle todo lo contrario, y no gustarle nada... pues no se lo compra y punto. Pero esto de: "no me gusta esto... esto es un timo... a los que le gusta son tontos..." Pero por favor, que somo adultos, que parece esto el patio de infantil.
A ti te han puesto una pistola en la cabeza para leer este foro? Pues si no te gusta lo que lees, no lo leas.
Si todos los años son las mismas quejas y cada vez venden menos, coño, la solución está clara. Aprieta un poco y mete algo más... Y sobretodo, no quites!!
dicanio1 escribió:Bueno,pues ya lo digo yo....o faltan cosas al juego,licencias,mejores gráficos,más animaciones,más estadios...
PERO HOYGAN...si hablamos de diversión,y de fútbol más próximo a la simulación..
Después de una década ...HOYGAN EL REY A VUELTO SIN DUDA ALGUNA..
ese rey que te hacia disfrutar del fútbol con un mando en la mano,y con pocas licencias de equipos y ligas..
Ales Hemsky escribió:nickplatino, no es incompatible. pero si todos fueramos a uno en estas cosas las empresas tomaría medida.
una persona solo no puede hacer nada pero cambia si el nº es muy grande.
survival, el tiempo es algo que no se puede medir. aprovechalo bien por que no lo vas a recuperar. quien pierde su tiempo en ti para cualquier cosa bien merece un premio.
kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego
kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego
survival escribió:kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego
Pues si tienes toda la razón porque como buscar info y aportar vídeos cuesta tiempo, y solo nos preocupamos 4 gatos. Montar el espectáculo del filosofo vecino de verano azul es más EASY.
Nuevo Video: FC Barcelona VS Al-Hilal (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=7LWgbB0Jlqc
Nuevo Video: Real Madrid C.F VS Al-Nassr (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=3sTRzouTPVY
Al final van a estar mejor los coments en Arabe
survival escribió:kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego
Pues si tienes toda la razón porque como buscar info y aportar vídeos cuesta tiempo, y solo nos preocupamos 4 gatos. Montar el espectáculo del filosofo vecino de verano azul es más EASY.
Nuevo Video: FC Barcelona VS Al-Hilal (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=7LWgbB0Jlqc
Nuevo Video: Real Madrid C.F VS Al-Nassr (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=3sTRzouTPVY
Guanche1981 escribió:xabi alonso todavía en el madrid? supongo que actualizaran el juego en su versión final
Calsonic escribió:Guanche1981 escribió:xabi alonso todavía en el madrid? supongo que actualizaran el juego en su versión final
No jodas!!!! tendran los santos cojones de sacar el juego 2 meses mas tarde que su maximo oponenete y sin actualizar?¿?¿
ALESSSS escribió:Se sabe algo si dispondremos de 2vs2 multi en diferentes consolas?
dicanio1 escribió:Bueno,pues ya lo digo yo....o faltan cosas al juego,licencias,mejores gráficos,más animaciones,más estadios...
PERO HOYGAN...si hablamos de diversión,y de fútbol más próximo a la simulación..
ese rey que te hacia disfrutar del fútbol con un mando en la mano,y con pocas licencias de equipos y ligas..
Polter2k escribió:yoink escribió:en el iss pro lo perdono, en los pro de la play 1 tambien , en lo de la play2 ya empezaba a mosquear....pero hoy en dia, un juego de futbol con tantisimos años minimo minimo debe tener la licencia de las 4/5 ligas importantes, españa,francia,alemania,italia e inglaterra, eso como minimo, que se gasten la pasta enga ya omeeeee
Muy razonable, estoy de acuerdo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando una empresa hace un contrato EXCLUSIVO no hay pasta que valga... y si no preguntale a EA porque no tiene la Champions... EA tiene 10 veces el presupuesto que tiene KONAMI para gastar en licencias y sin embargo cuando hay una licencia amarrada no hay pasta que valga.
