Pro Evolution Soccer 2015

nacho0504 escribió:
benitogb escribió:Llevo ya una hora intentando jugar online y es imposible. Todavía no he conseguido jugar online. Me estoy empezando a hartar.


conecta con la red del móvil... si a ti también te funciona es para empezar a cagarnos en la chapuza que nos hab hecho a unos cuantos nuestras compañías de Internet


no es la compañia, es konami que no ha pensado en nosotros?
yo tengo adsl jazztel 20 megas
y conozco con fibra y sin fibra qe da problemas...
y lo de la red movil me lo dijo uno que probo por probar y le fue....
tenemos que averiguar como poner nat3
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
colmillos1979 escribió:vosotros qe tal veis el cesped?

Verde. Húmedo. Sin plagas. Y la semana próxima, a pasar el corta césped.
Estuve jugando unos partidos con el madrid y es rarisimo que diga el comentarista del plus a James del madrid "Yaimes" en lugar de "JJJJames"
Sabeis donde esta la lista de equipos para poder cambiar el nombre a los que no salen reales??
Lastima que no se puede hacer como en Ps3 y poner por usb cosas . . . . [buuuaaaa]


Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.

Como se le puede dar un 9 a este PES 2015, con el motor de impactos, IA, porteros, y animaciones que se gasta?.

El juego es mejor en todo al 2014, y seguramente sea el mejor PES desde el 6...pero leer cosas como:

"Exceptional IA" como punto a favor cuando es de vergüenza y solo como punto en contra lo de "Presentation need Works" hace que ese analisis de IGN carezca de creedibilidad.

Un 9 es un sobresaliente...ni mucho menos PES 2015 lo es, un juego con tantos errores, lastres y taras...es imposible que sea de sobresaliente, no en pleno 2014.

salu2
nacho0504 escribió:
benitogb escribió:Llevo ya una hora intentando jugar online y es imposible. Todavía no he conseguido jugar online. Me estoy empezando a hartar.


conecta con la red del móvil... si a ti también te funciona es para empezar a cagarnos en la chapuza que nos hab hecho a unos cuantos nuestras compañías de Internet


Chapuza tu proveedor de inet?? En serio??
GottaEvil escribió:


Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.

Como se le puede dar un 9 a este PES 2015, con el motor de impactos, IA, porteros, y animaciones que se gasta?.

El juego es mejor en todo al 2014, y seguramente sea el mejor PES desde el 6...pero leer cosas como:

"Exceptional IA" como punto a favor cuando es de vergüenza y solo como punto en contra lo de "Presentation need Works" hace que ese analisis de IGN carezca de creedibilidad.

Un 9 es un sobresaliente...ni mucho menos PES 2015 lo es, un juego con tantos errores, lastres y taras...es imposible que sea de sobresaliente, no en pleno 2014.

salu2


Yo no presumo de nada solo muestro la diferencia para los que aun piensan que este juego tiene algo que ver con el del año pasado.

Las notas siempre me han dado lo mismo, pero hay una cosa que se ha hecho extensiva este año a practicamente casi todas las webs... practicamente todas las serias le han dado sobre un 8 cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo. Es solo una señal de que las cosas van cambiando.

Si a algunos les pica o les molesta eso lo encuentro infantil. Es solo una nota.

Yo tampoco le pondría un 9... pero tampoco un 6 como le cascó Xavi Robles que demostró que ese de credibilidad tiene un cero.

PD: la IA o los porteros de este PES no son malos como das a entender con tu frase, en todo caso perfectibles pero nunca malos.
dead007 escribió:
colmillos1979 escribió:vosotros qe tal veis el cesped?

Verde. Húmedo. Sin plagas. Y la semana próxima, a pasar el corta césped.
pues yo granulado qe quieres oye
GottaEvil escribió:Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.

Como se le puede dar un 9 a este PES 2015, con el motor de impactos, IA, porteros, y animaciones que se gasta?.

