Pro Evolution Soccer 2015

Sintiéndolo mucho no he podido descubrir como copiar el OF, esperemos que en un futuro se pueda
SteelEdge78 escribió:Polter2K, no se si te acuerdas de mi, ya coincidimos en las epocas gloriosas de parches del Winning Eleven en PS2 (y hasta en PSX!!!).

Está el Pro para volver ya esté año???? O le sigue faltando un pelín???

Me fio de tu criterio porque son muchos años y gusto similar por el futbol.....


Antes de contestarte probaste el demo?

Y lo otro... me parece recordar que solo te interesa el online? si es asi yo que tu esperarìa que se establize bien para todos... a los que les funciona les corre de maravillas, pero habemos otros con el problema de "estableciendo comunicación" y para eso falta un parche que lo solucione.
El online me va como un tiro. Esperemos que esto dure,porque de 10 partidos todos perfectos.
o sea y no hay solucion de momento? a el problema de estableciendo comunicacion o sea me tengo qe joder esta noche?
Polter2k escribió:
SteelEdge78 escribió:Polter2K, no se si te acuerdas de mi, ya coincidimos en las epocas gloriosas de parches del Winning Eleven en PS2 (y hasta en PSX!!!).

Está el Pro para volver ya esté año???? O le sigue faltando un pelín???

Me fio de tu criterio porque son muchos años y gusto similar por el futbol.....


Antes de contestarte probaste el demo?

Y lo otro... me parece recordar que solo te interesa el online? si es asi yo que tu esperarìa que se establize bien para todos... a los que les funciona les corre de maravillas, pero habemos otros con el problema de "estableciendo comunicación" y para eso falta un parche que lo solucione.


Si, principalmente me interesa el online....

La demo no la probé, porque leugo el juego se parece lo que un huevo a una castaña, asi que pasé de ella....
Pues a mi el online siempre me ha ido bien contra gente random pero es ponerme a jugar contra un amigo y que se nos vaya el partido siempre.
DaNyLoKo escribió:
joseluvilero95 escribió:Es un juego para todo el año,aun así con sus fallos


que edad tienes??

enga paz ;)

Yo tengo 19 años,e jugado a todos los PES y Fifa desde el año 99 y sé lo que digo
compañeros para el tema del jugador estrella ese que te dan de regalo para el modo myclub una vez metes el código en la web donde puñetas debería de aparecer porque en la bandeja de entrada no tenía nada.
no es por echar mierda al juego qe aun no lo he probado ya ke no me establece comunicacion pero veo el cesped mejor en youtube qe en ps4 osea he jugado offline
Justin B está baneado por "Troll"
Squilari11 escribió:Este es el mejor PES de la historia.
Bueno por donde se lo mire.
No tiene ningún fallo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las mejores faltas de la historia
Las mejores escenas de entrada de la historia
Los mejores arbitros de la historia
Los mejores porteros de la historia
Los mejores partidos sin faltas de la historia


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga anda, seamos serios [qmparto]
Es el mejor PES , desde el PES 6. En jugabilidad y futbol.

Falta mas tecnologia y un juego mas completo en licencias ( si EA le deja )
SteelEdge78 escribió:
Polter2k escribió:
SteelEdge78 escribió:Polter2K, no se si te acuerdas de mi, ya coincidimos en las epocas gloriosas de parches del Winning Eleven en PS2 (y hasta en PSX!!!).

Está el Pro para volver ya esté año???? O le sigue faltando un pelín???

Me fio de tu criterio porque son muchos años y gusto similar por el futbol.....


Antes de contestarte probaste el demo?

Y lo otro... me parece recordar que solo te interesa el online? si es asi yo que tu esperarìa que se establize bien para todos... a los que les funciona les corre de maravillas, pero habemos otros con el problema de "estableciendo comunicación" y para eso falta un parche que lo solucione.


Si, principalmente me interesa el online....

La demo no la probé, porque leugo el juego se parece lo que un huevo a una castaña, asi que pasé de ella....


