Pro Evolution Soccer 2015

pasnake escribió:
luchyx escribió:Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante


No.podría estar mas de acuerdo macho.


Wow, opino exactamente lo mismo, no se si te olvidas de algo o no, pero todo eso es tal cual. Y yo ya habia comentado algo parecido aunque no tan detallado. Muy buen comentario.
Yo al juego no lo probé online.
Pero me compré la versión digital y da tirones.
Jugando offline me da tirones y como que se entrecorta.
Y eso me pasa como ocho veces por partido.
No se sí necesitará una actualización, pero anda fatal.
karlostek escribió:
ferry escribió:decir que fifa 15 se parece a los pes antiguos.....espera.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el colmo del trolleo ya vamos

quien ha dicho semejante estupidez?

Los iss y primeros pes, hasta el 5 que era bastante mejor el 5 que el que decís todos el 6,eran divertidos pq era correr, ir x banda regates pase atrás....... Siempre fueron muy divertidos. Todo lo contrario a fifa q eran horribles, fifa 11 tenía un estilo así tb, con fifadas claro q si. Fifa 12,13,14 fueron infumables al igual que pes 7-12,pes 13 me gustó mucho, y pes 14 con actualizaciones lo veo muy similar al pes 15. Y cuando digo q fifa 15 si recuerda a aquellos pes antiguos o iss es por el tempo rapido divertido, correr en banda, regatear etc. Yo no soy fanboy de ninguno, tengo buen nivel en ambos q probé, algun pes quede entre los cien de europa y en fifa en primera, juego al q más me recuerde a aquellos añorados juegos.
Si os gusta pes enhorabuena, a mi me atraen muchas cosas tb, pero sus gráficos, sus movimientos toscos, su tempo lento lento, sus porteros horribles y este myclub infumable sin tácticas y con fichajes de ruleta rusa me hacen ya desistir. Es mi opinión con todo el respeto a los que os guste
pero haber tanto leer que es porqueria ya me da miedo, el juego final es como la demo? o es peor o mejor? a mi la demo me encanta asi que si el juego es asi me gustara
aioma escribió:pero haber tanto leer que es porqueria ya me da miedo, el juego final es como la demo? o es peor o mejor? a mi la demo me encanta asi que si el juego es asi me gustara

Si la demo te gustó, el juego te gustará, no lo dudes.
alguien sabe pare que sirve lo de control de posiciones que sale al elegir el lado del campo con el mando si no me equivoco sale abajo con el triagulo ???
Squilari11 escribió:Yo al juego no lo probé online.
Pero me compré la versión digital y da tirones.
Jugando offline me da tirones y como que se entrecorta.
Y eso me pasa como ocho veces por partido.
No se sí necesitará una actualización, pero anda fatal.


La gente que acusa ese fallo ha dicho que por ahora solo tiene solución offline.
Desconectas la Ps4 de la red y luego puedes jugar OFFLINE sin tirones.
Para el online deberás esperar el parche de Konami que lo solucione.
Polter2k escribió:
Squilari11 escribió:Yo al juego no lo probé online.
Pero me compré la versión digital y da tirones.
Jugando offline me da tirones y como que se entrecorta.
Y eso me pasa como ocho veces por partido.
No se sí necesitará una actualización, pero anda fatal.


La gente que acusa ese fallo ha dicho que por ahora solo tiene solución offline.
Desconectas la Ps4 de la red y luego puedes jugar OFFLINE sin tirones.
Para el online deberás esperar el parche de Konami que lo solucione.


Gracias por el dato.
aioma escribió:pero haber tanto leer que es porqueria ya me da miedo, el juego final es como la demo? o es peor o mejor? a mi la demo me encanta asi que si el juego es asi me gustara

Si te gusto la demo, el juego final te va a gustar, hablando de jugabilidad, pero no esperes la calidad de un gran juego, eso quizas se consiga con el tiempo, le hacen falta muchisimas actualizaciones y parches. Tiene muchisimos equipos el juego, aunque la gran mayoria sin licencias, solo 19 estadios y 4 o 5 balones reales, entre otras cosas.
Fifq 15 y PES 15 no tienen punto de comparación uno es puro fútbol el otro puro fútbol sala corre para arriba corre para abajo a toda ostia
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
bueno llevo un buen rato jugando online y pese a qye tarda un poco en emparejarme en myfut la mayoria de partidos van fluidos y sin cortes a ver lo que dura
Manning_Manual escribió:
pasnake escribió:
luchyx escribió:Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante


No.podría estar mas de acuerdo macho.