El juego es mejor en todo al 2014, y seguramente sea el mejor PES desde el 6...pero leer cosas como:

"Exceptional IA" como punto a favor cuando es de vergüenza y solo como punto en contra lo de "Presentation need Works" hace que ese analisis de IGN carezca de creedibilidad.

Un 9 es un sobresaliente...ni mucho menos PES 2015 lo es, un juego con tantos errores, lastres y taras...es imposible que sea de sobresaliente, no en pleno 2014.

salu2

El problema es que cuando encarta y la prensa está a tu favor, se presume de ello; ahora bien, cuando las notas no son favorables, se oculta. Yo opino como tu, ¿un 9 este PES? Si, me está divirtiendo mogollón y tal, pero un juego que está teniendo tantos problemas nunca puede tener un 9 ni queriendo. No lo tenía los antiguos PES, lo va a tener este.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:


Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.

Como se le puede dar un 9 a este PES 2015, con el motor de impactos, IA, porteros, y animaciones que se gasta?.

El juego es mejor en todo al 2014, y seguramente sea el mejor PES desde el 6...pero leer cosas como:

"Exceptional IA" como punto a favor cuando es de vergüenza y solo como punto en contra lo de "Presentation need Works" hace que ese analisis de IGN carezca de creedibilidad.

Un 9 es un sobresaliente...ni mucho menos PES 2015 lo es, un juego con tantos errores, lastres y taras...es imposible que sea de sobresaliente, no en pleno 2014.

salu2


Yo no presumo de nada solo muestro la diferencia para los que aun piensan que este juego tiene algo que ver con el del año pasado.

Las notas siempre me han dado lo mismo, pero hay una cosa que se ha hecho extensiva este año a practicamente casi todas las webs... practicamente todas las serias le han dado sobre un 8 cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo. Es solo una señal de que las cosas van cambiando.

Si a algunos les pica o les molesta eso lo encuentro infantil. Es solo una nota.

Yo tampoco le pondría un 9... pero tampoco un 6 como le cascó Xavi Robles que demostró que ese de credibilidad tiene un cero.


Pues para mi está más cerca del 6 que del 9 la verdad. Yo ahora en caliente le daría un 7 raspado. Un buen juego en definitiva, y un salto adelante frente al 2014...pero CON MUCHO por mejorar...y no solo en lo tecnico.

-Motor de Impactos de chiste
-Arbitros de chiste
-IA alelada
-Porteros... ejem... puff
-Faltan animaciones...muchas...muchisimas.
-Tenicamente deficiente

Lo mejor sin duda la fisica del balón, el tempo del partido y los modelados, infinitamente superior en este sentido al FIFA.

salu2
ithan_87 escribió:
GottaEvil escribió:Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.

Como se le puede dar un 9 a este PES 2015, con el motor de impactos, IA, porteros, y animaciones que se gasta?.

El juego es mejor en todo al 2014, y seguramente sea el mejor PES desde el 6...pero leer cosas como:

"Exceptional IA" como punto a favor cuando es de vergüenza y solo como punto en contra lo de "Presentation need Works" hace que ese analisis de IGN carezca de creedibilidad.

Un 9 es un sobresaliente...ni mucho menos PES 2015 lo es, un juego con tantos errores, lastres y taras...es imposible que sea de sobresaliente, no en pleno 2014.

salu2

El problema es que cuando encarta y la prensa está a tu favor, se presume de ello; ahora bien, cuando las notas no son favorables, se oculta. Yo opino como tu, ¿un 9 este PES? Si, me está divirtiendo mogollón y tal, pero un juego que está teniendo tantos problemas nunca puede tener un 9 ni queriendo. No lo tenía los antiguos PES, lo va a tener este.

que quieres decir que konami ha pagado para que les casquen un 9, ese dinero lo invertiria en los servidores que por eso el pes esta fallando a la gente..
Miguel20 escribió:
ithan_87 escribió:
GottaEvil escribió:Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.

