ipad escribió:Polter2k escribió:karlostek escribió:pero si los datos se guardan en mi usuario,cuando ponga la otra version y ponga mi usuario tendria k cargarmelo igual
Hay datos que se guardan en tu usuario pero por ej las cosas que canjeaste del Day one se asocian a la versión del juego que compraste, si es USA al juego USA. Ahi los puedes usar con diferentes cuentas y sirven igual, pero al cambiar el juego de zona estos dlcs que te den se asociaran al juego PAL.
OJOOOOOO , yo empeze MyPes con Usa y al cambiar a la versión Europea lo perdí todo, volvío a salirme el tutoríal y la elección de las nacionalidades de los jugadores . TENER CLARO QUE LO PERDÉIS AL CAMBIAR DE USA A EUROPA
Como veo que hay mucha gente que no lo tiene claro voy a intentar explicarlo. No es que haya un bloqueo regional exactamente, lo que pasa es que hay diferentes versiones de un mismo juego. Es decir, en realidad son juegos "diferentes" y son varias las versiones que hay aunque se trate del mismo juego en sí.
Y lo mismo que hay versión americana o europea también hay versión japonesa (más fácil de distinguir porque además también tiene otro nombre, Wining Eleven 2015). Supongo que la versión asiática también es otra versión del mismo juego diferente a las anteriores.
No quiero decir que sean juegos diferentes en sí, sino que son versiones diferentes del mismo juego. Aclaro que no tengo pes2015 pero, por ejemplo pes2014 se distinguía si era BLES, BLUS o BLAS. Incluso hasta el pes2013 también había otra versión diferente para UK.
Por esto mismo en ps3 podíamos ver OF´s para versión americana (BLUS) o europea (BLES) y hasta pes2013 para la versión UK. Así quien tuviera 2 versiones diferentes de, por ejemplo, pes2013 también tendría en sus datos guardados de juegos 2 edits, liga master, repeticiones, etc de diferentes pes2013.
Espero haberme explicado bien. Desde luego no es lo más habitual hay pocos juegos que tengan versiones diferentes. Otro ejemplo que se me ocurre ahora es Gran Turismo 5 que tenía una versión diferente para Japón. Pero en el caso de pes cada año ha habido diferentes versiones, tampoco es nada nuevo.