Pro Evolution Soccer 2015

yo estoy de acuerdo con todos en todo, he criticado como el que mas todos estos aspectos. ..lo que mas me duele es lo de los estadios y la vagancia de no hacerlos ficticios. ..pero no me pregunteis por que por que ni yo lo se pero lo voy a comprar
..tengo fifa 15 y es un buen juego desde luego pero desde la demo del pes lo tengo ahi muerto de asco..la razón?

FUTBOL...la demo del pes me transmite futbol, emocion y variedad. ..fifa me gusta y es buen juego sobre todo con sliders y offline (online no me parece ni buen juego) pero no me transmite futbol..no se si es la aletoreidad de la pelota en pes...que los equipos juegan diferente o el cansancio que en pes si se nota..pero eso me hace desearlo

Me encantaria no darles un duro por VAGOS pero como amante del fútbol me tienen jodido por que me transmite ese algo que me engancha

tengo la demo quemada ya..
asi que en mi caso si me lo venden solo por la jugabilidad aunque en el resto de aspectos el juego es una broma de mal gusto y una pena qur por vagancia no hagan algo mas completo...

Solo un editor de estadios de verdad (el de pes 2013 me valia ya) mas estadios ficticios y un poquito mas de mimo y esmero en alginas caras menos famosas y para mi ya era una juego completo

Pero lo dicho...Futbol= me lo han vendido
Se sabe si la versión USA será MULTI y no tendrá "bloqueo de región" en el online??
Marcus Orange escribió:
alear1981 escribió:Pues yo creo que si queréis exigir de verdad, no deberíais comprar el juego... porque exigir por aqui, y luego estar en la cola de MM para comprarlo el dia que sale no manda un mensaje muy claro a la empresa, digo yo

Talmente, amigo. Pasa lo que pasa por que algunos han perdido incluso la "dignidad como consumidor" y pasan por caja, aunque el producto sea deficiente. Yo lo que digo que una empresa que saca un producto inacabado a la calle y que ella misma reconoce esta situación (PES 2014) y se comporta como que aquello es "bueno, si, un fallito, las prisas, lo otro, lo de la moto..se nos echó el año encima,.... cambio de motor grafico..." ES PA MEA Y NO ECHA GOTA. Aqui se hace un borrado del disco duro, ya no hay memoria y venga, palante... ¿Po sabes lo que te digo? Que va a comprar PES 2015 otro, por que yo despues de lo del año pasado, tiene que cambiar mucho esto para volver a entrar por el aro. Jopé, que menos que este año Konami tuviese una detalle para con los compradores de PES 2014.... [+furioso]


Te felicito, tu eres un tío consecuente, pero veo a otros que ya esta echando bilis (sin haberse gastado un duro ), que despues de toooooodas las quejas, van a ir, lo van a comprar y después vendrán para decir " ME HAN ESTAFAOOO" y bla bla
alear1981 escribió:
Marcus Orange escribió:
alear1981 escribió:Pues yo creo que si queréis exigir de verdad, no deberíais comprar el juego... porque exigir por aqui, y luego estar en la cola de MM para comprarlo el dia que sale no manda un mensaje muy claro a la empresa, digo yo

Talmente, amigo. Pasa lo que pasa por que algunos han perdido incluso la "dignidad como consumidor" y pasan por caja, aunque el producto sea deficiente. Yo lo que digo que una empresa que saca un producto inacabado a la calle y que ella misma reconoce esta situación (PES 2014) y se comporta como que aquello es "bueno, si, un fallito, las prisas, lo otro, lo de la moto..se nos echó el año encima,.... cambio de motor grafico..." ES PA MEA Y NO ECHA GOTA. Aqui se hace un borrado del disco duro, ya no hay memoria y venga, palante... ¿Po sabes lo que te digo? Que va a comprar PES 2015 otro, por que yo despues de lo del año pasado, tiene que cambiar mucho esto para volver a entrar por el aro. Jopé, que menos que este año Konami tuviese una detalle para con los compradores de PES 2014.... [+furioso]


Te felicito, tu eres un tío consecuente, pero veo a otros que ya esta echando bilis (sin haberse gastado un duro ), que despues de toooooodas las quejas, van a ir, lo van a comprar y después vendrán para decir " ME HAN ESTAFAOOO" y bla bla

¿Pero acaso es incompatible comprarte un juego y quejarte para que lo mejoren? De todas maneras hay más gente consecuente de lo que crees, todos los años desde PES 2008 caen las ventas de esta franquicia, por algo será...
fcrn6 escribió:
limonlimon escribió:
K-82 escribió:jajajaja tranquilisimo pq cada año las mismas quejas y cada año las mismas excusas de las quejas etc etc ...

