Pro Evolution Soccer 2015

Ami me va perfecto.. Llevo 4 horas seguidas jugando inline y sin problemas.encuabtra partida en 15 segundos

Tengo adsl ono 12 megas.
Polter2k escribió:
karlostek escribió:ya ya si este latino lo compre asi por 22 euris el vendedor no me dijo nada de eso solo que cambiaba el idioma.

se quedara guardado todo lo que he hecho en este en myclub para la version europea?


Me parece que no... la verdad me dejaste la duda. No creo que sean contendidos compatibles de partida.

pero si los datos se guardan en mi usuario,cuando ponga la otra version y ponga mi usuario tendria k cargarmelo igual
johnnyprat escribió:Ami me va perfecto.. Llevo 4 horas seguidas jugando inline y sin problemas.encuabtra partida en 15 segundos

Tengo adsl ono 12 megas.

pues compra la loteria porque en este foro y otro que estoy el 60% no puede establecer conexion en el online si no es con el movil
fiticm2 escribió:
johnnyprat escribió:Ami me va perfecto.. Llevo 4 horas seguidas jugando inline y sin problemas.encuabtra partida en 15 segundos

Tengo adsl ono 12 megas.

pues compra la loteria porque en este foro y otro que estoy el 60% no puede establecer conexion en el online si no es con el movil


Tienes fibra?
no, tengo jazztel 20 megas, adsl
karlostek escribió:
Polter2k escribió:
karlostek escribió:ya ya si este latino lo compre asi por 22 euris el vendedor no me dijo nada de eso solo que cambiaba el idioma.

se quedara guardado todo lo que he hecho en este en myclub para la version europea?


Me parece que no... la verdad me dejaste la duda. No creo que sean contendidos compatibles de partida.

pero si los datos se guardan en mi usuario,cuando ponga la otra version y ponga mi usuario tendria k cargarmelo igual


Hay datos que se guardan en tu usuario pero por ej las cosas que canjeaste del Day one se asocian a la versión del juego que compraste, si es USA al juego USA. Ahi los puedes usar con diferentes cuentas y sirven igual, pero al cambiar el juego de zona estos dlcs que te den se asociaran al juego PAL.
fiticm2 escribió:no, tengo jazztel 20 megas, adsl



Joder que raro.. Yo lo tengo dedde el msrtes,cuenta secundaria usa..y solo ese día le costaba encontrar partidas. Dedde entonces me va perfect.

Por cierto tengo nat2.
johnnyprat escribió:
fiticm2 escribió:no, tengo jazztel 20 megas, adsl



Joder que raro.. Yo lo tengo dedde el msrtes,cuenta secundaria usa..y solo ese día le costaba encontrar partidas. Dedde entonces me va perfect.

Por cierto tengo nat2.

tengo tambien nat2
yo lo tengo desde el miercoles solo cuenta española ps plus
y me estoy artando y bastante de este tema
Me acaba de pasar el fallo de la pantalla en negro como en la demo, he flipao y me a jorobao mucho, como no pueden hacer algo respecto a eso sabiendo ya el error de la demo? Y encima los tirones, joer, el juego es la leche, me encanta pero no puede ser estos fallos coño, estoy super mosqueado por el tema de la pantalla en negro, a alguien mas le ha pasado? Estoy pensando en ir a cambiar el juego por si acaso es eso, pero me da a mi que no.

Saludos y perdón por la chapa.
Llevo jugando desde las 22:00 y todo perfecto me voy a dormir, hasta mañana (200 mb fibra jazztel.)
Polter2k escribió:
karlostek escribió:pero si los datos se guardan en mi usuario,cuando ponga la otra version y ponga mi usuario tendria k cargarmelo igual


Hay datos que se guardan en tu usuario pero por ej las cosas que canjeaste del Day one se asocian a la versión del juego que compraste, si es USA al juego USA. Ahi los puedes usar con diferentes cuentas y sirven igual, pero al cambiar el juego de zona estos dlcs que te den se asociaran al juego PAL.

