Pro Evolution Soccer 2015

Respetando las opiniones de todos aquí. He de dar la mía, no soy mucho de escribir pero esta vez lo amerita.

Para mi gusto es uno de los mejores juegos de fútbol al día de hoy.

Nos hemos vuelto muchos más exigentes sin duda y muchas veces ya vamos predispuestos con el chip de buscar los errores de los juegos y mas cuando han venido haciéndolo tan mal como el pasado pes y anteriores y llegas a un punto donde ya no les crees nada.

Pero esta vez sin llegar a ser perfecto van por el camino correcto y han logrado de nueva cuenta transmitir lo que se había perdido que es esa sensación de satisfacción al hacer un gol.

Y como dice el amigo mas arriba. Al menos no me quedo con la sensación de que el juego decide por mi y los goles que me hacen se que he errado y solo me lleva a seguir jugando y tratar de mejorar.

Por ahora he jugado cerca de 50 partidos en MyClub y muy bien el online al menos a mi no me da problemas.

Si alguien quiere jugar agréguenme. Tengo la versión americana y vivo en México. My id es horacio1986

Saludos.
Pues a mi entre fifa y pro, a veces me gustan los dos y a veces no me quedaria con ninguno, eso si ,doy gracias a que el fifa haya estado ahi estos años en que el pro nos dejo huerfanos de futbol y espero que la competencia obligue a las dos compañias a mejorar en vez de quedarse estancadas y viviendo del pasado como parece que hacen a veces.
Ayer lo pille, así que a ver que tal se da. Ya os contaré cuando juegue unos partidos. Agregadme si queréis jugar online.
a mi offline el juego me gusta mucho, hoy voy a probar online con 50 megas de ono a ver que tal va.

Vuelvo a preguntar, canjee el codigo en el pc pero en el juego no aparece ningun jugador por ningun lado, es un fallo? la lie al meterlo? o esta por ahi perdido?
el dia que konami arregle el enlazar un rival con otro y los servidores sean estables y los problemas como el mio de revisando conexion,estableciendo comunicacion, cuando todo eso este me voy a pegar horas sin salir de casa
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Totalmente de acuerdo tengo 35 años jugué todos los iss, Winning eleven parcheados, pes, y fifa 11 y fifa 15.lo más parecido a aquella diversión de los iss o pes de antaño es el fifa 15 con sus defectos, pero tiene esa velocidad q tenían aquellos pes, esas paredes por banda y encarar rápido. Este pes 2015 tiene buena base pero es un truñete. Lento, movilidad de jugadores tosca, regates a cámara lenta, el equipo se mueve horrible y todo el tiempo igual l1 r3,inteligencia artificial patética. Sombras de campos horribles, gráficos muy x debajo de fifa. Y goles muy muy repetidos, pase al hueco y trayazo. Y el myclub es un forro grande. Era mucho mejor la master online. Ya pueden llamarme troll.

Troll. [sonrisa]
Diossssssss, no está el Borussia Dortmund.
Buenas!
¿A alguno le han dado los bonus por comprar la versión digital en PS4? (Gotze, otro jugador y más cosas).

¿Hay que hacer algo?
Pues la verdad, al margen de las carencias del título -que los tiene-, le estoy dedicando muchas horas a este PES. Entiendo que haya gente que no le pueda gustar, de hecho ayer hablando con un compañero del foro le decía que es probable que con este PES la persona que haya llegado hypeada luego le pueda no gustar porque en uno o dos partidos no puedes valorar realmente lo que el juego a nivel jugable te puede llegar a ofrecer (lo mismo pasa con FIFA, igual necesitas más partidos y tal). El caso es que disfruto jugando, algo que no me pasaba desde hace, puf...Antes con otros juegos me frustraba y me iba mal 'a la cama', pero ahora...hombre es algo prematuro afirmar cuestiones como estas, pero imagino que a la larga el juego seguirá permaneciendo en mi casa en cuanto a que no creo que lo venda a corto plazo.