Si la gente es feliz pues dejales hombre

la vida no cambia amigo!!!


Pero es que son unos pesados!!

El juego tienes cosas muy guapas, y por lo que a mi me parece una buena opción para comprar... a otra persona puede parecerle todo lo contrario, y no gustarle nada... pues no se lo compra y punto. Pero esto de: "no me gusta esto... esto es un timo... a los que le gusta son tontos..." Pero por favor, que somo adultos, que parece esto el patio de infantil.


A ti te han puesto una pistola en la cabeza para leer este foro? Pues si no te gusta lo que lees, no lo leas.

Si todos los años son las mismas quejas y cada vez venden menos, coño, la solución está clara. Aprieta un poco y mete algo más... Y sobretodo, no quites!!


Ea, ya llegó el que tiene tres mensajes para aclarar las cosas. Uno puede entrar aquí y leer y escribir opiniones, hablando de aspectos del juego q le gustan o no, pero no intentar como hacen muchos, tirar por los suelos el juego hagan lo q hagan, y encima decir q están siendo engañados. Una cosa es criticar de forma constructiva, y otra otra es dar la lata porque solo buscan destruir y hablar de las virtudes de otros juegos.
Bueno,pues ya lo digo yo....o faltan cosas al juego,licencias,mejores gráficos,más animaciones,más estadios...

PERO HOYGAN...si hablamos de diversión,y de fútbol más próximo a la simulación..

Después de una década ...HOYGAN EL REY A VUELTO SIN DUDA ALGUNA..

ese rey que te hacia disfrutar del fútbol con un mando en la mano,y con pocas licencias de equipos y ligas..
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Bueno,pues ya lo digo yo....o faltan cosas al juego,licencias,mejores gráficos,más animaciones,más estadios...

PERO HOYGAN...si hablamos de diversión,y de fútbol más próximo a la simulación..

Después de una década ...HOYGAN EL REY A VUELTO SIN DUDA ALGUNA..

ese rey que te hacia disfrutar del fútbol con un mando en la mano,y con pocas licencias de equipos y ligas..


Yo no se si ha vuelto un rey o una princesa prometida, pero ayer me acosté a las 3 y llevo un sueño en el trabajo hoy que te cagas!!

Y cada vez que metía un gol levantaba el puño casi por inercia mi chica me decía ¿Que coño haces? y yo le decía, no lo se es un acto reflejo ni yo mismo lo se.... igual es que me gusta sentir FUTBOL. [fumando]
nickplatino, no es incompatible. pero si todos fueramos a uno en estas cosas las empresas tomaría medida.

una persona solo no puede hacer nada pero cambia si el nº es muy grande.

survival, el tiempo es algo que no se puede medir. aprovechalo bien por que no lo vas a recuperar. quien pierde su tiempo en ti para cualquier cosa bien merece un premio. [+risas]
Ea, ya llegó el que tiene tres mensajes para aclarar las cosas. Uno puede entrar aquí y leer y escribir opiniones, hablando de aspectos del juego q le gustan o no, pero no intentar como hacen muchos, tirar por los suelos el juego hagan lo q hagan, y encima decir q están siendo engañados. Una cosa es criticar de forma constructiva, y otra otra es dar la lata porque solo buscan destruir y hablar de las virtudes de otros juegos.[/quote]

Tengo los mensajes que tenga. Principalmente solo os leo, pero cuando tirais el liston por debajo de lo admisible como consumidores que pagan por un producto, escribo, sí.

¿Que es para ti criticar de manera constructiva? Porque si me lees lo que he escrito (3 o 4 mensajes, no te vas a cansar) es que me encanta la jugabilidad, pero podrían cuidarnos un poco más a los clientes, y mas despues de lo del año pasado, que fue el primer año en el que tuve los dos, el de la competencia y la bazofia del 2014 e incluir esto o aquello, sin gastarte en licencias, aunque sea falso. Es mas, no hace falta que creen nada, si no que faciliten la herramienta para crearlo nosotros. Fijate si somos constructivos y criticamos constructivamente...