OJOOOOOO , yo empeze MyPes con Usa y al cambiar a la versión Europea lo perdí todo, volvío a salirme el tutoríal y la elección de las nacionalidades de los jugadores . TENER CLARO QUE LO PERDÉIS AL CAMBIAR DE USA A EUROPA
Yo ayer en myclub perfect. Hoy sin embargo no me ha enontrado ni un rival en 4 horas.

Una pena el online y mas cuando esto no es nuevo y hay rivales en el sector que, aunque a veces tengan sus fallos, oero estas mas tiempo jugando que esperando.

Una oena porque ayer con el online en myclub me lobpase de cine, y hoy estaba con un mono por volver a jugar, como hacía tiempo...

Aparte de a veces bloquearse la pantalla de matchmaking y no poder abandonarla si no es saliendo del juego. A mi ayer me dio un partido por perdido 3-0 cuando ni habia rival ni nada. Solo por querer volverme y seguir jugando offline aunque fuera..
ipad escribió:
Polter2k escribió:
karlostek escribió:pero si los datos se guardan en mi usuario,cuando ponga la otra version y ponga mi usuario tendria k cargarmelo igual


Hay datos que se guardan en tu usuario pero por ej las cosas que canjeaste del Day one se asocian a la versión del juego que compraste, si es USA al juego USA. Ahi los puedes usar con diferentes cuentas y sirven igual, pero al cambiar el juego de zona estos dlcs que te den se asociaran al juego PAL.

OJOOOOOO , yo empeze MyPes con Usa y al cambiar a la versión Europea lo perdí todo, volvío a salirme el tutoríal y la elección de las nacionalidades de los jugadores . TENER CLARO QUE LO PERDÉIS AL CAMBIAR DE USA A EUROPA

Como veo que hay mucha gente que no lo tiene claro voy a intentar explicarlo. No es que haya un bloqueo regional exactamente, lo que pasa es que hay diferentes versiones de un mismo juego. Es decir, en realidad son juegos "diferentes" y son varias las versiones que hay aunque se trate del mismo juego en sí.

Y lo mismo que hay versión americana o europea también hay versión japonesa (más fácil de distinguir porque además también tiene otro nombre, Wining Eleven 2015). Supongo que la versión asiática también es otra versión del mismo juego diferente a las anteriores.

No quiero decir que sean juegos diferentes en sí, sino que son versiones diferentes del mismo juego. Aclaro que no tengo pes2015 pero, por ejemplo pes2014 se distinguía si era BLES, BLUS o BLAS. Incluso hasta el pes2013 también había otra versión diferente para UK.

Por esto mismo en ps3 podíamos ver OF´s para versión americana (BLUS) o europea (BLES) y hasta pes2013 para la versión UK. Así quien tuviera 2 versiones diferentes de, por ejemplo, pes2013 también tendría en sus datos guardados de juegos 2 edits, liga master, repeticiones, etc de diferentes pes2013.

Espero haberme explicado bien. Desde luego no es lo más habitual hay pocos juegos que tengan versiones diferentes. Otro ejemplo que se me ocurre ahora es Gran Turismo 5 que tenía una versión diferente para Japón. Pero en el caso de pes cada año ha habido diferentes versiones, tampoco es nada nuevo.
Yo estoy super contento con el online,me va perfecto con 50 megas fibra de jazztel y nada me he centrado en My Club,que he empezado muy bien y estoy a punto de subir a 6° division,equipo con 81 de espiritu de equipo y para rematar hoy me ha tocado en el dlc de la reserva a Ibra y a ribery...Una joya el juego gente
pakoti90 escribió:Yo estoy super contento con el online,me va perfecto con 50 megas fibra de jazztel y nada me he centrado en My Club,que he empezado muy bien y estoy a punto de subir a 6° division,equipo con 81 de espiritu de equipo y para rematar hoy me ha tocado en el dlc de la reserva a Ibra y a ribery...Una joya el juego gente