Os digo, jugando online disfruté como un enano. La fluidez era exquisita, sin ningún corte o lag, y tampoco es que disponga de una conexión impecable (unos 12-13 MB con Ono - Fibra óptica).
ithan_87 escribió:
loraxx escribió:

Asi es,yo que queria dar la enhorabuena a Charlyuno por el curro del hilo y lo encuentro cerrado...Un saludo y disfruten de este divertidisimo juego.

Porque se supone que eso se puede hablar en este mismo hilo. No hace falta tener 5 hilos diferentes para hablar de 5 cosas aparte, ya que todo es parte del juego. Otra cosa es el modo online...


Hola chicos, me han cerrado el hilo sobre el tema edición, en fin, solo quería tener un hilo especifico para el tema de edición y que estuviera a mano en cualquier momento y no tener que buscarlos en las tropecientas paginas que hay en este hilo, pero bueno, las normas son las normas para todos y hay que cumplirlas.
De hecho como podeis comprobar el tema edición (aunque no lo parezca) es bastante amplio, como por ejemplo, 4 frases de animo en las pancartas en los campos de TODOS los equipos, editar la cara con el editor interno las caras de los entrenadores..añadir nombres reales a los estadios de todos los equipos asignados,,,y un largo etc..

Por esta regla de tres abrir un hilo solo para el ONLINE o YA SE VENDEN X (cualquier juego) me parece una tontería...no?.... todo tendría cabida en el mismo hilo......


Gracias
[Barcha] escribió:
jOse-23 escribió:Es mas simulación el PES claro que si campeón, en un juego donde aparte de que los jugadores son bloques de hormigón, los porteros no atajan ni un santo balón, ni uno. el 99% son rechaces y donde en esta simulación que tu dices, pulsando cuadrado equis para presionar eres dios.


Desde cuando el ratio de paradas de los porteros hace que un juego sea más o menos simulación??? porque es que precisamente en FIFA en eso da pena, los porteros son una calamidad..

Además el hecho de que en Pes los jugadores corran como humanos y no más que el balón ya le hace más simulador, por no hablar del tempo de juego.

Pero es que simulación incluye tb que los jugadores respondan al momento en el mando, se giren bien y no toscos, simulación tb es q no tofos los tiros de r2 o trayazo entren, tb es que el portero pare alguna, simulación tb es festejar un gol con buena animación, gráficos mejores...... Estamos ante dos arcades. Cada uno a su manera. Pero esto no es simulación. Y como fan de los Winning y pes de antaño esto es muy mejorable, y hay q pedir a Konami q se ponga las pilas.
CHARLYUNO escribió:
ithan_87 escribió:
loraxx escribió:

Asi es,yo que queria dar la enhorabuena a Charlyuno por el curro del hilo y lo encuentro cerrado...Un saludo y disfruten de este divertidisimo juego.

Porque se supone que eso se puede hablar en este mismo hilo. No hace falta tener 5 hilos diferentes para hablar de 5 cosas aparte, ya que todo es parte del juego. Otra cosa es el modo online...


Hola chicos, me han cerrado el hilo sobre el tema edición, en fin, solo quería tener un hilo especifico para el tema de edición y que estuviera a mano en cualquier momento y no tener que buscarlos en las tropecientas paginas que hay en este hilo, pero bueno, las normas son las normas para todos y hay que cumplirlas.
De hecho como podeis comprobar el tema edición (aunque no lo parezca) es bastante amplio, como por ejemplo, 4 frases de animo en las pancartas en los campos de TODOS los equipos, editar la cara con el editor interno las caras de los entrenadores..añadir nombres reales a los estadios de todos los equipos asignados,,,y un largo etc..

Por esta regla de tres abrir un hilo solo para el ONLINE o YA SE VENDEN X (cualquier juego) me parece una tontería...no?.... todo tendría cabida en el mismo hilo......


