Pro Evolution Soccer 2015

Como narices se juega al cooperativo multijugador de la champions league??? Te da la opción de ponerlo pero cuando quieres invitar a un colega no encuentras ninguna pestaña ni nada!!! Será que no lo han activado todavía???
Ahhhh por cierto el online va de lujooooooooooo. El unico fallo es que a vrces los jugadores se quedan pillados!!! Pero eso tanto online como offline.
Aquilesbetiko escribió:Buenas de nuevo;

¿Me estas diciendo que no hay editor de equipaciones??? ¿entonces como "pones bonito" a todos esos equipos de premier y bundesliga que no vienen licenciados???
¿Y si quiero sustituir a algun equipo de la liga my pes por algun otro equipo no puedo hacerle una equipacion nueva?

Pes siempre ha tenido esto...al menos que yo recuerde....siempre podias editar las equipaciones y añadirle de todo. Si esto ya no lo trae....vaya decepcion enorme.


Pues si,decepcion y gorda con esto,no hay excusas porque otras versiones si traen la opcion aunque sea la de editar a mano los logos,escudos y mas..en fin mucha jugabilidad para que luego te quiten algo esencial y de toda la vida en los Pes..la edicion.
elbrujoguru escribió:
Aquilesbetiko escribió:Buenas de nuevo;

¿Me estas diciendo que no hay editor de equipaciones??? ¿entonces como "pones bonito" a todos esos equipos de premier y bundesliga que no vienen licenciados???
¿Y si quiero sustituir a algun equipo de la liga my pes por algun otro equipo no puedo hacerle una equipacion nueva?

Pes siempre ha tenido esto...al menos que yo recuerde....siempre podias editar las equipaciones y añadirle de todo. Si esto ya no lo trae....vaya decepcion enorme.


Pues si,decepcion y gorda con esto,no hay excusas porque otras versiones si traen la opcion aunque sea la de editar a mano los logos,escudos y mas..en fin mucha jugabilidad para que luego te quiten algo esencial y de toda la vida en los Pes..la edicion.


Si que se pueden editar, a medias. Lo que te dejan hacer es meter pngs y el editor por puntos. Es decir olvidate de publicidad, marcas y escudos.
Con el editor que tenemos te quedan más o menos así los equipos

http://youtu.be/kZ6tz0Fl7Cw

Saludos
robertel escribió:
elbrujoguru escribió:
Aquilesbetiko escribió:Buenas de nuevo;

¿Me estas diciendo que no hay editor de equipaciones??? ¿entonces como "pones bonito" a todos esos equipos de premier y bundesliga que no vienen licenciados???
¿Y si quiero sustituir a algun equipo de la liga my pes por algun otro equipo no puedo hacerle una equipacion nueva?

Pes siempre ha tenido esto...al menos que yo recuerde....siempre podias editar las equipaciones y añadirle de todo. Si esto ya no lo trae....vaya decepcion enorme.


Pues si,decepcion y gorda con esto,no hay excusas porque otras versiones si traen la opcion aunque sea la de editar a mano los logos,escudos y mas..en fin mucha jugabilidad para que luego te quiten algo esencial y de toda la vida en los Pes..la edicion.


Si que se pueden editar, a medias. Lo que te dejan hacer es meter pngs y el editor por puntos. Es decir olvidate de publicidad, marcas y escudos.
Con el editor que tenemos te quedan más o menos así los equipos

http://youtu.be/kZ6tz0Fl7Cw

Saludos



Hombre parece que si se pueden editar entonces las equipaciones no?

Me imagino que no se pueden poner los escudos o nombres de marcas como adidas o nike....pero al menos puedes poner a los equipos sus colores originales.

No me basta con esto....pero al menos algo es algo.