Hale, ya está el listo de turno que porque tenga mas mensajes que yo, su opinion vale mas... Que yo sepa, el juego me cuesta a mi lo mismo que a ti. Y daré la opinion que a MI me parezca. Hasta ahí podían llegar las tonterías. Y si te gusta lo que pongo, lo tienes facil. Bloquea mis (pocos) mensajes y para adelante. Pero respeta mi opinion como yo respeto la tuya. Y mi opinion es que podian cuidar mucho mas el entorno. Si tu quieres jugar con un arsenal a rayas amarillas y blancas, en el estadio konami la mitad de la champions (eso sí, licenciada. Bueno, a medias porque hay equipos que no estan... ) mejor para ti. Para mi no llega a ser del todo suficiente ni satisfactorio.
Ales Hemsky escribió:nickplatino, no es incompatible. pero si todos fueramos a uno en estas cosas las empresas tomaría medida.

una persona solo no puede hacer nada pero cambia si el nº es muy grande.

survival, el tiempo es algo que no se puede medir. aprovechalo bien por que no lo vas a recuperar. quien pierde su tiempo en ti para cualquier cosa bien merece un premio. [+risas]

No lo dirás por mi, llevo años participando activamente en feedbacks.
Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego :(
kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego :(


Toda la razón, pero a mi me va bien así no me aburro en el curro :P
kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego :(


Pues si tienes toda la razón porque como buscar info y aportar vídeos cuesta tiempo, y solo nos preocupamos 4 gatos. Montar el espectáculo del filosofo vecino de verano azul es más EASY.

Nuevo Video: FC Barcelona VS Al-Hilal (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=7LWgbB0Jlqc

Nuevo Video: Real Madrid C.F VS Al-Nassr (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=3sTRzouTPVY

Al final van a estar mejor los coments en Arabe [fumando]
survival escribió:
kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego :(


Pues si tienes toda la razón porque como buscar info y aportar vídeos cuesta tiempo, y solo nos preocupamos 4 gatos. Montar el espectáculo del filosofo vecino de verano azul es más EASY.

Nuevo Video: FC Barcelona VS Al-Hilal (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=7LWgbB0Jlqc

Nuevo Video: Real Madrid C.F VS Al-Nassr (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=3sTRzouTPVY

Al final van a estar mejor los coments en Arabe [fumando]

Hombre, tampoco cuesta tanto. Sin ir más lejos esos vídeos que acabas de colgar los ví ayer en youtube. Es tan fácil como poner pes 2015 en el buscador de youtube y poner en el filtro: última hora, hoy, esta semana, etc. Y no los puse por aquí porque, sinceramente, no vi nada destacable ni novedoso. Así que discrepo, cuesta más escribir comentarios sesudos que colgar vídeos de fácil acceso.
survival escribió:
kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego :(


Pues si tienes toda la razón porque como buscar info y aportar vídeos cuesta tiempo, y solo nos preocupamos 4 gatos. Montar el espectáculo del filosofo vecino de verano azul es más EASY.

Nuevo Video: FC Barcelona VS Al-Hilal (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=7LWgbB0Jlqc

Nuevo Video: Real Madrid C.F VS Al-Nassr (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=3sTRzouTPVY

Al final van a estar mejor los coments en Arabe [fumando]


No creo que dos mancos jugando aporte mucho pero bueno... tampoco aportan los comentarios de las últimas tres páginas.

PD: este comentario (el mio) tampoco aporta una mierda. Yo ya voy directamente a la página de jjoseca
xabi alonso todavía en el madrid? supongo que actualizaran el juego en su versión final
survival escribió:
kenddar escribió:Respetando la opinión de todos y si me permitis una pequeña crítica, se está haciendo muy cansino seguir este hilo. Hay gente que dice lo mismo una y otra vez y así es imposible entrar y ver posts con información útil (videos, noticias, etc) . Es bueno debatir un poco, pero esto se ha convertido en un Salvame muy repetitivo, con muchísimos posts que no aportan nada si no es para criticar unos las opiniones de los otros, sinceramente, me queda poco para buscar otro sitio para estar informado sobre este juego :(


Pues si tienes toda la razón porque como buscar info y aportar vídeos cuesta tiempo, y solo nos preocupamos 4 gatos. Montar el espectáculo del filosofo vecino de verano azul es más EASY.

Nuevo Video: FC Barcelona VS Al-Hilal (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=7LWgbB0Jlqc

Nuevo Video: Real Madrid C.F VS Al-Nassr (PS4) https://www.youtube.com/watch?v=3sTRzouTPVY

Al final van a estar mejor los coments en Arabe [fumando]


ojala pudiéramos poner los comentarios japoneses en el juego :) SHOOOOOOTO [amor]
Se sabe algo si dispondremos de 2vs2 multi en diferentes consolas? :-?
Guanche1981 escribió:xabi alonso todavía en el madrid? supongo que actualizaran el juego en su versión final

No jodas!!!! tendran los santos cojones de sacar el juego 2 meses mas tarde que su maximo oponenete y sin actualizar?¿?¿ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Calsonic escribió:
Guanche1981 escribió:xabi alonso todavía en el madrid? supongo que actualizaran el juego en su versión final

No jodas!!!! tendran los santos cojones de sacar el juego 2 meses mas tarde que su maximo oponenete y sin actualizar?¿?¿ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dijeron que el día de salida habría una actualización de plantillas, así que en principio deberíamos estar tranquilos. Pero tratándose de Konami, entiendo que toda suspicacia es poca...
ALESSSS escribió:Se sabe algo si dispondremos de 2vs2 multi en diferentes consolas? :-?