Como se le puede dar un 9 a este PES 2015, con el motor de impactos, IA, porteros, y animaciones que se gasta?.

El juego es mejor en todo al 2014, y seguramente sea el mejor PES desde el 6...pero leer cosas como:

"Exceptional IA" como punto a favor cuando es de vergüenza y solo como punto en contra lo de "Presentation need Works" hace que ese analisis de IGN carezca de creedibilidad.

Un 9 es un sobresaliente...ni mucho menos PES 2015 lo es, un juego con tantos errores, lastres y taras...es imposible que sea de sobresaliente, no en pleno 2014.

salu2

El problema es que cuando encarta y la prensa está a tu favor, se presume de ello; ahora bien, cuando las notas no son favorables, se oculta. Yo opino como tu, ¿un 9 este PES? Si, me está divirtiendo mogollón y tal, pero un juego que está teniendo tantos problemas nunca puede tener un 9 ni queriendo. No lo tenía los antiguos PES, lo va a tener este.

que quieres decir que konami ha pagado para que les casquen un 9, ese dinero lo invertiria en los servidores que por eso el pes esta fallando a la gente..

No, si las notas no las estoy poniendo yo. De hecho me importa más bien poco. No tergiverses.
Una duda gente.

He conseguido un par de buenos jugadores para mi equipo en myclub, pero no se como hacer para que salgan con el resto del equipo. Miro lo de hacer la alineación y no aparecen...

Un Saludo
Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era XD

Con esto quiero decir que las reviews son una mierda infame mejor no hacerles caso.. increible que a dia de hoy tanta gente le de importancia..

A mi el juego me está encantando, es muy divertido, me transmite futbol por todos sus poros, tiene detalles buenisimos que te hacen disfrutar y al final es lo que realmente importa que el juego te divierta y disfrutes y te transmita las sensaciones que tu buscas, a mi como si le dan un 0 en las reviews me importa un comino.

Si todos pensaramos más en nuestros gustos, nuestra opinión y no en lo que digan los demás y las webs/revistas valorariamos más este hobby que es divertinos jugando a videojuegos de verdad entre los que solo miran las notitas, los pixeles y demases parece que no disfrutan jugando y más buscando peros y pegas.
GottaEvil escribió:
Pues para mi está más cerca del 6 que del 9 la verdad. Yo ahora en caliente le daría un 7 raspado. Un buen juego en definitiva, y un salto adelante frente al 2014...pero CON MUCHO por mejorar...y no solo en lo tecnico.

-Motor de Impactos de chiste
-Arbitros de chiste
-IA alelada
-Porteros... ejem... puff
-Faltan animaciones...muchas...muchisimas.
-Tenicamente deficiente

Lo mejor sin duda la fisica del balón, el tempo del partido y los modelados, infinitamente superior en este sentido al FIFA.

salu2


Es curioso pero otros opinamos distintos, para mi son mucho mejores estos reviews

Level Up 8.5 "Un contragolpe contundente"

http://www.levelup.com/PlayStation-4/ju ... 015/review

Atomix 8.5 "Mas Winning Eleven que nunca"

http://atomix.vg/2014/11/13/review-pro- ... ccer-2015/

Para MI la nota se acerca mucho mas a eso que a tu 7...

y Curiosamente la mayoría de la gente lo piensa asi

http://www.metacritic.com/game/playstat ... occer-2015

8.4 de promedio por ahora entre 19 webs

Veremos como sigue desarrollandose todo.

Obviamente respeto tu opinión pero NO la comparto en lo absoluto
[Barcha] escribió:Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era XD

Con esto quiero decir que las reviews son una mierda infame mejor no hacerles caso.. increible que a dia de hoy tanta gente le de importancia..