Pes....o al menos los que yo recuerdo...siempre han sido muy brillantes en la edicion....y mas aun si en licencias andan escasos.
¿es posible que mejoren el editor en posibles actualizaciones?
Es que ya que al menos en ps4 no se pueden añadir OF...al menos que nos dejen editar en condiciones.
Esto esta muy mal lo de renovar los jugadores en myclub, la primers vez que renuevo el jugador UEFA , en mi caso a NEUER, vale 1500GP, pasado los 10 partidos me sube ahora 3.500 gp...... Proximo ques era 8.000GP? Ye so aue solo tengo un buen jugador bueno.. Si llego a tener a 11 buenos como se reúne tantos Gp?
Me está tentando pillarme el PES después de dos años sin caer nada de fútbol.Además lo ponen a 43,90€ en Mediamartk más duda te entra :)

Saludos.
jjuioij escribió:
pakoti90 escribió:Yo estoy super contento con el online,me va perfecto con 50 megas fibra de jazztel y nada me he centrado en My Club,que he empezado muy bien y estoy a punto de subir a 6° division,equipo con 81 de espiritu de equipo y para rematar hoy me ha tocado en el dlc de la reserva a Ibra y a ribery...Una joya el juego gente

A mi el dlc me daba error al descargarlo. Mi juego es versión digital. El tuyo es físico?

El mio es digital tambien y ayer me llego una notificacion de sony a las notificaciones de la Ps4 con un codigo para el dlc,te recomiendo que esperes un poco y si para mañana no te ha llegado nada,llama e informales de tu caso,yo llame antes de ayer y aprovecho este mensaje para aclarar un par de temas que espero que sirva de ayuda para todos ya que solo puedo responder un mensaje cada 5 dias.Voy a aclararos el tema del codigo de la reserva digital que os ha llegado y que os dice que esta usado y un pequeño intento de solucion a lo de que no os encuentra partido online.

1°Para los que les dice que el codigo de las notificaciones esta usado,no es ese codigo el que teneis que usar,sino que cogeis y cuando entreis en la notificacion en la que sale y que os dice "Gracias por tu reserva de Pro evo..." ahi en esa pantalla esperais unos 30 segundos o poco mas y pulsais el boton X,entoces os redigira hacia una pantalla en la que aparece el canjeador de codigos con un codigo nuevo que si sera el bueno y ya simplemente aceptais y aunque no se os descargue nada,cuando vayais a My Club ya tendreis los bonus

2°Para los que tienen problemas al buscar partida online,podeis probar a ir a opciones en linea del juego a un apartado en el que podreis asignar automaticamente o manualmente un puerto del router al juego,una vez hayais asignado un puerto al juego,probad a abrir manualmente ese puerto en el router.

Espero que os sirvan ambas cosas y tened paciencia,que cuando la cosa empieza a fluir es un pepino de juego de futbol.Un saludo gente!
Una pregunta ayer me toco a Ribery en my club pero no me aparece para alinearlo.Donde lo consigo? Gracias
Hola buenos dias xicos yo muy contento con el juego la verdad pero una pregunta me ha pasado un par de veces que offline al salir de la liga master se queda pensando y cargando y al final me tuve que salir al menu de la ps4 porque tardaba miuxo en aparecer el menu es normal?
Por favor alguien que me diga algo del cooperativo multijugador de la liga master o la champions league!!! No sé como activarlo para invitar a un amigo!!!!
Contestad please!!!!!!!!!!!!!
makea1981 escribió:Una pregunta ayer me toco a Ribery en my club pero no me aparece para alinearlo.Donde lo consigo? Gracias

creo q es en "estrategia", le das cuadrado sobre un jugador que quieras sacar y seleccionas "reestructuración de escuadra" (creo que se llama así), ahí te muestra la plantilla completa y seleccionas a ribery (que suerte por cierto)... O si tienes algún espacio libre, cuadrado e "inscribir jugador", y haces lo mismo.
makea1981 escribió:Una pregunta ayer me toco a Ribery en my club pero no me aparece para alinearlo.Donde lo consigo? Gracias


Yo le doy a la Y en direccion de plantilla y le doy a seleccion automatica por calidad del equipo, si es cierto que no se como poner yo los jugadores que quiero convocados en manual.

Alguien sabe?
PeZToTaL escribió:
makea1981 escribió:Una pregunta ayer me toco a Ribery en my club pero no me aparece para alinearlo.Donde lo consigo? Gracias


Yo le doy a la Y en direccion de plantilla y le doy a seleccion automatica por calidad del equipo, si es cierto que no se como poner yo los jugadores que quiero convocados en manual.

Alguien sabe?

