Yo estoy con las divisiones online. Acabo de subir a la division 7 y me pide 2500 para subir a sexta. Alguien de por aqui esta en divisiones mas altas y me puede decir que puntos piden para ascender?
Es que a este paso para ganar el titulo de primera va a haber que jugar los diez partidos con el mirandes y ganarlos todos
Lo suyo para diisfrutar este online es subir divisiones y luego te olvidas de tener que jugar contra barcas, madriile y del estilo. Me gusta esto, pero tampoco se pasen...
Creo que mucha gente que se queja del juego es porque ya no le funciona cogerse al crack de turno e irse de todos.
Es cierto que cogiendo equipos grandes aun hay alguna rutinilla que funciona, sunque tampoco hay formulas magicas, pero partidos de equipo medio contra equipo medio, son una gozada. Para llegar hay que tocar e intentar jugar, no valen ni pelotazos, ni carreras a lo loco.
Ademas, por primera vez en un juego de futbol puedes plantar cara y ganar jugando mejor con un equipo mas pequeño. El juego a mi me parece buenisimo. Lo unico malo que le veo es ciertos giros que son toscos y cuando hay choques o disputas que a veces se queda parado y te quedas vendido...