A mi el dlc me daba error al descargarlo. Mi juego es versión digital. El tuyo es físico?
Me parece bochornoso lo de los códigos del dlc de gotze y los jugadores uefa encima de todo lo que han tardado en dar una solución entró en la ps4 , me sale aviso de PlayStation de que tengo un código para canjear lo introduzco en la Store y está usado hola????desde luego el código era facilitó se ve que algún Cabron se ha dedicado a ir probando ufff Jjoseca sabrías alguna solución o donde reclamar???
Hecho de menos poder editar los comentaristas del juego y cambiarlos como hice en ps3, poniendo los comentaristas de la radio "tiempo de juego de la Cope"
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=125786
Fue un trabajo muy interesante a la que dedique mucho tiempo pero el resultado fue genial.....snif, snif, :(

Haber si pronto os puedo dar alguna sorpresa.... :)
Por favor alguien q me diga en que opción se juegan los partidos no online normales q el año pasado eran los de renting
Anoche estuve intentando jugar con un amigo al pro, el me mandaba invitación y no me dejaba unirme, yo se la mandaba a el y tampoco funcionaba, creaba yo la sala en un vestibulo y tampoco podia unirse ni yo a el si el la creaba...sin embargo si podíamos unirnos a salas de juegos de otros en los vestíbulos, sabeis eso porque pasa?? Los 2 tenemos las NAT en abierto...

Por cierto, si alguien quiere jugar al pro que me agregue a la play: PabloMLG785
No he podido jugar online aun,se queda buscando rival todo el tiempo que haga falta y bo me deja salir de la busqueda por lo que me tengo que salir del juego,le pasa a alguien mas.
Hay un listado de nombres reales de clubs y jugadores para ir editando ?? Aunque lo ideal seria bajar un archivo de opciones y ponerlo
suker escribió:Hay un listado de nombres reales de clubs y jugadores para ir editando ?? Aunque lo ideal seria bajar un archivo de opciones y ponerlo


No se puede hacer eso, ayer un forero colgó un save data, y la play no deja ponerlo.

En las temporadas online, no hay forma de poner en aleatorio lo de las flechas de los jugadores? No mola que salgan todos con flecha verde
Soy yo o los árbitros son una puta castaña?

Primer partido, voy corriendo a quitar el balón a un contrario, VOY DE CARA, pulso el círculo, se tira a 400 metros del rival y va hasta él por el suelo, le toco sin llegar a tirarlo al suelo, pita falta y MUNIR A LA CALLE :-? :-? :-? :-?

Esto es normal o es que me tocó el árbitro gilipollas del juego?
ivo19 escribió:
suker escribió:Hay un listado de nombres reales de clubs y jugadores para ir editando ?? Aunque lo ideal seria bajar un archivo de opciones y ponerlo


No se puede hacer eso, ayer un forero colgó un save data, y la play no deja ponerlo./quote]
Y donde puedo ver el listado de equipos y nombres reales y lo edito yo ???
suker escribió:
ivo19 escribió:
suker escribió:Hay un listado de nombres reales de clubs y jugadores para ir editando ?? Aunque lo ideal seria bajar un archivo de opciones y ponerlo


No se puede hacer eso, ayer un forero colgó un save data, y la play no deja ponerlo./quote]
Y donde puedo ver el listado de equipos y nombres reales y lo edito yo ???



http://es.m.wikipedia.org/wiki/Pro_Evol ... icenciadas
Conforme más partidos juego menos me gusta, qué juego más malo por Dios, alucino con los que decís que es un juegazo, es que no hay por donde cogerlo, con qué poquito os conformais.
fontanilla35 escribió:No he podido jugar online aun,se queda buscando rival todo el tiempo que haga falta y bo me deja salir de la busqueda por lo que me tengo que salir del juego,le pasa a alguien mas.


yo estoy como tu desde el dia 13.ni un puto partido he podido jugar.
Yo tengo fibra con Movistar y he podido jugar unos cuantos partidos online al modo MyClub y salvo uno, el resto han ido bastante bien y han sido muy entretenidos. El tema de los porteros lo he visto en el nivel juvenil contra la máquina(a ver si me sube ya el nivel en myclub) pero por ejemplo ayer jugué un partido contra uno que tenía a Ibra y yo teniendo a Reus tiramos cada uno casi 20 tiros a puerta y quedamos 1-1. Tambíen he probado a tirar a colocar jugando la champions en leyenda y se paran bastantes, supongo que será cosa de las stats de los porteros que dan al principio.

