Pro Evolution Soccer 2015

Vaya mierda. Después del mantenimiento de toda la tarde sigue sin encontrarme rival.
dijey escribió:
Pacolaluz escribió:



Puedes decir cualquier cosa menos que con L1 triángulo te quedas solo ante el portero en PES...


Q no? Jajaja
Se abren las defensas que dan gusto. Reconócelo.
Lo mejor del pro con diferencia es el pase con L2[/quote]

En Fifa hay dos formas para que los niños ratas marquen goles y estén contentos :

Sacas del centro, no te sale NADIE... GOL

L1 triángulo... GOL[/quote]

En fifa 15 a un experto no le metes un gol de centro del campo regateando ni le haces un triangulazo más q nada pq se pasaron 3 pueblos con la presión agobiante. Es mucho más fácil el triangulazo en este pes.sobre todo con estos jugadores q reaccionan a cámara lenta
A ver, lo que dice Pacolaluz es tal y como es. FIFA en manual y en velocidad lenta es lo mejor que se puede jugar hoy en día. Yo añadiría con los partidos de noche, y lloviendo, mejor aun. Ya que de noche el ritmo de partido es aun mejor.

Pero que pasa? que para jugar manual y lento tiene que ser con un amigo, no puedes buscar partida, tienes que quedar con un amigo y pedirle partido.

Y si quieres jugar de noche y te sale de puto día, tienes que estar quitando el partido y pedir partido de nuevo y elegir equipo y tal y tal... y cuando el puto juego le da por salir 7 veces de día acabas hasta los huevos de quitar y pedir partido, pero es lo que hay.

Con lo facil que sería que metieran el puto filtro de velocidad y un filtro de elegir las condiciones climatológicas en las partidas de temporadas online, donde si hay filtro manual pero no se puede elegir la velocidad lenta.
benitogb escribió:Vaya mierda. Después del mantenimiento de toda la tarde sigue sin encontrarme rival.

Yo tube la suerte de jugar 3 pero acaba esto de volver a las andadas. Estableciendo comunicacion y revisando conexion
Y mañana mantenimiento de sony toda la tarde noche de 19pm a 01 am sin conectar
De verdad esto es desesperante ya. Quiero jugar online cojones. Me cago en los m..... de Konami ya ostia.
Pacolaluz escribió:



Puedes decir cualquier cosa menos que con L1 triángulo te quedas solo ante el portero en PES...[/quote]

Q no? Jajaja
Se abren las defensas que dan gusto. Reconócelo.
Lo mejor del pro con diferencia es el pase con L2[/quote]
Juega en manual y déjate de ayuditas ya veras como nno tepasa
Los comentarios que se están poniendo a cerca de FIFA me parecen estupendos porque yo tengo comprado el FIFA y no sé qué hacer. Es muy muy bueno, pero siendo como soy de pro no sé que hacer. Juego al FIFA en lento, tengo equipos licenciados y me suena el himno de la champions cuando juego con todas las vallas publicitarias de la champions porque mi versión es la de pc y con un parche va perfecto y más que irán saliendo.
Así que comparar los dos juegos es lo más acertado que hay, porque sólo hay dos. Juego al PES y me gusta, luego pongo el FIFA y digo... Cómo me puedo perder esto? Es espectacular y también tengo que jugar al fútbol para ganar si no, olvídate. También estoy hecho un lío, no por los gráficos, sino porque cosas como las escenas de entrada a un partido le restan ambientación.
Todas esas cosas suman y no quitan. Fifa es completísimo, PES muy bueno pero aún tengo que averiguar por qué y si no lo averiguo no lo jugaré
dijey escribió:
Pacolaluz escribió:



Puedes decir cualquier cosa menos que con L1 triángulo te quedas solo ante el portero en PES...


Q no? Jajaja
Se abren las defensas que dan gusto. Reconócelo.
Lo mejor del pro con diferencia es el pase con L2[/quote]


En Fifa hay dos formas para que los niños ratas marquen goles y estén contentos :

Sacas del centro, no te sale NADIE... GOL

L1 triángulo... GOL[/quote]


Amen!
El fifa es una porquería en asistido y en manual y lo digo habiéndolo jugado de las dos formas de fútbol tiene muy poco aparte del hándicap
Me estoy descargando la versión árabe. A ver si así puedo jugar online
sarten escribió:A ver, lo que dice Pacolaluz es tal y como es. FIFA en manual y en velocidad lenta es lo mejor que se puede jugar hoy en día. Yo añadiría con los partidos de noche, y lloviendo, mejor aun. Ya que de noche el ritmo de partido es aun mejor.

