arash666 escribió:A ver... Konami perdió toda la poca credibilidad que tenía el año pasado. No me sorprende nada todos estos problemas, ni la falta de estadios, ni la inexistente entrada al campo en ps3...
El año que viene propongo que solo haya Konami stadium y dos equipos, "castolos contra mirandas" y a disfrutar del tempo del partido y la física del balón...
Yo la verdad es que no se si es la falta de capital, recortes o que... Pero es una pena.
Para mi el mejor pes de los últimos años fue el 2013. Lo malo el triangulazo... Por lo demás fue un Juegazo...
Este es un juego de 30 euros de salida... No 60..y yo no lo pillaré a no ser que se arregle del todo el Online (cosa que dudo)
Yo quiero decir algo para los indecisos....Yo tengo 38 años y soy ya de la vieja escuela , e pasado por los Winning eleven y pros y era de los que jugaba al japones en japones , despues con el parche en ingles y finalmente al PEs
No he podido esperar tanto y me compre el fifa 15 de lanzamiento ( tb he jugado al 14,13,12 y 11 )
Ahora tengo este PES , y estoy alucinando con los que dicen que es fantastico maravilloso o el Pes desde el 6 , el 11 o el 13....
He jugado unos 20 partidos de Master League y no me transmite nada....:
- .por mucho que toque las estrategias , los jugadores me la piden arriba y los pases acaban siendo largos
- Le urge el motor de impactos o como se llame , por que los choques son de risa
- Los disparos hay de todo , pero cuando van a rematar pases por alto , triangulazos o centros , escogen las formas menos bonitas , digamos
- De 20 partidos , 2 faltas me han pitado
- Tanto alardear de caras , y las mas comunes no estrellas , estan a la altura de las peores del fifa que tanto se critican
- Los lanzamientos de penalties , de lo peor que he visto , y sin mencionar ya los puntitos de faltas y corners , que si , se pueden quitar , pero la forma de tirarlos sigue siendo la misma
- La lluvia es de risa , de verdad llueve ?
- Los campos con sombras ?........SE HAN PASADO , son injugables , hacen daño a la vista...no he probado con gafa de sol
Despues de todo esto , he retomado el fifa 15 , y no se , para gustos colores , me quedo con sus defectos y sus virtudes , para mi es el menos malo y me llega a divertir
En fin , se que estos tochos no se leen , pero si por aqui hay algun indeciso , pero no le gusta el Fifa , compra este PES , pero piensa en pillarlo digital cuenta primaria , para no dejar tanta pasta y luego no arrepentirse.
Yo lo tengo por 23€ , y es de lo único que no me arrepiento . No vale mas
Sin animo de ofender , repito , pero algunas valoraciones de medios , paginas e incluso usuarios , me parece un engaña bobos.....y sinceramente , el premio a mejor juego deportivo se lo llevo por ser el menos malo , o por que va retomando su camino , pero le falta de todo.
Espero que os lo penseis , y lo probeis antes en casa de alguien...no vayais a lo loco y mucho menos comprarse una Ps4 por este juego solo .
Si leiste hasta aqui , gracias .