Os vais a los supletes o reservas . Los sacais de la plantilla ( creo que se llama " desescribirlos" o algo así ) SE HACE CON EL CUADRADO CREO RECORDAR, te sale la opción " desescribirlos"
Te ponen un mensaje que dice, estas seguro de esta acción, tu jugador seguirá perteneciendo a tu club, entonces donde había un suplente o un reserva aparece un hueco en blanco, le das al cuadrado y pones :
" inscribir jugador" .. y seleccionas al jugador que quieras.

Tambien puedes despedir para hacer hueco, pero evidentemente a veces no interesa.

Un saludo.

Creo que deberíamos hacer un hilo de MyPes en el ONLINE DE LA SECCIÓN PS4 COMO EN EL UT DEL FIFA.
ESTO EMPIEZA A DESMADRARSE JAJAJAJA
Yo estoy editando de todo, nombres de ligas, de equipos, equipaciones, estadios... Y me pregunto: con las actualizaciones semanales todo eso se me va ir al garete?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ayer pude jugar online perfectamente, hoy es imposible. Le doy a buscar y al rato me pone " no se ha podido conectar con tu rival " .....
Pero que mierda es esta!? No piensan hacer mantenimiento para arreglar esta chapuza!? El peor obline en un pro en mucho tiempo, con ninguno me habia pasado esto
corlinha10 escribió:Ayer pude jugar online perfectamente, hoy es imposible. Le doy a buscar y al rato me pone " no se ha podido conectar con tu rival " .....
Pero que mierda es esta!? No piensan hacer mantenimiento para arreglar esta chapuza!? El peor obline en un pro en mucho tiempo, con ninguno me habia pasado esto


Me pasa lo mismo!
Buenas chavales, me quiero pillar un juego de futbol y no se si pillar este o el fifa, escribo aqui porque me llama mas este titulo, pero no se hasta que punto ha evolucionado con respecto a los anteriores o si sique teniendo los mismos fallos y es mas de lo mismo, con que la jugabilidad sea buena lo demas me da igual, no quieros fallos tipicos de konami de remontarme un patido ganado, solo por que al juego le da la gana de que tengo que perder si o si y sobre todo el portero, que no falle tanto como en los anteriores pro, espero vuestras opiniones jeje saludos y gracias.
ipad escribió:
PeZToTaL escribió:
makea1981 escribió:Una pregunta ayer me toco a Ribery en my club pero no me aparece para alinearlo.Donde lo consigo? Gracias


Yo le doy a la Y en direccion de plantilla y le doy a seleccion automatica por calidad del equipo, si es cierto que no se como poner yo los jugadores que quiero convocados en manual.

Alguien sabe?

Os vais a los supletes o reservas . Los sacais de la plantilla ( creo que se llama " desescribirlos" o algo así ) SE HACE CON EL CUADRADO CREO RECORDAR, te sale la opción " desescribirlos"
Te ponen un mensaje que dice, estas seguro de esta acción, tu jugador seguirá perteneciendo a tu club, entonces donde había un suplente o un reserva aparece un hueco en blanco, le das al cuadrado y pones :
" inscribir jugador" .. y seleccionas al jugador que quieras.

Tambien puedes despedir para hacer hueco, pero evidentemente a veces no interesa.

Un saludo.

Creo que deberíamos hacer un hilo de MyPes en el ONLINE DE LA SECCIÓN PS4 COMO EN EL UT DEL FIFA.
ESTO EMPIEZA A DESMADRARSE JAJAJAJA


Ya existe ese hilo... hilo_myclub-pes-2015-antigua-liga-masters-online_2052114
Sabéis si se podrá meter algun savegame por pendrive para el tema de equipos reales y demás?
Josh_Holloway escribió:Sabéis si se podrá meter algun savegame por pendrive para el tema de equipos reales y demás?


Ojala
pakoti90 escribió:
jjuioij escribió:
pakoti90 escribió:Yo estoy super contento con el online,me va perfecto con 50 megas fibra de jazztel y nada me he centrado en My Club,que he empezado muy bien y estoy a punto de subir a 6° division,equipo con 81 de espiritu de equipo y para rematar hoy me ha tocado en el dlc de la reserva a Ibra y a ribery...Una joya el juego gente

A mi el dlc me daba error al descargarlo. Mi juego es versión digital. El tuyo es físico?

