Abel@ escribió:akax escribió:Empiezo a no enteder nada, ¿es normal que Luis Suárez no sea capaz de controlar ni una sola pelota y que Rakitic tarde 10 minutos en darse la vuelta?
Todo lo demas, OK, pero con estos dos jugadores no hay manera.
Rakitic la verdad que esta un poco lento en el Barça este año
....Lo de Suarez no es normal
Joder, es que no es normal lo de Suárez, lo he puesto tanto de 9 como en la banda derecha, de 9 es un puto desastre, no llega a ni un solo pase al hueco, da igual si es en lago o combinando en corto cerca del área, dispara de culo, acompaña la pelota, no la ataca.....no se, algo extraño.
Lo de Rakitic más o menos igual, da igual que presiones R1, R2 o que te aprietes los huevos, no hay manera de que se de la vuelta en un tiempo decente.
Acabo de jugar, y perder, 3 amistosos contra un tipo con el Madrid, los 3 los he perdido igual, por un gol y con mínimo un gol en mi contra en un pase largo desde su puta casa, con el portero incluso, en el que mi defensa acompaña la pelota mientras sus delanteros la atacan.
Me parece que hay muchas combinaciones de botones que me pierdo, porque a veces mis jugadores parecen parados al lado de los del rival, no se desmarcan, no presionan, les pasa la bola por el lado y pasan de ella, no se, tiene que ser cosas que no hago o hago mal, porque el online a mi me va de cine.
¡Cuánto por aprender!