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
dicanio1 escribió:Bueno,pues ya lo digo yo....o faltan cosas al juego,licencias,mejores gráficos,más animaciones,más estadios...

PERO HOYGAN...si hablamos de diversión,y de fútbol más próximo a la simulación..

Después de una década ...HOYGAN EL REY A VUELTO SIN DUDA ALGUNA..

ese rey que te hacia disfrutar del fútbol con un mando en la mano,y con pocas licencias de equipos y ligas..


Me sangran los ojos, dios mio.........
acunha_gz escribió:Os dejo un gameplay de un partido 2v2

http://youtu.be/uxS3MXvO5a4

Me supongo entonces que podremos jugar con los colegas [360º]
[Quizás se "Ales Hemsky"]
Polter2k escribió:
yoink escribió:en el iss pro lo perdono, en los pro de la play 1 tambien , en lo de la play2 ya empezaba a mosquear....pero hoy en dia, un juego de futbol con tantisimos años minimo minimo debe tener la licencia de las 4/5 ligas importantes, españa,francia,alemania,italia e inglaterra, eso como minimo, que se gasten la pasta enga ya omeeeee


Muy razonable, estoy de acuerdo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando una empresa hace un contrato EXCLUSIVO no hay pasta que valga... y si no preguntale a EA porque no tiene la Champions... EA tiene 10 veces el presupuesto que tiene KONAMI para gastar en licencias y sin embargo cuando hay una licencia amarrada no hay pasta que valga.
A ver si algun día la gente logra entender eso. ;)


Eso esta muy bien, pero donde estan los equipos europeos, por que la Champions la juega el Ludogorets, Maribor, Bate Borisov. Europa League, Sparta Praga, Slovan Bratislava, Steaua, Rijeka, Dnipro...etc etc. ¿estos son exlcusivos de EA????

Que estos equipos tampoco los pueden meter? que es mas facil poner 4 inventandos y no gastarse un duro. que la liga española no solo existen los campos de RM y FCB. ¿Que tampoco pueden licenciar el estadio del Sevilla o la Real Sociedad? que por no quer ni meter estadios ya ni sin licencia es mas facil, poner 4 campos y echarle la culpa a la competencia.

Y que tengan un contrato exclusivo en muchos casos no implica que los puedan meter como hacen con la Premier. O EA con la Champions.

Y que se tenga la exclusividad de una competicion, no implica que ellos puedan negociar con los clubs, o sino por que aparecen 3 de la Bundesliga? Que el Dortmund no pueden muy bien. y el resto?

Podriamos estar debatiando horas y horas, pero dejaros ya del cuento que EA es la unica que ingresa pasta por cada juego que vende. Que como dicen por el foro hablamos de un triple AAA y no de un indie. que son 60€ y en una PS4.

Ahora los comentarios lo que importa es la jugabilidad, con un campo y el north london lo pasamos genial. para eso no hace falta comprar el juego, ya tenemos una buena demo con partidos a 10 minutos y un buen numero de equipazos.

Que cada uno se gasta la pasta en lo que uno quiere, pues si. pero cuando vamos a comprar pan del mercadona de 3 barras 1 euro, cogemos la que mas nos gusta, y sale la recien calentita esperaramos unos segundos.

Con la de seguidores que tienen en el mundo y la peña que nos pillamos el juego, es para que tengan un minimo de seriedad ante el consumidor final. Te pones a leer comentarios en el hilo y o somos muy conformistas o es que no vemos que haya que exigirle lo que esta saga debe dar.

Es que todas las escusas de algunos foreros y de konami...... ¬_¬

culpa de sony, culpa de EA....culpa de 2k por hace juegos muy buenos de basket y tenis. [+risas]

Si ves videos del MGSV y se te cae la baba en todo. como leches podemos pensar que sea la misma compañia. [+furioso][/quote]

Quizas se podría decir mas alto, pero nunca mas claro; chapó.