El mio es digital tambien y ayer me llego una notificacion de sony a las notificaciones de la Ps4 con un codigo para el dlc,te recomiendo que esperes un poco y si para mañana no te ha llegado nada,llama e informales de tu caso,yo llame antes de ayer y aprovecho este mensaje para aclarar un par de temas que espero que sirva de ayuda para todos ya que solo puedo responder un mensaje cada 5 dias.Voy a aclararos el tema del codigo de la reserva digital que os ha llegado y que os dice que esta usado y un pequeño intento de solucion a lo de que no os encuentra partido online.

1°Para los que les dice que el codigo de las notificaciones esta usado,no es ese codigo el que teneis que usar,sino que cogeis y cuando entreis en la notificacion en la que sale y que os dice "Gracias por tu reserva de Pro evo..." ahi en esa pantalla esperais unos 30 segundos o poco mas y pulsais el boton X,entoces os redigira hacia una pantalla en la que aparece el canjeador de codigos con un codigo nuevo que si sera el bueno y ya simplemente aceptais y aunque no se os descargue nada,cuando vayais a My Club ya tendreis los bonus

2°Para los que tienen problemas al buscar partida online,podeis probar a ir a opciones en linea del juego a un apartado en el que podreis asignar automaticamente o manualmente un puerto del router al juego,una vez hayais asignado un puerto al juego,probad a abrir manualmente ese puerto en el router.

Espero que os sirvan ambas cosas y tened paciencia,que cuando la cosa empieza a fluir es un pepino de juego de futbol.Un saludo gente!



Como o q habeis hecho para q les den el dlc?

Cuanto les salio el juego?
Yo lo compre digital por el store de la ps4 y viene claramente con el dlc pero no he tenido noticias de el aun...

Y estoy cansado de q me toquen rivales con ibras y cr7 y yo con castolos...
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, me quiero pillar un juego de futbol y no se si pillar este o el fifa, escribo aqui porque me llama mas este titulo, pero no se hasta que punto ha evolucionado con respecto a los anteriores o si sique teniendo los mismos fallos y es mas de lo mismo, con que la jugabilidad sea buena lo demas me da igual, no quieros fallos tipicos de konami de remontarme un patido ganado, solo por que al juego le da la gana de que tengo que perder si o si y sobre todo el portero, que no


falle tanto como en los anteriores pro, espero vuestras opiniones jeje saludos y gracias.


Segun mi opinion graficamente es mejor el fifa, pero la jugabilidad del pes es mucho mejor. De momento el unico problema que le veo al pes es el online que espero que lo solucionen. Sinceramente prefiero el pes, pero para gustos colores...
corlinha10 escribió:Ayer pude jugar online perfectamente, hoy es imposible. Le doy a buscar y al rato me pone " no se ha podido conectar con tu rival " .....
Pero que mierda es esta!? No piensan hacer mantenimiento para arreglar esta chapuza!? El peor obline en un pro en mucho tiempo, con ninguno me habia pasado esto

A mi tampoco me van hoy, despues de jugar perfectamente siempre, estarán saturados o lo estarán arreglando.
remainpes escribió:Por favor alguien que me diga algo del cooperativo multijugador de la liga master o la champions league!!! No sé como activarlo para invitar a un amigo!!!!
Contestad please!!!!!!!!!!!!!



Hola tío , yo creo q solo se puede invitar en vestíbulos a los amigos , o en lo de 11vs11 para jugar juntos y en vestíbulos no se si esta la opción de cargar equipo de liga MASTER o no , a mi me da q si quieres echar una CHAMPION league online y jugarla juntos no se puede , creo eh , ahora q si alguien sabe pues q lo informe , veo q nadie contestaba y por lo menos te digo asta donde yo se , saludos y si alguien sabe donde esta la lista de los regates , se lo agradecería
gerynuqui escribió:Nadie dice nada de por qué los jugadores de media baja son lentos hasta aburrir???? Qué pasa que tan difícil es bajarles ajarles la calidad de disparo, el regate, posicionamiento, fisico,.... Pero vamos q vayan como tortugas es lamentable, el myclub no está bien hecho. Un jugador malo mete trayazos desde fuera del area a la puta escuadra y luego no corre. Incomprensible. Lo de los porteros es insufrible. Y sinceramente el 90% de los goles son calcaos. Es curioso pero el juego gana cuando sales del myclub, ahí sí me gusta más


Lamentablemente esto no lo van a cambiar, aunque sea el factor que más daño hace al realismo del juego. Dado que al final el sistema más efectivo de jugar es el pase largo/triangulazo (cada año de una manera) la forma que tiene PES de diferenciar el nivel de los equipos es por la velocidad (los stats de calidad técnica tienen mucho menos impacto en la jugabilidad real).