Gracias

No, porque hay una sección dentro de PS4 (o de cualquier otra consola) estimado únicamente para el modo online, y este PES 2015 tiene modo online. La edición es un tema totalmente secundario dentro del propio juego.
Esto de las comidas de polla a fifa o a pes no las entiendo. Si ambos son buenos ganamos nosotros. En MI opinión Fifa divierte (hablo en manual) y pes requiere darle 20/30 partidos para ver que no es tan tosco como dicen algunos. Plasma mejor la física, el tempo. En definitiva no da asco. El juego lo estropea la gente. A fifa para mi gusto le falta bajar un punto la velocidad y meter filtro manual al UT. A PES una mijita mas de fluidez y licencias. Pero en fútbol gana pes.

Posdata: estoy en primera manual en fifa por tanto digo que pes es mejor sin fanboyismo.
gueilogema escribió:Esto de las comidas de polla a fifa o a pes no las entiendo. Si ambos son buenos ganamos nosotros. En MI opinión Fifa divierte (hablo en manual) y pes requiere darle 20/30 partidos para ver que no es tan tosco como dicen algunos. Plasma mejor la física, el tempo. En definitiva no da asco. El juego lo estropea la gente. A fifa para mi gusto le falta bajar un punto la velocidad y meter filtro manual al UT. A PES una mijita mas de fluidez y licencias. Pero en fútbol gana pes.

Posdata: estoy en primera manual en fifa por tanto digo que pes es mejor sin fanboyismo.


Yo soy de fifa, y desde que tengo el pes no toco el fifa, este no es visualmente como fifa pero su física del balón y su player id me alucinan, en pes cada equipo y jugador juegan distinto
Joder ayer iba guay a la noche y hoy otra vez para entrar 10 siglos alguien sabe si están toqueteando otra vez ?
¿Hay alguna manera de fichar a Reus en la liga máster?
como se consigue al gotze y los regalos del dayone?
gatomontes escribió:He empezado a jugar a My club; ¿ si instalo un OF, pierdo todas las monedas?




Alguien que me conteste, me sentaría mal perder todas las monedas
No solo no encuentra rivales online sino que no te deja cancelar la busqueda teniendo que reiniciar el juego!!!esto es inaceptable a estas alturas al margen que el juego sea lo peor.Ya hace tiempo que es PRO INVOLUTION SOCCER!!!!
Buenas a todos, es mi primer mensaje (aquí y en la página de joseca-hideker...) y bueno: agradeceros las aportaciones y suplicaros un poco de conciencia. Llevo mucho tiempo accediendo a ELO y disfruto tanto de la información como de los debates cuando enseñan algo.

Sobre el siempre sugerente tema Simulación o no diré: he jugado al futbol más de veinte años, casi igual al pro, como muchos, y para mí simulación es aquello que se parece y recuerda a lo que viví. La pelota, su comportamiento, y un grupo de energúmenos (amigos) intentando llevarla a buen puerto. Con detalles, gusto, brabuconerias, errores , patochadas, diversión, frustación, y sobre todo el gusto de que te salga lo que quieres - para lo que se necesita conocer tus limitaciones-. Esto es primero, necessario e incuestiionable en mi caso.

Si por otro lado lo que queremos es simular lo que vemos por la tele, me parece perfecto, lo deseo también pues ayuda en mucho a la inmersión. Nos deja hacer el viaje desde la experiencia que hemos tenido a pie de calle y en los campos, a la ficción de ser Neymar,Castolo o Pepito en el olimpo televisivo. Eso es reproducir algo que no hemos vivido peor vemos. Son dos maneras de llegar a algo.

Dejando las metáforas y demases. Estoy jugando por primera vez en la cámara de jugador una liga y estoy disfrutando la simulación futbolística como antaño (curiosa contradicción:busca nuevas maneras de vivir lo mismo) pero hay algunas cosas que deben pulir mínimamente: el desplazamiento de la cámara para bien de la inmersión es frenético, solo que al acercarse a nuestra área sus giros nos dificultan ver la trayectoria del balón, sobre todo cuando el rival golpea. Tomando el control del portero( L1+R3) vemos mejor y podemos enviar a presionar pero es un apaño cuando ves venir la situación.

Se debería evitar que no veamos cuando nos marcan o va fuera,paradas, controlando nuestra defensa...podrían alejar un poco el zoom en nuestra área y no girar tanto o no se ¿alguno habeis probado con esta cámara? ¿sugerencias?