A mi el juego me está encantando, es muy divertido, me transmite futbol por todos sus poros, tiene detalles buenisimos que te hacen disfrutar y al final es lo que realmente importa que el juego te divierta y disfrutes y te transmita las sensaciones que tu buscas, a mi como si le dan un 0 en las reviews me importa un comino.

Si todos pensaramos más en nuestros gustos, nuestra opinión y no en lo que digan los demás y las webs/revistas valorariamos más este hobby que es divertinos jugando a videojuegos de verdad entre los que solo miran las notitas, los pixeles y demases parece que no disfrutan jugando y más buscando peros y pegas.



Claro tio tendra sus fallos como todos los juegos pero lo pueden arreglar por parches o en el futuro pes 2016 ahora que han dado con la base de la jugabilidad se tienen que poner con lo tecnico, graficos, ia y demas, a mi este pes me engancha mas que el 2014
Es una faena haber alquilado el juego para dos días y que no pueda probar el online...

Internet, la nueva generación y sus juegos inacabados...

Buenas noches.
Como me explicas tu que con la red del móvil (2.8 bajada y 650 subida en resultados de la consol) me encuentre partido en un segundo y que con l adsl (5.4 y 800 con 20 ms de ping) no me encuentre en 10 minutos??[/quote]

Lo que no acabo de entender es porque no han dado solucion despues de 48 al problema
[Barcha] escribió:Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era XD

Con esto quiero decir que las reviews son una mierda infame mejor no hacerles caso.. increible que a dia de hoy tanta gente le de importancia..

A mi el juego me está encantando, es muy divertido, me transmite futbol por todos sus poros, tiene detalles buenisimos que te hacen disfrutar y al final es lo que realmente importa que el juego te divierta y disfrutes y te transmita las sensaciones que tu buscas, a mi como si le dan un 0 en las reviews me importa un comino.

Si todos pensaramos más en nuestros gustos, nuestra opinión y no en lo que digan los demás y las webs/revistas valorariamos más este hobby que es divertinos jugando a videojuegos de verdad entre los que solo miran las notitas, los pixeles y demases parece que no disfrutan jugando y más buscando peros y pegas.


No te confundas, A mi que IGN le de un 9 o un 3 me da igual...simplemente me ha chocado los argumentos que esgrimen...cuando son totalmente falsos o maquillados.

Yo intento disfrutar del juego, pero cuando se dan injusticias causadas por el propio juego (IA alelada que no sabe ni para donde desmarcarse, forcejcos /choques irreales, cantadones de los Porteros, apelotonamientos al borde del area generando un caos absoluto etc etc...)pues son cosas que te sacan del juego y que no se pueden obviar..en pleno 2014.

El tema tecnico por ejemplo, para mi es secundario...a mi lo que me está decepcionando es el apartado jugable..eso es lo que critico.

salu2
GottaEvil escribió:
[Barcha] escribió:Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era XD

Con esto quiero decir que las reviews son una mierda infame mejor no hacerles caso.. increible que a dia de hoy tanta gente le de importancia..

A mi el juego me está encantando, es muy divertido, me transmite futbol por todos sus poros, tiene detalles buenisimos que te hacen disfrutar y al final es lo que realmente importa que el juego te divierta y disfrutes y te transmita las sensaciones que tu buscas, a mi como si le dan un 0 en las reviews me importa un comino.

Si todos pensaramos más en nuestros gustos, nuestra opinión y no en lo que digan los demás y las webs/revistas valorariamos más este hobby que es divertinos jugando a videojuegos de verdad entre los que solo miran las notitas, los pixeles y demases parece que no disfrutan jugando y más buscando peros y pegas.


No te confundas, A mi que IGN le de un 9 o un 3 me da igual...simplemente me ha chocado los argumentos que esgrimen...cuando son totalmente falsos o maquillados.