Pero que pasa? que para jugar manual y lento tiene que ser con un amigo, no puedes buscar partida, tienes que quedar con un amigo y pedirle partido.

Y si quieres jugar de noche y te sale de puto día, tienes que estar quitando el partido y pedir partido de nuevo y elegir equipo y tal y tal... y cuando el puto juego le da por salir 7 veces de día acabas hasta los huevos de quitar y pedir partido, pero es lo que hay.

Con lo facil que sería que metieran el puto filtro de velocidad y un filtro de elegir las condiciones climatológicas en las partidas de temporadas online, donde si hay filtro manual pero no se puede elegir la velocidad lenta.



A ver seamos claros cuando para que un juego sea bueno o mejor tengas que jugar en manual, lento y de noche y si es mejor lloviendo algo falla no crees?

El problema de FIFA es a nivel de concepto, EA entiende el futbol de una forma muy irreal tirando hacia lo arcade y eso esta en la base del juego independientemente de juegues en auto, manual, de noche, tarde o de día, solo que en unas condiciones u otras se incrementará más este estilo Arcade o no.

Tan sencillo como jugar a Pes por defecto sin tocar opciones, el tempo es lento y los pases más manuales porque la base jugable del juego es así, Pes tira mas hacia la simulación y como juego de futbol es superior.

Como juego en si FIFA es mejor mas estadios, más licencias, mejor técnicamente pero a la hora de plasmar el futbol es muy malo lo siento es muy irreal y falso mira que he jugado partidos offline, online y casi todos en manual y pienso lo mismo.
[Barcha] escribió:
sarten escribió:A ver, lo que dice Pacolaluz es tal y como es. FIFA en manual y en velocidad lenta es lo mejor que se puede jugar hoy en día. Yo añadiría con los partidos de noche, y lloviendo, mejor aun. Ya que de noche el ritmo de partido es aun mejor.

Pero que pasa? que para jugar manual y lento tiene que ser con un amigo, no puedes buscar partida, tienes que quedar con un amigo y pedirle partido.

Y si quieres jugar de noche y te sale de puto día, tienes que estar quitando el partido y pedir partido de nuevo y elegir equipo y tal y tal... y cuando el puto juego le da por salir 7 veces de día acabas hasta los huevos de quitar y pedir partido, pero es lo que hay.

Con lo facil que sería que metieran el puto filtro de velocidad y un filtro de elegir las condiciones climatológicas en las partidas de temporadas online, donde si hay filtro manual pero no se puede elegir la velocidad lenta.



A ver seamos claros cuando para que un juego sea bueno o mejor tengas que jugar en manual, lento y de noche y si es mejor lloviendo algo falla no crees?

El problema de FIFA es a nivel de concepto, EA entiende el futbol de una forma muy irreal tirando hacia lo arcade y eso esta en la base del juego independientemente de juegues en auto, manual, de noche, tarde o de día, solo que en unas condiciones u otras se incrementará más este estilo Arcade o no.

Tan sencillo como jugar a Pes por defecto sin tocar opciones, el tempo es lento y los pases más manuales porque la base jugable del juego es así, Pes tira mas hacia la simulación y como juego de futbol es superior.

Como juego en si FIFA es mejor mas estadios, más licencias, mejor técnicamente pero a la hora de plasmar el futbol es muy malo lo siento es muy irreal y falso mira que he jugado partidos offline, online y casi todos en manual y pienso lo mismo.

+ 1000
Gracias a todos por comentar diferencias y opiniones de los dos juegos, ayuda bastante. La verdad que todas las opiniones son respetables,y la última a cerca de la idea de plasmar el fútbol en un videojuego es bastante buena. Intento aclarar las ideas leyendo vuestras opiniones. Puedo vislumbrar que, por lo que decís, fifa representa todo el espectáculo del fútbol fielmente a nivel de retransmisión, espectacularidad y visualización de detalles,y PES representa el fútbol cuando lo juegas.
Lo que intento decir, que igual me equivoco, es que FIFA intenta acercarse al fútbol real con sus detalles y PES con su jugabilidad, lo cual son dos maneras muy diferentes de mostrar un acercamiento al deporte rey.
Juliovodoo escribió:Gracias a todos por comentar diferencias y opiniones de los dos juegos, ayuda bastante. La verdad que todas las opiniones son respetables,y la última a cerca de la idea de plasmar el fútbol en un videojuego es bastante buena. Intento aclarar las ideas leyendo vuestras opiniones. Puedo vislumbrar que, por lo que decís, fifa representa todo el espectáculo del fútbol fielmente a nivel de retransmisión, espectacularidad y visualización de detalles,y PES representa el fútbol cuando lo juegas.
Lo que intento decir, que igual me equivoco, es que FIFA intenta acercarse al fútbol real con sus detalles y PES con su jugabilidad, lo cual son dos maneras muy diferentes de mostrar un acercamiento al deporte rey.