Por cierto: desde el primer día no me conectaba a los servidores. En edición de red desconecté la opción de automático y dejé el puerto que aparecía (ps4).Conecta y pude probar myclub

Saludos a todos y calma.
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:He empezado a jugar a My club; ¿ si instalo un OF, pierdo todas las monedas?




Alguien que me conteste, me sentaría mal perder todas las monedas

No sé si estoy en lo cierto, pero al parecer y tras lo que he leído en el foro -y fuera de él-, no se pueden insertar OF en la versión de PS4.
luchyx escribió:Cuanto sarcasmo!!!...Se puede opinar sin usar una respuesta infantil?

Es mi opinión, y es tan respetable como la.de cualquiera.
El juego tiene cosas muy buenas, no lo.discuto, pero para mi todo se difumina cuando existe un micro retardo en ciertos momentos y en ciertas acciones. Sumale a esto una agilidad pésima, donde jugadores de calidad necesitan de un tiempo demasiado incoherente para hacer acciones básicas.

Pes 13 sin ser perfecto, plasmaba en el.jugador instantáneamente lo que le pedía a través del pad, el cambio de cursor era perfecto, no como en este Pes 15.

No quiero voladores terrenales, pero tampoco luchadores de sumo que se hacen pasar por futbolistas.

El contacto entre jugadores es infame, no esta la básica opción de bregar.

El tempo de partido, la apuesta por la simulación, los grandes id de los jugadores, la grandisima fisica del balon me sirven de poco si me privan de un control total sobre lo que ordeno de forma inmediata y se refleja milésimas de segundo mas tarde con la frustración casi continua que esto produce.

Solo juego online, mis impresiones vienen sacados del juego en linea, el cual para mi hoy.en día es el 95% de un titulo deportivo.

Los.mismos que se ríen de las comparaciones Fifa/Pes (en las cuales no.he entrado) me río yo de los que dicen ser este Pes 15 el.producto continuado de PRO 5 o PRO 6. Comparar esta jugabilidad con la de aquellos juegos de ps2 es comparar un diamante pulido con un diamante en bruto.

Saludos.

Si quieres un pes 5,6 , tienes que irte a jugar a una ps2 o un pc ...
Evidenteme los juegos evolucionan , si te pones ahora el pes 5,6 creo que se te caerían los huevos al suelo de ver lo arcade que es , los jugadores eran balas y nada que ver con la realidad , la gente habla que les recuerda por la pasión que transmitía en ese momento .
Lo que no entiendo que habiendo visto la demo te compres un juego sabiendo todo lo que peca .
Todo el mundo que sigue el hilo estos últimos dos meses , sabe :
1- que los gráficos no eran espectaculares .
2- que no hay motor de impactos .
3- que el online no se sabe como iba a ser ( a mi me va como si fuera offline) .
4- en la demo existe " tosquedad" lo pongo entre comillas porque no es una tosquedad como los de generación de ps3.
4- licencias y estadios de mierda y encima versión ps4 capada los puertos usb .

Todo eso se sabia , es gracioso que sabiendo todo eso vengas a soltar el discurso .
Para que te lo compras ?
Yo me lo compro porque estoy cansando del otro ( del cual he tenido todos los fifas incluido el 2015 ) .
Para mi un juego de fútbol tiene que tramitir pasión y este pes te da la pasión que te daba la saga en sus inicios con todos sus fallos que los tienes xD . Respeto tu opinión y tu comentario , pero no entiendo a la gente que se compra algo sabiendo sus virtudes y sus fallos ( que se sabían) y después sueltan lo que has soltado .
Yo me compro juegos sabiendo sus fallos como driverclub, fifa , este pes ... ) .
Despues de jugar muchisimos partidos, este pes 2015 es bastante bueno pero con matices, para mi es una delicia jugar en manual y me encanta como se comporta el balon , los pases joder es muy bueno en eso , el problema para mi radica en cuando voy a encarar a hacer el uno contra uno y cuando voy a chutar, ahi es cuando para mi el juego se viene abajo porque lo digo?