Yo intento disfrutar del juego, pero cuando se dan injusticias causadas por el propio juego (IA alelada que no sabe ni para donde desmarcarse, forcejcos /choques irreales, cantadones de los Porteros, apelotonamientos al borde del area generando un caos absoluto etc etc...)pues son cosas que te sacan del juego y que no se pueden obviar..en pleno 2014.



El tema tecnico por ejemplo, para mi es secundario...a mi lo que me está decepcionando es el apartado jugable..eso es lo que critico.

salu2



lo dices de coña no lo de jugable, si este es mejor que el pes 2014 este le da un repaso, no seras un fifero con perdon?
Thanks!

Esperaré a echar unas partidas con algún colega que lo tenga, a ver si me desengancho del Fifa....



Polter2k escribió:
Deberías probar el juego final ahora que ya está por todos lados.

Porque en la parte jugable es NOTABLE.

En la parte online anda fino como seda, pero el problema que está dando es no establecer comunicación con el rival y están arreglando eso, pero como se que eres de online 100% te recomendaría esperar a ver como se desarrolla la solución.
Ayer solo pude jugar 2 partidos online pero hoy ninguno!

Tengo fibra telefónica !

Ayer pensé bueno es el primer día pero hoy ya me desespera, y lo peor q buscando entra en un bucle q no me deja tirar para atrás y tengo q salir d la aplicación a saco.

Se sabe si Konami ha echo algún comunicado o están mirando ?

Porque veo q a muchos os funciona bien ... Y yo no se q pensar , tengo la consola en dmz y no tengo problemas con ningún juego, me niego a empeorar mi conexión para poder jugar .

Si alguien tiene info se la agradecería
GottaEvil escribió:
[Barcha] escribió:Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era XD

Con esto quiero decir que las reviews son una mierda infame mejor no hacerles caso.. increible que a dia de hoy tanta gente le de importancia..

A mi el juego me está encantando, es muy divertido, me transmite futbol por todos sus poros, tiene detalles buenisimos que te hacen disfrutar y al final es lo que realmente importa que el juego te divierta y disfrutes y te transmita las sensaciones que tu buscas, a mi como si le dan un 0 en las reviews me importa un comino.

Si todos pensaramos más en nuestros gustos, nuestra opinión y no en lo que digan los demás y las webs/revistas valorariamos más este hobby que es divertinos jugando a videojuegos de verdad entre los que solo miran las notitas, los pixeles y demases parece que no disfrutan jugando y más buscando peros y pegas.


No te confundas, A mi que IGN le de un 9 o un 3 me da igual...simplemente me ha chocado los argumentos que esgrimen...cuando son totalmente falsos o maquillados.

Yo intento disfrutar del juego, pero cuando se dan injusticias causadas por el propio juego (IA alelada que no sabe ni para donde desmarcarse, forcejcos /choques irreales, cantadones de los Porteros, apelotonamientos al borde del area generando un caos absoluto etc etc...)pues son cosas que te sacan del juego y que no se pueden obviar..en pleno 2014.

El tema tecnico por ejemplo, para mi es secundario...a mi lo que me está decepcionando es el apartado jugable..eso es lo que critico.

salu2


Ya si lo decia no por ti en concreto si no que se le da demasiada importancia y como bien dices los argumentos son muy debatibles o ves analisis donde a un juego no se le critica a un fallo y ese mismo fallo en cambio a otro juego se le machaca y le resta puntuación.

En referencia a los fallos que comentas yo a dia de hoy los porteros los veo muy bien tio no se bien colocados, bien de reflejos no he visto fallos o goles que diga a donde va el portero..

Los otros fallos que comentas vienen sobre todo por la falta de un motor de impactos que debe ser una de las prioridades de Pes 2016.
lo dices de coña no lo de jugable, si este es mejor que el pes 2014 este le da un repaso, no seras un fifero con perdon?


Comorl?

Yo si soy "algo" es de PRO(aún conservo WE 6 FE de gamecube que lo tuve que importar...porque era la unica manera de jugar a un PRO en gamecube)...de toda la vida..por eso me duele ver como esta la saga hoy en día.