Lo ideal seria una fusión entre los dos conceptos.
Lo mas jodido del pro este año...que aun mejorando mucho..aun le queda por pulir mucho.
Juliovodoo escribió:Gracias a todos por comentar diferencias y opiniones de los dos juegos, ayuda bastante. La verdad que todas las opiniones son respetables,y la última a cerca de la idea de plasmar el fútbol en un videojuego es bastante buena. Intento aclarar las ideas leyendo vuestras opiniones. Puedo vislumbrar que, por lo que decís, fifa representa todo el espectáculo del fútbol fielmente a nivel de retransmisión, espectacularidad y visualización de detalles,y PES representa el fútbol cuando lo juegas.
Lo que intento decir, que igual me equivoco, es que FIFA intenta acercarse al fútbol real con sus detalles y PES con su jugabilidad, lo cual son dos maneras muy diferentes de mostrar un acercamiento al deporte rey.


Joder tío las clavao , ahí día de hoy son 2 buenos juegos diferentes y punto .TENGO LOS 2

1 más automático y divertido entre amigos en misma play o online (fifa) ( solo con amigos ) y otro más manual con aires retro y adictivo q da igual como jueges offline o online ( en mi caso ) q te diviertes y dejaros de chorradas q si uno q si otro y hablemos de pes y todo lo q vamos descubriendo de pes15 ...... SALUDOS Y VIVA PES
El que haya puesto a Jony (el del Sporting de Gijón) de mediocentro cuando es interior/extremo izquierdo es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa [carcajad]
Aquí todos comparais FIFA en manual con PES automático...Manda huevos

Porque no lo hacéis FIFA auto y PES manual? Ya veras lo bien parado que sale el juego EA.

Solo entendéis lo que queréis entender.
Juliovodoo escribió:Gracias a todos por comentar diferencias y opiniones de los dos juegos, ayuda bastante. La verdad que todas las opiniones son respetables,y la última a cerca de la idea de plasmar el fútbol en un videojuego es bastante buena. Intento aclarar las ideas leyendo vuestras opiniones. Puedo vislumbrar que, por lo que decís, fifa representa todo el espectáculo del fútbol fielmente a nivel de retransmisión, espectacularidad y visualización de detalles,y PES representa el fútbol cuando lo juegas.
Lo que intento decir, que igual me equivoco, es que FIFA intenta acercarse al fútbol real con sus detalles y PES con su jugabilidad, lo cual son dos maneras muy diferentes de mostrar un acercamiento al deporte rey.


la diferencia es ke FIFA está programado para ganar o perder, mientras ke PES depende de tu habilidad para ganar o perder, uno transmite deskicie y el otro transmite fútbol
@Barcha EA entiende el futbol del que esta influenciado : El Ingles , el futbol de origen , de su casa es el de la Premier League. Ese futbol evidentemente en el futbol real , sera real.

Pero cuando plasmas futbol ingles en un videjuego , se transforma en arcade.
Una jugabilidad exquisita cuando hay retardo?..Con jugadores que dan la sensación de pesar 300 kilos?.....cuando es juego se vuelve tosco y pesado...?.....Vaya formita de plasmar el fútbol los de Konami....

Cualquier comparación con los irrepetibles PRO (los de verdad) con este Pes 15 es pura coincidencia. La acción era inmediata, se reflejaba instantáneamente lo que nandabas en el mando, los jugadores no tardaban un siglo en hacer un puto giro, ni se movían tan toscamente en muchos aspectos. Sin mencionar cuando se producen barullos varios en el área donde para tirar a puerta te sobra tiempo de tomar un café.

Tiene buena base este Pes?...Sin duda....Esta mas verde que el campo del Betis?...Mas todavía.

No voy a entrar en aspectos de tecnología, gráficos y cutrerias varias para ahorrarle un tocha o épico.

Simplemente es mi opinión.

Saludos.
@luchyx A que te refieres Online o OFFline?
Alguien sabe como bajar la velocidad?
luchyx escribió:Una jugabilidad exquisita cuando hay retardo?..Con jugadores que dan la sensación de pesar 300 kilos?.....cuando es juego se vuelve tosco y pesado...?.....Vaya formita de plasmar el fútbol los de Konami....