A mi personalmente me está gustando bastante y he pasado por ambas sagas en cada ciclo (ISS deluxe, FIFA international soccer en adelante hasta el 98,ISS Pro y PES,FIFAs hasta el 2013 y a partir de aquí ninguno de los dos...hasta hoy), está claro que para ser un producto redondo le falta (ambientación, estadios, licencias), pero para mi va por el buen camino.
Jonysfc88 escribió:Me parece bochornoso lo de los códigos del dlc de gotze y los jugadores uefa encima de todo lo que han tardado en dar una solución entró en la ps4 , me sale aviso de PlayStation de que tengo un código para canjear lo introduzco en la Store y está usado hola????desde luego el código era facilitó se ve que algún Cabron se ha dedicado a ir probando ufff Jjoseca sabrías alguna solución o donde reclamar???


Nadie sabe decir algo sobre esto??me han robado el código de myclub
jayperro escribió:
fontanilla35 escribió:No he podido jugar online aun,se queda buscando rival todo el tiempo que haga falta y bo me deja salir de la busqueda por lo que me tengo que salir del juego,le pasa a alguien mas.


yo estoy como tu desde el dia 13.ni un puto partido he podido jugar.


yo y mis amigos no podemos jugar online GRACIAS A KONAMI
ME coja el equipo que me coja en divisiones , siempre me toca jugar contra el Madrid . NO hay restrinciones de equipos ?
Algunos partidos van un retardo que te hace el partido insufrible. cuando das al pase tarda ese poco justo para que el contrario se te heche encima y te la quiten , no puedes regatear porque cuando regateas tarda un pelin y ya te la han quitado .

En respuesta mando jugador el Fifa le da un repaso al PES.

Me esta empezando a cansar tambien este Pes15, este año me quedo sin futbol me da a mi .
Buenos días chavales .....

No se si lo confirmaron o no , pero lo confirmo yo 100% , SI SE PUEDE JUGAR 2vs2 en 4 ps4 distintas cada uno en su casa y cojerse a todo el equipo , vamos en modo normal , ayer lo probamos y se jugo , asike confirmado YES WE CAN
--ALF-- escribió:Algunos partidos van un retardo que te hace el partido insufrible. cuando das al pase tarda ese poco justo para que el contrario se te heche encima y te la quiten , no puedes regatear porque cuando regateas tarda un pelin y ya te la han quitado .

En respuesta mando jugador el Fifa le da un repaso al PES.

A mi me ha pasado eso una vez como dije más atrás y salía siempre el símbolo de mala conexión arriba, no es cosa del mando porque el resto de partidos me han ido bien (y no tenían el simbolito).
muy buenas, he canjeado el codigo en la store, y al entrar en el juego y en myclub ni rastro, he salido y entrado y jugado un partido y nada, castolos por todos lados jajaja

He jugado solo 1 partido amistoso y ya me ha gustado mas este pro que desde los tiempos de play 2. Y lo dice alguien se los ha comprado uno tras otro para dejarlos en la estanteria despues de jugar 2 veces.

Lo unico falso que le he visto por ahora a este pro esq casillas ha salido en un corner a despejar [poraki] [poraki]
Buenas soy nuevo en pes...vengo de fifa. Tengo varias dudas por si podiais ayudarme:

¿con que boton se desmarcan los jugadores de mi equipo?

¿con que boton se hacen los regates?

¿es bueno el editor?
Unknown_X escribió:
--ALF-- escribió:Algunos partidos van un retardo que te hace el partido insufrible. cuando das al pase tarda ese poco justo para que el contrario se te heche encima y te la quiten , no puedes regatear porque cuando regateas tarda un pelin y ya te la han quitado .