Y claro que este PES 2015 es mejor en todo al 2014...eso no lo discuto...pero para mi aún no es suficiente...ni de lejos.
GC_46 escribió:Ayer solo pude jugar 2 partidos online pero hoy ninguno!

Tengo fibra telefónica !

Ayer pensé bueno es el primer día pero hoy ya me desespera, y lo peor q buscando entra en un bucle q no me deja tirar para atrás y tengo q salir d la aplicación a saco.

Se sabe si Konami ha echo algún comunicado o están mirando ?

Porque veo q a muchos os funciona bien ... Y yo no se q pensar , tengo la consola en dmz y no tengo problemas con ningún juego, me niego a empeorar mi conexión para poder jugar .

Si alguien tiene info se la agradecería


tranquilo, nos pasa a mucha gente, tanto en ps3 como en ps4... es cosa de konami.. a ver si lo solucionan rapido..

saludos.
nacho0504 escribió:Como me explicas tu que con la red del móvil (2.8 bajada y 650 subida en resultados de la consol) me encuentre partido en un segundo y que con l adsl (5.4 y 800 con 20 ms de ping) no me encuentre en 10 minutos??


Konami.
[Barcha] escribió: (1) Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era XD

Con esto quiero decir que las reviews son una mierda infame mejor no hacerles caso.. increible que a dia de hoy tanta gente le de importancia..

(2) A mi el juego me está encantando, es muy divertido, me transmite futbol por todos sus poros, tiene detalles buenisimos que te hacen disfrutar y al final es lo que realmente importa que el juego te divierta y disfrutes y te transmita las sensaciones que tu buscas, a mi como si le dan un 0 en las reviews me importa un comino.

.


(1) Nop... le dieron un 8.5 pero en varios apartados un 6 como en sonidos y presentación y un 7 en gráficos
La diferencia es que esa vez el PEs 2009 terminó con un 77 de promedio... ;)

(2) totalmente de acuerdo. Aca solo se puso para hacer notar la diferencia con el 2014 que terminó con un 78, pero con un promedio entre sus usuarios de un 4.0 (ahora en usuarios lleva un 8.0) la diferencia es notable.
GottaEvil escribió:
lo dices de coña no lo de jugable, si este es mejor que el pes 2014 este le da un repaso, no seras un fifero con perdon?


Comorl?

Yo si soy "algo" es de PRO(aún conservo WE 6 FE de gamecube que lo tuve que importar...porque era la unica manera de jugar a un PRO en gamecube)...de toda la vida..por eso me duele ver como esta la saga hoy en día.

Y claro que este PES 2015 es mejor en todo al 2014...eso no lo discuto...pero para mi aún no es suficiente...ni de lejos.



hombre nose que esperas y yo, es el primer pes de la nueva generacion mira el 2009 ese si que era el peor pes de la historia de la gen pasada tambien y remonto en el pes 2012-2013 este ultimo fue el mejor pes para mi pese a sus fallos tambien tenia una jugabilidad exquisita, y dime que esta jugabilidad no te gusta la del 2015? de buen rollo tio :)
jjoseca de verdad konami nos deja asi 48 horas despues, sin online.
Es para pensar en demandarlos, no ofrece el servicio que publica
fiticm2 escribió:jjoseca de verdad konami nos deja asi 48 horas despues, sin online.
Es para pensar en demandarlos, no ofrece el servicio que publica

A mi que quieres qe te diga... me han chafao la tarde de hoy pero bueno en esta era juegos inacabados y problemas online a tutiplen
Miguel20 escribió:
GottaEvil escribió:
lo dices de coña no lo de jugable, si este es mejor que el pes 2014 este le da un repaso, no seras un fifero con perdon?


Comorl?