La prueba la tienes desde el Real Madrid, Bayern, etc.. (donde si te miras los stats hasta el jugador más lento es más rápido que el más rápido de un equipo mediano) hasta los equipos modestos de primera (donde ni los extremos corren). El que diga que esto es realista, sinceramente, no tiene ni idea. Y es lo que promueve año tras año es que solo se cojan 3-4 equipos en el online y los partidos sean pase largo tras pase largo.

A esto me refería el otro día cuando pedí aquí a Jjoseca y al resto del equipo que están haciendo los stats que igualaran por arriba, porque es muy triste cogerse a un Betis o a un Celta y ver que sus jugadores directamente no corren, lo cual no tienen ningún sentido. Y claro, estos equipos son carne de cañón para que en el online les pasen por encima los correcaminos de turno.

Lo jodido es que ya en 2013 se cargaron en online con Van Der Mirch, Ronaldo, etc... y aún así no parecen aprender y siguen igual. En esto FIFA es mucho más "democrático".
ipad escribió:
corlinha10 escribió:Ayer pude jugar online perfectamente, hoy es imposible. Le doy a buscar y al rato me pone " no se ha podido conectar con tu rival " .....
Pero que mierda es esta!? No piensan hacer mantenimiento para arreglar esta chapuza!? El peor obline en un pro en mucho tiempo, con ninguno me habia pasado esto

A mi tampoco me van hoy, despues de jugar perfectamente siempre, estarán saturados o lo estarán arreglando.


Otro que jugo durante los ultimos dias sin problemas y ahora le pasa exactamente eso. Tendran problemas y estaran solucionando. Eso espero vamos jejeje
Tecnocrata escribió:
gerynuqui escribió:Nadie dice nada de por qué los jugadores de media baja son lentos hasta aburrir???? Qué pasa que tan difícil es bajarles ajarles la calidad de disparo, el regate, posicionamiento, fisico,.... Pero vamos q vayan como tortugas es lamentable, el myclub no está bien hecho. Un jugador malo mete trayazos desde fuera del area a la puta escuadra y luego no corre. Incomprensible. Lo de los porteros es insufrible. Y sinceramente el 90% de los goles son calcaos. Es curioso pero el juego gana cuando sales del myclub, ahí sí me gusta más


Lamentablemente esto no lo van a cambiar, aunque sea el factor que más daño hace al realismo del juego. Dado que al final el sistema más efectivo de jugar es el pase largo/triangulazo (cada año de una manera) la forma que tiene PES de diferenciar el nivel de los equipos es por la velocidad (los stats de calidad técnica tienen mucho menos impacto en la jugabilidad real).

La prueba la tienes desde el Real Madrid, Bayern, etc.. (donde si te miras los stats hasta el jugador más lento es más rápido que el más rápido de un equipo mediano) hasta los equipos modestos de primera (donde ni los extremos corren). El que diga que esto es realista, sinceramente, no tiene ni idea. Y es lo que promueve año tras año es que solo se cojan 3-4 equipos en el online y los partidos sean pase largo tras pase largo.

A esto me refería el otro día cuando pedí aquí a Jjoseca y al resto del equipo que están haciendo los stats que igualaran por arriba, porque es muy triste cogerse a un Betis o a un Celta y ver que sus jugadores directamente no corren, lo cual no tienen ningún sentido. Y claro, estos equipos son carne de cañón para que en el online les pasen por encima los correcaminos de turno.

Lo jodido es que ya en 2013 se cargaron en online con Van Der Mirch, Ronaldo, etc... y aún así no parecen aprender y siguen igual. En esto FIFA es mucho más "democrático".