En respuesta mando jugador el Fifa le da un repaso al PES.

A mi me ha pasado eso una vez como dije más atrás y salía siempre el símbolo de mala conexión arriba, no es cosa del mando porque el resto de partidos me han ido bien (y no tenían el simbolito).


A mi me pasa el 90% de los partidos y asi no se puede jugar .-
Jonysfc88 escribió:
Jonysfc88 escribió:Me parece bochornoso lo de los códigos del dlc de gotze y los jugadores uefa encima de todo lo que han tardado en dar una solución entró en la ps4 , me sale aviso de PlayStation de que tengo un código para canjear lo introduzco en la Store y está usado hola????desde luego el código era facilitó se ve que algún Cabron se ha dedicado a ir probando ufff Jjoseca sabrías alguna solución o donde reclamar???


Nadie sabe decir algo sobre esto??me han robado el código de myclub



Buenos días, otro más que ha recibido el código del DLC y no le tira. Me dice que no existe o ya ha sido usado...
Polter2k escribió:Tutorial para manejar los porteros manualmente

https://www.youtube.com/watch?v=zAZpgej ... youtu.be&a

[oki]


Me ha gustado mucho , tengo que probarlo.

Se puede manejar en cualquier momento del partido verdad?
A mi me va bien el online, soy de ono 20mb... Como se hacen las filigranas? Gracias
a mi ni my club ni nada se me queda ahi bugeado buscando rival,con 1oo megas de fibra,tiene cojones que con la conexion del movil dice la gente que va y con conexiones de 50 y 100 megas no vaya.
Aquilesbetiko escribió:Buenas soy nuevo en pes...vengo de fifa. Tengo varias dudas por si podiais ayudarme:

¿con que boton se desmarcan los jugadores de mi equipo?

¿con que boton se hacen los regates?

¿es bueno el editor?


- L1 + seta derecha en dirección al jugador que quieres desmarcar.
- Seta derecha, dale al pause durante algún partido y mira las combinaciones, hay muchas...
- El de jugadores es mas o menos el de siempre, el de estadios es un poco corto y el de equipaciones... inexistente.
A mi me sigue tardando muchísimo en entrar se me queda un buen rato en estableciendo conexión, espero que sea cosa de Konami porque no se si ir a devolverlo o que
pakoti90 escribió:Yo estoy super contento con el online,me va perfecto con 50 megas fibra de jazztel y nada me he centrado en My Club,que he empezado muy bien y estoy a punto de subir a 6° division,equipo con 81 de espiritu de equipo y para rematar hoy me ha tocado en el dlc de la reserva a Ibra y a ribery...Una joya el juego gente

Has jugado ya mas de 50 partidos al MyPes ? Dios santo .
Voy yo por la 11 división casi apunto de pasar a la 10 .
jayperro escribió:
fontanilla35 escribió:No he podido jugar online aun,se queda buscando rival todo el tiempo que haga falta y bo me deja salir de la busqueda por lo que me tengo que salir del juego,le pasa a alguien mas.


yo estoy como tu desde el dia 13.ni un puto partido he podido jugar.


Yo ya me rendí, paso de perder más tiempo, he estado desde que salió el juego horas y horas intentando jugar un triste partido y no hay manera, ya he intentado todo, que si puertos, que si no se qué... Tendré que ir a la tienda a que me devuelvan el dinero, culpa mía no es, tengo una magnífica conexión en casa.
Buenas.
Despues de un par de dias ya voy por la 10 division con mis 22 partidos en My club.
Mi conexion es ONO 50 mg. y el primer dia mas o menos bien, pero ayer me costaba encontrar un partido mas tiempo de lo normal y con muchos cortes buscando rival.Por la noche me fue imposible conectar.
En los partidos de ayer que pude jugar note que la velocidad con respecto al offline era ligeramente mas lenta.
Incluso me puso en alguna ocasion despues de jugar el partido un mensaje diciendo que mi conexion habia tenido problemas y que mejor no jugara con WIFI o algo asi y eso que lo tengo por cable.....en fin....
Esperemos que pronto arreglen los fallos y podamos disfrutar como dios manda del juego.
Yo cada vez que he intentado jugar online he podido, ayer el Sporting me cascó un 8-0 y hoy he empatado 1-1 con el Cagliari (me ha marcado en el descuento), salvo un par de cortes durante el partido parece que todo ok, aunque noto como un pequeño retraso de los jugadores al recibir las ordenes (voy con el Levante pero lo noto igual en un jugador de 67 que con T. Silva que es un 90).