A ver si algun día la gente logra entender eso.
teeser escribió:dicanio1 escribió:Bueno,pues ya lo digo yo....o faltan cosas al juego,licencias,mejores gráficos,más animaciones,más estadios...
Me sangran los ojos, dios mio.........
corlinha10 escribió:Yo lo que noto en falta tambien, es cuando juegas un partido de noche, se fundan las luces y si tenga retrasar el partido, mientras haces unos ronditos como en el modo entrenamiento. Son detalles que le vendrian muy bien al juego
ferry escribió:por cierto,algo que no se si se a comentado,es sobre la iluminacion nocturna,me lo parece a mi o es peor que el año pasado?
en el 2014 la iluminacion nocturna era soberbia,el cesped se veia verde vivo,este año se parece al fifa,han empeorado ...estas cosas son las que no se entienden,es el mismo motor solo que mas afinado a las nuevas consolas y empeoran la iluminacion de dia no hay queja,pero la de noche es fifa total(que a mi no me gusta un pelo)
corlinha10 escribió:Yo lo que noto en falta tambien, es cuando juegas un partido de noche, se fundan las luces y si tenga retrasar el partido, mientras haces unos ronditos como en el modo entrenamiento. Son detalles que le vendrian muy bien al juego
joseluvilero95 escribió:Escuchad esto por favor,a lo mejor todos entendemos lo que queremos https://www.youtube.com/watch?v=wkFLSY-5z-Y
luchyx escribió:joseluvilero95 escribió:Escuchad esto por favor,a lo mejor todos entendemos lo que queremos https://www.youtube.com/watch?v=wkFLSY-5z-Y
BESTIAL
tafoazul escribió:luchyx escribió:joseluvilero95 escribió:Escuchad esto por favor,a lo mejor todos entendemos lo que queremos https://www.youtube.com/watch?v=wkFLSY-5z-Y
BESTIAL
Muy buena canción, el debate de siempre... creo q naughty dog y algún juego suelto por ahí, recuerdan que queremos tecnología, pero conservando el espíritu de un gran vídeo juego.
Ales Hemsky escribió:Polter2k escribió:yoink escribió:en el iss pro lo perdono, en los pro de la play 1 tambien , en lo de la play2 ya empezaba a mosquear....pero hoy en dia, un juego de futbol con tantisimos años minimo minimo debe tener la licencia de las 4/5 ligas importantes, españa,francia,alemania,italia e inglaterra, eso como minimo, que se gasten la pasta enga ya omeeeee
Muy razonable, estoy de acuerdo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando una empresa hace un contrato EXCLUSIVO no hay pasta que valga... y si no preguntale a EA porque no tiene la Champions... EA tiene 10 veces el presupuesto que tiene KONAMI para gastar en licencias y sin embargo cuando hay una licencia amarrada no hay pasta que valga.
A ver si algun día la gente logra entender eso.
(1) Eso esta muy bien, pero donde estan los equipos europeos, por que la Champions la juega el Ludogorets, Maribor, Bate Borisov. Europa League, Sparta Praga, Slovan Bratislava, Steaua, Rijeka, Dnipro...etc etc. ¿estos son exlcusivos de EA????
Que estos equipos tampoco los pueden meter? que es mas facil poner 4 inventandos y no gastarse un duro. que la liga española no solo existen los campos de RM y FCB.(2) ¿Que tampoco pueden licenciar el estadio del Sevilla o la Real Sociedad? que por no quer ni meter estadios ya ni sin licencia es mas facil, poner 4 campos y echarle la culpa a la competencia.
Y que tengan un contrato exclusivo en muchos casos no implica que los puedan meter como hacen con la Premier. O EA con la Champions.
(3)Y que se tenga la exclusividad de una competicion, no implica que ellos puedan negociar con los clubs, o sino por que aparecen 3 de la Bundesliga? Que el Dortmund no pueden muy bien. y el resto?