Al fin alguien con sentido común. Realmente es lamentable, realismo cero y todas las jugadas t goles calcados
He visto en mi movil que el haber jugado un partido con el 3G me ha gastado 15MB.
No esta mal pero no voy a gastar mi giga de datos en jugar al pro. A ver si Konami lo arregla de una puta vez(con perdon pero estoy hasta los huevos ya(perdon otra vez [carcajad] ))
Sabéis donde es para cambiar la velocidad del juego?
gerynuqui escribió:
Tecnocrata escribió:
gerynuqui escribió:Nadie dice nada de por qué los jugadores de media baja son lentos hasta aburrir???? Qué pasa que tan difícil es bajarles ajarles la calidad de disparo, el regate, posicionamiento, fisico,.... Pero vamos q vayan como tortugas es lamentable, el myclub no está bien hecho. Un jugador malo mete trayazos desde fuera del area a la puta escuadra y luego no corre. Incomprensible. Lo de los porteros es insufrible. Y sinceramente el 90% de los goles son calcaos. Es curioso pero el juego gana cuando sales del myclub, ahí sí me gusta más


Lamentablemente esto no lo van a cambiar, aunque sea el factor que más daño hace al realismo del juego. Dado que al final el sistema más efectivo de jugar es el pase largo/triangulazo (cada año de una manera) la forma que tiene PES de diferenciar el nivel de los equipos es por la velocidad (los stats de calidad técnica tienen mucho menos impacto en la jugabilidad real).

La prueba la tienes desde el Real Madrid, Bayern, etc.. (donde si te miras los stats hasta el jugador más lento es más rápido que el más rápido de un equipo mediano) hasta los equipos modestos de primera (donde ni los extremos corren). El que diga que esto es realista, sinceramente, no tiene ni idea. Y es lo que promueve año tras año es que solo se cojan 3-4 equipos en el online y los partidos sean pase largo tras pase largo.

A esto me refería el otro día cuando pedí aquí a Jjoseca y al resto del equipo que están haciendo los stats que igualaran por arriba, porque es muy triste cogerse a un Betis o a un Celta y ver que sus jugadores directamente no corren, lo cual no tienen ningún sentido. Y claro, estos equipos son carne de cañón para que en el online les pasen por encima los correcaminos de turno.

Lo jodido es que ya en 2013 se cargaron en online con Van Der Mirch, Ronaldo, etc... y aún así no parecen aprender y siguen igual. En esto FIFA es mucho más "democrático".

Al fin alguien con sentido común. Realmente es lamentable, realismo cero y todas las jugadas t goles calcados


Me duele reconocerlo, pero es así, las 4 veces que he jugado contra el Madrid y alguna contra el Barça, la mayoría de veces tiraban de triangulazo, alguna vez hasta directamente desde el portero. Lo que no entiendo, igual que no entendía ciertas cosas en el FIFA, es como la gente se puede divertir así, más todavía cuando, por ahora, solo he jugado AMISTOSO [toctoc]

De todas maneras se me siguen escapando muchas cosas en cuanto a la defensa con X, el cuadrado me parece que sirve para poco y el O es una lotería pura de tarjetas.
Mantienes X y presionas, doble pulsación y metes la pierna, pero, cómo bregas? cómo se mete el cuerpo? cómo te adelantas?


Correr en defensa también es con R1, verdad? porque hay veces que me da la impresión de que tiene que ser otro botón [qmparto]
Chiki_madrid escribió:
remainpes escribió:Por favor alguien que me diga algo del cooperativo multijugador de la liga master o la champions league!!! No sé como activarlo para invitar a un amigo!!!!
Contestad please!!!!!!!!!!!!!



Hola tío , yo creo q solo se puede invitar en vestíbulos a los amigos , o en lo de 11vs11 para jugar juntos y en vestíbulos no se si esta la opción de cargar equipo de liga MASTER o no , a
mi me da q si quieres echar una CHAMPION league online y jugarla juntos no se puede , creo eh , ahora q si alguien sabe pues q lo informe , veo q nadie contestaba y por lo menos te digo asta donde yo se , saludos y si alguien sabe donde esta la lista de los regates , se lo agradecería

Muchas gracias por contestar!!! Sí se puede, viene la opcion para activar partido cooperativo incluso seleccionando que cada jugador eliga llevsr una zona del campo. Peeeeero... Una vez que te vas a partido, te sale elegir lado y es ahí donde supuestamente invitas a un amiguete, el problema es que no funciona o no lo han activado todavía. Yo quite internet y volví a ponerlos, cuando conecté me decía que esa opcion online no estaba disponible. Parece ser que la tienen que activar y esperemos que sea pronto porque tiene muy buena pinta.
Jjoseca sabes algo del cooperativo?? Si no, por favor diles que lo activen yaaaaa!!!! Y wue pongan también divisiones en cooperativo!!!
Se puede editar la configuracion de la liga master?