Saludos.
A mi me gusta bastante la idea de jugar online 3 vs 3 con un jgador que controle cada linea del campo (defensa, medio, delantera), me parece una forma mas ordenada y donde te puedes especializar mejor en una zona concreta.
acunha_gz escribió:Os dejo un gameplay de un partido 2v2

http://youtu.be/uxS3MXvO5a4


La jugada del minuto 2... [boing]
Minuto 6:35 [boing] [boing]
Minuto 8:25 Combinación de regates [boing] [boing] [boing]
teeser escribió:
dicanio1 escribió:Bueno,pues ya lo digo yo....o faltan cosas al juego,licencias,mejores gráficos,más animaciones,más estadios...

PERO HOYGAN...si hablamos de diversión,y de fútbol más próximo a la simulación..

Después de una década ...HOYGAN EL REY A VUELTO SIN DUDA ALGUNA..

ese rey que te hacia disfrutar del fútbol con un mando en la mano,y con pocas licencias de equipos y ligas..


Me sangran los ojos, dios mio.........



Veo que no lo as pillado,, pero viendo tu gran aporte lo entiendo.

Tu tranquilo poco a poco.. XD
acunha_gz escribió:Os dejo un gameplay de un partido 2v2

http://youtu.be/uxS3MXvO5a4


En los partidos de antes con los equipos Arabes el tempo de partido era muy bueno, pero en este me parece que va demasiado rápido :-? o han tocado la configuración o cosas de youtube :-?



Cambiando de tema, la verdad que los algunos comentarios en este hilo son la ostia.

Yo paso de dar explicaciones, a veces solo entendéis lo que queréis entender. Si no os gusta el juego, no lo compréis y dejad de dar por saco .....caaaansiiiiiinoooooooosssss
por cierto,algo que no se si se a comentado,es sobre la iluminacion nocturna,me lo parece a mi o es peor que el año pasado?

en el 2014 la iluminacion nocturna era soberbia,el cesped se veia verde vivo,este año se parece al fifa,han empeorado ...estas cosas son las que no se entienden,es el mismo motor solo que mas afinado a las nuevas consolas y empeoran la iluminacion [mamaaaaa] de dia no hay queja,pero la de noche es fifa total(que a mi no me gusta un pelo)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo que noto en falta tambien, es cuando juegas un partido de noche, se fundan las luces y si tenga retrasar el partido, mientras haces unos ronditos como en el modo entrenamiento. Son detalles que le vendrian muy bien al juego [poraki]
corlinha10 escribió:Yo lo que noto en falta tambien, es cuando juegas un partido de noche, se fundan las luces y si tenga retrasar el partido, mientras haces unos ronditos como en el modo entrenamiento. Son detalles que le vendrian muy bien al juego [poraki]

¬_¬ si te parece una chorrada tambien comentar lo que me parece la iluminacion nocturna apaga y vamonos

lo de algunos es enfermizo ya,cualquier critica al juego es tomada como burla,ironia...

me voy a comprar el juego como tu,por que me transmite futbol,pero eso no quita para que no se puedan comentar las carencias,fallos que se le ven al juego

Pasando de chorradas... acabo de probar el 2014 de noche y efectivamente,lo veo mejor,mas vivo el cesped,mejor iluminacion...ahora eso si,hasta que vea el juego en mi tv todavia no voy a sacar conclusiones,por que en youtube a veces todo se distorsiona mucho...sin embargo en el video que se vio de brasil con el flamengo y corinthians se veia muy vivo

Si algo siempre me gusto en pes,hasta en los peores era la iluminacion tanto de dia como de noche,la de fifa siempre me ha parecido(excpetuando el fifa world cup 2010) mas fria,apagada o como querais llamarlo
ferry escribió:por cierto,algo que no se si se a comentado,es sobre la iluminacion nocturna,me lo parece a mi o es peor que el año pasado?

en el 2014 la iluminacion nocturna era soberbia,el cesped se veia verde vivo,este año se parece al fifa,han empeorado ...estas cosas son las que no se entienden,es el mismo motor solo que mas afinado a las nuevas consolas y empeoran la iluminacion [mamaaaaa] de dia no hay queja,pero la de noche es fifa total(que a mi no me gusta un pelo)


Tafo lo probo en Chile y dijo q por la noche era muy buena la iluminación, no te guíes 100% por los vídeos se comprime mucho en Youtube y en la captura.
corlinha10 escribió:Yo lo que noto en falta tambien, es cuando juegas un partido de noche, se fundan las luces y si tenga retrasar el partido, mientras haces unos ronditos como en el modo entrenamiento. Son detalles que le vendrian muy bien al juego [poraki]


[facepalm] [facepalm]