Deberías probar el juego final ahora que ya está por todos lados.

Porque en la parte jugable es NOTABLE.

En la parte online anda fino como seda, pero el problema que está dando es no establecer comunicación con el rival y están arreglando eso, pero como se que eres de online 100% te recomendaría esperar a ver como se desarrolla la solución.
En el modo myclub, se pueden vender jugadores? Yo he intentado poner uno a la venta y lo ha despedido directamente.
joseluvilero95 escribió:
DaNyLoKo escribió:
joseluvilero95 escribió:Es un juego para todo el año,aun así con sus fallos


que edad tienes??

enga paz ;)

Yo tengo 19 años,e jugado a todos los PES y Fifa desde el año 99 y sé lo que digo


Claro que si,del 1999 al 2014 = 15 años, si tienes 19 años....desde los 4 años y ademas con capacidad de tener juicios de valor para saber si un juego es bueno o no..

Me ha gustado la sobrada, diciendo eh treankilito q se de lo q hablo q llevo jugando tropecientos años..
PeZToTaL escribió:A mi lo que mas me esta molestando en este PES es que todo lo que tires a puerta entra y cuando digo TODO es TODO...

Un grave error que quita todo lo bueno que tiene en jugabilidad.

Seguro q no as probado en full manual, cambia totalmente te lo aseguro.
Pero cuidado q engancha y mucho.. [plas]
Squilari11 escribió:Este es el mejor PES de la historia.
Bueno por donde se lo mire.
No tiene ningún fallo.


Jajaja, leete mi post tio de cosas negativas y flipas, esta en el spoiler

Despues de jugar unos partidos ya puedo dar mi opinion y me parece el juego nefasto, por diversas razones,

lentitud de los jugadores al pasar, tirar, darse la vuelta, etc...,

todo muy robotico y automatizado el juego,

tiene todavia input lag, no cambia enseguida el cursor al jugador en defensa,

tiros que parecen misiles (cuando me meten gol , nada mas sacar de centro tiro con cualquier jugador y es corner seguro, porque el portero la despeja, o incluso da al larguero alguans veces),

porteros que no paran una, lo despejan todo,

jugadores que apenas se desmarcan a no ser que se lo ordenes tu con el joystick derecho,

muchos equipos sin licenciar,

graficos normales tirando malos,

las segadas con el boton circulo la han cagao este año, parece que se abran de piernas como las putas

arbitro que parece una loteria y no sabes si te va a enseñar amarilla o roja por una entrada normalita,

comentarios penosos , sosos y aburridos

no tiene entrada de presentacion de los jugadores al iniciar partido

los jugadores parecen chiquito de la calzada cuando no corren , y se vuelven lentisimos controlarlos y desesperante

las repeticiones que dan pena, casi todas a ras de cesped, e incluso a veces se ralentizan,

los corners si sacas al portero son todo puños fuera como mazinger zeta, no coge una ,

los rechaces del portero en los corners la CPU siempre la engancha con una volea que parece un torpedo de las fuerzas militares

se abusa mucho del triagulazo y del pase bombeado L1+triangulo,

los disparos rasos se los comen los porteros con patatas muchas veces

los disparos de fuera del area son misiles nucleares de la velocidad que van

las faltas si les pillas el truco con muy faciles de meter

la CPU al 1 VS 1 contra el portero te suele tirar vaselina siempre y todas van gol,

Para hace regates y regatearlos a los contrarios necesitas hacer una carrera en la universidad y que te convaliden algunas asignaturas

Vaselinas entran bastante facil, aunque no siempre como el anterior PES 14

Cuando vayais por la banda centar apretando 3 veces al circulo, se la comen los defensas bastantes veces, suele ser muy efectivo, y un fallo bastante grave a mi parecer, incluso se la meten en propia puerta a veces
A mi me gusta, me gusta mas que fifa porque fifa es eso un pinball y a correr y correr
Pero si es cierto que para mi gusto, le falta un puntito develocidad y sobre todo le falta animaciones y agilidad en los giros, girarse se hace tosco, pero aún asi me lo paso mejor con este juego que con fifa, los partidos vs cpu son cada uno diferente y online de momento me lo paso mejor que con el otro
a ver si para pes16 se consigue la agilidad y se le suman mil animaciones a todo, entonces si habra vuelto el pes que esperamos
pasnake escribió:
Squilari11 escribió:Este es el mejor PES de la historia.
Bueno por donde se lo mire.
No tiene ningún fallo.


