pasnake escribió:Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,
lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,
todo muy robotico y automatizado el juego,
tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,
tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),
porteros que no paran una, lo despejan todo,
jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,
muchos equipos sin licenciar,
graficos normales tirando malos,
las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas
arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,
comentarios penosos , sosos y aburridos
no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido
los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante
No.podría estar mas de acuerdo macho.[/quote]
Wow, opino exactamente lo mismo, no se si te olvidas de algo o no, pero todo eso es tal cual. Y yo ya habia comentado algo parecido aunque no tan detallado. Muy buen comentario.[/quote]
Me ha faltado algunas cosas como
las repeticiones que dan pena, casi todas a ras de cesped, e incluso a veces se ralentizan,
los corners si sacas al portero son todo puños fuera como mazinger zeta, no coge una ,
los rechaces del portero en los corners la CPU siempre la engancha con una volea que parece un torpedo de las fuerzas militares
se abusa mucho del triagulazo y del pase bombeado L1+triangulo,
los disparos rasos se los comen los porteros con patatas muchas veces
los disparos de fuera del area son misiles nucleares de la velocidad que van
las faltas si les pillas el truco con muy faciles de meter
la CPU al 1 VS 1 contra el portero te suele tirar vaselina siempre y todas van gol,
Para hace regates y regatearlos a los contrarios necesitas hacer una carrera en la universidad y que te convaliden algunas asignaturas
Vaselinas entran bastante facil, aunque no siempre como el anterior PES 14
Cuando vayais por la banda centar apretando 3 veces al circulo, se la comen los defensas bastantes veces, suele ser muy efectivo, y un fallo bastante grave a mi parecer, incluso se la meten en propia puerta a veces[/quote]
Gracias tio!!! por tu gran aporte!