Wow, opino exactamente lo mismo, no se si te olvidas de algo o no, pero todo eso es tal cual. Y yo ya habia comentado algo parecido aunque no tan detallado. Muy buen comentario.


Me ha faltado algunas cosas como

las repeticiones que dan pena, casi todas a ras de cesped, e incluso a veces se ralentizan,

los corners si sacas al portero son todo puños fuera como mazinger zeta, no coge una ,

los rechaces del portero en los corners la CPU siempre la engancha con una volea que parece un torpedo de las fuerzas militares

se abusa mucho del triagulazo y del pase bombeado L1+triangulo,

los disparos rasos se los comen los porteros con patatas muchas veces

los disparos de fuera del area son misiles nucleares de la velocidad que van

las faltas si les pillas el truco con muy faciles de meter

la CPU al 1 VS 1 contra el portero te suele tirar vaselina siempre y todas van gol,

Para hace regates y regatearlos a los contrarios necesitas hacer una carrera en la universidad y que te convaliden algunas asignaturas

Vaselinas entran bastante facil, aunque no siempre como el anterior PES 14

Cuando vayais por la banda centar apretando 3 veces al circulo, se la comen los defensas bastantes veces, suele ser muy efectivo, y un fallo bastante grave a mi parecer, incluso se la meten en propia puerta a veces
pasnake escribió:Me ha faltado algunas cosas como

las repeticiones que dan pena, casi todas a ras de cesped, e incluso a veces se ralentizan,

los corners si sacas al portero son todo puños fuera como mazinger zeta, no coge una ,

los rechaces del portero en los corners la CPU siempre la engancha con una volea que parece un torpedo de las fuerzas militares

se abusa mucho del triagulazo y del pase bombeado L1+triangulo,

los disparos rasos se los comen los porteros con patatas muchas veces

los disparos de fuera del area son misiles nucleares de la velocidad que van

las faltas si les pillas el truco con muy faciles de meter

la CPU al 1 VS 1 contra el portero te suele tirar vaselina siempre y todas van gol,

[tadoramo]
Bueno pos yo sientiendolo mucho e de decir q fifa a los 2 meses m aburrio pero este Pes m a aburrido a los 3 dias y eso q solo e jugado 5 partidos online (solo juego online) el offline puede q este muy bien pero el online es patetico malisima respuesta d los jugadores y por lo que e visto como pasaba en pes 14 las vaselinas de dentro del area entran todas , sino cambia esto mucho creo q mala pinta tiene este año con los juegos de futbol
Alguien a comprado monedas de myclub en la tienda?
Justin B está baneado por "Troll"
Minecraftiano escribió:El FIFA 97 era mejor que el pro.Y ninguno de los 2 tiene online jajajajaja

No te lo crees ni tu. Sobretodo cuando en aquel momento precisamente, PRO era un juego que parecia venir del futuro comparado con Fifa 97

Fifa 97

Pro

Fifa jamas fue mejor que PES hasta la llegada de PS3 y 360, donde el PES ha sido un completo desastre, y el fifa dejo de ser un desastroso juego. Lo mas triste es que hasta en los PRO de PSX habia unos porteros mas decentes


Por cierto...

¿Por que coño se han cargado el sistema de faltas?

Era una de las mejores cosas de esta saga respecto a la competencia. Se sentian muy reales. Las faltas de PES 2014 y 15 son pateticas. Con lo que molaba el sistema de toda la vida.
En my club se puede conseguir jugadores conocidos o son todos inventados?
Justin B escribió:
Minecraftiano escribió:El FIFA 97 era mejor que el pro.Y ninguno de los 2 tiene online jajajajaja

No te lo crees ni tu. Sobretodo cuando en aquel momento precisamente, PRO era un juego que parecia venir del futuro comparado con Fifa 97

Fifa 97

Pro

Fifa jamas fue mejor que PES hasta la llegada de PS3 y 360, donde el PES ha sido un completo desastre, y el fifa dejo de ser un desastroso juego. Lo mas triste es que hasta en los PRO de PSX habia unos porteros mas decentes


Por cierto...