Cualquier comparación con los irrepetibles PRO (los de verdad) con este Pes 15 es pura coincidencia. La acción era inmediata, se reflejaba instantáneamente lo que nandabas en el mando, los jugadores no tardaban un siglo en hacer un puto giro, ni se movían tan toscamente en muchos aspectos. Sin mencionar cuando se producen barullos varios en el área donde para tirar a puerta te sobra tiempo de tomar un café.

Tiene buena base este Pes?...Sin duda....Esta mas verde que el campo del Betis?...Mas todavía.

No voy a entrar en aspectos de tecnología, gráficos y cutrerias varias para ahorrarle un tocha o épico.

Simplemente es mi opinión.

Saludos.

El retardo lo tendrás tu yo no noto ningú rretardo al ejecutar pases y lo de lentos y pesados seguro te gustan más los del fifa que son todos velocistas y juegan todos igual
Pistone escribió:@luchyx A que te refieres Online o OFFline?


Online Pistone.
[Barcha] escribió:
sarten escribió:A ver, lo que dice Pacolaluz es tal y como es. FIFA en manual y en velocidad lenta es lo mejor que se puede jugar hoy en día. Yo añadiría con los partidos de noche, y lloviendo, mejor aun. Ya que de noche el ritmo de partido es aun mejor.

Pero que pasa? que para jugar manual y lento tiene que ser con un amigo, no puedes buscar partida, tienes que quedar con un amigo y pedirle partido.

Y si quieres jugar de noche y te sale de puto día, tienes que estar quitando el partido y pedir partido de nuevo y elegir equipo y tal y tal... y cuando el puto juego le da por salir 7 veces de día acabas hasta los huevos de quitar y pedir partido, pero es lo que hay.

Con lo facil que sería que metieran el puto filtro de velocidad y un filtro de elegir las condiciones climatológicas en las partidas de temporadas online, donde si hay filtro manual pero no se puede elegir la velocidad lenta.



A ver seamos claros cuando para que un juego sea bueno o mejor tengas que jugar en manual, lento y de noche y si es mejor lloviendo algo falla no crees?

El problema de FIFA es a nivel de concepto, EA entiende el futbol de una forma muy irreal tirando hacia lo arcade y eso esta en la base del juego independientemente de juegues en auto, manual, de noche, tarde o de día, solo que en unas condiciones u otras se incrementará más este estilo Arcade o no.

Tan sencillo como jugar a Pes por defecto sin tocar opciones, el tempo es lento y los pases más manuales porque la base jugable del juego es así, Pes tira mas hacia la simulación y como juego de futbol es superior.

Como juego en si FIFA es mejor mas estadios, más licencias, mejor técnicamente pero a la hora de plasmar el futbol es muy malo lo siento es muy irreal y falso mira que he jugado partidos offline, online y casi todos en manual y pienso lo mismo.


Barcha solo puedo ponerme de pie y aplaudir, no pudiste haberlo expresado mejor!!! [tadoramo]
megadeth666 escribió:
luchyx escribió:Una jugabilidad exquisita cuando hay retardo?..Con jugadores que dan la sensación de pesar 300 kilos?.....cuando es juego se vuelve tosco y pesado...?.....Vaya formita de plasmar el fútbol los de Konami....

Cualquier comparación con los irrepetibles PRO (los de verdad) con este Pes 15 es pura coincidencia. La acción era inmediata, se reflejaba instantáneamente lo que nandabas en el mando, los jugadores no tardaban un siglo en hacer un puto giro, ni se movían tan toscamente en muchos aspectos. Sin mencionar cuando se producen barullos varios en el área donde para tirar a puerta te sobra tiempo de tomar un café.

Tiene buena base este Pes?...Sin duda....Esta mas verde que el campo del Betis?...Mas todavía.

No voy a entrar en aspectos de tecnología, gráficos y cutrerias varias para ahorrarle un tocha o épico.

Simplemente es mi opinión.

Saludos.

El retardo lo tendrás tu yo no noto ningú rretardo al ejecutar pases y lo de lentos y pesados seguro te gustan más los del fifa que son todos velocistas y juegan todos igual


tal cual, en el PES siempre fueron mas pesados y lentos, pero eso a mi punto de vista lo hace mucho mas real, ademas de que con movimientos toscos y todo siento que tengo total control sobre el jugador... es exquisito para mi... en el FIFA tengo la sensacion de que son plumas sobre el campo de juego, horrible, queda demasiado irreal.
recien veia resumenes de la clasificacion a la eurocopa y sentia que veia un partido del pro, con todos los defectos q pueda tener este año, lo que hicieron es genial, o al menos para mi XD
@ithan_87 me ha dado para el pelo en más de 10 partidos online eso si, perfección absoluta, ni un tirón, ni un mínimo lag en los partidos, lo único que iba mal y lento eran mis equipos [+risas]





P.D.: años llevaba sin disfrutar ni la mitad con un juego de fútbol de lo que lo he hecho en estos partidos, AÑOS
akax escribió:@ithan_87 me ha dado para el pelo en más de 10 partidos online eso si, perfección absoluta, ni un tirón, ni un mínimo lag en los partidos, lo único que iba mal y lento eran mis equipos [+risas]

Jaja, ha sido un placer haber jugado. Como dice akax, fantástica conexión, fluidez...y encima haciendo uso del chat de voz a través de los grupos de PSN.