Tosquedad Tosquedad y mas Tosquedad lo siento pero es asi , tosquedad y retardo y para mi joder toda la esperiencia y me jode y mucho, a mi no me da la sensacion de controlar totalmente al jugador que quereis que os diga, tardan 20 años en darse la vuelta y en chutar a porteria y no entiendo el porque, eso me jode gran parte de la experiencia jugable, y aun asi estoy jugando bastante y me esta divirtiendo bastante, aun asi tengo que decir que para mi el otro juego ( como aqui se le llama, ya ves tu que importara decir el nombre, no sea que la jihad se moleste)Para mi es superior siempre y cuando se juegue de una determinada manera, la cual ya se ha repetido hasta la saciedad, aunque todo esto da igual, estoy contento porque pro primera vez puedo decir alto y claro que no tengo que romper el juego contra la paredm de la rabia que me da de ver la basura inmunda que han sacado el juego me gusta y mucho y ojala sigan por este camino, ahora eso de el rey ha vuelto, perdonad qeu me descojone , pero vamos que a disfrutar de este nuevo pro [beer]
pero en el juego final hay retraso a la hora de disparar a porteria? en la demo no lo he notado nunca, el juego me llega mañana de amazon.
Javiaca escribió:Buenas!
¿A alguno le han dado los bonus por comprar la versión digital en PS4? (Gotze, otro jugador y más cosas).

¿Hay que hacer algo?


Alguien?
ithan_87 escribió:Pues la verdad, al margen de las carencias del título -que los tiene-, le estoy dedicando muchas horas a este PES. Entiendo que haya gente que no le pueda gustar, de hecho ayer hablando con un compañero del foro le decía que es probable que con este PES la persona que haya llegado hypeada luego le pueda no gustar porque en uno o dos partidos no puedes valorar realmente lo que el juego a nivel jugable te puede llegar a ofrecer (lo mismo pasa con FIFA, igual necesitas más partidos y tal). El caso es que disfruto jugando, algo que no me pasaba desde hace, puf...Antes con otros juegos me frustraba y me iba mal 'a la cama', pero ahora...hombre es algo prematuro afirmar cuestiones como estas, pero imagino que a la larga el juego seguirá permaneciendo en mi casa en cuanto a que no creo que lo venda a corto plazo.

Os digo, jugando online disfruté como un enano. La fluidez era exquisita, sin ningún corte o lag, y tampoco es que disponga de una conexión impecable (unos 12-13 MB con Ono - Fibra óptica).



Yo tengo que reconocer que he tardado unos partidos en rendirme a este pes.
Cuando lo compré , estaba muy hypeado ya que la demo me habia dejado un gran sabor de boca, hasta me deshice de fifa, y estube un par de semanas sin tocarla para que llegara el juego con mas ganas. Pues los 2 primeros partidos nose porque , se me vino abajo todo y no hacia mas que verle carencias , me pareció bastante peor gráficamente de lo que por si ya era , y no acababa de tener feeling con la respuesta de los jugadores.
He necesitado unos 40 partidos entre offline y online para adaptarme al juego y al manual, y ahora si, puedo decir que me encanta la sensación que me transmite .

No soy de lanzar las campanas al vuelo así que me esperare unos 2 meses, y sigo pensando lo mismo que hoy, podré decir sin hype de por medio que es el mejor juego de futbol que he jugado en años.
Yo espero que arreglen los emperajemientos rápido. El my club sin online no es lo mismo para mi.
Se puede poner sliderds a la cpu muy perfecto en los pases
dyndala escribió:
ithan_87 escribió:Pues la verdad, al margen de las carencias del título -que los tiene-, le estoy dedicando muchas horas a este PES. Entiendo que haya gente que no le pueda gustar, de hecho ayer hablando con un compañero del foro le decía que es probable que con este PES la persona que haya llegado hypeada luego le pueda no gustar porque en uno o dos partidos no puedes valorar realmente lo que el juego a nivel jugable te puede llegar a ofrecer (lo mismo pasa con FIFA, igual necesitas más partidos y tal). El caso es que disfruto jugando, algo que no me pasaba desde hace, puf...Antes con otros juegos me frustraba y me iba mal 'a la cama', pero ahora...hombre es algo prematuro afirmar cuestiones como estas, pero imagino que a la larga el juego seguirá permaneciendo en mi casa en cuanto a que no creo que lo venda a corto plazo.