Por ejemplo..si edito al sestao o algun equipo de 2b...¿lo puedo sustituir por ejemplo con el barca b de la liga adelante para jugar en esa liga?

Gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rubin512 escribió:
ipad escribió:
corlinha10 escribió:Ayer pude jugar online perfectamente, hoy es imposible. Le doy a buscar y al rato me pone " no se ha podido conectar con tu rival " .....
Pero que mierda es esta!? No piensan hacer mantenimiento para arreglar esta chapuza!? El peor obline en un pro en mucho tiempo, con ninguno me habia pasado esto

A mi tampoco me van hoy, despues de jugar perfectamente siempre, estarán saturados o lo estarán arreglando.


Otro que jugo durante los ultimos dias sin problemas y ahora le pasa exactamente eso. Tendran problemas y estaran solucionando. Eso espero vamos jejeje


Pies si no hacen mantenimiento veo imposible que lo arreglen, lleva asi toda la mañana...
Desde esta mañana me sale todo el rato "no se ha podido conectar con tu rival", cada vez que busco un partido, os pasa a alguno?¿

--Edito: acabo de leer que os pasa a vosotros tbm!
Tinerfeño 84 escribió:Yo ya me rendí, paso de perder más tiempo, he estado desde que salió el juego horas y horas intentando jugar un triste partido y no hay manera, ya he intentado todo, que si puertos, que si no se qué... Tendré que ir a la tienda a que me devuelvan el dinero, culpa mía no es, tengo una magnífica conexión en casa.

No te rindas, no es cosa de tu conexión, es una cosa general, me pasa lo mismo, aunque yo si que he podido jugar unos partidos, 4 creo recordar. Los dos mas bonitos fueron los ultimos, contra el mismo tio, en manual, Milan-Panathinaikos, y Panathinaikos - Sassuolo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eder Vilarchao el mejor en media del Betis....un tío que se lesiona para larga duración el año pasado cuando empezaba a jugar en el primer equipo....espero que jjoseca y cía se pongan las pilas y revisen nuestras dos ligas porqué esto es de traca.
Ya era hora que empezaran a dar los dlc, CR7 y Bale ole! Haber si arreglan ya de una vez el online!
De todas maneras se me siguen escapando muchas cosas en cuanto a la defensa con X, el cuadrado me parece que sirve para poco y el O es una lotería pura de tarjetas.
Mantienes X y presionas, doble pulsación y metes la pierna, pero, cómo bregas? cómo se mete el cuerpo? cómo te adelantas?


Correr en defensa también es con R1, verdad? porque hay veces que me da la impresión de que tiene que ser otro botón [qmparto][/quote]

Si tienes los controles por defecto,se brega con el Boton R2,en cuanto al pase de Y,si en vez de presionar al que lleva el balon,cojes pulsas cuadrado para presionar con segundo jugador y con el que tu manejas cubres al que se esta desmarcando,conseguiras para un 80-90% de los pases de Y
Tecnocrata escribió:
gerynuqui escribió:Nadie dice nada de por qué los jugadores de media baja son lentos hasta aburrir???? Qué pasa que tan difícil es bajarles ajarles la calidad de disparo, el regate, posicionamiento, fisico,.... Pero vamos q vayan como tortugas es lamentable, el myclub no está bien hecho. Un jugador malo mete trayazos desde fuera del area a la puta escuadra y luego no corre. Incomprensible. Lo de los porteros es insufrible. Y sinceramente el 90% de los goles son calcaos. Es curioso pero el juego gana cuando sales del myclub, ahí sí me gusta más


Lamentablemente esto no lo van a cambiar, aunque sea el factor que más daño hace al realismo del juego. Dado que al final el sistema más efectivo de jugar es el pase largo/triangulazo (cada año de una manera) la forma que tiene PES de diferenciar el nivel de los equipos es por la velocidad (los stats de calidad técnica tienen mucho menos impacto en la jugabilidad real).