Yo si soy "algo" es de PRO(aún conservo WE 6 FE de gamecube que lo tuve que importar...porque era la unica manera de jugar a un PRO en gamecube)...de toda la vida..por eso me duele ver como esta la saga hoy en día.

Y claro que este PES 2015 es mejor en todo al 2014...eso no lo discuto...pero para mi aún no es suficiente...ni de lejos.



hombre nose que esperas y yo, es el primer pes de la nueva generacion mira el 2009 ese si que era el peor pes de la historia de la gen pasada tambien y remonto en el pes 2012-2013 este ultimo fue el mejor pes para mi pese a sus fallos tambien tenia una jugabilidad exquisita, y dime que esta jugabilidad no te gusta la del 2015? de buen rollo tio :)


El 2009 es infame...dimelo a mi que me compre la 360 con el pack del PES 2009 [+risas] [lapota]

Ya he dicho lo que no me gusta de este PES 2015...no voy a repetirlo otra vez. En cambio ya te digo que al fisica del balón, los modelados de los jugadores y el tempo del partido...me parecen formidables.

Pero no me parece suficiente.

De hecho jugaría más a PES2/3/5 remasterizados en HD que a PES 2015.

salu2
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:
[Barcha] escribió:Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era XD

Con esto quiero decir que las reviews son una mierda infame mejor no hacerles caso.. increible que a dia de hoy tanta gente le de importancia..

A mi el juego me está encantando, es muy divertido, me transmite futbol por todos sus poros, tiene detalles buenisimos que te hacen disfrutar y al final es lo que realmente importa que el juego te divierta y disfrutes y te transmita las sensaciones que tu buscas, a mi como si le dan un 0 en las reviews me importa un comino.

Si todos pensaramos más en nuestros gustos, nuestra opinión y no en lo que digan los demás y las webs/revistas valorariamos más este hobby que es divertinos jugando a videojuegos de verdad entre los que solo miran las notitas, los pixeles y demases parece que no disfrutan jugando y más buscando peros y pegas.


No te confundas, A mi que IGN le de un 9 o un 3 me da igual...simplemente me ha chocado los argumentos que esgrimen...cuando son totalmente falsos o maquillados.

Yo intento disfrutar del juego, pero cuando se dan injusticias causadas por el propio juego (IA alelada que no sabe ni para donde desmarcarse, forcejcos /choques irreales, cantadones de los Porteros, apelotonamientos al borde del area generando un caos absoluto etc etc...)pues son cosas que te sacan del juego y que no se pueden obviar..en pleno 2014.

El tema tecnico por ejemplo, para mi es secundario...a mi lo que me está decepcionando es el apartado jugable..eso es lo que critico.

salu2


Ya si lo decia no por ti en concreto si no que se le da demasiada importancia y como bien dices los argumentos son muy debatibles o ves analisis donde a un juego no se le critica a un fallo y ese mismo fallo en cambio a otro juego se le machaca y le resta puntuación.

En referencia a los fallos que comentas yo a dia de hoy los porteros los veo muy bien tio no se bien colocados, bien de reflejos no he visto fallos o goles que diga a donde va el portero..

Los otros fallos que comentas vienen sobre todo por la falta de un motor de impactos que debe ser una de las prioridades de Pes 2016.




Como puedes decir que ves bien a los porteros? O no has jugado lo suficiente o juegas en manual y no chutas a puerta o no se que mas pensar, este PES peca de porteros horribles a los palos no paran ni una, a parte que las animaciones son lentas y mal hechas, he visto un par de buenas paradas pero la mayoría paquete de porteros
Como narices se juega al cooperativo multijugador de la champions league??? Te da la opción de ponerlo pero cuando quieres invitar a un colega no encuentras ninguna pestaña ni nada!!! Será que no lo han activado todavía???
Ahhhh por cierto el online va de lujooooooooooo. El unico fallo es que a vrces los jugadores se quedan pillados!!! Pero eso tanto online como offline.
mi id es fiticmcj, por si alguien juega con red movil xD, ami me baja a 10 megas y subida 973 kb , hasta qe dure el 1,2gb de tarifa xDD, fuck konami
los que tenemos la version usa no podemos jugar con los de la version europea?