Os digo, jugando online disfruté como un enano. La fluidez era exquisita, sin ningún corte o lag, y tampoco es que disponga de una conexión impecable (unos 12-13 MB con Ono - Fibra óptica).



Yo tengo que reconocer que he tardado unos partidos en rendirme a este pes.
Cuando lo compré , estaba muy hypeado ya que la demo me habia dejado un gran sabor de boca, hasta me deshice de fifa, y estube un par de semanas sin tocarla para que llegara el juego con mas ganas. Pues los 2 primeros partidos nose porque , se me vino abajo todo y no hacia mas que verle carencias , me pareció bastante peor gráficamente de lo que por si ya era , y no acababa de tener feeling con la respuesta de los jugadores.
He necesitado unos 40 partidos entre offline y online para adaptarme al juego y al manual, y ahora si, puedo decir que me encanta la sensación que me transmite .

No soy de lanzar las campanas al vuelo así que me esperare unos 2 meses, y sigo pensando lo mismo que hoy, podré decir sin hype de por medio que es el mejor juego de futbol que he jugado en años.

Tal cual, te ha pasado igual que a mi. Una vez que te adaptas medianamente al juego...todo cambia.
El juego esta bastante bien pero os leo a algunos y con todo el respeto el baremo que teneis de exigencia comparado al mio es infimo.

Y eso que no me considero exigente en demasia...

El juego esta bien y es divertido, pero por favor, que tenemos ojos.
El juego es tremendamente divertido, trenzar e hilar jugadas .....pero técnicamente deja bastante q desear para lo q esperamos de una ps4 creo yo, hay q exigirles mucho mucho mas que esto

Pd: aun no he sido capaz de jugar un partido online y van 4 días
blascom escribió:El juego es tremendamente divertido, trenzar e hilar jugadas .....pero técnicamente deja bastante q desear para lo q esperamos de una ps4 creo yo, hay q exigirles mucho mucho mas que esto

Pd: aun no he sido capaz de jugar un partido online y van 4 días




El primer párrafo es lo mas coherente que leo en dias.
Para los que aún no han conseguido siquiera conectar con el servidor prueben deshabilitar en las opciones de red la búsqueda automática, sin necesidad de cambiar el puerto. A mi me funcionó
Sabéis como se ponen nuevas celebraciones y que funcionen en el online?
colacao22 escribió:El juego esta bastante bien pero os leo a algunos y con todo el respeto el baremo que teneis de exigencia comparado al mio es infimo.

Y eso que no me considero exigente en demasia...

El juego esta bien y es divertido, pero por favor, que tenemos ojos.


Creo , o espero creer, que por aquí no hay nadie que se conforme con este pes ( tecnologia, online , etc ) , lo que si está claro que para muchos, este año para jugar a futbol esta es la única opción real, o que almenos, a mi me permite jugar diariamente sin sentir asco por el juego.

Osease , si me pongo crítico, ambos juegos me parecen mierda en pleno 2014. Pero digamos que he dado un salto cualitativo, he dejado de jugar al juego que era el "menos malo(fifa) " para jugar a uno "que me divierte".


Guanche1981 escribió:Se puede poner sliderds a la cpu muy perfecto en los pases


Yo los pases los he notado correctos, decir que juego en la liga adelante , pero por ejemplo jugué la supercopa de españa madrid contra atletico , y me pareció infumable. El atletico la tocaba mejor que el barça de guardiola y no fallaban un pase, acabaron con 91% , y era casi imposible robársela.
Total , creo que el tema de pases depende mas del team id, que de configuraciones o sliders... pero si alguien sabe como funciona estaria bien que nos lo explicara .
Sotom escribió:Sabéis como se ponen nuevas celebraciones y que funcionen en el online?