¿Por que coño se han cargado el sistema de faltas?

Era una de las mejores cosas de esta saga respecto a la competencia. Se sentian muy reales. Las faltas de PES 2014 y 15 son pateticas. Con lo que molaba el sistema de toda la vida.


Tienes toda la razon con las faltas y tiros libres y saques de portero y corners son pateticos con lo q molaban en los demas juegos y desde el año pasado se lo an cargado para mi eso es lo peor del juego y eso q tiene cosas malas
me podéis confirmar o desmentir que el pes online no funciona con movistar adsl? que no encuentra rivales?
salu2
Minecraftiano escribió:El FIFA 97 era mejor que el pro.Y ninguno de los 2 tiene online jajajajaja


Ni de coña.

En esa epoca ya se veia venir el boom que iba a representar Winning Eleven y asi fue. Repaso hasta el PES 6. A partir de ahi cambio la historia, pero nunca antes.
Justin B está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Me ha faltado algunas cosas como

las repeticiones que dan pena, casi todas a ras de cesped, e incluso a veces se ralentizan,

los corners si sacas al portero son todo puños fuera como mazinger zeta, no coge una ,

los rechaces del portero en los corners la CPU siempre la engancha con una volea que parece un torpedo de las fuerzas militares

se abusa mucho del triagulazo y del pase bombeado L1+triangulo,

los disparos rasos se los comen los porteros con patatas muchas veces

los disparos de fuera del area son misiles nucleares de la velocidad que van

las faltas si les pillas el truco con muy faciles de meter

la CPU al 1 VS 1 contra el portero te suele tirar vaselina siempre y todas van gol,

Para hace regates y regatearlos a los contrarios necesitas hacer una carrera en la universidad y que te convaliden algunas asignaturas

Vaselinas entran bastante facil, aunque no siempre como el anterior PES 14

Cuando vayais por la banda centar apretando 3 veces al circulo, se la comen los defensas bastantes veces, suele ser muy efectivo, y un fallo bastante grave a mi parecer, incluso se la meten en propia puerta a veces


Y las faltas que ya casi ni existen

Y el lamentable sistema de faltas de PES 2014 ¿Sigue pudiendo usarse la guia de faltas en el online? Porque eso me pareceria PATETICO


Este PES ha mejorado (YA ERA HORA, despues de casi una decada dando pena), pero aun le queda mucho camino por recorrer. De hecho no se si llegara a gustarme mas que PES 2011, que fue el unico PES de PS360 que me engancho

Es quizas el mejor PES desde PES 6, pero sigue siendo un chiste comparado con los grandes PES de PS2/PSX
Nadie dice nada de por qué los jugadores de media baja son lentos hasta aburrir???? Qué pasa que tan difícil es bajarles ajarles la calidad de disparo, el regate, posicionamiento, fisico,.... Pero vamos q vayan como tortugas es lamentable, el myclub no está bien hecho. Un jugador malo mete trayazos desde fuera del area a la puta escuadra y luego no corre. Incomprensible. Lo de los porteros es insufrible. Y sinceramente el 90% de los goles son calcaos. Es curioso pero el juego gana cuando sales del myclub, ahí sí me gusta más
LiCi escribió:me podéis confirmar o desmentir que el pes online no funciona con movistar adsl? que no encuentra rivales?
salu2

Con adsl de telefónica a mi me va, creo que son los usuarios que tienen fibra óptica que les falla el online.
Joseenflop escribió:En my club se puede conseguir jugadores conocidos o son todos inventados?


Tengo a Lahm e Higuaín.