esque me han enviado una invitacion para jugar con un amigo y me dice que tengo que comprarlo en la store

si es asi menuda cagada comprarlo en latino
Increíble. Estoy que no salgo de mi asombro. Dos días intentando jugar online con mi fibra óptica 50 megas y no me encuentra rival. Conecto la ps4 con la conexión del móvil y no ha tardado ni un segundo. Y encima no he tenido ni lag. He ganado 2-1 Sevilla-Bayern
mañana ninguno tendra 4g en el movil jaja, esperemos que metan actualizacion y se arregle todo.
karlostek escribió:los que tenemos la version usa no podemos jugar con los de la version europea?

esque me han enviado una invitacion para jugar con un amigo y me dice que tengo que comprarlo en la store

si es asi menuda cagada comprarlo en latino


Karlostek desde octubre lo venimos advirtiendo...

De hecho cuando en este hilo se preguntó por eso antes de empezar las compras lo advertimos varias veces
Polter2k escribió:
karlostek escribió:los que tenemos la version usa no podemos jugar con los de la version europea?

esque me han enviado una invitacion para jugar con un amigo y me dice que tengo que comprarlo en la store

si es asi menuda cagada comprarlo en latino


Karlostek desde octubre lo venimos advirtiendo...

De hecho cuando en este hilo se preguntó por eso antes de empezar las compras lo advertimos varias veces



joder no lo sabia vaya pua tendre k piyarme el juego otra vez
karlostek escribió:
Polter2k escribió:
karlostek escribió:los que tenemos la version usa no podemos jugar con los de la version europea?

esque me han enviado una invitacion para jugar con un amigo y me dice que tengo que comprarlo en la store

si es asi menuda cagada comprarlo en latino


Karlostek desde octubre lo venimos advirtiendo...

De hecho cuando en este hilo se preguntó por eso antes de empezar las compras lo advertimos varias veces



joder no lo sabia vaya pua tendre k piyarme el juego otra vez


Pero no lo compres digital del store, compralo a esos que venden cuentas secundarias o principales y sale como 15 o 20 euros... preguntale a Survival para que te recomiendo uno honrado y no te timen por ebay
ya ya si este latino lo compre asi por 22 euris el vendedor no me dijo nada de eso solo que cambiaba el idioma.

se quedara guardado todo lo que he hecho en este en myclub para la version europea?
Nada. He vuelto poner la fibra y no me conecta. Con el 3g si con la fibra no. Ahora encima después de haber jugado un partido y ganarlo y gustarme el online me deja konami con la miel en los labios.
benitogb escribió:Nada. He vuelto poner la fibra y no me conecta. Con el 3g si con la fibra no. Ahora encima después de haber jugado un partido y ganarlo y gustarme el online me deja konami con la miel en los labios.

bienvenido a mi mundo online xD,
konami es tan dificil configurar el juego igual que para la conexion 3g?
karlostek escribió:ya ya si este latino lo compre asi por 22 euris el vendedor no me dijo nada de eso solo que cambiaba el idioma.

se quedara guardado todo lo que he hecho en este en myclub para la version europea?


Me parece que no... la verdad me dejaste la duda. No creo que sean contendidos compatibles de partida.
Una pregunta, ¿el juego tiene opción para jugar 3vs3, 4vs4 online etc?
Gracias.
Otro jodido con la versión latina todavía no me han invitado desde una pal pero seguro q no se puede no? PU**DON
Estoy buscando la forma de tener nat3 en la ps4(tiene cojones la cosa konami) porque la conexión 3g tiene nat 3. A ver si alguien sabe.
30479 respuestas