Vuelve el rey y punto, todo lo demás son lloriqueos.... [poraki]
Escuchad esto por favor,a lo mejor todos entendemos lo que queremos https://www.youtube.com/watch?v=wkFLSY-5z-Y
Ya se que esto no debería estar aquí, pero me temo que en la versión de PC no habrá escenas de entrada como en PS4, ¿o me equivoco?
joseluvilero95 escribió:Escuchad esto por favor,a lo mejor todos entendemos lo que queremos https://www.youtube.com/watch?v=wkFLSY-5z-Y


BESTIAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me uno a la pregunta, las escenas de PC serán también como las de PS4? Gracias.
luchyx escribió:
joseluvilero95 escribió:Escuchad esto por favor,a lo mejor todos entendemos lo que queremos https://www.youtube.com/watch?v=wkFLSY-5z-Y


BESTIAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muy buena canción, el debate de siempre... creo q naughty dog y algún juego suelto por ahí, recuerdan que queremos tecnología, pero conservando el espíritu de un gran vídeo juego.
tafoazul escribió:
luchyx escribió:
joseluvilero95 escribió:Escuchad esto por favor,a lo mejor todos entendemos lo que queremos https://www.youtube.com/watch?v=wkFLSY-5z-Y


BESTIAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muy buena canción, el debate de siempre... creo q naughty dog y algún juego suelto por ahí, recuerdan que queremos tecnología, pero conservando el espíritu de un gran vídeo juego.


Exacto Tafoazul, esa frase que has dicho es la clave de la canción.

Un saludo.
corlinha10 escribió:Yo lo que noto en falta tambien, es cuando juegas un partido de noche, se fundan las luces y si tenga retrasar el partido, mientras haces unos ronditos como en el modo entrenamiento. Son detalles que le vendrian muy bien al juego [poraki]

yo echo en falta que los jugadores de mi club de liga master no hagan un grupo de whatsapp, y poner una foto de grupo que el capi diga [buuuaaaa]
Ales Hemsky escribió:
Polter2k escribió:
yoink escribió:en el iss pro lo perdono, en los pro de la play 1 tambien , en lo de la play2 ya empezaba a mosquear....pero hoy en dia, un juego de futbol con tantisimos años minimo minimo debe tener la licencia de las 4/5 ligas importantes, españa,francia,alemania,italia e inglaterra, eso como minimo, que se gasten la pasta enga ya omeeeee


Muy razonable, estoy de acuerdo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando una empresa hace un contrato EXCLUSIVO no hay pasta que valga... y si no preguntale a EA porque no tiene la Champions... EA tiene 10 veces el presupuesto que tiene KONAMI para gastar en licencias y sin embargo cuando hay una licencia amarrada no hay pasta que valga.
A ver si algun día la gente logra entender eso. ;)


(1) Eso esta muy bien, pero donde estan los equipos europeos, por que la Champions la juega el Ludogorets, Maribor, Bate Borisov. Europa League, Sparta Praga, Slovan Bratislava, Steaua, Rijeka, Dnipro...etc etc. ¿estos son exlcusivos de EA????

Que estos equipos tampoco los pueden meter? que es mas facil poner 4 inventandos y no gastarse un duro. que la liga española no solo existen los campos de RM y FCB.(2) ¿Que tampoco pueden licenciar el estadio del Sevilla o la Real Sociedad? que por no quer ni meter estadios ya ni sin licencia es mas facil, poner 4 campos y echarle la culpa a la competencia.

Y que tengan un contrato exclusivo en muchos casos no implica que los puedan meter como hacen con la Premier. O EA con la Champions.

(3)Y que se tenga la exclusividad de una competicion, no implica que ellos puedan negociar con los clubs, o sino por que aparecen 3 de la Bundesliga? Que el Dortmund no pueden muy bien. y el resto?

Podriamos estar debatiando horas y horas, pero dejaros ya del cuento que EA es la unica que ingresa pasta por cada juego que vende. Que como dicen por el foro hablamos de un triple AAA y no de un indie. que son 60€ y en una PS4.

Ahora los comentarios lo que importa es la jugabilidad, con un campo y el north london lo pasamos genial. para eso no hace falta comprar el juego, ya tenemos una buena demo con partidos a 10 minutos y un buen numero de equipazos.

Que cada uno se gasta la pasta en lo que uno quiere, pues si. pero cuando vamos a comprar pan del mercadona de 3 barras 1 euro, cogemos la que mas nos gusta, y sale la recien calentita esperaramos unos segundos.

Con la de seguidores que tienen en el mundo y la peña que nos pillamos el juego, es para que tengan un minimo de seriedad ante el consumidor final. Te pones a leer comentarios en el hilo y o somos muy conformistas o es que no vemos que haya que exigirle lo que esta saga debe dar.

