luchyx escribió:Cuanto sarcasmo!!!...Se puede opinar sin usar una respuesta infantil?
Es mi opinión, y es tan respetable como la.de cualquiera.
El juego tiene cosas muy buenas, no lo.discuto, pero para mi todo se difumina cuando existe un micro retardo en ciertos momentos y en ciertas acciones. Sumale a esto una agilidad pésima, donde jugadores de calidad necesitan de un tiempo demasiado incoherente para hacer acciones básicas.
Pes 13 sin ser perfecto, plasmaba en el.jugador instantáneamente lo que le pedía a través del pad, el cambio de cursor era perfecto, no como en este Pes 15.
No quiero voladores terrenales, pero tampoco luchadores de sumo que se hacen pasar por futbolistas.
El contacto entre jugadores es infame, no esta la básica opción de bregar.
El tempo de partido, la apuesta por la simulación, los grandes id de los jugadores, la grandisima fisica del balon me sirven de poco si me privan de un control total sobre lo que ordeno de forma inmediata y se refleja milésimas de segundo mas tarde con la frustración casi continua que esto produce.
Solo juego online, mis impresiones vienen sacados del juego en linea, el cual para mi hoy.en día es el 95% de un titulo deportivo.
Los.mismos que se ríen de las comparaciones Fifa/Pes (en las cuales no.he entrado) me río yo de los que dicen ser este Pes 15 el.producto continuado de PRO 5 o PRO 6. Comparar esta jugabilidad con la de aquellos juegos de ps2 es comparar un diamante pulido con un diamante en bruto.
Saludos.
Si quieres un pes 5,6 , tienes que irte a jugar a una ps2 o un pc ...
Evidenteme los juegos evolucionan , si te pones ahora el pes 5,6 creo que se te caerían los huevos al suelo de ver lo arcade que es , los jugadores eran balas y nada que ver con la realidad , la gente habla que les recuerda por la pasión que transmitía en ese momento .
Lo que no entiendo que habiendo visto la demo te compres un juego sabiendo todo lo que peca .
Todo el mundo que sigue el hilo estos últimos dos meses , sabe :
1- que los gráficos no eran espectaculares .
2- que no hay motor de impactos .
3- que el online no se sabe como iba a ser ( a mi me va como si fuera offline) .
4- en la demo existe " tosquedad" lo pongo entre comillas porque no es una tosquedad como los de generación de ps3.
4- licencias y estadios de mierda y encima versión ps4 capada los puertos usb .
Todo eso se sabia , es gracioso que sabiendo todo eso vengas a soltar el discurso .
Para que te lo compras ?
Yo me lo compro porque estoy cansando del otro ( del cual he tenido todos los fifas incluido el 2015 ) .
Para mi un juego de fútbol tiene que tramitir pasión y este pes te da la pasión que te daba la saga en sus inicios con todos sus fallos que los tienes xD . Respeto tu opinión y tu comentario , pero no entiendo a la gente que se compra algo sabiendo sus virtudes y sus fallos ( que se sabían) y después sueltan lo que has soltado .
Yo me compro juegos sabiendo sus fallos como driverclub, fifa , este pes ... ) .