Espero que a los que tengáis problemas de conexión lo podáis solventar porque habremos echado como 10 partidos fijo.
¿Tan difícil es de entender esto?


ARCADE SIMULACION

SHOOTER COD BATTLEFIELD
BASKET NBA LIVE NBA 2K15
FUTBOL FIFA PES

¿qué buscas?... Es tu decisión.

Pd: yo en todos los géneros elijo la columna de la derecha.
dijey escribió:¿Tan difícil es de entender esto?


ARCADE SIMULACION

SHOOTER COD BATTLEFIELD
BASKET NBA LIVE NBA 2K15
FUTBOL FIFA PES

¿qué buscas?... Es tu decisión.

Pd: yo en todos los géneros elijo la columna de la derecha.


FIFA ARCADE!!? HOLA? FIFA ARCADE? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
Dejando comparaciones con fifa y demás.. que os parece el sistema de puntos que trae el juego? A mi se me hace algo raro...solo te dan puntos por hacer una acción por primera vez.. despues ya nada, ni por ganar partidos ni nada... se hace bastante raro, nose que pretendian.
jOse-23 escribió:
dijey escribió:¿Tan difícil es de entender esto?


ARCADE SIMULACION

SHOOTER COD BATTLEFIELD
BASKET NBA LIVE NBA 2K15
FUTBOL FIFA PES

¿qué buscas?... Es tu decisión.

Pd: yo en todos los géneros elijo la columna de la derecha.


FIFA ARCADE!!? HOLA? FIFA ARCADE? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con los ajustes por defecto (e incluso manual) sin mods, sí.
Si el pro es simulación es que sabes muy poco de futbol xD. Por que algunas veces el muñeco parece un bloque de cemento armado. Jugadores como iniesta xavi etc etc tardan un siglo en darse la vuelta, parecen viejecitas.
Ojo a quién está chetado también en PES..............


https://vine.co/v/O5gqiTF3wea
dyndala escribió:Dejando comparaciones con fifa y demás.. que os parece el sistema de puntos que trae el juego? A mi se me hace algo raro...solo te dan puntos por hacer una acción por primera vez.. despues ya nada, ni por ganar partidos ni nada... se hace bastante raro, nose que pretendian.


Dejas de ganar puntos por esas acciones, pero puedes seguir ganando puntos en lo que hagas OFFLINE, entrenamientos, ligas, copas, etc. etc.
NikoLiberty4 escribió:
jOse-23 escribió:
dijey escribió:¿Tan difícil es de entender esto?


ARCADE SIMULACION

SHOOTER COD BATTLEFIELD
BASKET NBA LIVE NBA 2K15
FUTBOL FIFA PES

¿qué buscas?... Es tu decisión.

Pd: yo en todos los géneros elijo la columna de la derecha.


FIFA ARCADE!!? HOLA? FIFA ARCADE? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con los ajustes por defecto (e incluso manual) sin mods, sí.


Es mas simulación el PES claro que si campeón, en un juego donde aparte de que los jugadores son bloques de hormigón, los porteros no atajan ni un santo balón, ni uno. el 99% son rechaces y donde en esta simulación que tu dices, pulsando cuadrado equis para presionar eres dios.
dijey escribió:
Pacolaluz escribió:Este comentario está dirigido a aquellas personas que desean un buen simulador de fútbol:

A día de hoy, 15/11/14, no hay otra forma de disfrutar del fútbol total que jugar a Fifa 15 en controles manuales y en velocidad lenta.
Después de unos días jugando a Pes, el cual ojo me entretiene, me ha dado por volver a Fifa y mi sorpresa a sido mayúscula. El juego parece incluso mejor de lo que es y me explico.
Aquí hubo un forero al que le criticaron a rabiar por decir que es fifa quien esta mas cercano a la antigua esencia de PES que el propio PES. Pues una vez mas tengo que remar contracorriente y apoyar radicalmente a ese chaval....me explico. Pes no esta terminado. Pes es fifa 08. Pes esta reinventándose y si, tiene su esencia en sus páses pero... Que fue de sus tiros? Son basura. Solo se salvan en manual y ojo así son magníficos, si magníficos, pero es que cuesta tanto convencer a alguien para que juegue en manual que no voy a liderar ninguna cruZada como ya se hizo con fifa. Otro punto en el que se echa a perder un poco la experiencia es la lentitud para ejecutar regates. Ya el ańo pasado adolecía de ese tiempo de respuesta. Este ańo es muchísimo mejor, si, pero es que con FIFA es aún mejor todavía (siento decirlo aquí): más ágil, mas suave y se pueden hacer más quiebros con el stick sin pulsar correr ni frenarse. Además la variedad de pases entre uno y otro es bestial. FIFA tiene tres alturas, pes tiene 2. En cuanto a otro tema mas..la calidad en los controles tb entorpecen una buena consecución de la jugada, pues se frenan mucho. FIFA tiene ese toquecito hacia delante que como en la vida real te ayuda a seguir con la jugada, en pes el jugador pega un saltito inexplicable y casi se clava.
FIFA jugado en velocidad lenta es una muy buena opción. Pes con controles asistidos pero tiro en manual es tb una muy buena opción. Las propuestas son parejas en ambición y casi están a la par...ya que FIFA en lo suyo no es mejor que pes en lo suyo. Pes por su control tiene su ritmo, menos tranquilo que la demo, pero mas armónico que FIFA. Y en cambio FIFA al tener mayor sensibilidad al control se pueden hacer muchas mas cosas y en menos tiempo que el pro...por lo que el ritmo es mayor que antes, acordaos de FIFA 08 y pes 2013, era justo al reves. Y he aquí la buena noticia que Fifa permite bajar ese ritmo asimilándolo a Pes pero con mejor control.....y es jugando en velocidad lenta.
Esto es súper necesario. La lacra del FIFA es su mal concepto del cansancio (lo fácil que seria meter este parámetro en la configuración de partidos) ya que eso hace tener que lidiar con una presión más elevada. De Pes su lacra es su dejadez, falta de profesionales y su deriva en los últimos ańos en cuanto a propuesta, pero sobretodo la lentitud, la falta de un motor de colisiones, los 360 grados.... Y ya estamos en la 4 generación. Pes tiene una buena propuesta, ahora esta por ver hasta donde quieren llegar en la programación, van súper lentos en evolución. Tras probar la demo esperaba mas.
Ese plus mas lo aporta FIFA en manual y jugándolo en velocidad lenta, pruébenlo y díganme si miento.

Todo esto sin contar las estrategias de FIFA y lo que cambia un partido y las de Pes.
Ambos juegos van por buen camino, entretienen, y quizás debieran de copiarse lo bueno que tienen el uno del otro, y aunque tengo los 2 y los 2 son compatibles...ya te digo me quedo con FIFA online, manual amistosos velocidad lenta y Pes offline pues esta bien en una champion league y hasta donde llegue y cuando me harte.. FIFA y a disfrutar.

Pd: sin mencionar gráficos ni estadios ni licencias...que eso queda en segundo plano si, pero los gráficos de Pes de la demo son mejores que los del juego final, con césped de ps2.


Tu mismo lo has dicho en Fifa puedes hacer muchas más cosas en menos tiempo cosa que es bastante irreal, al igual que enlazan 5 regates seguidosPonme un video de la realidad donde se vea algo parecido.

este vale???
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... dHSyppebAw
http://www.youtube.com/watch?v=HN_Ohd1SflM

como me tiene enganchado este juego... que yo fan de fifa ya ni lo toco jojojo quien me lo iba a decir, al menos por ahora me tiene enganchado sobre todo el online, luego también juego liga master con el madrid tengo los tiros y pases al hueco en básico y la ayudas de los pases a cero barras, osea sin ayudas

Juego en profesional y me parece un juegazo
jOse-23 escribió:Es mas simulación el PES claro que si campeón, en un juego donde aparte de que los jugadores son bloques de hormigón, los porteros no atajan ni un santo balón, ni uno. el 99% son rechaces y donde en esta simulación que tu dices, pulsando cuadrado equis para presionar eres dios.


Desde cuando el ratio de paradas de los porteros hace que un juego sea más o menos simulación??? porque es que precisamente en FIFA en eso da pena, los porteros son una calamidad..

Además el hecho de que en Pes los jugadores corran como humanos y no más que el balón ya le hace más simulador, por no hablar del tempo de juego.
luchyx escribió:Una jugabilidad exquisita cuando hay retardo?..Con jugadores que dan la sensación de pesar 300 kilos?.....cuando es juego se vuelve tosco y pesado...?.....Vaya formita de plasmar el fútbol los de Konami....