Podriamos estar debatiando horas y horas, pero dejaros ya del cuento que EA es la unica que ingresa pasta por cada juego que vende. Que como dicen por el foro hablamos de un triple AAA y no de un indie. que son 60€ y en una PS4.
Ahora los comentarios lo que importa es la jugabilidad, con un campo y el north london lo pasamos genial. para eso no hace falta comprar el juego, ya tenemos una buena demo con partidos a 10 minutos y un buen numero de equipazos.
Que cada uno se gasta la pasta en lo que uno quiere, pues si. pero cuando vamos a comprar pan del mercadona de 3 barras 1 euro, cogemos la que mas nos gusta, y sale la recien calentita esperaramos unos segundos.
Con la de seguidores que tienen en el mundo y la peña que nos pillamos el juego, es para que tengan un minimo de seriedad ante el consumidor final. Te pones a leer comentarios en el hilo y o somos muy conformistas o es que no vemos que haya que exigirle lo que esta saga debe dar.
Es que todas las escusas de algunos foreros y de konami......
culpa de sony, culpa de EA....culpa de 2k por hace juegos muy buenos de basket y tenis.
Si ves videos del MGSV y se te cae la baba en todo. como leches podemos pensar que sea la misma compañia.
[Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2015 volverá a contar con tres clubes alemanes, siendo estos el Bayern de Múnich, Bayer 04 Leverkusen y FC Schalke 04.
Como saben EA Sports cuenta con los derechos exclusivos de la Bundesliga hasta junio del 2015, siendo su ultima aparición en la serie PES / WE en World Soccer: Winning Eleven 10 lanzado en el año 2006. Desde entonces Konami se ha hecho con las licencias individuales de clubes como Bayern de Múnich, Werder Bremen, Bayer 04 Leverkusen y Schalke 04.
Aunque vale señalar que Konami no puede fichar más de tres clubes de la Bundesliga, puesto que estaría violando el carácter de licencia exclusiva.
En cuanto al Borussia Dortmund, Adam ha descartado que sea incluido en Pro Evolution Soccer 2015, recordemos que dicho club suele firmar cada temporada un acuerdo de partnership exclusivo con EA Sports, si bien de momento el club no ha anunciado ninguna renovación es de esperarse, por los comentarios de Adam, que EA o el club hagan pública la renovación de su acuerdo.
Por último recuerden que se espera que en las próximas semanas la Deutsche Fußball Liga GmbH (DLF) haga pública su decisión sobre la concesión de los derechos de la Bundesliga para las temporadas 2015/16 a 2017/2018.
luchyx escribió:Bueno, pues nada, visto lo visto "parece ser" que tecnología de 2014 y de nueva generación + una jugabilidad sobresaliente no puede ir unido. Por lo visto, si quieres jugabilidad te tienes que quedar en PES, si por el contrario uno quiere más parafernalia, detalles, gráficos y cuidado uno debe de irse a la competencia...... Que pena, y yo que creía que con la nueva generación iba a ser todo tan espectacular y nuevamente nos quedamos a medias......
Saludos.
Juliovodoo escribió:Este juego va a ser un desastre, acordaros.
AWES0MN escribió:luchyx escribió:Bueno, pues nada, visto lo visto "parece ser" que tecnología de 2014 y de nueva generación + una jugabilidad sobresaliente no puede ir unido. Por lo visto, si quieres jugabilidad te tienes que quedar en PES, si por el contrario uno quiere más parafernalia, detalles, gráficos y cuidado uno debe de irse a la competencia...... Que pena, y yo que creía que con la nueva generación iba a ser todo tan espectacular y nuevamente nos quedamos a medias......
Saludos.
Lo veo exagerado, no son graficazos pero tampoco están mal.
Hace nada jugábamos con pixeles y nos divertiamos.
hwoarang escribió:Se sabe si la versión USA será MULTI y no tendrá "bloqueo de región" en el online??