@Warrior1899 yo tengo fibra y me va el online perfecto, no es eso
pasnake escribió:Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante


No.podría estar mas de acuerdo macho.[/quote]

Wow, opino exactamente lo mismo, no se si te olvidas de algo o no, pero todo eso es tal cual. Y yo ya habia comentado algo parecido aunque no tan detallado. Muy buen comentario.[/quote]

Me ha faltado algunas cosas como

las repeticiones que dan pena, casi todas a ras de cesped, e incluso a veces se ralentizan,

los corners si sacas al portero son todo puños fuera como mazinger zeta, no coge una ,

los rechaces del portero en los corners la CPU siempre la engancha con una volea que parece un torpedo de las fuerzas militares

se abusa mucho del triagulazo y del pase bombeado L1+triangulo,

los disparos rasos se los comen los porteros con patatas muchas veces

los disparos de fuera del area son misiles nucleares de la velocidad que van

las faltas si les pillas el truco con muy faciles de meter

la CPU al 1 VS 1 contra el portero te suele tirar vaselina siempre y todas van gol,

Para hace regates y regatearlos a los contrarios necesitas hacer una carrera en la universidad y que te convaliden algunas asignaturas

Vaselinas entran bastante facil, aunque no siempre como el anterior PES 14

Cuando vayais por la banda centar apretando 3 veces al circulo, se la comen los defensas bastantes veces, suele ser muy efectivo, y un fallo bastante grave a mi parecer, incluso se la meten en propia puerta a veces[/quote]

Gracias tio!!! por tu gran aporte!
reyhh23 escribió:
Joseenflop escribió:En my club se puede conseguir jugadores conocidos o son todos inventados?


Tengo a Lahm e Higuaín.

@Warrior1899 yo tengo fibra y me va el online perfecto, no es eso


Y eso como? A mi me han dado representantes normales y me han dado 3 jugadores que no se como añadir a la alineacion. Ademas el codigo de myclub no me ha funcionado (como ha mucha gente) y de momento no tengo el jugador.
Joseenflop escribió:
reyhh23 escribió:
Joseenflop escribió:En my club se puede conseguir jugadores conocidos o son todos inventados?


Tengo a Lahm e Higuaín.

@Warrior1899 yo tengo fibra y me va el online perfecto, no es eso


Y eso como? A mi me han dado representantes normales y me han dado 3 jugadores que no se como añadir a la alineacion. Ademas el codigo de myclub no me ha funcionado (como ha mucha gente) y de momento no tengo el jugador.


Con los representantes que te dan después de los partidos es casi imposible que te toque algo bueno, debes ir a Representante de Estrellas y pagar por uno, con esos si hay posibilidades.
Por favor alguien me dice donde están la lista de regates para verlas en el juego ?? Gracias de antemano
Chiki_madrid escribió:Por favor alguien me dice donde están la lista de regates para verlas en el juego ?? Gracias de antemano

Tienes una app en Android bien explicado todos los regates pero como los hacen a cámara lenta no valen para nada
gerynuqui escribió:
Chiki_madrid escribió:Por favor alguien me dice donde están la lista de regates para verlas en el juego ?? Gracias de antemano

Tienes una app en Android bien explicado todos los regates pero como los hacen a cámara lenta no valen para nada


Muchas gracias tío por contestar , pero tengo todo iOS jjiji sbaes si ahí ahí ?? Pero en el juego no vienen ? Gracias tiu
Nadie puede decirme si le funciona la opción en myclub de comprar monedas? Es por curiosidad que precios han puesto los de konami
Gracias
A ti que te pasa amigo?[/quote]

Me pasa que el tal Adri geta y mucha, me insultaba por privado, y ahora soy su amigo :-? ... en fin no entro en peleas de niños ratas
Este es el mejor PES de la historia.
Bueno por donde se lo mire.
No tiene ningún fallo.
Squilari11 escribió:Este es el mejor PES de la historia.
Bueno por donde se lo mire.
No tiene ningún fallo.


A nadie le ha pasado que cada 20 o 30 minutos el juego como que se congela por medio segundo???
psptecnico escribió:A nadie le ha pasado que cada 20 o 30 minutos el juego como que se congela por medio segundo???