Es que todas las escusas de algunos foreros y de konami...... ¬_¬

culpa de sony, culpa de EA....culpa de 2k por hace juegos muy buenos de basket y tenis. [+risas]

Si ves videos del MGSV y se te cae la baba en todo. como leches podemos pensar que sea la misma compañia. [+furioso]



(1) Cuando tienes poco dinero para invertir donde lo haces? en comprar equipos sueltos de la Champions que mencionas o en tratar de atacar en un mercado de 200 millones de personas como los 22 equipos brasileños que tienen en exclusiva este año? Es un negocio y se trata de invertir en donde puedo tener mayor cantidad de reembolso. Si a eso le sumas que la competencia este año no los tiene creo que esta claro en donde invertir el poco dinero que hay para licencias no?

(2) Este es uno de los misterios que al parecer no sabremos nunca. Se han contado muchas historias al respecto en la red, pero NINGUNA ha sido confirmada. Que Konami en el PEs 2013 metiò los estadios SIN PAGAR las licencias de todos los estadios y por eso debieron ser retirados el 2014, otros rumores que mencionan a EA pero que YO al menos descarto a rajatabla. Aca el problema ha sido unica y exclusiva de Konami, que pasò? no lo sabemos y mientras no lo sepamos va a ser dificil entender porque no pueden licenciar otros estadios. Se habrá cortado de raíz toda posibilidad de alguna negociación con los dueños de los derechos de cada estadio? Habrá alguna sanción por lo ocurrido que impida dichas negociaciones? no lo sabemos. Para mi mucho mas grave que no estén esos estadios es que no nos den ninguna razón para no crear estadios ficticios que no requieran licencia alguna. Eso PARA MI es al menos mucho mas criticable.

(3) Esto ya es de chiste, pero creo que he perdido la cuenta de cuantas veces se ha explicado esto.

Alemania es el pais con mas trabas y donde fue que comenzó toda esa odisea de demandas por licencias desde la que interpuso Khan en contra de EA hace muchos años atrás.

Con la Premiere no hay problema alguno en crear la liga fake y es por eso que Konami lo hace todos los años.Peeeeeero no se puede hacer lo mismo con la liga alemana, si creas una liga fake con la misma cantidad de equipos que la liga alemana para ellos YA es VIOLAR la licencia. Asi mismo solo puedes licenciar hasta 3 clubes de la liga alemana, agregar uno solo mas YA es VIOLAR la licencia.

Te dejo un articulo publicado tiempo atras que lo corrobora:

[Adam Bhatti, actual Director de la marca PES en Europa, ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2015 volverá a contar con tres clubes alemanes, siendo estos el Bayern de Múnich, Bayer 04 Leverkusen y FC Schalke 04.

Como saben EA Sports cuenta con los derechos exclusivos de la Bundesliga hasta junio del 2015, siendo su ultima aparición en la serie PES / WE en World Soccer: Winning Eleven 10 lanzado en el año 2006. Desde entonces Konami se ha hecho con las licencias individuales de clubes como Bayern de Múnich, Werder Bremen, Bayer 04 Leverkusen y Schalke 04.
Aunque vale señalar que Konami no puede fichar más de tres clubes de la Bundesliga, puesto que estaría violando el carácter de licencia exclusiva.

En cuanto al Borussia Dortmund, Adam ha descartado que sea incluido en Pro Evolution Soccer 2015, recordemos que dicho club suele firmar cada temporada un acuerdo de partnership exclusivo con EA Sports, si bien de momento el club no ha anunciado ninguna renovación es de esperarse, por los comentarios de Adam, que EA o el club hagan pública la renovación de su acuerdo.

Por último recuerden que se espera que en las próximas semanas la Deutsche Fußball Liga GmbH (DLF) haga pública su decisión sobre la concesión de los derechos de la Bundesliga para las temporadas 2015/16 a 2017/2018.


Si luego de eso ya no entienden esa parte no tengo nada mas que agregar a la discusión.

En lo demás estoy de acuerdo que Konami tiene muchas cosas criticables, pero algunas que cierta gente por aca EXIGE no hay manera de llevarlas a cabo, como la de licenciar ligas que tienen contratos exclusivos con EA. Eso no puedo comprenderlo, lo siento.

A ver si dejamos esa mala costumbre de llamar conformistas a la gente y empezamos a respetar mas las decisiones que tenga la gente si le gusta o no un juego con las limitancias que ofrecezca. Como ya han repetido muchos por aca la competencia ofrece muchas de esas cosas que reclaman por estos lados, pero en el preciso momento de echar a correr el balón uno entiende mas que nunca el porque del slogan de Konami este año ;)
Bueno, pues nada, visto lo visto "parece ser" que tecnología de 2014 y de nueva generación + una jugabilidad sobresaliente no puede ir unido. Por lo visto, si quieres jugabilidad te tienes que quedar en PES, si por el contrario uno quiere más parafernalia, detalles, gráficos y cuidado uno debe de irse a la competencia...... Que pena, y yo que creía que con la nueva generación iba a ser todo tan espectacular y nuevamente nos quedamos a medias......