Cualquier comparación con los irrepetibles PRO (los de verdad) con este Pes 15 es pura coincidencia. La acción era inmediata, se reflejaba instantáneamente lo que nandabas en el mando, los jugadores no tardaban un siglo en hacer un puto giro, ni se movían tan toscamente en muchos aspectos. Sin mencionar cuando se producen barullos varios en el área donde para tirar a puerta te sobra tiempo de tomar un café.

Tiene buena base este Pes?...Sin duda....Esta mas verde que el campo del Betis?...Mas todavía.

No voy a entrar en aspectos de tecnología, gráficos y cutrerias varias para ahorrarle un tocha o épico.

Simplemente es mi opinión.

Saludos.

Has jugado al pes 2015 versión final ?
Me río mucho leyendo los comentarios fifa vs pes .
Me temo que voy a tener que vender el juego. No consigo jugar online, salvo con 3g que jugué un partido. Me he descargado la versión árabe y tampoco. Encima veo a tanta gente que si puede jugar que me da más coraje. No se cual será la cantidad de afectados que habrá por este tema pero mucho me temo que somos una minoría y konami no creo que solucione nada. Una lástima porque el juego me estaba gustando.
benitogb escribió:Me temo que voy a tener que vender el juego. No consigo jugar online, salvo con 3g que jugué un partido. Me he descargado la versión árabe y tampoco. Encima veo a tanta gente que si puede jugar que me da más coraje. No se cual será la cantidad de afectados que habrá por este tema pero mucho me temo que somos una minoría y konami no creo que solucione nada. Una lástima porque el juego me estaba gustando.


Paciencia, no eres el único y no tan solo pasa en PS4. En Ps3 tb pasa. Konami está al tanto y están trabajando en ello.Cuanto tardarán? pues ni idea, una semana? dos? o quizás para el lunes luego del mantenimiento de Sony mejoren las cosas, pero si no eres de esperar pues vendelo.
luchyx escribió:Online Pistone.


Pues di en tu opinion que te refieres al Online [discu]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Descargándose, de momento he jugado el Madrid VS Sevilla y pinta genial XD Aunque en algún momento daba lagazos ¬_¬
Cuanto sarcasmo!!!...Se puede opinar sin usar una respuesta infantil?

Es mi opinión, y es tan respetable como la.de cualquiera.
El juego tiene cosas muy buenas, no lo.discuto, pero para mi todo se difumina cuando existe un micro retardo en ciertos momentos y en ciertas acciones. Sumale a esto una agilidad pésima, donde jugadores de calidad necesitan de un tiempo demasiado incoherente para hacer acciones básicas.

Pes 13 sin ser perfecto, plasmaba en el.jugador instantáneamente lo que le pedía a través del pad, el cambio de cursor era perfecto, no como en este Pes 15.

No quiero voladores terrenales, pero tampoco luchadores de sumo que se hacen pasar por futbolistas.

El contacto entre jugadores es infame, no esta la básica opción de bregar.

El tempo de partido, la apuesta por la simulación, los grandes id de los jugadores, la grandisima fisica del balon me sirven de poco si me privan de un control total sobre lo que ordeno de forma inmediata y se refleja milésimas de segundo mas tarde con la frustración casi continua que esto produce.

Solo juego online, mis impresiones vienen sacados del juego en linea, el cual para mi hoy.en día es el 95% de un titulo deportivo.

Los.mismos que se ríen de las comparaciones Fifa/Pes (en las cuales no.he entrado) me río yo de los que dicen ser este Pes 15 el.producto continuado de PRO 5 o PRO 6. Comparar esta jugabilidad con la de aquellos juegos de ps2 es comparar un diamante pulido con un diamante en bruto.

Saludos.
Buenos muchachos vengo leyendo desde la primer pagina este foro y espere el momento justo para hacer mi primer comentario, jugué a todos los juegos de fútbol que existieron desde la fomosa atari, juge muchos años pes hasta el 2007 donde konami perdio el rumbo con ps3, después de muchos años de fustraciones y jugando a su eterno rival, les puedo decir que volvió el REY.

Primero que nada hay que ser pacientes y el pro es un juego que tambalea con cualquier detalle y todo tiene que estar acomodado a pleno a gusto de cada uno para tener esa experiencia única en juego de fútbol, esa que no hace mover del asiento con jugadas de riesgos que nos emociona, saber que cuando nos hacen un gol fue error nuestro y gritar esos goles con mucha furia resultado de que fue una combinación precisa de botones y de nuestra habilidad.

A tener cuenta para tener la mejor experiencia desconectar la consola de Internet ya que tengo la versión digital el juego cambia dramáticamente en fluidez y no sufre esos trancados, espero konami saque un parche rápido.