A mi no pero he visto gente de Ps4 con el problema

Por ahora solo tiene solución offline. desconectar la Ps4 de la red y se acaba el problema

Online deberás esperar el parche de Konami
psptecnico escribió:
Squilari11 escribió:Este es el mejor PES de la historia.
Bueno por donde se lo mire.
No tiene ningún fallo.


A nadie le ha pasado que cada 20 o 30 minutos el juego como que se congela por medio segundo???


A mi me pasa mucho más seguido eso.
7 u 8 veces por partido.
JOSECA, no se si lo han comentado, y es que hay un error a la hora de hacer la estrategia en la liga master, y es que si pones a un ID de ED ya no te deja volverlo a poner en otra posicion
nilis1986 escribió:Nadie puede decirme si le funciona la opción en myclub de comprar monedas? Es por curiosidad que precios han puesto los de konami
Gracias


No funciona todavía el comprar monedas, me pareció leer que hasta diciembre nada, aunque no si soñé o lo leí de verdad xD . Parami cuanto más tarden en meterlo mejor, que luego llegará la gente que sin jugar gaste dinero real y se haga equipazos. Lo que me gusta de este modo es que por mucho que gasten igual no consiguen a los típicos de siempre jajaja.

A mi me gusta este nuevo método de fichajes, si o si vas a probar jugadores que fichando a dedo no comprarías, y nos evitamos ver que el 90% de los equipos acaban con casi la misma plantilla. El que quiera fichar a dedo sigue teniendo la liga master, que supongo que seguirá como siempre. Algunos no entienden que esto es un nuevo modo juego alternativo y diferente, con sus pros y sus contras, pero diferente y
con cosas nuevas.
bouero_100 escribió:JOSECA, no se si lo han comentado, y es que hay un error a la hora de hacer la estrategia en la liga master, y es que si pones a un ID de ED ya no te deja volverlo a poner en otra posicion


Si? [agggtt] , podéis probar alguno más a ver si os pasa? Y si hacéis un video ya.. fantástico
A los que jugais en manual como teneis los pases en avanzados o basicos y el tito en avanzado o manual?

saludos
mceada28 escribió:A los que jugais en manual como teneis los pases en avanzados o basicos y el tito en avanzado o manual?

saludos


Pases en progundidad en bàsicos
Pases en asistencia de pases CERO barras
Tiro en MANUAL
Autofinta en OFF
Cambio de jugador semiasistido
Polter2k escribió:
mceada28 escribió:A los que jugais en manual como teneis los pases en avanzados o basicos y el tito en avanzado o manual?

saludos


Pases en progundidad en bàsicos
Pases en asistencia de pases CERO barras
Tiro en MANUAL
Autofinta en OFF
Cambio de jugador semiasistido

Si , yo lo tengo así .
me keda en estableciendo comunicacion online a qe se debe?
Teneis el problema de conexion? que puertos son los que hay que abrir?
Gracias.
Polter2K, no se si te acuerdas de mi, ya coincidimos en las epocas gloriosas de parches del Winning Eleven en PS2 (y hasta en PSX!!!).

Está el Pro para volver ya esté año???? O le sigue faltando un pelín???

Me fio de tu criterio porque son muchos años y gusto similar por el futbol.....
Warrior1899 escribió:
LiCi escribió:me podéis confirmar o desmentir que el pes online no funciona con movistar adsl? que no encuentra rivales?
salu2

Con adsl de telefónica a mi me va, creo que son los usuarios que tienen fibra óptica que les falla el online.


He leido todas las paginas de hoy, madre mía que locura seguir el hilo jejeje.

Bueno el problema entonces del on-line ya hemos descubierto que es solo los que tenemos fibra con movistar? Habra alguna solucion en el futuro? Porque como dice mucha gente tener que cerrar el juego del tirón porque se queda bloqueado da mal rollo!!!!

Gracias
colmillos1979 escribió:me keda en estableciendo comunicacion online a qe se debe?


A un problema con los servidores de Konami y se està trabajando en eso

No le pasa a todos pero si a muchos

A los que no tienen ese problema juegan asi como en este video

https://www.youtube.com/watch?v=hI8kGmXHPkI

XD
30479 respuestas