Saludos.
luchyx escribió:Bueno, pues nada, visto lo visto "parece ser" que tecnología de 2014 y de nueva generación + una jugabilidad sobresaliente no puede ir unido. Por lo visto, si quieres jugabilidad te tienes que quedar en PES, si por el contrario uno quiere más parafernalia, detalles, gráficos y cuidado uno debe de irse a la competencia...... Que pena, y yo que creía que con la nueva generación iba a ser todo tan espectacular y nuevamente nos quedamos a medias......

Saludos.

Lo veo exagerado, no son graficazos pero tampoco están mal.

Hace nada jugábamos con pixeles y nos divertiamos.
Juliovodoo escribió:Este juego va a ser un desastre, acordaros.


Si piensas asi lo mejor que puedes hacer es comprar el de la competencia y no seguir esperando este. Creo que la solución la tienes fácil no? ;)

Te lo digo porque has estado mas de un mes preguntando aca y en el otro foro si sigues esperando o te compras el otro... yo te lo aclaro. Compra el otro y asi no sufrirás ninguna decepción. Ya has dejado claro que solo te interesa jugar offline y ademas donde lo comprarás es en PC en donde en el otro hilo te di el enlace a ese juego en PC en donde gracias a los MOD de el Inmortal el juego está quedando mejor que como sale por defecto, sin embargo ahi no has hecho ninguna consulta, solo has ido a los dos juegos de Ps4 que solo te podrán dar algunas luces al respecto, pero nada mejor que el hilo de PC en donde quizás ya te habrías convencido que tu opción este año es el otro.

Lo comento para que luego no digas que nadie te lo advirtió :p
Solo mencionar una cosa, en cuanto al resto de equipos que aparecen en Champions..... Quién os ha dicho que no aparecerán en el juego? En esta última beta que ha aparecido no aparecen, pero ya han dicho que en cuanto a las licencias hay que esperar (no se muy bien a qué, la verdad [enfa] ) a confirmación oficial.

No sé si debería decir esto o no (la verdad que me da igual), pero en la base de datos que se esta haciendo, salen todos los equipos europeos menos el Dortmund. Qué al final salgan en el juego o no ya no lo sé, pero salir ahí salen.

Saludos
AWES0MN escribió:
luchyx escribió:Bueno, pues nada, visto lo visto "parece ser" que tecnología de 2014 y de nueva generación + una jugabilidad sobresaliente no puede ir unido. Por lo visto, si quieres jugabilidad te tienes que quedar en PES, si por el contrario uno quiere más parafernalia, detalles, gráficos y cuidado uno debe de irse a la competencia...... Que pena, y yo que creía que con la nueva generación iba a ser todo tan espectacular y nuevamente nos quedamos a medias......

Saludos.

Lo veo exagerado, no son graficazos pero tampoco están mal.

Hace nada jugábamos con pixeles y nos divertiamos.


Si tío, yo hace unos años iba al cole, y jugaba a la lima cuando llovía, ahora ni loco.

En serio me ves exagerado?...Has visto tráiler de otros juegos de ps4, y de lo que puede dar de.si?....El césped te parece de next gen, las redes, las animaciones?......Cada vez me sorprendo mas. Puede ser que me haga viejo y sea muy exigente, aunque la verdad, no lo creo.

Saludos.
desde konami pueden decir lo que quieran pero la diferencia entre la version de PS4 y PC es abismal en favor de la primera, no son las 4 tonterias que dijeron meramente esteticas...en PS4 el juego no solo se ve infinitamente mejor, sino que se juega mas fluido, con mejores animaciones y con un ambiente mucho mas logrado

Mucho van a tener que mejorar el juego en PC los modders para equipararla a la de PS4....pensaba ir de cabeza a la verion pecera pero tras ver los ultimos videos ni me lo pienso, este cae seguro en PS4 a pesar de la imposibilidad de editarlo
hwoarang escribió:Se sabe si la versión USA será MULTI y no tendrá "bloqueo de región" en el online??


Sigue el bloqueo regional, fue una de las cosas que le pregunté personalmente a Manorito

Si compras la versión USA (que es mas barata que la europea) el juego ONLINE está limitado a los servidores americanos.
30479 respuestas