Si quieren tener una experiencia de viejos pro configurar bien los controles me gusta jugar con la cruceta ya que creo que se tiene una mejor experiencia y control sobre los jugadores. Poner pases y disparos en basicos, autofintas y barridas desecativadas y ayuda de pases en nivel 2.

Otra cosa importante es la cámara, traten de poner aquella cámara que mas le gustaba en los pes viejos.

Gracias Konami, te espere te fui infiel pero te tengo de nuevo.
d666 escribió:Buenos muchachos vengo leyendo desde la primer pagina este foro y espere el momento justo para hacer mi primer comentario, jugué a todos los juegos de fútbol que existieron desde la fomosa atari, juge muchos años pes hasta el 2007 donde konami perdio el rumbo con ps3, después de muchos años de fustraciones y jugando a su eterno rival, les puedo decir que volvió el REY.

Primero que nada hay que ser pacientes y el pro es un juego que tambalea con cualquier detalle y todo tiene que estar acomodado a pleno a gusto de cada uno para tener esa experiencia única en juego de fútbol, esa que no hace mover del asiento con jugadas de riesgos que nos emociona, saber que cuando nos hacen un gol fue error nuestro y gritar esos goles con mucha furia resultado de que fue una combinación precisa de botones y de nuestra habilidad.

A tener cuenta para tener la mejor experiencia desconectar la consola de Internet ya que tengo la versión digital el juego cambia dramáticamente en fluidez y no sufre esos trancados, espero konami saque un parche rápido.

Si quieren tener una experiencia de viejos pro configurar bien los controles me gusta jugar con la cruceta ya que creo que se tiene una mejor experiencia y control sobre los jugadores. Poner pases y disparos en basicos, autofintas y barridas desecativadas y ayuda de pases en nivel 2.

Otra cosa importante es la cámara, traten de poner aquella cámara que mas le gustaba en los pes viejos.

Gracias Konami, te espere te fui infiel pero te tengo de nuevo.


No puedes tener mas razon,,miras las horas que son y acabo de desconectarme y por decir "Ya esta bien por hoy" me tiene enganchadisimo y cuanta razon en eso de que cuando nos meten gol sabes que es fallo propio y no por handicap como en ultimate arcade 15
pakoti90 escribió:
d666 escribió:Buenos muchachos vengo leyendo desde la primer pagina este foro y espere el momento justo para hacer mi primer comentario, jugué a todos los juegos de fútbol que existieron desde la fomosa atari, juge muchos años pes hasta el 2007 donde konami perdio el rumbo con ps3, después de muchos años de fustraciones y jugando a su eterno rival, les puedo decir que volvió el REY.

Primero que nada hay que ser pacientes y el pro es un juego que tambalea con cualquier detalle y todo tiene que estar acomodado a pleno a gusto de cada uno para tener esa experiencia única en juego de fútbol, esa que no hace mover del asiento con jugadas de riesgos que nos emociona, saber que cuando nos hacen un gol fue error nuestro y gritar esos goles con mucha furia resultado de que fue una combinación precisa de botones y de nuestra habilidad.

A tener cuenta para tener la mejor experiencia desconectar la consola de Internet ya que tengo la versión digital el juego cambia dramáticamente en fluidez y no sufre esos trancados, espero konami saque un parche rápido.

Si quieren tener una experiencia de viejos pro configurar bien los controles me gusta jugar con la cruceta ya que creo que se tiene una mejor experiencia y control sobre los jugadores. Poner pases y disparos en basicos, autofintas y barridas desecativadas y ayuda de pases en nivel 2.

Otra cosa importante es la cámara, traten de poner aquella cámara que mas le gustaba en los pes viejos.

Gracias Konami, te espere te fui infiel pero te tengo de nuevo.


No puedes tener mas razon,,miras las horas que son y acabo de desconectarme y por decir "Ya esta bien por hoy" me tiene enganchadisimo y cuanta razon en eso de que cuando nos meten gol sabes que es fallo propio y no por handicap como en ultimate arcade 15


Fifa juego totalmente programado para hacer goles apretando botones de casualidad, y por eso es que en el fifa cualquier niño te puede llegar a ganar no solo por eso sino por el handicap, en el pro sabes que a huevo le podes llegar a ganar al real con el almeria en igualdad de condiciones pero con mucho esfuerzo y habilidad.

Elegir entre fifa y pes es como elegir a una novia, la preferís una rubia divina pero que en el fondo sea una idiota sin inteligencia o preferís una morocha no tan linda pero que te transmita cosas, sea inteligente y te vuelva loco.
30479 respuestas