+ 1. En vestíbulo de equipo siempre celebran los jugadores de una manera... Además del estadio, siempre en Scorpiao. Se sabe algo de eso?
Uberakrosdav escribió:Para los que aún no han conseguido siquiera conectar con el servidor prueben deshabilitar en las opciones de red la búsqueda automática, sin necesidad de cambiar el puerto. A mi me funcionó

si ami me funciono eso con el puerto predeterminano en manual pero tarda siglos en encontrar rival y a veces ni lo encuentra en myclub, en vestibulos ni me deja entrar
Hola yo voy a lanzar mi pregunta XD
En myClub he fichado mas de 8 jugadores por 10000 GP cada uno y lo máximo que he conseguido es a REUS solo un jugador.
Alguien sabe que sistema debe emplearse para fichar mejor sin gastar tanto.? XD
Apretar la X en algún momento cuando salen los balones???
Fichar a un mejor director técnico??? (para que salgan mejores jugadores en los balones)
Pagar con monedas myClub en lugar de GP a la hora de fichar jugador??

La verdad que me tiene intrigado esto XD porqué menudo cachondeo para fichar a alguien.
Tienes que jugar tantos partidos que cuando me salga algún jugador muy bueno tendré el mando desgastado y no podre jugar XD

Saludos espero alguien me sepa decir alguna solución al respecto.
Gracias [bye]
Sotom escribió:Sabéis como se ponen nuevas celebraciones y que funcionen en el online?
jfrgr escribió:Hola yo voy a lanzar mi pregunta XD
En myClub he fichado mas de 8 jugadores por 10000 GP cada uno y lo máximo que he conseguido es a REUS solo un jugador.
Alguien sabe que sistema debe emplearse para fichar mejor sin gastar tanto.? XD
Apretar la X en algún momento cuando salen los balones???
Fichar a un mejor director técnico??? (para que salgan mejores jugadores en los balones)
Pagar con monedas myClub en lugar de GP a la hora de fichar jugador??

La verdad que me tiene intrigado esto XD porqué menudo cachondeo para fichar a alguien.
Tienes que jugar tantos partidos que cuando me salga algún jugador muy bueno tendré el mando desgastado y no podre jugar XD

Saludos espero alguien me sepa decir alguna solución al respecto.
Gracias [bye]


Te entiendo perfectamente porque me pasa igual, que si maxi lopez y jugadores que no los conoce nadie, te dejas 10.000GP para que te toque a un jugador que ni usarás y encima para venderlo te dan sólo 500..... Penoso esto... Si alguien sabe como hacer que toque balones negros lo diga....
fiticm2 escribió:
Uberakrosdav escribió:Para los que aún no han conseguido siquiera conectar con el servidor prueben deshabilitar en las opciones de red la búsqueda automática, sin necesidad de cambiar el puerto. A mi me funcionó

si a mi me funciono eso con el puerto predeterminano en manual pero tarda siglos en encontrar rival y a veces ni lo encuentra en myclub, en vestibulos ni me deja entrar


Bueno, solo he probado myclub offline para ir haciéndome un mínimo con el modo, y necesitaba conectar con el servidor cosa que no podía antes, a los vestíbulos accedí para ver como estaban pero no jugué. Jugar online de momento prefiero no probarlo hasta que asienten algo la cosa.

Como dije en mi primer post estoy experimentando con la cámara Jugador, recomiendo que prueben.
Increible esto q aun no pueda jugar ni 1 partido online estoi hasta los .... alguien sabe solucion jazztel 20 megas
Con Ono, 12-13 megas, va la cosa fluida y bien.
Parece ser que este juego contra menos megas se tenga.. Mejor funciona el inline. Yo con 12 megas de ono,funciona perfectamente y conexion mvl tb funciona muy bie x lo que decis.mas de 50 partidos online en my club.
es desespernante ``revisando estado de conexion´´ y cuando no ``estableciendo conexion´´vaya puta mierda de online....
30479 respuestas