La prueba la tienes desde el Real Madrid, Bayern, etc.. (donde si te miras los stats hasta el jugador más lento es más rápido que el más rápido de un equipo mediano) hasta los equipos modestos de primera (donde ni los extremos corren). El que diga que esto es realista, sinceramente, no tiene ni idea. Y es lo que promueve año tras año es que solo se cojan 3-4 equipos en el online y los partidos sean pase largo tras pase largo.

A esto me refería el otro día cuando pedí aquí a Jjoseca y al resto del equipo que están haciendo los stats que igualaran por arriba, porque es muy triste cogerse a un Betis o a un Celta y ver que sus jugadores directamente no corren, lo cual no tienen ningún sentido. Y claro, estos equipos son carne de cañón para que en el online les pasen por encima los correcaminos de turno.

Lo jodido es que ya en 2013 se cargaron en online con Van Der Mirch, Ronaldo, etc... y aún así no parecen aprender y siguen igual. En esto FIFA es mucho más "democrático".


Llevas razon con lo del triangulo.me he cogido las palmas y el rayo,siempre me toca contra el Madrid.mucho tocamos pero me meten triangulazo dos veces,dos goles y ala luego a tocar hasta que te meto el proximo con triangulazo abronaldo.
El tiempo de respuesta entre que das al mando y el jugador lo realiza es malo y esto no te deja regatear en condiciones.
Cuando piensa konami solucionar el online. No puede ser que llevemos mas de 48h y ningun comunicado oficial por su parte. Son unos irresponsables. El lunes descambio el pro y mira que jugue 2 partidos pero claro con 3g móvil; de chiste todo esto. Tengo jazztel 20 megas adsl modem comtred ar5734un dmz host activado y he probado los puertos del game y no va con mil configuraciones distintas. Le doy hasta el lunes porque me encanta el pro.
Han cerrado el hilo de modo edición del pes 2015 . Hay cosas que no entiendo a veces de este foro ...
ipad escribió:Han cerrado el hilo de modo edición del pes 2015 . Hay cosas que no entiendo a veces de este foro ...


No me jodas, venga hombre
xhectorx escribió:
ipad escribió:Han cerrado el hilo de modo edición del pes 2015 . Hay cosas que no entiendo a veces de este foro ...


No me jodas, venga hombre



jajaja what? why? :o
Donde de se supone que aparece el jugador del dlc xq yo canjee bien el código pero no lo veo por ningún lado, no se ni quien me dieron
fiticm2 escribió:Cuando piensa konami solucionar el online. No puede ser que llevemos mas de 48h y ningun comunicado oficial por su parte. Son unos irresponsables. El lunes descambio el pro y mira que jugue 2 partidos pero claro con 3g móvil; de chiste todo esto. Tengo jazztel 20 megas adsl modem comtred ar5734un dmz host activado y he probado los puertos del game y no va con mil configuraciones distintas. Le doy hasta el lunes porque me encanta el pro.

En pc ningún problema he jugado muchísimos partidos y nada de lag , así que vayan señalando a sony.
keverson303 escribió:
fiticm2 escribió:Cuando piensa konami solucionar el online. No puede ser que llevemos mas de 48h y ningun comunicado oficial por su parte. Son unos irresponsables. El lunes descambio el pro y mira que jugue 2 partidos pero claro con 3g móvil; de chiste todo esto. Tengo jazztel 20 megas adsl modem comtred ar5734un dmz host activado y he probado los puertos del game y no va con mil configuraciones distintas. Le doy hasta el lunes porque me encanta el pro.

En pc ningún problema he jugado muchísimos partidos y nada de lag , así que vayan señalando a sony.

pues si me dices que es sony apaga y vamonos porque hasta el 17 de este mes no es el mantenimiento de sony. Osea el lunes. Todo el finde sin jugar
yo he jugado un partido esta mañana y bien, a partir de ahi, no se ha podido conectar con el rival .......y seguimos.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_7leGCTEIR0&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ

Perdona mi ignorancia pero esos comentarios son editados no? Porque en ps4 no recuerdo eso. También e de decir qe tengo la musica siempre que juego jajaja
30479 respuestas