Jajaja, leete mi post tio de cosas negativas y flipas
vosotros qe tal veis el cesped?
Pasnake estoy de acuerdo con todo lo que dices. Lo jodido es que aún así, y aún con las 84 mejoras del artículo que publiqué, el juego me parece muy divertido.
nacho0504 escribió:Los que teneis problemas de conexión me podéis decir qe valoración de deportividad tenéis en Pes 2014?

tengo la mosca con eso.

no es problema de fibras ópticas, yo tengo adsl jazztel y el mismo problema de conexión con los rivales.



Yo lo tengo y no tuve el pes2014. No te rayes que por eso no es. Espero que lo solucionen rápido
Sabeis como se sube de juvenil en myclub?? He ganado ya varios partidos vs.com pero sigue siempre en juvenil.


Por otra parte como se que ayuda en pases tengo establecida? Se puede cambiar? Es decir cuando vas a buscar partida online hay filtros de ayuda en pase, pero yo no se como lo deje establecido cuando empece el juego.

Saludos
colmillos1979 escribió:vosotros qe tal veis el cesped?

Horroroso, yo creo que para la generación que estamos podían haberse esmerado en algo más que un suelo pintado de verde [mad]
ithan_87 escribió:
colmillos1979 escribió:vosotros qe tal veis el cesped?

Horroroso, yo creo que para la generación que estamos podían haberse esmerado en algo más que un suelo pintado de verde [mad]


Joder, con los problemas que estan comentando que tiene el juego y os fijais en el dichoso cesped???

Asi va la cosa...
guardwin escribió:
ithan_87 escribió:
colmillos1979 escribió:vosotros qe tal veis el cesped?

Horroroso, yo creo que para la generación que estamos podían haberse esmerado en algo más que un suelo pintado de verde [mad]


Joder, con los problemas que estan comentando que tiene el juego y os fijais en el dichoso cesped???

Asi va la cosa...

Obviamente no. El usuario ha preguntado una opinión sobre el tema y yo la expongo, sin por cierto menospreciar el resto del juego. El problema es que os empeñáis en tapar ciertos fallos, aunque sean tontos. Así nos va.
ithan_87 escribió:
colmillos1979 escribió:vosotros qe tal veis el cesped?

Horroroso, yo creo que para la generación que estamos podían haberse esmerado en algo más que un suelo pintado de verde [mad]


en cambio en videos del youtube se ve de lujo no me lo esplico hasta con calvas :-?
Me podeis decir donde se juegan los partidos online para ranking?
Hasta ahora me habia ido genial el online... Ahora mismo no hay manera de echar un partido...
Yo estoy con las divisiones online. Acabo de subir a la division 7 y me pide 2500 para subir a sexta. Alguien de por aqui esta en divisiones mas altas y me puede decir que puntos piden para ascender?

Es que a este paso para ganar el titulo de primera va a haber que jugar los diez partidos con el mirandes y ganarlos todos XD

Lo suyo para diisfrutar este online es subir divisiones y luego te olvidas de tener que jugar contra barcas, madriile y del estilo. Me gusta esto, pero tampoco se pasen... XD

Creo que mucha gente que se queja del juego es porque ya no le funciona cogerse al crack de turno e irse de todos.

Es cierto que cogiendo equipos grandes aun hay alguna rutinilla que funciona, sunque tampoco hay formulas magicas, pero partidos de equipo medio contra equipo medio, son una gozada. Para llegar hay que tocar e intentar jugar, no valen ni pelotazos, ni carreras a lo loco.