Para @jjoseca una detalle, la segunda equipacion del Levante es negra, cuando juego con esa equipacion, la equipacion de mi portero (negra tambien) no cambia, acabo de jugar con el At. Madrid y Moyá tambien iba de negro, esto tiene que ser facil de solucionar y es muy incomodo cuando hay jugadas en el area, sobretodo en la mia. Por otro lado la sombra del estadio Konami / dia es muy molesta y distinguir por ejemplo a Sissoko en la banda inferior con la segunda equipacion es "complicado"
Por lo que leo le pasa a mucha gente lo del online, eso es un problema de Konami con alguna incompatibidad con los router de moviestar , solo queda paciencia .
Solo os voy a recomendar que la tengáis , porque online es como si jugaras offline, es el pro de toda la vida pero online , y el MyPes es increíble .

Si alguno devuelve el juego y no usa los dlc del MyPes , que se marque un detallito y me lo pase por privado [poraki] [poraki] [poraki] .

Bueno chicos paciencia .
Level_1 escribió:Buenas.
Despues de un par de dias ya voy por la 10 division con mis 22 partidos en My club.
Mi conexion es ONO 50 mg. y el primer dia mas o menos bien, pero ayer me costaba encontrar un partido mas tiempo de lo normal y con muchos cortes buscando rival.Por la noche me fue imposible conectar.
En los partidos de ayer que pude jugar note que la velocidad con respecto al offline era ligeramente mas lenta.
Incluso me puso en alguna ocasion despues de jugar el partido un mensaje diciendo que mi conexion habia tenido problemas y que mejor no jugara con WIFI o algo asi y eso que lo tengo por cable.....en fin....
Esperemos que pronto arreglen los fallos y podamos disfrutar como dios manda del juego.


Yo tampoco pude jugar online ayer, cuando el dia anterior me habia ido todo de maravilla (online). Lo que no entiendo es porque unos si, sin problemas y otros imposible...

Una pena porque aunque me gusta la idea de myclub offline (equipos de otros usuarios en.linea, pero controlados por.la cpu), la vidilla que da jugar online contra otro humano...es la hostia.

A ver si jjoseca da alguna informacion de si han comentado que es cosa de servidores o que.

Tambien me fallo el tema del codigo de la descarga del dlc de gotze de prerreserva digital. Me ponia que ya habia sido usado. Lo dicho, que solucionen estas cosillas, porque el juego ha quedado muy bien, pero estas cosas pesan mucho en.la experiencia de usuario...

Y no quiero volver a fifa por incompetencia de pes como el año pasado, ya que, aunque el online va mucho mejor (con sus fallos, pero pasas mas tiempo jugando que esperando rival, lo contrario que aqui, que es al reves) no me llama nada su futbol.
Buenas de nuevo;

¿Me estas diciendo que no hay editor de equipaciones??? ¿entonces como "pones bonito" a todos esos equipos de premier y bundesliga que no vienen licenciados???
¿Y si quiero sustituir a algun equipo de la liga my pes por algun otro equipo no puedo hacerle una equipacion nueva?

Pes siempre ha tenido esto...al menos que yo recuerde....siempre podias editar las equipaciones y añadirle de todo. Si esto ya no lo trae....vaya decepcion enorme.
Buenas chavales me he intentado crear al borussia pero a la hora de añadir jugadores faltan muchos, no viene gundogan? mkhytarian? aubameyang?kagawa? sahin? no los veo por ningun lado
30479 respuestas