Ademas, por primera vez en un juego de futbol puedes plantar cara y ganar jugando mejor con un equipo mas pequeño. El juego a mi me parece buenisimo. Lo unico malo que le veo es ciertos giros que son toscos y cuando hay choques o disputas que a veces se queda parado y te quedas vendido...
¿Cuando piensan jjoseca en arreglar el estableciendo comunicacion?, si conectas el movil en modo modem va y con el router 20 veces mejor no, ESTO ES DE TRACA,
probarlo los que tengais tarifa de internet, ami me funciona pero claro en 5 partidos as fundido 1gb de datos, quiero solucion, ¿sabes algo jjoseca? porque yo no voy a esperar 2 semanas sin jugar online, pago un servicio que es el plus para sony y el game para que venga todo, online incluido
He pillado el juego hace un rato. Me ha salido lo del código para bajar un jugador. El tema es que yo no tengo el PLUS. Tengo claro que no voy a poder jugar online pero ¿puedo descargar el jugador aún sin tener el plus?

Gracias
agelorum escribió:Sabeis como se sube de juvenil en myclub?? He ganado ya varios partidos vs.com pero sigue siempre en juvenil.


Por otra parte como se que ayuda en pases tengo establecida? Se puede cambiar? Es decir cuando vas a buscar partida online hay filtros de ayuda en pase, pero yo no se como lo deje establecido cuando empece el juego.

Saludos


18 partidos ganados seguidos en juvenil y pasa a profesional. Lamentable el myclub
Tengo un problema: he canjeado el código del day one (1 jugador uefa) y al canjearlo ni se me descargó ni instaló ni nada solo le tuve que dar a aceptar y ya y eso ya me pareció raro. El caso es que no encuentro el modo de acceder al jugador ese. Qué debo hacer?
Vity7 escribió:Tengo un problema: he canjeado el código del day one (1 jugador uefa) y al canjearlo ni se me descargó ni instaló ni nada solo le tuve que dar a aceptar y ya y eso ya me pareció raro. El caso es que no encuentro el modo de acceder al jugador ese. Qué debo hacer?

Esperar eso debes hacer , a mi el online me va de lujo pedazo de juego.
No os ofendais, pero esto de jugar con el 3g me recuerda a los fumadores empedernidos que no encuentran nada abierto donde comprar tabaco y van recogiendo colillas por la calle jajaja. Que grandes XD
rubin512 escribió:No os ofendais, pero esto de jugar con el 3g me recuerda a los fumadores empedernidos que no encuentran nada abierto donde comprar tabaco y van recogiendo colillas por la calle jajaja. Que grandes XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo para la gente que tenemos el juego digital si podremos descargar el DLC DEL JUGADOR UEFA? Gracias.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jOse-23 escribió:Se sabe algo para la gente que tenemos el juego digital si podremos descargar el DLC DEL JUGADOR UEFA? Gracias.


A mi me mando sony hoy un mensaje en la play con el codigo, me toco Reus e Ibrahimovic
¿La dificultad contra la CPU ha subido?
Es que he empezado una liga normal, y he palmado casi todo.
La supercopa contra el Madrid, me ha echado en la primera ronda de la copa del rey el Numancia :-?
En liga no he podido ni con Elche, Granada ni Getafe, y solo empate contra Eibar y Depor.

En fin, creo que necesito varios meses mas de practicas.

Salu2 :)
titihenry escribió:
Vity7 escribió:Tengo un problema: he canjeado el código del day one (1 jugador uefa) y al canjearlo ni se me descargó ni instaló ni nada solo le tuve que dar a aceptar y ya y eso ya me pareció raro. El caso es que no encuentro el modo de acceder al jugador ese. Qué debo hacer?

Esperar eso debes hacer , a mi el online me va de lujo pedazo de juego.

Esperar a qué?
Llevo ya una hora intentando jugar online y es imposible. Todavía no he conseguido jugar online. Me estoy empezando a hartar.
Los que no podemos jugar online. Si nos agregamos y nos enviamos invitación para jugar, tampoco nos dejará?
30479 respuestas